Los mejores efectos de PicsArt para editar fotos en dispositivos móviles

¿Sabes cómo crear los mejores efectos de PicsArt? PicsArt es una aplicación de edición completa. Puede agregar miles de filtros, efectos y pegatinas diferentes a sus imágenes.

Luego comparte tus fotos con amigos de forma rápida y sencilla. PicsArt es una aplicación gratuita que puedes descargar Sistema operativo y AndoridHay una función adicional «Oro» de pago en la aplicación que forma parte del plan Premium y cuesta $ 55,99 por año o $ 7,99 por mes.

Haga clic aquí para aprender a usar la interfaz de usuario de PicsArt

Los mejores efectos de PicsArt para editar

Una de las mejores formas de crear efectos PicsArt es agregar filtros. Con más de 10 categorías de filtros, hay muchos filtros para elegir. Elija entre ediciones de color simples para cambiar las imágenes para que parezcan pinturas al óleo.

Intente usar filtros de fotos abstractos para agregar varias distorsiones para que las imágenes se vean pixeladas. Agregue efectos de desenfoque con más de seis opciones de desenfoque diferentes.

Si el filtro que agregó es demasiado fuerte, puede hacer doble clic en el filtro y aparecerá una opción deslizante debajo de la imagen, puede deslizar la intensidad del filtro hacia la derecha (aumentar) o hacia la izquierda (disminuir).

Debajo del control deslizante, verá que hay opciones para cambiar el color del filtro cambiando de Normal a Multiplicar, Subexponer color. Sigue deslizando hacia la derecha para ver más opciones.

Para aislar áreas específicas o personas en las que no desea que aparezca el filtro, haga clic en el botón Borrar en la parte superior. A continuación, puede deslizar el dedo sobre el área en la que desea eliminar el filtro.

Haga clic en el botón Borrador para reducir el tamaño, la opacidad y la dureza. Si alguien está en su foto, puede tocar la herramienta Personas y la aplicación eliminará el filtro de esa área. Esta es una excelente manera de crear fondos borrosos en las fotos.

Cuando esté satisfecho con las ediciones de su filtro, haga clic en Aplicar. Para agregar un filtro encima del último filtro, haga clic en Filtros nuevamente y agregue un nuevo filtro. Al hacer esto, puede crear algunas imágenes realmente creativas.

Best PicsArt Filters

embellece tu selfie

¿Tu selfie necesita un poco de pulido? La aplicación de edición PicsArt es una excelente manera de embellecer sus autorretratos. Si necesita eliminar imperfecciones o suavizar su piel, esta función es para usted.

Hay muchas opciones para mejorar naturalmente la estética de tu tema. Las opciones de menú son Automático, Suavizado, Corrección facial, Corrección de imperfecciones, Tono de piel, Color de cabello, Detalle, Color de ojos, Blanqueamiento dental, Modelado y Ojos rojos.

Toque en cada filtro para cepillar el filtro. También puede controlar la intensidad del filtro con un control deslizante. Finalmente, haga clic en «Aplicar» para agregar las ediciones a su imagen.

Embellece la aplicación de edición PicsArt

Cómo usar y crear stickers en PicsArt

Agregue pegatinas a sus imágenes para darle vida a la historia. Toque el ícono de la etiqueta para seleccionar una etiqueta de tendencia de la lista de hashtags, o toque la opción de búsqueda para encontrar etiquetas relacionadas.

Para crear sus propias pegatinas, toque la opción de recorte. Toca el icono de la persona de abajo para crear un perfil. Después de crear el contorno, aparecerá el área cepillada recomendada.

Haga clic en el botón Borrar para refinar el contorno de la imagen. Para delinear el área de incisión seleccionada, haga clic en un icono de línea. Luego dibuja donde quieras crear el contorno. Esto creará un efecto de pincel rojo. Haga clic en la flecha en la esquina superior derecha para aplicar un efecto.

Pegatinas PicsArt Editor App

Cómo compartir y guardar fotos

El último paso para crear los mejores efectos de PicsArt es compartir y guardar tus imágenes. Después de aplicar el filtro, haga clic en el botón «Siguiente» en la esquina superior derecha.

Esto lo llevará al menú «Compartir y guardar». En el centro, puede optar por guardar la foto en su perfil de PicsArt. Para guardar la imagen en su teléfono, toque Guardar.

A continuación, puede optar por enviar la foto a un amigo. A continuación, puede guardar su configuración de PicsArt para editarla nuevamente usando la opción ‘Carga privada’. Esto guardará su imagen en la aplicación para su edición continua.

La que más recomiendo es la opción Descargar Fotos. Esta función le permite guardarlo rápidamente en Instagram o enviarlo por mensaje de texto. También puede hacer clic en el botón para guardarlo en sus fotos. Prefiero guardar imágenes en mis fotos y subirlas a las redes sociales.

Cutout PicsArt Editing App

En conclusión

Para crear los mejores efectos de PicsArt, sigue los pasos recomendados en este blog. Intenta embellecer tus selfies y retratos. Luego, agregue una calcomanía divertida para agregar a la historia de la imagen. Luego comparte y guarda tus fotos en las redes sociales.

Tómese el tiempo para probar estos consejos y convertirse en un gran fotógrafo de teléfonos inteligentes. ¿Quieres más inspiración? Aquí hay algunos recursos adicionales que pueden ayudarlo:

Lea estos consejos y estará listo con nuevos trucos y sugerencias para ayudarlo a aprovechar al máximo la cámara de su teléfono.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.