Sometemos el Samsung Galaxy S25 Ultra a nuestro riguroso conjunto de pruebas de cámara DXOMARK para medir su rendimiento en calidad de foto, video y zoom desde la perspectiva del usuario final.
Este artículo desglosa cómo se comportó el dispositivo en una variedad de pruebas y varios casos de uso comunes, y tiene como objetivo resaltar los resultados más importantes de nuestras pruebas con un extracto de los datos capturados.
Visión general
Especificaciones clave de la cámara:
- Principal: sensor de 200 MP y 1/1,3″, lente de apertura f/1,7 equivalente a 24 mm, PDAF multidireccional, OIS
- Ultra gran angular: sensor de 50 MP, lente de apertura f/1.9 de 120°, PDAF de doble píxel, video Super Steady
- Tele 1: sensor de 10MP 1/3.52″, lente de apertura f/2.4 equivalente a 67 mm, PDAF, OIS
- Tele 2: sensor de 50 MP y 1/2,52″, lente de apertura f/3,4 equivalente a 111 mm, (diseño de periscopio), PDAF, OIS
Puntuación
Te puede interesar:
Subpuntuaciones y atributos incluidos en los cálculos de la puntuación global.


Posición en el Ranking Global
25
Posición en el Ranking Ultra-Premium
Te puede interesar:
22º
Pros
- Buen detalle en las tomas con zoom, especialmente a larga distancia
- Buena exposición y amplio rango dinámico en vídeo con luz brillante
- Buenos detalles de fotos y videos en la mayoría de las condiciones
- Tonos de piel naturales en escenas no desafiantes
- Reproducción cromática de vídeo natural con balance de blancos neutro con luz brillante y en interiores
Contras
- Algunas inestabilidades del enfoque automático en el modo de vídeo
- Problemas de adaptación a la exposición en vídeo
- Ruido notable en videos con poca luz
- Ruido notable, especialmente en fotos de alto contraste y poca luz
- Balances de blancos ocasionales, especialmente con poca luz
- Errores de activación ocasionales en modo bokeh
El Samsung Galaxy S25 Ultra ofreció un rendimiento sólido en las pruebas de cámara DXOMARK, pero no pudo asegurar una posición entre los mejores en nuestro ranking. Aparte de un chipset mejorado (Snapdragon 8 Elite vs Snapdragon 8 Gen 2) y un mayor número de píxeles en la cámara ultra gran angular (50MP vs 12MP), las especificaciones de hardware de la cámara son muy similares a las del predecesor Galaxy S24 Ultra.
El dispositivo fue evaluado en múltiples actualizaciones de software (incluida la última antes de esta publicación), y en nuestras pruebas, las mejoras en el rendimiento de las imágenes con respecto al predecesor fueron solo modestas, a pesar de las ligeras mejoras en el procesamiento del software y algunas características adicionales de IA.
Aunque el S25 Ultra mantuvo la sólida calidad de imagen general de su predecesor, se notaron algunos problemas. Con luz brillante, nuestros evaluadores observaron un ligero recorte de luces.
Si bien la cámara produjo colores vivos con tonos de piel naturales en la mayoría de las escenas probadas, notamos cambios ocasionales en el balance de blancos que resultaron en ligeros matices de color, especialmente con poca luz. El ruido de la imagen fue una de las principales áreas de mejora del S25 Ultra, con un grano particularmente notable en escenas de alto contraste y poca luz.
Te puede interesar:
Nuestros probadores también observaron algunas inestabilidades en la reducción de ruido en tomas consecutivas. En términos de detalle, la nitidez del S25 Ultra fue ligeramente mejor que la del modelo del año pasado en condiciones de poca luz.
En nuestras pruebas de zoom, el Samsung se destacó en los ajustes de tele de largo alcance, pero también proporcionó una buena calidad de imagen a corto y medio alcance. La nueva cámara ultra gran angular, con su sensor de mayor resolución, igualó la calidad de imagen de su predecesora.
Al igual que para las fotografías, el Samsung Galaxy S25 Ultra no introdujo ninguna mejora innovadora en el rendimiento general del video. Dicho esto, los resultados de video se mantuvieron sólidos. La cámara aprovechaba al máximo sus capacidades HDR para proporcionar secuencias de vídeo con luces y sombras bien equilibradas.
Con buena luz, los niveles de detalle del vídeo eran altos, con una gestión precisa de la exposición y colores naturales, lo que hacía que la experiencia de visualización fuera agradable en general. Sin embargo, algunos problemas se hicieron evidentes en condiciones más tenues, con ruido más intrusivo, particularmente en las sombras, y algunos matices de color bastante pronunciados.
Nuestros evaluadores también notaron inestabilidades objetables en el enfoque automático y la adaptación de la exposición. La estabilización de video se mantuvo prácticamente sin cambios con respecto a la generación anterior, lo que brinda una experiencia confiable. Dicho esto, no igualó el nivel de suavidad del mejor iPhone 16 Pro Max.
Te puede interesar:

