Leitz Phone 2, el telefono de Leica en su segunda versión

Leica ha anunciado el Leitz Phone 2, un sucesor del Leitz Phone 1 que lanzó en 2021. El nuevo modelo tiene más del doble de resolución, que según la compañía es el sensor más grande jamás visto en un teléfono inteligente.

Como se explica en el sitio web de Leica , el Leitz Phone 2 cuenta con un sensor de imagen CMOS Tipo 1 de 47,2 megapíxeles que funciona “de la mano” con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. La compañía dice que esta combinación le permite activar diferentes modos de sensor según la escena y el entorno.

“El resultado es una calidad brillante insuperable en la industria de los teléfonos inteligentes, incluso con poca luz o con imágenes de alta resolución tomadas en modo de alta resolución”, dice Leica. “La cámara utiliza píxeles especiales para configurar el enfoque automático y permitir una fotografía extremadamente rápida que ofrece imágenes nítidas en casi cualquier situación. Las imágenes se pueden guardar en formato RAW o JPEG”.

Te puede interesar:Samsung Patent for Tilting Lenses 4 768x519Samsung patenta cámara basculante
La fotógrafa pretende capturar su 'alma salvaje' en evocadores autorretratos
Fotógrafo recrea con precisión su trabajo con AI Image Generator
Fotos nunca antes vistas de Kristallnact, el asalto nazi a los judíos en 1938
Fotos salvajes de la extraña tradición británica donde se transportan barriles en llamas a través del pueblo
Este estuche de cuero Leica M11 oculta a escondidas una Apple AirTag en la base
Fotógrafo captura los hermosos cielos nocturnos sobre Jordania
Las Polaroids de David Bailey están a la venta, pero no sabrás cuáles estás comprando
BOOM no paga a los fotógrafos heredados de su adquisición de LemonOne
Canva agrega un generador de texto a imagen de IA gratuito e ilimitado

El sensor presenta lo que Leica llama un sistema «Octa PD-AF» (detección de fase) que funciona con inteligencia artificial de reconocimiento de sujetos. El resultado es lo que promete Leica: enfoque automático de alta velocidad y alta precisión.

leitz phone 2 2

La cámara tiene una lente de 19 mm f/1.9, que según la compañía le permite tomar fotos nítidas con alto rango dinámico y bajo ruido. esa cámara cuenta con un zoom digital de 6x, mientras que la cámara frontal cuenta con un zoom digital de 8x (ese sensor es una cámara de 12,6 megapíxeles con un objetivo de 27 mm f/2,3).

Te puede interesar:Galaxy Z Flip 5 camaras.webpSe revela la principal novedad que tendría el Galaxy Z Flip6 en su cámara
LeitzPhone2 Women new 0

“El Leitz Phone 2 lleva el nombre de un visionario y fundador de nuestra empresa. También rinde homenaje al pensamiento y las acciones innovadoras de su hijo Ernst Leitz II, quien revolucionó el mundo de la fotografía en 1924 al presentar la primera cámara de 35 mm”, dice Leica. “Leitz Phone 2 comparte este mismo orgulloso legado. Se basa en el poder de innovar y en una tradición de valores perdurables que dura más de un siglo. El Leitz Phone 2 se mantiene fiel a esta filosofía y marca otro hito entre los muchos hitos de la marca Leica”.

leitz phone 2

Como suele ser el caso con los teléfonos inteligentes que llevan el nombre de Leica, el Leitz Phone 2 tiene acceso a «Leitz Looks» que simulan lentes y cámaras Leica M, y el Leitz Phone 2 también emitirá un sonido de obturador junto con la interfaz de usuario de la cámara y configuraciones rápidas. similar a la de las cámaras Leica.

Específicamente, el Leitz Phone 2 imita la distancia focal y el bokeh de Summilux 28 mm, Summilux 35 mm y Noctilux 50 mm. También cuenta con filtros de color y tono en cuatro colores que imitan el «tono de color profundo» de las cámaras Leica. Puede encontrar una hoja técnica completa de la cámara en el sitio web de Leica .

Te puede interesar:concursoPRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFIA MOVIL, DETALLES Y BASES

A continuación se muestran algunas imágenes de muestra tomadas con el Leitz Phone 2, capturadas por el fotógrafo Anju:

Teléfono Leitz 2
Teléfono Leitz 2
Teléfono Leitz 2
Teléfono Leitz 2
Teléfono Leitz 2

En el momento de la publicación, el Leica Leitz Phone 2 solo está disponible en Japón (al igual que el Leitz Phone 1) a través de SoftBank . Estará disponible para comprar el 18 de noviembre por 225,360 yenes, que son alrededor de $1,590.

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

Te puede interesar:10 bancos de fotos que aceptan fotos móviles

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Xiaomi 12S Ultra Concept 1280x720 1Xiaomi 12S Ultra Concept: teléfono inteligente con lentes intercambiables: demasiado bueno para ser bueno
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.