Aplicaciones de edición VSCO

mejores fotos de telefono

La aplicación de edición VSCO tiene muchas funciones para mejorar su fotografía móvil. Un modo manual gratuito y muchos filtros y opciones de edición crean una aplicación como ninguna otra.

La aplicación también incluye formas de inspirarse y conectarse con otros grandes fotógrafos. Tómese un momento para probar esta aplicación de edición de VSCO, aunque solo sea por 5 minutos.

Explora la aplicación de edición de VSCO

La sección Explorar es donde puedes ver las excelentes fotos de otras personas. Si hace clic en el icono, será dirigido inmediatamente a su página de inicio o página de exploración. Verás un feed de nuevas fotos publicadas por tus amigos y las personas a las que sigues.

Al hacer clic en el ícono de búsqueda, puede agregar etiquetas a los temas en los que puede buscar ideas. Debajo del icono de búsqueda hay tres encabezados, Buscar, Imágenes y Registros.

Buscar le permite buscar personas, imágenes o diarios específicos. Un diario es un artículo que cuenta la historia de una imagen u ofrece consejos sobre cómo tomar mejores fotos.

Haga clic en el icono de doble cara para encontrar más personas para unirse a su comunidad. Tienen una categoría sugerida que muestra fotógrafos con un estilo similar a las imágenes en las que te has centrado anteriormente.

Es una excelente manera de conectarse con otros fotógrafos y aprender sobre los muchos estilos de fotografía. A continuación, la aplicación VSCO Editor mostrará a quién sigues y quién te sigue a ti.

mejor aplicación de edición

Disparo

Si desea tomar mejores fotos, VSCO es un gran recurso. Las opciones de modo manual adicionales están disponibles para las cámaras VSCO y son gratuitas. En el modo manual, es fácil disparar en formato RAW. Los archivos RAW no están comprimidos, por lo que puede crear imágenes de mayor calidad. Las imágenes JPG se comprimen y se pierde parte de la información de la imagen. Las características adicionales pueden ayudarlo a mejorar sus fotos móviles.

8 modos de disparo en modo manual

  1. crudo
  2. Cuadrícula: 9 cuadrados y apilamiento horizontal y vertical
  3. configuración de destellos,
  4. compensación de exposición
  5. balance de blancos
  6. enfoque manual
  7. Ajuste de sensibilidad
  8. Toque el control de liberación del obturador de la pantalla
Editar en VSCO

Editar

Esta aplicación le permite editar imágenes tomadas con la cámara o importar imágenes. Puede elegir entre diez filtros gratuitos. Luego continúe editando usando la miríada de funciones de edición.

Incluye 18 formas diferentes de editar tus imágenes. Me gusta usar tonos de sombras y tonos de luces porque estas funciones no están disponibles en otras aplicaciones como Instagram o Snapseed. También puede crear recetas que guarden filtros y ediciones anteriores.

  1. tocar
  2. Comparado
  3. enderezar
  4. cultivos
  5. Sesgo X e Y
  6. afilar
  7. claro
  8. saturación
  9. enfatizar
  10. sombra
  11. temperatura
  12. colorante
  13. color
  14. viñeta
  15. alimento
  16. desteñir
  17. tinte de sombra
  18. Resaltar tono

Comercio

Puedes comprar nuevos filtros, presets o suscribirte por un año. Por una suscripción de un año de $19.95, obtienes más de 100 filtros nuevos, controles avanzados para una mayor precisión y más personalización. Estos controles avanzados incluyen fuerza, carácter y calidez.

compartir

Para compartir su imagen, haga clic en el icono de carga en la imagen editada. Entonces es fácil publicar en VSCO. Agregue subtítulos y hashtags para que los espectadores vean sus publicaciones.

Al hacer clic en el ícono de sonrisa en la esquina inferior derecha, puede ver su perfil y las imágenes cargadas. También puede agregar entradas de diario o colecciones.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.