Experimento de fotografía y video de banco de telefonos

La fotografía de archivo ha existido durante décadas. El material de archivo es un poco menos. Si estás en línea con los principales Youtubers de fotografía, entonces te darás cuenta de que todos están predicando lo mejor de ambos mundos. Quería ver si las fotos de stock y los videoclips de los teléfonos inteligentes se venderían, y quería ser transparente sobre todo el proceso, de principio a fin.

Entonces, comencemos el experimento, ¿de acuerdo?

Te puede interesar:20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER

Experimento de Fotografía y Video de Banco de Teléfonos Inteligentes

Te puede interesar:Como tomar excelentes fotos de siluetas con movilComo tomar excelentes fotos de siluetas con movil

En este punto, no estoy seguro de si esto funcionará. Sin embargo, mi corazonada es cierta.Actualizaré este artículo el primer día de cada mes y también habrá actualizaciones de video. nuestro canal de youtube. También puede suscribirse a la lista de correo electrónico del sitio o al canal de Youtube y habilitar las notificaciones si está interesado en mantenerse actualizado sobre las pruebas.

¿Estás un poco confundido acerca de qué es exactamente la fotografía de archivo? Bueno, echa un vistazo a nuestra guía de fotografía de stock de teléfonos móviles para conocer algunos antecedentes.

Te puede interesar:4036 IMG 01711 e1344946052486 w1120Como encontrar grandes reflejos en fotografía móvil

Objetivo

Creo que primero debemos establecer algunas metas. Cuando juego al golf universitario, a menudo trato de establecer tres objetivos para cada evento, cada uno con un nivel de dificultad diferente. El punto de referencia más fácil es aumentar mi confianza: no hay forma de que no pueda dejar de lograrlo. Si tuviéramos que usar la misma estrategia de orientación aquí, diríamos que cualquier venta dentro de los seis meses se considera una ganancia.

Ahora, el segundo objetivo es uno en el que puedo lograr un éxito mediocre. Si me dice los resultados antes de empezar, los aceptaré de mala gana, si eso tiene sentido. Para este experimento, diríamos que un total de $100 por mes durante un período de 6 meses se considera una ganancia.

Te puede interesar:Como tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvilComo tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvil

El objetivo final es siempre ganar. Entonces, para este experimento, $ 750 por mes durante seis meses se consideraría una gran ganancia. Definitivamente me ayudará a comprar más teléfonos para probar para todos.

De todos modos, así es como configuraremos nuestro experimento.

Te puede interesar:7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil

Experimento de contenido de stock móvil

Estaré descargando toneladas de cosas sobre una variedad de temas diferentes. Creo que es importante publicar mi trabajo para comprender qué está ganando terreno. Una vez que tenga una idea general de cómo funcionan las cosas, podré filmar y subir contenido de manera más estratégica.

Entré en esto a ciegas con el propósito de ayudar con la experiencia de aprendizaje. Aprendemos más del fracaso que del éxito, por lo que estará bien que me veas fallar (aunque tal vez no sea tan bueno para mi ego).

Te puede interesar:El mejor micrófono para Youtube es de teléfonoEl mejor micrófono para Youtube es de teléfono

Tenga en cuenta que no todas las fotos se pueden cargar sin el consentimiento por escrito de las personas y lugares en el contenido. El contenido comercial debe tener permiso por escrito, por lo que vende más. Sin embargo, no se preocupe si su trabajo no tiene autorización por escrito, ya que aún puede subirlo como editorial. La diferencia es que los compradores no pueden ganar dinero directamente con la imagen, lo que genera menos dinero en su bolsillo. Al mismo tiempo, es algo de dinero que no utilizará de todos modos.

En aras de la experimentación, subiré una parte equitativa del contenido comercial y editorial.

Te puede interesar:Smartphone controlled DronesLos 5 mejores drones controlados por teléfonos inteligentes

Volcado inicial de fotos y videos de stock

Para simplificar, usaré un sitio para todo: Fotos, videos y todo lo demásDe mi investigación, parece que la mejor opción es Shutterstock.

La carga masiva también parece ser la mejor opción, así que estoy cargando mucho. Las fotos se venden por menos que los videos, pero estos últimos requieren más experiencia para recopilarlos correctamente.

Te puede interesar:vacation photograph10 consejos para fotografiar vacaciones en su teléfono inteligente

¿Se venderán las fotos y videos de stock de los teléfonos inteligentes?

Estén atentos para el episodio 2.

Cuando esté en vivo, los nuevos videos se vincularán arriba y los nuevos artículos se vincularán aquí.

Te puede interesar:pixel astrophotographyGUÍA COMPLETA DE ASTROFOTOGRAFÍA SÚPER SIMPLE PARA TELÉFONOS INTELIGENTES
¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Apple iPhone 14 Pro FINAL featured image packshot review 1Reseña de cámara IPHONE 14 PRO
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.