El Galaxy S21+ 5G de Samsung es el asiento intermedio de la actual serie S21 de gama alta de la compañía, ubicado entre el S21 5G, un poco más pequeño, y el S21 Ultra 5G, de gama alta.
Tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 120 Hz, un poco más grande que su hermano S21, pero con la misma resolución (2400 x 1080), y cuenta con un perforador centrado para la cámara selfie.
Aquí estamos probando la versión de EE. UU. y China, impulsada por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, a diferencia de la versión Exynos disponible en el resto del mundo. Ambos tienen 8 GB de memoria con 128 GB o 256 GB de almacenamiento.
Hay tres cámaras en la parte posterior, con especificaciones que reflejan exactamente el S21 más pequeño. La cámara principal tiene 12 MP junto con una lente ópticamente estabilizada equivalente a 26 mm.
El ultra gran angular ofrece 12 MP y tiene una lente equivalente a 13 mm. La telecámara usa una lente gran angular (equivalente a 29 mm) pero cuenta con un sensor de 64 MP, que se reduce a una salida de 12 MP.
Te puede interesar:Reseña de cámara Samsung Galaxy S21La cámara S21+ 5G graba videos con una resolución de hasta 8K a 24 fps; sin embargo, al igual que en el S21 Ultra y el S21 estándar, utilizamos 4K y 60 fps para las pruebas. También se encuentran disponibles resoluciones más bajas y velocidades de fotogramas más altas para grabar en cámara lenta.
Especificaciones clave de la cámara:
- Primario: sensor de 12 MP de 1/1,76 pulgadas con píxeles de 1,8 μm, lente f/1,8 equivalente a 26 mm, PDAF de doble píxel , OIS
- Ultra gran angular: sensor de 12 MP con píxeles de 1,4 μm, lente f/2,2 equivalente a 13 mm
- Tele: Sensor de 64 MP de 1/1,72 pulgadas con píxeles de 0,8 μm, lente f/2.0 equivalente a 29 mm
- Flash LED
- 8K a 24 fps, 4K a 60 fps (probado), HDR10+
Al lograr una puntuación general de 119, el Samsung Galaxy S21+ 5G (Snapdragon) captura una calidad de imagen casi idéntica a la del más diminuto S21 5G (Snapdragon) ; No es de extrañar que los dos modelos compartan el mismo hardware de cámara.
No pudimos conseguir ni un papel de fumar entre ellos en nuestro análisis, por lo que si desea ahorrar unos cuantos dólares y puede vivir con una pantalla más pequeña y una batería de menor capacidad, el S21 5G estándar (Snapdragon) es igual de bueno para fotografía.
Samsung Galaxy S21+ 5G (Snapdragon), neutro
Te puede interesar:Reseña de cámara Poco X3 NFCbalance de blancos y agradable rendimiento de color
Samsung Galaxy S21 5G (Snapdragon), balance de blancos neutro y reproducción cromática agradable
Dados los resultados casi idénticos, publicamos solo este breve artículo para el Galaxy S21+ 5G (Snapdragon). Para obtener un conjunto completo de imágenes y mediciones de muestra, así como un análisis completo, haga clic en el enlace a continuación y lea la reseña completa del Samsung Galaxy S21 5G (Snapdragon).
Subpuntuaciones y atributos incluidos en los cálculos de la puntuación global.
Casos de uso y condiciones
Te puede interesar:Reseña de cámara OnePlus 9 ProLas puntuaciones de los casos de uso indican el rendimiento del producto en situaciones específicas. No están incluidos en el cálculo de la puntuación global.
Amigos de la familia
Retratos y fotografías y vídeos de grupo.Tenga en cuenta que más allá de este punto, no hemos modificado los resultados de la prueba inicial. Si bien los datos y los productos siguen siendo totalmente comparables, es posible que encuentre menciones y referencias a puntuaciones anteriores.
Ventajas
- Balance de blancos neutro y reproducción cromática agradable en la mayoría de las fotos y vídeos
- Exposición precisa del objetivo en la mayoría de las fotografías.
- Alto detalle en fotografías y vídeos de exteriores e interiores
- Agradables fotografías bokeh con una estimación de profundidad principalmente precisa
- Campo de visión muy amplio en tomas ultra anchas
- Estabilización efectiva en videos de caminata.
- Buen balance de blancos y reproducción cromática en vídeos de interiores y exteriores
- Enfoque automático preciso en la mayoría de los vídeos
Contras
- Inestabilidades del enfoque automático con fotografías.
- Ruido visible en la mayoría de las fotos y vídeos en interiores y con poca luz.
- Rango dinámico limitado en fotografías a contraluz
- Cambio de tono , franjas de color , timbres y artefactos de aliasing a menudo visibles en las fotografías
- Poco detalle y ruido visible en fotografías con zoom de medio y largo alcance