Movil con mejor camara 2022

Los mejores teléfonos con cámara ofrecen una combinación tentadora del pináculo de la tecnología de imágenes con pantallas nítidas y conectividad a Internet ultrarrápida. 

De hecho, algunos teléfonos pueden ofrecer mejores fotografías que la cámara ‘adecuada’ que, de lo contrario, podría tener la tentación de tomar.

A medida que avanza la tecnología de los teléfonos con cámara, es posible que le resulte complicado mantenerse al día con los últimos teléfonos disponibles. 

Nuestros rumores telefónicos(se abre en una pestaña nueva)hub lo mantendrá actualizado con las últimas filtraciones y noticias de teléfonos inteligentes. 

Pero para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono con cámara para usted en este momento, hemos reunido una selección de los últimos modelos con una variedad de presupuestos en mente.

La tecnología de los teléfonos con cámara realmente puede reducirse a un concepto simple: conveniencia pura y simple. Los mejores teléfonos con cámara no solo contarán con potentes sensores de imágenes (por ejemplo, el Samsung Galaxy S22 Ultra(se abre en una pestaña nueva)tiene un increíble sensor de 108MP, más alto que la mayoría de las mejores cámaras profesionales), pero también tendrán increíbles funciones de fotografía computacional que tardan unos milisegundos en procesar las imágenes que capturas y mejorar aspectos como la nitidez, el balance de blancos y más. 

Si bien es posible que los mejores teléfonos con cámara aún no puedan vencer a las mejores DSLR(se abre en una pestaña nueva)o cámaras sin espejo(se abre en una pestaña nueva).

En cuanto a la calidad de imagen, el único aspecto en el que los teléfonos con cámara superan a las cámaras tradicionales es en su tamaño. 

Incluso las mejores cámaras compactas (se abre en una pestaña nueva)todavía pueden ocupar la mayor parte de tu bolsillo (¡si es que caben!), pero los mejores teléfonos plegables(se abre en una pestaña nueva)como el Samsung Galaxy Z Flip 4 y el Samsung Galaxy Z Fold 4 son increíblemente compactos. 

No importa si está buscando un teléfono con cámara de gama alta que lo ayude a capturar excelente contenido de redes sociales, o si simplemente está buscando un teléfono para todos los días que capture bellas instantáneas familiares, hemos reunido los mejores teléfonos con cámara. actualmente disponible a continuación…

Mejor cámara móvil 2022 

1. Samsung Galaxy S22 Ultra

image 335

Con un lápiz óptico incorporado, este es el mejor teléfono con cámara Android

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: febrero de 2022

Cámaras traseras: 108MP f/1.8, 10MP f/2.4, 10MP f/4.9, 12MP f/2.2 ultra gran angular

Cámara frontal: 40MP

OIS: Sí

Peso: 228g

Dimensiones: 163,3 x 77,9 x 8,9 mm

Almacenamiento: 128 GB/256 GB/1 TBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+

Superior rear cameras+Zoom digital sofisticado+Cámara para selfies de 40MP+Control de lápiz

RAZONES PARA EVITAR

-un poco caro-Sin ranura para tarjeta microSD

El último sistema de cuatro cámaras del buque insignia de Galaxy es de primera categoría, con sensores de gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo y súper zoom. 

El primero de ellos cuenta con un sensor de 108MP, con una apertura de f/1.8, Dual Pixel AF y un campo de visión de 85 grados. La cámara ultra gran angular de 12MP cuenta con una apertura de f/2.2 y un campo de visión de 120 grados. 

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra camera shootout rivals 2Moviles Android con mejor camara 2022

También hay un teleobjetivo de 10 MP con un zoom de tres veces equivalente (f/2.4) y otro teleobjetivo de 10 MP con un zoom de 10 veces (f/4.9). Y eso sin mencionar la cámara para selfies, con su resolución de 40MP, apertura f/2.2 y captura de video 8K a 24fps. 

En términos más generales, este es un teléfono inteligente grande, elegante y potente. Su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas es para morirse, con un movimiento suave, colores vivos, un brillo impresionante y una resolución de 500 píxeles por pulgada.

