Las fotos de mascotas pueden ser difíciles de hacer bien, especialmente con un teléfono celular. En cuanto se sientan y te vas a sacar una foto, saltan sobre tu cara y te dan un gran beso. Esto provocó muchas risas al intentar tomar una foto, pero las fotos son difíciles de capturar.
Los retratos, los deportes y la fotografía infantil quedan eclipsados por los interminables desafíos que conlleva la fotografía de mascotas. Tomar fotografías de animales solo es difícil, pero agregue humanos a la mezcla y tendrá las manos ocupadas.
¿Cómo tomar fotos de mascotas con el teléfono móvil? ¿Cuáles son algunas técnicas para capturar la energía y la emoción que muestra su Golden Retriever cuando atrapa un Frisbee? ¿Cómo muestras la naturaleza astuta pero amistosa de tu gato mientras duerme?
Espero que no te sientas intimidado por los desafíos de la fotografía de mascotas. Con un poco de habilidad y trucos de cámara, puedes tomar fotografías de animales que capturen sus adorables personalidades. Únase a mí para obtener 10 consejos para tomar mejores fotos de sus mascotas.
1. Captura su entorno natural
¿Por dónde empiezas a tomar fotos de mascotas con tu teléfono? Primero, piensa en tu perro o gato. ¿Dónde les gusta sentarse, jugar y dormir? ¿Qué emoción estás tratando de capturar? ¿Quieres capturar la emoción en tu labrador negro?
Después de completar las preguntas, aquí hay algunas sugerencias. Comience por planificar su tiempo de fotografía y lo que quiere lograr. Echa un vistazo a las luces en sus lugares favoritos. Si a tu gato le gusta dormir debajo de la mesa, ¿qué ángulo necesitas para obtener la mejor toma? Si está filmando en interiores, es posible que necesite un reflector o una lámpara para obtener la luz adecuada.

Aquí hay tres consejos profesionales para tomar mejores fotos de mascotas en movimiento con su teléfono
- jugar en un entorno natural
- Encuentra nuevos lugares que traigan emoción y energía.
- Juega con tus mascotas
2. Recompense golosinas y juguetes
La parte más difícil de la fotografía de mascotas es que las mascotas no entienden nuestras instrucciones y direcciones. Incluso si su perro está entrenado, es más fácil hacer que escuche y siga su ejemplo con golosinas y juguetes.
El mejor momento para tomar una foto es cuando tu animal está haciendo trucos. El soborno de alimentos funciona incluso si su mascota no está entrenada. Los animales se sienten atraídos por los olores y las golosinas despiertan su interés.
Los perros son llamados “el mejor amigo del hombre” por una razón. Traen alegría, felicidad y crean lazos para toda la vida. Tomar fotos de sus mascotas y juguetes favoritos es una excelente manera de mostrar su naturaleza juguetona.
Hacer que tu perro pose puede ser difícil, les encanta jugar y divertirse. Entonces, ¿por qué no mostrar el verdadero carácter de tu perro atrapándolo saliendo del agua después de recoger un palo en el estanque? Con la fotografía móvil y la configuración del modo manual, puede congelar la captura perfecta en el juego de captura.

3. Llegar a su nivel
Los animales ven el mundo a través de diferentes “lentes”. No están a nuestro nivel, así que todo se ve diferente. Agáchese, incline la cabeza y vea cómo se ve el mundo en sus ojos. Acércate y atrápalos a su nivel.
Las fotos de retratos de la cabeza mostrarán la personalidad y la fuerza de tu gato. Cuando capte su interés, tome un juguete o una golosina y tome una foto. Luego, agáchese a la misma altura que su gato para capturar los detalles de sus rostros y expresiones. Además, al disparar a su nivel, podrá capturar detalles en la fotografía de su teléfono que quizás no haya visto antes.

4. Concéntrate en los ojos
Dependiendo del color de los ojos, esto puede ser un gran obstáculo. Una vez tuve un perro negro con ojos negros y pelo largo. Si bien es la caniche francesa más linda de todas las fotos, parece que no tiene ojos porque su cabello es del mismo color que sus ojos.
Entonces, ¿cómo evitar este problema al tomar fotografías con tu mascota? Primero, miraría la luz, ¿puedes ver algún reflejo de luz en sus ojos? Si no hay reflejos, tómese el tiempo para encontrar una lámpara para crear el brillo. Si eso no funciona, pruebe con una configuración de luz natural. La luz natural resalta el brillo sin riesgo de ojos rojos.
Cuando tome fotografías de mascotas, acérquese y concéntrese en los ojos de la mascota. Esto también creará una imagen donde el pelo, los bigotes y la cara del gato estén enfocados.