Gracias a los colores vibrantes y a la exposición generalmente correcta en las condiciones de iluminación correctas, el Samsung Galaxy S25 Ultra es una opción sólida para la fotografía de retratos.
En nuestras pruebas, notamos un ligero retraso entre presionar el obturador y capturar la imagen, pero el S25 Ultra fue más rápido y respondió mejor que el predecesor S24 Ultra, lo que lo convierte en una mejor opción para sujetos que se mueven rápidamente.
La poca profundidad de campo de la cámara podía hacer que algunos rostros estuvieran desenfocados en las tomas grupales, pero también creaba un fondo muy borroso. Los primeros planos de los retratos también tenían buenos tonos de piel y buena exposición.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Alto contraste en pantalla HDR, bonitos tonos de piel

Mientras que con poca luz, la mayoría de las fotos estaban bien expuestas, pero en algunas escenas, los sujetos podían estar ligeramente subexpuestos. Nuestros evaluadores también observaron inconsistencias de ruido y detalles entre tomas consecutivas al filmar en escenas con poca luz.
Te puede interesar:
El balance de blancos era generalmente preciso, pero a veces podía parecer antinatural bajo iluminadores desafiantes. En general, la cámara proporcionó una buena renderización, pero careció de consistencia en todas las condiciones de iluminación, especialmente en términos de ruido y precisión de exposición.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Buena exposición y amplio rango dinámico, ligero tinte de color cálido

Samsung Galaxy S25 Ultra – Ligera subexposición, ruido,
Desenfoque de movimientoy
Fantasma sobre sujetos en movimiento con poca luz
Te puede interesar:
Samsung Galaxy S25 Ultra Puntuaciones de la cámara
Este gráfico compara las puntuaciones de fotos, zoom y vídeo de DXOMARK entre el dispositivo probado y las referencias. También se indican las puntuaciones medias y máximas del segmento de precios. Las puntuaciones medias y máximas para cada segmento de precios se calculan en función de la base de datos DXOMARK de los dispositivos probados.
Foto

Aunque el hardware de la cámara del Samsung Galaxy S25 Ultra se mantiene prácticamente sin cambios con respecto al S24 Ultra y el nuevo modelo utiliza un proceso de renderizado HDR muy similar al de su predecesor, nuestros probadores observaron ocasionalmente una ligera regresión del rendimiento en el nuevo modelo, por ejemplo, en términos de exposición y ruido.
Cuando se ven en una pantalla compatible, las imágenes HDR del S25 Ultra son vibrantes y agradablemente brillantes, con una exposición del objetivo generalmente precisa en escenas no desafiantes. Sin embargo, el recorte de las altas luces podría ser más notable que en el S24 Ultra.
El balance de blancos era neutro, pero los matices de color podían hacer su aparición, sobre todo en escenas nocturnas o con poca luz. Aparte de algunas excepciones en condiciones de poca luz y noche, la reproducción del color fue precisa en la mayoría de las condiciones de luz, y con luz brillante, el S25 Ultra capturó buenos detalles.
Te puede interesar:
Sin embargo, el ruido de la imagen era más pronunciado que en el predecesor, especialmente en escenas de alto contraste con una fuerte retroiluminación.
Samsung Galaxy S25 Ultra Puntuaciones fotográficas

Las pruebas fotográficas analizan los atributos de calidad de la imagen, como la exposición, el color, la textura y el ruido en diversas condiciones de luz. También se evalúan el rendimiento del enfoque automático y la presencia de artefactos en todas las imágenes capturadas en condiciones de laboratorio controladas y en imágenes de la vida real. Todos estos atributos tienen un impacto significativo en la calidad final de las imágenes capturadas con el dispositivo probado y pueden ayudar a comprender las principales fortalezas y debilidades de la cámara.
Exposición

