Cómo tomar mejores fotos familiares con tu teléfono

En este momento, todos nos quedamos en casa con nuestras familias. Ahora es el momento perfecto para aprender a usar su teléfono inteligente para tomar mejores fotografías de su familia.

Incluso después de que se haya levantado la orden de quedarse en casa, es posible que haya cambiado y esté pasando más tiempo con su familia.

En estos tiempos difíciles, es fácil sentirse frustrado o estresado por todo lo que está pasando. Momentos simples pero memorables suceden todos los días.

Ahora que la gente está trabajando desde casa y los niños están en casa, es el momento perfecto para tomar algunas fotos memorables en su teléfono.

Saber cómo tomar una foto familiar puede parecer abrumador al principio. Te enseñaremos cómo obtener las mejores fotos familiares en tu teléfono.

Sí, dije eso. No necesita una cámara costosa para tomar impresionantes fotos familiares. Todo lo que necesita es su teléfono y un poco de orientación. Empecemos.

Toma fotos de tu familia en el paisaje.

Así que recién está comenzando con la fotografía móvil y obtener las fotos que desea puede ser desalentador. El primer paso es entender cómo sostienes tu teléfono.

Cuando nos desplazamos por el teléfono, estamos en vista vertical. Cuando tomamos la mayoría de las fotos, tomamos paisajes.

Para la mayoría de las fotografías de teléfonos inteligentes, disparará horizontalmente porque muestra más fondo y tiene más profundidad.

Mobile Photos of your Family

Toma fotos todos los días

Últimamente, hemos tenido que ralentizar nuestras vidas, pero echamos mucho de menos. Cuando esté en casa hoy, tome nota de estos momentos y vea qué oportunidades fotográficas se le presentan. ¿Te estás perdiendo momentos memorables porque estás demasiado ocupado?

Los momentos memorables son los pequeños detalles de nuestras vidas. Tome una foto de su hijo leyendo en el sofá, o de su esposo desmayado en el sofá después de salir del trabajo. Estos eventos ocurren todos los días, pero son fugaces.

Crear profundidad

En fotografía móvil hablamos de profundidad de campo, lo que puede resultar confuso. La profundidad de campo se refiere a la distancia entre el fondo, el primer plano y el punto medio. Puede crear profundidad de varias maneras. Se puede lograr creando una distancia física del fondo o a través de una abertura.

Entonces, ¿cómo haces esto con tu teléfono? Primero, puede crear profundidad creando distancia desde el fondo. Un ejemplo de crear profundidad sería tomar un retrato familiar en el jardín delantero. Su teléfono inteligente se enfocará en la persona, mientras que el fondo de la casa se verá ligeramente borroso.

Una manera fácil de crear profundidad es usar el modo retrato. Esto crea naturalmente un fondo borroso conocido como bokeh. Con el Modo Retrato, puedes obtener excelentes fotos familiares.

Cell Phone Photos of your Family

Equipo recomendado

Aunque las selfies son fotos familiares divertidas, no querrás que estén colgadas en la pared. Por lo tanto, para llevar la fotografía de su teléfono al siguiente nivel, debe probar algunos equipos.

Alguien dijo, oye, realmente no necesitas equipo, puedes colocar tu teléfono en el techo de tu auto con lentes de sol. Pero hace calor, y tu auto aún más. Bueno, probablemente terminó en un desastre, si sabes a lo que me refiero.

Aquí hay algunas sugerencias para entrar en la marcha más alta para la fotografía móvil. Hay muchos tipos de trípodes disponibles para fotografía móvil. No es necesario cargar con un trípode enorme, puede llevarlo fácilmente en su bolso o bolsillo.

El Micro Stand es el trípode más pequeño del mercado. Está hecho con materiales de alta calidad, no puedes equivocarte con este trípode. El Joby GripTight One es la última actualización del GorillaPod estándar.

Tiene patas flexibles y rótulas resistentes que simplifican la toma de fotografías. El Pro Stand es fuerte y confiable, y no se moverá incluso cuando hay viento o se coloca sobre un objeto inestable.

El soporte está hecho de materiales de alta calidad para mantener su teléfono seguro. Si está cada vez más interesado en la fotografía móvil, pruebe la serie Pro. Todos estos productos son excelentes productos que durarán muchos años.