5. Tómese el tiempo para acicalar a su perro
Las fotos de mascotas pueden ser francamente lindas o desordenadas, depende de la foto. Antes de la sesión de fotos, tómese un momento para cepillar y acicalar a su mascota.
Si quieres un retrato familiar para tu tarjeta navideña, lleva a tu perro a un peluquero unos días antes para que luzca limpio y ordenado. Si no tiene tiempo, tómese el tiempo para acicalar a su perro y prepararlo para la sesión.
6. Cambia de perspectiva
Piensa en cómo se ve el mundo desde una perspectiva diferente. La toma más tradicional es tomar una vista aérea de arriba hacia abajo. Estas fotos son geniales si está recompensando a su perro con una golosina o si está feliz de verlo después de que llega a casa después de salir del trabajo. Estas fotos pueden mostrar el entusiasmo y la expresión de su mascota.
A continuación, prueba a bajar al suelo y pasa un rato tumbado en la hierba, capturando su paso y estatura. Al tomar fotos de bajo nivel, crea una conexión entre usted y su sujeto.
7. Captura la personalidad
Tomar fotos de sus mascotas y sus personalidades es lo que hace excelentes fotos de mascotas con su teléfono. Trate de capturar las peculiaridades que hacen que su perro sea único. Sabes qué golosinas les gustan, sabes cómo atrapan la pelota. ¿Es rara la forma en que sostienen el Frisbee? Captura esos pequeños detalles que muestran la personalidad de tu mascota. Cada animal es diferente, así que tómese el tiempo para entender qué los hace.

8. Cámara de visualización en vivo
¿Alguna vez has tenido una foto de mascota borrosa? Has planeado la sesión, y justo cuando vas a disparar, tu perro salta y la foto está borrosa. Esto sucede de vez en cuando cuando se toman fotos de mascotas con un teléfono móvil. Hay un truco simple para resolver este problema.
Disparo de vista en vivo de IOS, disparo de fotos dinámicas de Android. Para encontrar la opción Vista en vivo en un dispositivo Apple, toque el círculo punteado en la barra de menú de la aplicación de cámara nativa. Después de hacer clic, el botón se volverá rojo cuando tome una foto. Deberá apagarlo después de tomar la foto; de lo contrario, cada foto será una Live Photo. Esto ocupará mucho espacio en su teléfono.
Para acceder a Live Photos en Samsung, vaya a la configuración de la cámara de la aplicación de modo manual y active Live Photos. Recuerde apagarlo cuando termine de disparar, de lo contrario, todas las fotos se verán en vivo.
9. Usa el modo retrato
Si usa su teléfono para tomar fotos de mascotas, recuerde activar el modo de retrato, que desenfocará el fondo. En fotografía, esto se llama bokeh. Tus fotos se centrarán en el tema y atraerán la atención del espectador hacia los detalles de la mascota. Estas fotos salen muy bien y son perfectas para retratos de mascotas.
10 Capture el movimiento con un obturador de cámara remoto
¿Está encontrando que las fotos de su mascota están borrosas cuando toma fotos? Hay mucho movimiento al tomar fotos de mascotas. Podrías estar lanzando una pelota, mirando a tu perro e intentando tomar una foto. Eso es simplemente llevar la multitarea al extremo, y la mayoría de las veces, las fotos no serán tan buenas.
Entonces, ¿qué haces para solucionar este problema? Recomiendo probar algunos equipos.este Mando a distancia Joby Impulse Bluetooth Se puede tomar una foto o varias fotos a distancia. Usa el temporizador para disparar sin correr. Con el temporizador en la mano o en el bolsillo, puede configurar la cámara en un trípode y disparar con el control remoto. Esto simplificará uno de los pasos y producirá una imagen nítida de su mascota.

en conclusión
¿Te sientes más seguro tomando fotos de mascotas con tu teléfono? Si no, aquí hay un resumen rápido. En primer lugar, tómese el tiempo para encontrar el entorno adecuado. ¿Adónde van sus animales a jugar o descansar? Tómese su tiempo para planificar dónde tomará las fotos.
Luego, use recompensas y golosinas para comunicarse con sus animales. Atrapa a tus mascotas con sus trucos favoritos o cómpralas con golosinas. Hay muchas maneras de usar golosinas y juguetes para obtener excelentes fotos.
Captura la energía y la emoción a su nivel. Recuerda siempre enfocarte en los ojos. Esto puede ser difícil si tienes un perro negro con ojos negros. Por lo tanto, acérquese a una ventana y encuentre algo de luz natural para resaltar el brillo sin correr el riesgo de ojos rojos.
Si va a tener su retrato familiar anual con su perro, llévelo a un peluquero. Si no puede, tómese el tiempo para cepillar y bañar a su mascota. Además, recuerda cambiar la perspectiva y mostrar diferentes ángulos de tu mascota. Experimente con fotos de arriba hacia abajo y directas para obtener diferentes looks. Luego, una vez que haya terminado, tome nota de su personalidad y captúrela.
Finalmente, hay algunos trucos de teléfonos inteligentes para mejorar aún más su fotografía. Disparo en Live View o Motion Photo. Además, si está tomando fotos de retrato, use el modo de retrato para crear un fondo borroso. Finalmente, puede obtener un control remoto para que no tenga que intentar hacer malabarismos con todo a la vez. Ahora puedes probar la fotografía móvil de mascotas. Déjame saber qué funcionó para ti y qué desafíos enfrentaste en los comentarios.