Cómo hacer excelentes fotografías con el teléfono y no ser un turista

Cuando viaja como turista, es fácil perderse muchas experiencias valiosas. Hay muchas oportunidades disponibles para usted y todos los demás para elegir.

Si desea experiencias únicas y oportunidades para tomar fotografías, ¡tendrá que trabajar duro para ser menos turístico! Las opciones que se le presentan no son las únicas disponibles para usted, así que salga de los caminos trillados y conviértase en local hoy.

Ah, y recuerda, ¡puedes tomar fotos con calidad DSLR en tu teléfono con equipo adicional!

Consejo de viaje #1 – Sumérgete en la cultura

fotografia de viaje movil
somos chicas viajeras

Por el amor de Dios, no coma en McDonald’s ni tome café de Starbucks (a menos que real requiere wifi y baño).

Si estás en un país extranjero, rodeado de todo tipo de sabores exóticos, estás obligado a probar tanto como sea posible. La fotografía de alimentos en su teléfono es una excelente manera de recordar su viaje gastronómico local. Después de todo, es por eso que viajas, ¿verdad? ¡Estás aquí para experimentar cosas nuevas!

Sin embargo, va más allá de la comida.

La música, la comida, la bebida y los lugares de reunión son muy importantes en muchas culturas y varían de un lugar a otro.

Te puede interesar:Porque usar fundas impermeables para fotografia movilPorque usar fundas impermeables para fotografia movil

¡Incluso podrías encontrar un nuevo favorito!

Si viaja en un día festivo local, asegúrese de celebrar. ¡Descubre de qué se trata el día, cómo suceden las festividades y únete a las festividades!

Es importante respetar otras culturas, ¡pero eso no significa que no puedas experimentarlas por ti mismo! Aquí hay algunos consejos más para deslumbrar la fotografía de viajes para que pueda asegurarse de que está en el juego.

Consejo de viaje #2 – Formar relaciones reales.

fotografia de viaje movil
Joe Monk (@jmmobiphoto): este chico es el director del campamento en el campamento Tamarack Flats en el Parque Nacional Yosemite. Lo conocimos en un viaje por carretera y pudimos acampar en un campamento completo gracias a eso.

Además de ser un buen consejo de vida, este consejo tiene el potencial de cambiar por completo el resultado de tu viaje.

Hacer verdaderos amigos en un lugar nuevo tiene varios beneficios. La primera es que llegas a conocer tu región desde una perspectiva privilegiada. Esta información es invaluable; experimentará el área de una manera que ningún otro visitante puede hacer.

Segundo, te sentirás más perteneciente al lugar. No lo confundas con apropiarte de un país o una cultura que no te pertenece, el país o la ciudad no te pertenece, tú le perteneces. Por ejemplo, tengo vínculos con Kenia porque viví allí durante algunos años y tenía amigos allí.

Si tienes amigos, tienes gente en quien confiar. Viajar puede ser arriesgado a veces, y tener un lugar seguro cerca es un activo invaluable. Si te metes en algún problema y tienes que lidiar con el gobierno local, tener un nativo para protegerte será de gran ayuda.

Hacer amigos sobre la marcha no siempre es fácil, especialmente si hay una barrera del idioma. Sin embargo, ¡el esfuerzo vale la pena!

Te puede interesar:Image 04 WideEstuche resistente y lentes TrueLux para movil

Consejo de viaje #3 – Tómalo con calma

fotografia de viaje movil
Joe Monk (@jmmobiphoto) – una deliciosa cena en Estambul, Turquía. En un lugar bullicioso como Estambul, debes encontrar tiempo para relajarte y disfrutar. Disfruta de una buena comida con compañeros de viaje o nuevos amigos, dándote tiempo para sintetizar lo que has visto. Sin embargo, tenga en cuenta las costumbres locales: ¡la cerveza es difícil de conseguir en Turquía durante el Ramadán!

Este es un consejo difícil, pero probablemente el más importante para no hacer viajes turísticos.