La exposición es uno de los atributos clave para obtener imágenes técnicamente buenas. El atributo principal evaluado es el brillo del sujeto principal a través de varios casos de uso, como paisaje, retrato o naturaleza muerta. Otros factores evaluados son el contraste y el rango dinámico, por ejemplo.
La capacidad de renderizar detalles visibles en áreas brillantes y oscuras de la imagen. La repetibilidad también es importante porque demuestra la capacidad de la cámara para proporcionar el mismo renderizado al capturar varias imágenes de la misma escena.
Te puede interesar:
El Samsung Galaxy S25 Ultra ofreció un rendimiento decente en la categoría de exposición, beneficiándose del formato HDR y el procesamiento de imágenes de Samsung.
El rendimiento general fue similar al de su predecesor, pero nuestros evaluadores notaron una ligera regresión en ciertas escenas. Por ejemplo, en condiciones de luz difíciles, el recorte de las altas luces era más notable. Si bien los colores parecían más vibrantes, ocasionalmente se desviaban hacia ser demasiado saturados, lo que resultaba en una apariencia ligeramente antinatural en algunos casos.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Recorte de luces, balance de blancos, colores de fondo ligeramente antinaturales, ruido fuerte en los sujetos

Samsung Galaxy S24 Ultra – Balance de blancos, ruido en los sujetos

Apple iPhone 16 Pro Max – Balance de blancos neutro, ruido en los modelos
Te puede interesar:
Color

El color es uno de los atributos clave para obtener imágenes técnicamente buenas. Los atributos de calidad de imagen analizados son la representación del tono de piel, el balance de blancos, el sombreado de color y la repetibilidad. Para la reproducción del color y el tono de la piel, penalizamos los colores no naturales, pero respetamos la firma de color elegida por el fabricante.
En cuanto a la reproducción del color y el balance de blancos, nuestros probadores observaron diferencias notables con el S24 Ultra, pero la versión que prefieras depende en gran medida del gusto personal. Los colores eran generalmente agradables al capturar escenas exteriores brillantes, pero los matices de color podían dar como resultado un aspecto ligeramente antinatural, especialmente con poca luz.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Tono cálido, tonos de piel naturales

Samsung Galaxy S24 Ultra – Reparto genial

Apple iPhone 16 Pro Max: balance de blancos preciso, tonos de piel naturales
Te puede interesar:

Samsung Galaxy S25 Ultra – Tono verde

Samsung Galaxy S24 Ultra – Tono naranja/rosa

Apple iPhone 16 Pro Max – Tono naranja
Enfoque automático

Las pruebas de enfoque automático se concentran en la precisión del enfoque, la repetibilidad del enfoque, el retardo del tiempo de disparo y la profundidad de campo. El retardo de disparo es la diferencia entre el momento en que el usuario pulsa el botón de captura y el momento en que se toma realmente la imagen.
Incluye la velocidad de enfoque y la capacidad del dispositivo para capturar imágenes en el momento adecuado, lo que se denomina capacidad de ‘retraso del obturador cero’.
Te puede interesar:
Aunque una profundidad de campo reducida puede ser agradable para un retrato de un solo sujeto o un primer plano, también puede ser un problema en algunas condiciones específicas, como los retratos de grupo; Ambas situaciones están probadas.
La precisión del enfoque también se evalúa en todas las imágenes de la vida real tomadas, desde el infinito hasta los objetos en primer plano y en condiciones de poca luz y exteriores.
Durante las pruebas de enfoque automático, nuestros expertos notaron que el retraso entre presionar el obturador y capturar la imagen se había reducido en comparación con el S24 Ultra, en una variedad de condiciones de disparo, pero particularmente en escenas de alto contraste.
El enfoque automático fue preciso y estable. Sin embargo, la profundidad de campo puede ser ocasionalmente menos profunda que en el S24 Ultra, lo que resulta en un plano medio más borroso (modelo de fondo en las tomas a continuación) en algunas tomas.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Cara frontal enfocada, cara de fondo desenfocada
Te puede interesar:

Samsung Galaxy S24 Ultra – Cara frontal enfocada, cara de fondo desenfocada

Apple iPhone 16 Pro Max: cara frontal enfocada, cara de fondo desenfocada
Irregularidad de la acutancia de los bordes y retardo medio de disparo en todas las condiciones probadas

