Cómo usar la herramienta de reparación en Snapseed

Aprende a usar herramientas curativas juego rapido es una de las mejores formas de eliminar objetos no deseados de una imagen. Puede eliminar rápidamente postes o letreros de calles de sus fotos.

Si alguien bombardea tus fotos, puedes eliminarlas de la imagen con un poco de edición. Tómese un momento para sacar su teléfono y descargar la aplicación de edición Snapseed para aprender con nosotros.

Snapseed está disponible en ambos androide y Sistema operativoEntonces, veamos en detalle cómo usar la herramienta de reparación en Snapseed.

Tutorial de reparación de Snapseed

Pasos para usar la herramienta de reparación Snapseed

  1. El primer paso es subir la imagen a Snapseed. Luego haga clic en el icono Herramientas en el menú inferior. A continuación, haga clic en la herramienta de reparación en el menú. Esto lo llevará a la pantalla de tratamiento. Esta pantalla no proporciona instrucciones específicas sobre cómo usar la herramienta, por lo que puede resultar confuso.
  2. El segundo paso es acercar el zoom presionando dos dedos sobre el área que desea eliminar. Cuanto más se acerque, mejor se verá el proceso de curación.
  3. Para retocar su imagen, haga clic en la parte que desea eliminar. Esto creará una zona roja que muestra dónde realizará los cambios. Verá esa área reemplazada por una parte del área circundante. La herramienta de reparación en Snapseed no le permite elegir la ubicación exacta del área que desea reemplazar, por lo que puede requerir algo de práctica.
  4. Para dar un paso atrás y deshacer la última corrección, haga clic en el botón Atrás en el menú inferior. Si decide que le gusta la edición, haga clic en el botón Adelante para volver a agregar la edición a la imagen.
  5. Una vez que esté satisfecho con la imagen, haga clic en la marca de verificación para guardar la imagen. A continuación, volverá al menú principal. Para guardar la imagen, haga clic en Exportar. Puedes elegir compartir la imagen con tus amigos o guardarla.
  6. Hay tres opciones de guardado diferentes, y puede ser confuso no saber cuál elegir. Si hace clic en guardar, se guarda sobre la foto original. Recomiendo guardar una copia ya que aún puede editar la imagen original. Finalmente, puedes exportar un jpg. Los jpg son archivos comprimidos, que son útiles si planea imprimir o compartir fotos en una fecha posterior.
Fotografía móvil Snapseed

En conclusión

En este tutorial de Snapseed, discutimos cómo usar la herramienta de reparación para eliminar objetos no deseados en las fotos. Puede eliminar fácilmente arbustos, árboles, letreros y otros elementos desordenados de sus imágenes con la herramienta

Curación. Consulte estas publicaciones y la sección de aprendizaje para obtener más información sobre la fotografía móvil.

Snapseed antes y después de la restauración

Lea estos consejos y estará listo con nuevos trucos y sugerencias para ayudarlo a aprovechar al máximo la cámara de su teléfono.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.