Para muchos de nosotros, viajar a tiempo completo es el sueño. Desafortunadamente, esto no suele ser posible.

Si tienes el tiempo y el dinero, utilízalo para conocer realmente un lugar. No pases una semana en cada país, pasa una semana en cada ciudad.

¡O vivir allí! Viví en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam durante varios meses, mientras que Joe vivió en Edimburgo, Escocia durante un año. ¡Estas experiencias fortalecen el carácter y le brindan más oportunidades de viaje!

Si estás siempre en movimiento, nunca podrás adaptarte.nunca realmente comprender Lo que hace que un lugar marque.

Si no quieres ser un turista, tendrás que quedarte más tiempo que un turista.

Consejo de viaje #4 – Descubrir y visitar las atracciones locales.

fotografía de viaje con teléfono
Joe Monk (@jmmobiphoto) – una estela en Aviemore, Escocia. Joe conversó con los lugareños y se enteró de la corta caminata que condujo a esto. La estela está ordenada, ¡pero la vista es aún mejor! Los lugareños siempre saben mejor.

No hace falta decir que si estás en Perú, debes ver Machu Picchu de todos modos. Perderse alguna maravilla del mundo sería un gran descuido. ¡Es aún peor si no les disparas con tu teléfono, porque puedes ganar dinero con la fotografía de tu teléfono!

Sin embargo, atracciones como Machu Picchu son solo una parte del tesoro nacional del Perú. Si solo ves las líneas de Macchu Pichu y Nazca, te estás perdiendo mucho.

Te puede interesar:BEASTGRIP PRO SERIES TELE LENS REVIEWRevisión del teleobjetivo BeastGrip Pro Series

Afortunadamente, ya estás tratando de hacer algunos amigos locales. Pregúnteles dónde visitar en vacaciones o como parte de una tradición familiar.

Te sorprenderías. Algo tan mundano como un antiguo santuario familiar japonés puede tener un impacto duradero en sus viajes. Nunca se sabe, podría ser un recuerdo más fuerte o más fuerte que cuando escalaste el monte Fuji.

Consejo de viaje #5 – ver lo que quieras ver

fotografía de viaje con teléfono
Joe Monk (@jmmobiphoto) – La tumba del líder de The Doors, Jim Morrison, en París, Francia. Esto es lo que quiero ver, más que el Louvre, la Torre Eiffel y la Asamblea Nacional. ¡Me tomó una hora al día y me alegro de haber decidido ser egoísta de vez en cuando!

Pagas mucho por este viaje, así que puedes hacer cualquier cosa para sacarle un poco de alegría.

Con eso en mente, haz lo que quieras y mira lo que quieras ver. Lo más probable es que no vuelvas a este lugar de nuevo, así que si hay algo que te abruma, ¡hazlo!

Un buen consejo para ayudarte a saber qué hacer en un lugar en particular es buscarlo en Instagram. Por ejemplo, si voy a Venecia, busco hashtags de moda relacionados con Venecia, tratando de encontrar el mejor lugar.

Algunas opciones que podría probar son:

No tengo que elegir los lugares más populares, todas las fotos en cada etiqueta me ayudan a entender a dónde voy antes de que mis pies toquen el suelo.

A partir de ahí, puedo empezar a planificar. El consejo número 1 sobre cómo viajar, tomar buenas fotos con el teléfono y no ser un turista es planificar, planificar y planificar.

Te puede interesar:Cómo el uso de la cámara de su teléfono inteligente puede ayudar a mejorar su fotografíaCómo la cámara de su teléfono puede ayudar a mejorar su fotografía

Pero prepárate para que los planes salgan mal, siempre sucede. Sin embargo, con una planificación cuidadosa, los problemas que surgen durante estos viajes son más fáciles de resolver.


¿Cómo se viaja sin ser demasiado turístico? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Cómo usar una tableta o teléfono inteligente como fuente de luz para fotografíaCómo usar una tableta o teléfono inteligente como fuente de luz para fotografía