Este gráfico ilustra la irregularidad y la velocidad del enfoque, así como la capacidad de retardo cero del obturador, para diferentes condiciones de luz. Cada punto es el resultado de la agregación de las mediciones para un grupo de 30 imágenes por condición. El eje Y muestra la diferencia de acutancia promedio con el mejor enfoque en porcentaje. Cuanto más bajo, mejor. En el eje x, un retraso negativo significa que la foto se toma justo antes de que el usuario active el obturador, un retraso positivo significa que la foto se toma justo después. Cuanto más cerca de 0 ms, mejor. La acutancia y el retardo se miden respectivamente utilizando el gráfico de hojas muertas y el temporizador universal LED, en la configuración AF HDR.
Irregularidad y velocidad del enfoque automático: 20Lux Δ7EV Tungsten Handheld
Te puede interesar:

Este gráfico ilustra la precisión y la velocidad del enfoque, así como la capacidad de retardo del obturador cero, mostrando la precisión de los bordes en comparación con el tiempo de disparo medido en la configuración AFHDR de una serie de imágenes. Todas las imágenes se tomaron a 20 lux con iluminador de tungsteno, 500 ms después del desenfoque. En este escenario, los paneles retroiluminados de la escena están configurados para simular un rango dinámico bastante alto: la relación de luminancia entre el punto más brillante y una mancha gris reflectante del 18% es 7, lo que denotamos por una diferencia de valor de exposición de 7. La acutancia de los bordes se mide en los cuatro bordes de la tabla de hojas muertas, y el tiempo de disparo se mide en el temporizador universal LED.
Textura

Las pruebas de textura analizan el nivel de detalles y la textura de los sujetos en las imágenes tomadas en el laboratorio, así como en escenarios de la vida real. En el caso de las tomas naturales, se presta especial atención al nivel de detalle en las áreas brillantes y oscuras de la imagen. Las mediciones objetivas se realizan en imágenes de gráficos tomadas en diversas condiciones de iluminación de 1 a 1000 lux y diferentes tipos de condiciones de rango dinámico. Los gráficos utilizados son el gráfico (DMC) propietario y el gráfico de hojas muertas.
Puntuación de conservación detallada de CHART (DMC) frente a los niveles de lux para condiciones de trípode y dispositivos portátiles

Este gráfico muestra la evolución de la puntuación de conservación de detalles DMC con el nivel de lux, para dos condiciones de retención. La puntuación de preservación de detalles de DMC se deriva de una métrica basada en IA entrenada para evaluar la representación de texturas y detalles en una selección de cultivos de nuestro gráfico DXOMARK.
En general, el nivel de detalle capturado por la cámara del S25 Ultra fue bastante comparable al del S24 Ultra. Sin embargo, en algunas de nuestras escenas de prueba, el S25 Ultra conservó mejores detalles, especialmente con poca luz.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Detalle con poca luz

Samsung Galaxy S25 Ultra – Muy buen detalle

Samsung Galaxy S24 Ultra – Detalle con poca luz

Samsung Galaxy S24 Ultra – Buen detalle

Apple iPhone 16 Pro Max – Detalle con poca luz

Apple iPhone 16 Pro Max – Ligera pérdida de detalle
Ruido

Las pruebas de ruido analizan varios atributos del ruido, como la intensidad, la cromaticidad, el grano y la estructura en imágenes de la vida real, así como en imágenes de gráficos tomados en el laboratorio. En el caso de las imágenes naturales, se presta especial atención al ruido en los rostros, los paisajes, pero también en las zonas oscuras y en las condiciones de alto rango dinámico.
El ruido en objetos en movimiento también se evalúa en imágenes naturales. Las mediciones objetivas se realizan en imágenes de gráficos tomadas en diversas condiciones de 1 a 1000 lux y diferentes tipos de condiciones de rango dinámico. La tabla utilizada es la tabla de Hojas Muertas y la medición estandarizada como el Ruido Visual derivada de la norma ISO 15739.
Evolución del ruido visual con niveles de iluminancia en condiciones portátiles