Deshazte del temporizador y prueba un obturador de cámara remoto

Configurar un temporizador en su teléfono es una de las muchas soluciones a la pregunta común: «¿Cómo hago para que todos salgan en la foto familiar?» Esto envió al fotógrafo a correr frenéticamente hacia la foto, esperando lo mejor. Entonces es difícil saber la hora exacta del rodaje. A veces todo son sonrisas, a veces algunas personas giran la cabeza y cierran los ojos.

¿Cómo resuelves este problema cotidiano? Pruebe con un obturador de cámara remoto. Esto solucionará el problema. Puede tomar fotografías a 20 pies de distancia y preparar a todos para que sepan cuándo es el momento de tomar la fotografía.

Puede tomar varias fotos seguidas o esperar un momento para reorganizarlas. Este sencillo dispositivo te ahorrará mucho tiempo y también te mantendrá cuerdo.

recomiendo Mando a distancia Joby Impulse Bluetooth.Es adecuado para tomar una foto o varias fotos a distancia. Usa el temporizador para disparar sin correr. Con una simple conexión Bluetooth de una sola vez, puede usarlo en cualquier momento.

Que sea un evento fotográfico

No a todos les gusta estar frente a la cámara. Tómese un momento para hacer que tomar fotos familiares con su teléfono sea un evento. Ajustes de programación, horarios y ubicaciones. Prepare a la gente para el tiempo de rodaje y el tiempo de rodaje. Esto le ayudará a tener una experiencia agradable.

Cuando llegue el momento, prepara tu equipo, organiza a tu familia y dispara. Recuerda tomar muchas fotos, porque no todas las fotos son bonitas.

Pose

La alegría de la fotografía puede aligerar el estado de ánimo de la familia. Tómese el tiempo para hacer arreglos para que las personas posen. Trate de hacerlo fácil al planificar algunas poses y luego dejar que ellos decidan algunas poses.

Si le resulta difícil posar y sus fotos se ven incómodas, tómese un descanso y déjelos posar de forma natural. Contar chistes, reír, bailar y divertirse es una excelente manera de obtener increíbles fotografías de la naturaleza.

Photos of Your Family Smartphone

Tomar una foto en Live View

Si tienes niños pequeños, siempre están en movimiento. Puede decirles cómo posar, pero cuando va a tomar la foto, ya se han quedado sin marco. Esto sucede de vez en cuando cuando se toman retratos familiares con un teléfono móvil. Hay un truco simple para resolver este problema.

Disparo de vista en vivo de IOS, disparo de fotos dinámicas de Android. Para encontrar la opción Vista en vivo en un dispositivo Apple, toque el círculo con un punto en la barra de menú de la aplicación de cámara nativa.

Después de tocar el botón, se volverá rojo cuando se tome la foto. Deberá apagarlo después de tomar la foto; de lo contrario, cada foto será una Live Photo. Esto ocupará mucho espacio en su teléfono.

Para acceder a Live Photos en Samsung, vaya a la configuración de la cámara de la aplicación de modo manual y active Live Photos. Recuerde apagarlo cuando termine de disparar, de lo contrario, todas las fotos se verán en vivo.

Después de tomar fotos, no olvides elegir tu foto favorita. En Editar, puede seleccionar una imagen. Esto le mostrará la línea de tiempo del video en vivo y podrá seleccionar su imagen preferida.

Smartphone Tips for Family

editado para mejorar los detalles

Finalmente, dedique un tiempo a editar fotos. Las ediciones menores mejorarán sus imágenes y agregarán claridad al capturar pequeños detalles. Para ello, prueba la aplicación Lightroom. Me encanta esta aplicación cuando trato de mejorar los detalles y colores de una imagen.

En conclusión

¿Te sientes más seguro usando tu teléfono para la fotografía familiar? Eso espero. Aquí hay un breve resumen de lo que discutimos. El primer paso es fotografiar el paisaje. Siempre puede recortar un paisaje en un retrato, pero no puede agregar espacio a una foto de paisaje.

Tómese el tiempo para apreciar cada día y capturar los momentos sinceros todos los días. A veces estos son los mejores recuerdos.

A continuación, cree profundidad utilizando el modo retrato o fotografiando el fondo a una gran distancia. Para tomar buenas fotos necesitas algo de equipo, te recomiendo un trípode y un control remoto del obturador. Finalmente, tómese el tiempo para que sea un evento familiar donde las personas tengan tiempo y pueda mostrarles cómo posar. Recuerde tomar una foto en vista en vivo y termine editando la foto.

Me encantaría saber qué tipo de fotos has tomado con tu familia. Por favor comparte en los comentarios.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.