10 consejos rápidos para una increíble fotografía callejera con móvil

¿Te cuesta sacar buenas fotos callejeras con tu iPhone? Si es así, ¡no estás solo! Hay muchos desafíos cuando se dispara en entornos de calles concurridas, pero con algunas técnicas simples puede crear imágenes increíblemente poderosas. En este breve artículo, descubrirá diez consejos rápidos y fáciles de fotografía callejera  para mejorar la fotografía callejera de su iPhone ahora mismo.

iPhone Fotos Blanco y Negro 17

Foto de Kwe Bentum

1.  Encuentra una buena ubicación con un fondo que no distraiga demasiado. El interés de primer plano, como las marcas viales, agregará interés visual y creará una mayor sensación de profundidad .

2.  Toma fotos de extraños para contar historias más interesantes en tu fotografía callejera. Puede disparar discretamente usando sus auriculares Apple para activar el obturador en la aplicación Cámara.

3.  Utilice el modo de ráfaga cuando fotografíe sujetos en movimiento , como personas o tráfico. Mantenga presionado el botón del obturador para tomar una serie de fotos en rápida sucesión, luego seleccione la mejor de la secuencia.

4.  Transmita una sensación de escala al fotografiar personas junto a grandes edificios.

5. Toma fotografías callejeras más creativas componiendo desde diferentes ángulos . Mire hacia arriba para ver lo que hay encima de usted (edificios, puentes, árboles, etc.) y mire hacia abajo para fotografiar  reflejos en charcos  o capturar una vista de pájaro desde un balcón alto o una escalera.

6 _ Fotografíe pequeños detalles de cerca, como texturas interesantes , gotas de agua, etc.

7.  Captura siluetas misteriosas y sombras intrigantes disparando a la luz del sol o durante la hora dorada cuando el sol está bajo en el cielo.

8. Dispara de noche para aprovechar las luces de la calle y los coloridos letreros de neón.

9.  Aventúrate cuando haga mal tiempo. La lluvia, la niebla y la nieve crearán entornos más interesantes para tu fotografía callejera.

10.  Intenta convertir tus imágenes a blanco y negro para ver si tienen más impacto. Eliminar el color puede ayudar a centrar la atención del espectador en las partes más importantes de la escena. La fotografía callejera en blanco y negro puede ser increíblemente poderosa.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.