Este gráfico muestra la evolución de la métrica de ruido visual con el nivel de lux en condiciones portátiles. La métrica de ruido visual es la media de la medición del ruido visual en todos los parches del gráfico de hojas muertas en la configuración de AFHDR. La medición del ruido visual DXOMARK se deriva de ISO15739 norma.
Con luz brillante, el ruido de la imagen estaba bajo control. Sin embargo, en escenas con fuerte retroiluminación y con poca luz, el ruido era más intrusivo que en el S24 Ultra. Además, nuestros expertos notaron un ruido cromático desagradable y algunas inestabilidades de reducción de ruido en tomas consecutivas de la misma escena al filmar escenas de alto contraste.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Ruido en escenas a contraluz

Samsung Galaxy S25 Ultra – Ruido visible en el sujeto

Samsung Galaxy S24 Ultra – Ruido en escenas a contraluz

Samsung Galaxy S24 Ultra – Ruido notable en el sujeto

Apple Iphone 16 Pro Max – Ruido en escena a contraluz

Apple iPhone 16 Pro Max – Ruido notable en el sujeto

Samsung Galaxy S25 Ultra – Ruido con poca luz

Samsung Galaxy S25 Ultra – Ruido cromático perceptible al acercar el zoom

Samsung Galaxy S24 Ultra – Ruido con poca luz

Samsung Galaxy S24 Ultra – Ruido ligeramente perceptible al acercar el zoom

Apple Iphone 16 Pro Max – Ruido con poca luz

Apple iPhone 16 Pro Max – Ruido ligeramente perceptible al acercar el zoom

Samsung Galaxy S25 Ultra – Imagen de una serie de tomas consecutivas

Samsung Galaxy S25 Ultra – Toma diferente de la misma serie – la inestabilidad en el procesamiento está afectando la representación de los detalles, el contraste y el color.
Artefactos

La evaluación de artefactos analiza el sombreado de la lente, las aberraciones cromáticas, la distorsión geométrica, el zumbido de los bordes, los halos, las imágenes fantasma, la cuantificación, los cambios de tono de color inesperados, entre otros tipos de posibles efectos antinaturales en las fotos. Cuanto más grave y frecuente sea el artefacto, mayor será la deducción de puntos en la puntuación. A continuación se enumeran los principales artefactos observados y la pérdida de puntos correspondiente.
Principales penalizaciones por artefactos fotográficos
En general, los artefactos de imagen se gestionaron mejor en el Samsung Galaxy S25 Ultra que en su predecesor, pero pueden estar un poco menos controlados que los competidores directos. La cuantificación del color fue más notable en el nuevo modelo.
Bokeh

El bokeh se prueba en un modo dedicado, normalmente vertical o de apertura, y se analiza inspeccionando visualmente todas las imágenes capturadas en el laboratorio y en condiciones naturales. El objetivo es reproducir una fotografía de retrato comparable a una tomada con un DLSR y una apertura amplia.
Los principales atributos de calidad de imagen a los que se presta atención son la estimación de profundidad, los artefactos, el gradiente de desenfoque y la forma de los focos de desenfoque bokeh. También se tienen en cuenta los atributos de calidad de la imagen vertical (exposición, color, textura).
Al igual que el S24 Ultra, el S25 Ultra utiliza su teleobjetivo corto en modo bokeh. La distancia focal más larga, con su perspectiva comprimida, demuestra ser una mejor opción para capturar imágenes de retratos en comparación con los lentes gran angular utilizados por muchos competidores.
En nuestras pruebas, el rendimiento del bokeh fue muy similar al de su predecesor, con un buen aislamiento del sujeto. Dicho esto, encontramos que la función es algo inestable. El efecto bokeh no funcionaba siempre.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Buen aislamiento del sujeto, desenfoque del primer plano

Samsung Galaxy S24 Ultra – Buen aislamiento del sujeto, desenfoque del primer plano

Apple iPhone 16 Pro Max – Muy buen aislamiento del sujeto, desenfoque del primer plano

Samsung Galaxy S25 Ultra – Disparos consecutivos – Efecto Bokeh activado

Samsung Galaxy S25 Ultra – Disparos consecutivos – Sin efecto bokeh, inestabilidad en el procesamiento del color
Vista previa