El lápiz óptico S Pen es brillante y le brinda el tipo de productividad que anteriormente solo obtenía con un Galaxy Note. Hay una poderosa batería de 5000 mAh para que funcione durante horas, y el diseño y la apariencia del teléfono son simples pero, a nuestros ojos, muy elegantes. 

€854.99

2. iPhone 14 Pro de Apple

image 336

Phone 14 Pro combina el mejor sistema de cámara de Apple con un diseño de bolsillo y características de seguridad avanzadas

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2022

Cámaras traseras: principal de 48MP (f/1.8) con zoom óptico de 2x, ultra gran angular de 12MP (f/2.2), teleobjetivo de 12MP (f/2.8) con zoom óptico de 3x

Cámara frontal: 12MP (f/1.9)

OIS: Sí

Peso: 207g

Dimensiones: 147,5 x 71,5 x 7,9 mm

Almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Excelente rendimiento de la cámara+Las fotos RAW están cargadas de detalles+Diseño premium IP68+Potentes componentes internos

RAZONES PARA EVITAR

-Sin ranura SIM para clientes de EE. UU.-La cámara de teleobjetivo no es líder en su clase-Muy caro

El iPhone 14 Pro es una potencia seria y de bolsillo. Sí, es grueso, pero su tamaño relativamente compacto y su amplia combinación de cámara y potencia lo convierten en una opción atractiva, especialmente para los fotógrafos.

Si bien es una pena que no haya un modo profesional para la fotografía manual, las fotos RAW de 48MP del 14 Pro capturan excelentes resultados. 

El procesamiento de fotos del modo automático también es uno de los mejores, si no el mejor, que hemos visto en un teléfono. Además, si bien la falta de un zoom de periscopio es una pesadilla cuando se usa el Pro, en teléfonos más pequeños, hay menos expectativas de un zoom de gran alcance.

Entonces, si bien el nuevo iPhone 14 Pro es costoso, es un teléfono poderoso con una cámara brillante, que es potente y dura todo el día. ¿Es el mejor smartphone de 2022? 

Si eres un fanático de Apple al que le gustan los teléfonos más compactos, absolutamente. Si se considera un usuario avanzado que necesita una batería superior y la mejor experiencia de visualización, entonces debería pensar en comprar el 14 Pro Max.

3. Google Píxel 7

image 337

Pixel 7 es un teléfono inteligente de apuesta segura que tiene un buen precio con su cámara fuerte

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: febrero de 2022

Cámaras traseras: 50MP f/1.9, 12MP f/2.2 ultra gran angular

Cámara frontal: 10.8MP (f/2.2)

OIS: Sí

Peso: 6,9 onzas/195 g

Te puede interesar:Huawei P40 Pro specsComo verificar la calidad de la cámara de un teléfono

Dimensiones: 6,1 x 2,9 x 0,3 pulgadas

Almacenamiento: 128GB, 256GB128GB, 256GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Gran cámara principal+Soporta carga inalámbrica+Diseño más premium que Pixel 6+Resistente al agua IP68

RAZONES PARA EVITAR

-La duración de la batería puede ser inconsistente-Ultra gran angular carece de enfoque automático-

No telephoto camera-

No manual photo mode

El Google Pixel 7 es una apuesta muy segura para los fotógrafos que quieren un teléfono equilibrado. Sí, tienes que sacrificar un poco el control manual: no es ideal no tener modo profesional ni acceso a fotos RAW de 50 MP. 

Pero para un móvil de apuntar y disparar, nada en el rango de precios de Pixel puede superarlo.

El procesamiento de fotos de Google es de buen gusto y aún logra muchos detalles de sombras, el sensor grande hace grandes cosas con fotos de primer plano, desenfocando el fondo de forma natural y escenas con poca luz, iluminando las cosas de manera confiable. 

El teléfono no será para los puristas de la fotografía, pero probablemente marcará las casillas de todos los demás desde el punto de vista de la cámara.

En cuanto al resto del teléfono, claro, un rendimiento de batería más consistente hubiera sido ideal en nuestra semana con el teléfono. Sin embargo, la inclusión de la carga inalámbrica y la resistencia al agua IP68 es una ventaja por el precio, y después de nuestro tercer día con el teléfono, siempre nos mantuvo con vida desde la mañana hasta la noche.

