Sobre mi

Fotografia de retrato

Fondepix

Fotógrafo casual

Os preguntareis que hace un tío que hace fotos con el móvil como tu o cualquier persona haciendo una web de fotografía.

No os preocupéis, yo también me hago esa pregunta. Nos vamos a responder aquí. Hago fotos con el móvil, ni profesionales (tampoco lo busco). Mas bien suelo hacer fotos casuales, sin técnica ni preparación (si edición para compensar calidades), simplemente me llama algo la atención y le hago una foto, me gusta esa sencillez.

Pero porque has hecho esta web…Pues por una parte hago webs, como hobby y semi trabajo.

Por otra parte, quería compartir recursos que tengo y encuentro con todos, también fotos, todas y en alta calidad, sin que ninguna plataforma me restrinja organizarlas y mostrarlas a mi gusto.

No te entretengo mas, si te gusta la fotografía, con o sin móvil, ponte cómodo y espero que disfrutes y aproveches mi web…

…EH EH, ESPERA UN MOMENTO…

Hola de nuevo, te preguntaras que es Fondepix, pues bien, hoy por fin resolveré una de las incógnitas mas perseguidas del universo. ¿Que es y de donde sale ese nombre?

Para empezar Fondepix no es mas que el resultado de un afición por las fotos y la eterna persecución de lo simple. ¿Que quiere decir esto, pues que he mezclado mi reciente hobby por la fotografía, con minimalizar costes y procesos de hacer estas. Es decir, hacer fotos con el móvil, pero ¿y el nombre? Pues si le echas imaginación lo mismo te ahorras leer esta parte, porque es muy simple, ¿Como se dice teléfono en ingles? y ¿como se dice foto o imagen también en ingles? ¿De que va todo esto? De un teléfono de fotos, pues eso, Fon-de-pix.

En su origen era Fondepic pero me bloquearon la cuenta con unos 20k seguidores…ya sabes, las redes sociales. En parte por eso nace esta web. Aquí tendré un respaldo junto a mi almacenamiento, por supuesto, de mis fotos a parte de compartir recursos, consejos etc…

Eh de decir, que con esta web, añado a la mezcla, mi afición/semi trabajo en maquetación web, casi se me olvida, ahora si dejo de dar la chapa, puedes volver a tus quehaceres o explorar la web en busca de lo que necesites, si no lo encuentras siempre puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales o del formulario de contacto para que te responda por email. Hasta entonces, un saludo y pásalo bien

Contacto

Fondepix solo puede proporcionarle videos y artículos de alta calidad a través de publicidad y del programa de afiliados. Es posible que recibamos una comisión (sin costo adicional para usted) de los productos comprados a través de los enlaces de esta página. ¡Gracias por su apoyo!

Fondepix crea contenido a partir de la información e imágenes expuestas y compartidas de públicamente en internet. Para llevar información de calidad a nuestros seguidores hacemos un arduo trabajo para investigar, recopilar y mostrar de la mejor forma posible dicha información e imágenes., que a su vez es creada por nosotros Fondepix y o basada en la información ya disponible incluso en otros idiomas.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.