Las pruebas de vista previa analizan la calidad de la imagen de la aplicación de la cámara, prestando especial atención a la diferencia entre la captura y la vista previa, especialmente en lo que respecta al rango dinámico y la aplicación del efecto bokeh.
También se evalúa la suavidad de la exposición, el color y la adaptación del enfoque al hacer zoom desde el factor de zoom mínimo hasta el máximo disponible. La velocidad de fotogramas de la vista previa se mide mediante el temporizador universal LED.
En el Galaxy S25 Ultra, la imagen de vista previa en la pantalla coincidió estrechamente con la foto final capturada en la mayoría de los casos.
Sin embargo, en escenas más desafiantes, el rango dinámico de la imagen de vista previa parecía algo más estrecho en comparación con la foto capturada. Además, hubo discrepancias ocasionales en el balance de blancos entre la vista previa y la captura. En el lado positivo, la imagen de vista previa se mantuvo suave y estable al acercar o alejar la imagen.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Captura

Samsung Galaxy S25 Ultra – Vista previa

Samsung Galaxy S24 Ultra – Captura

Samsung Galaxy S24 Ultra – Vista previa
Zoom

El Samsung Galaxy S25 Ultra cuenta con una configuración de zoom óptico dual, con aumentos de 3x y 5x. En nuestras pruebas de zoom, el Samsung proporcionó una calidad de imagen fiable a corta y media distancia. El largo alcance fue excepcional, capturando altos niveles de detalle, especialmente cuando se disparó con luz brillante. Sin embargo, en condiciones de poca luz, el ruido puede ser bastante notable. La nueva cámara ultra gran angular con su sensor de mayor resolución permite mejorar un poco el rendimiento en comparación con el S24 Ultra, principalmente gracias a un ruido mejor controlado en las imágenes.
Samsung Galaxy S25 Ultra Zoom Puntuaciones

Este gráfico ilustra las puntuaciones relativas para los diferentes rangos de zoom evaluados. La abscisa se expresa en una distancia focal equivalente a 35 mm. Las puntuaciones de acercamiento se muestran a la derecha y las puntuaciones de alejamiento a la izquierda.
Angular

Estas pruebas analizan el rendimiento de la cámara ultra gran angular en varias distancias focales de 12 mm a 20 mm. Se evalúan todos los atributos de calidad de la imagen, prestando especial atención a artefactos como las aberraciones cromáticas, la suavidad de la lente y la distorsión. Las imágenes a continuación son un extracto de escenas probadas.
El Samsung Galaxy S25 Ultra cuenta con una nueva cámara ultra gran angular de 50MP que mantiene el mismo campo de visión que en los modelos anteriores.
En nuestras pruebas, la salida de imagen fue muy similar a la del S24 Ultra en términos de exposición y color, pero notamos que el ruido, por otro lado, se gestionó mejor y menos intrusivo, especialmente cuando se disparó en interiores o con poca luz.
El dispositivo no siempre saca lo mejor de su nuevo sensor de 50MP, y algunas imágenes en condiciones de luz brillante mostraron un nivel de detalle muy cercano al que se vio en el S24 Ultra.

Samsung Galaxy S25 Ultra – Exposición precisa del objetivo, ruido bien controlado en la cara y ligeramente visible en el campo

Samsung Galaxy S24 Exposición ultraprecisa del objetivo, ruido visible en la cara y ruido fuerte en el campo

Apple iPhone 16 Pro Max: exposición precisa del objetivo, ruido de luminancia fina visible en general
Tele

Todos los atributos de calidad de imagen se evalúan a distancias focales de aproximadamente 40 mm a 300 mm, prestando especial atención a la textura y el detalle. La puntuación se deriva de una serie de mediciones objetivas en el laboratorio y del análisis perceptual de imágenes de la vida real.



Puntuación de conservación detallada de DXOMARK CHART (DMC) por distancia focal
Este gráfico muestra la evolución de la puntuación de preservación de detalles DMC con respecto a la distancia focal equivalente de fotograma completo para diferentes condiciones de luz. El eje x representa la distancia focal equivalente medida para cada distancia de disparo correspondiente y el eje y representa la puntuación métrica de preservación de detalles máximos: un valor más alto significa una mejor calidad. Los puntos grandes corresponden a la relación de zoom disponible en la interfaz de usuario de la aplicación de cámara.
Al usar el tele zoom, el rendimiento fue generalmente bueno en configuraciones de corto y medio alcance, pero en algunas escenas, nuestros probadores notaron una ligera falta de detalle. El dispositivo realmente comenzó a brillar después de cambiar al módulo de zoom 5x. Aquí es cuando el rendimiento de largo alcance mejoró significativamente, ofreciendo una muy buena textura y claridad en sujetos lejanos al disparar en condiciones de mucha luz.