€647.97

4. Samsung Galaxy Z plegable 4

image 338

el mejor plegable de amsung y el sueño de un fotógrafo con sus cámaras S22 y funciones de pantalla grande

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: febrero de 2022

Cámaras traseras: 108MP f/1.8, 10MP f/2.4, 10MP f/4.9, 12MP f/2.2 ultra gran angular

Cámara frontal: 40MP

OIS: Sí

Peso: 228g

Dimensiones: 163,3 x 77,9 x 8,9 mm

Almacenamiento: 128 GB/256 GB/1 TBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Potente y rico en funciones+Experto RAW compatible+Compatibilidad con bolígrafo S+Resistente al agua

RAZONES PARA EVITAR

-Pliegue en la pantalla principal-La brecha de la bisagra sigue siendo prominente-S Pen no incluido-La pantalla se adhiere a las huellas dactilares

Comenzando con las cámaras, se han mejorado con respecto al Z Fold 3, y el software de la cámara de Samsung también ha mejorado. Entonces, si bien no nos sorprende el modo automático del Z Fold 4, es bueno, pero nada especial, especialmente dado el precio del teléfono, sus modos manuales y las funciones Expert RAW son excelentes. Esto es especialmente cierto cuando se combina con el Modo Flex, para algunos disparos súper estables.

El resto del teléfono es premium en todos los ámbitos. El diseño parece robusto y duradero, no tan delgado como el Xiaomi Mix Fold 2, pero definitivamente se siente más resistente. 

Te puede interesar:BR14386Guía del fotógrafo para comprar un teléfono para fotografía móvil

La resistencia al agua IPX8 también es una gran ayuda para los teléfonos plegables de Samsung, y la bisagra del Z Fold 4, que se bloquea en casi cualquier punto de la rotación de 180º, también es muy impresionante. Los plegables de la competencia (disponibles en China) se abren o cierran, por el contrario, evitando que funcionen con una interfaz de estilo Flex Mode.

Agregue soporte para S Pen y una duración decente de la batería a la mezcla, y el Galaxy Z Fold 4 es un teléfono inteligente poderoso y plegable. 

Por supuesto, nos hubiera encantado un mejor hardware de cámara, pero dado que la experiencia fotográfica es mucho mejor año tras año y cuán útil es la pantalla grande del Z Fold 4 para aplicaciones de fotografía de terceros, sigue siendo una excelente opción.

€1,320.99

5. Sony Xperia 1 III

image 339

El sueño de un videógrafo

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: agosto de 2021

Cámara trasera: 12MP (24mm f/1.7) + 12MP (70mm f/2.3, 105mm f/2.8) + 12MP (16mm f/2.2)

Cámara frontal: 8MP (f/2)

Apertura de la cámara trasera: f/1.7 + f/2.3 + f/2.8 + f/2.2

Dimensiones: 165 x 71 x 8,2 mm

Almacenamiento: 128GB/256GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Excelentes funciones de video profesional+Impresionante pantalla+Mucha energía y almacenamiento

RAZONES PARA EVITAR

-La pantalla podría ser más brillante-Caro-Zoom más débil que la competencia

El Sony Xperia 1 III es la única opción para los profesionales del video y los cinéfilos que desean obtener una videografía manual con su teléfono inteligente. 

Es capaz de grabar secuencias de hasta 21:9 para una captura de estilo cinematográfico, ofrece un control manual completo y cuenta con un hermoso perfil de color plano, perfecto para el posprocesamiento en Premiere Pro o Da Vinci Resolve .(se abre en una pestaña nueva). 

Afortunadamente, casi todo lo demás sobre este teléfono también es excelente, con una sorprendente pantalla 21: 9, 4K HDR, una interfaz de usuario limpia y un conjunto de chips ágil que garantiza una gran potencia bajo el capó. 

Los fanáticos de la fotografía de Sony también apreciarán todos los elementos Alpha que se han abierto paso en la interfaz de usuario de la cámara Xperia. Si desea la mejor experiencia cinematográfica, tanto desde el punto de vista de la creación como del consumo de contenido, el Xperia 1 III es lo que necesita.

6. OnePlus 10 Pro

image 340

Un teléfono con cámara de gran capacidad… con algunas concesiones

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: enero de 2022

Cámara trasera: Cámara principal 48MP (f/1.8), teleobjetivo 8MP (f/2.4), ultra gran angular 50MP (f/2.2), profundidad 2MP (f/2.4)

Cámara frontal: 32MP

OIS: Sí

Peso: 201g

Dimensiones: 163 x 73,9 x 8,6 mm

Te puede interesar:3 BEST OLDER PHONES FOR MOBILE PHOTOGRAPHYLos 3 mejores teléfonos antiguos para fotografía móvil

Almacenamiento: 128/256/512GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en SATURNO

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Pantalla brillante, audaz, brillante+Poder insignia fresco y rápido+El campo de visión ultra amplio es enorme

RAZONES PARA EVITAR

-Ultra gran angular carece de enfoque automático-

No 150° video-Colores inconsistentes entre cámaras-Sin resistencia al agua IP68

El OnePlus 10 Pro cuenta con un cuerpo atractivo, una pantalla impresionante y mucha potencia: es un excelente teléfono para juegos que también le brinda una excelente relación calidad-precio. 

Si bien la cámara principal de 48MP es impresionante en algunas áreas: las fotos se procesan con dinamismo y se ven ricas, los detalles son justos y el campo de visión ultra amplio es estelar, hay un puñado de peculiaridades que mantienen al 10 Pro, como la inconsistencia de color entre el cámaras traseras y la falta de enfoque automático del pargo ultra ancho

Lo que también frena el atractivo del OnePlus 10 Pro es el hecho de que el Pixel 6 Pro de Google (arriba) se puede obtener por un precio similar, pero es un mejor teléfono con cámara en todos los aspectos. 

Es por eso que, si bien podemos recomendar de todo corazón el OnePlus 10 Pro, después de todo, es un gran teléfono, no puede estar más arriba en esta lista.

7. iPhone 14 de Apple

image 341

El iPhone 14 le permite capturar y compartir tomas y clips atractivos, especialmente si toma imágenes de acción sin trípode.

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2022

Cámaras traseras: 12MP ancho (f/1.5), 12MP ultraancho (f/2.4)

Cámara frontal: 12MP (f/1.9)

OIS: Sí

Peso: 6,07 onzas/172 g

Dimensiones: 5,78 x 2,82 x 0,31 pulgadas

Almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Más asequible que las versiones Pro+Modo de acción para clips de mano fluidos+Desenfoque efectivo del modo Retrato

RAZONES PARA EVITAR

No Macro mode-No hay opción para disparar en RAW-No hay bandeja Sim en los EE. UU.

Desde el punto de vista de la fotografía, el iPhone 14 es una gran pieza de equipo, especialmente si solo desea apuntar, disparar y compartir tomas atractivas a través de las redes sociales sin hacer mucho procesamiento posterior. 

Sin embargo, los fotógrafos más serios echarán de menos la capacidad de disparar en formato RAW (.dng) para poder disfrutar ajustando el aspecto de sus imágenes en un cuarto oscuro digital como Adobe Camera Raw. 

Las imágenes en la pantalla Super Retina XDR del iPhone 14 se ven geniales, pero es posible que deba verlas en una pantalla más grande si desea descubrir y eliminar artefactos de ruido o retocar un retrato de manera más efectiva. 

En este caso, podría considerar pagar £ 100 adicionales por el iPhone 14 Plus, que tiene las mismas especificaciones de cámara pero cuenta con una pantalla más grande de 6.7 «(y brinda 6 horas adicionales de reproducción de video). 

Te puede interesar:dual SIM phonesLos mejores teléfonos con SIM dual para fotografía

El iPhone 14 debería ser más atractivo para aquellos que desean actualizar desde un iPhone 12 o anterior, ya que notarán una mayor diferencia en el rendimiento y las funciones que aquellos que actualizan desde un iPhone 13.

El nuevo modo Acción del iPhone 14 produce imágenes de mano sorprendentemente fluidas que alivian la necesidad de estabilizarlas en una aplicación de edición no lineal, pero los cineastas serios también pueden querer la opción de filmar en HDR Dolby Vision, lo que los guiará en la dirección del iPhone 14 Pro o Pro Max. 

La falta de una cámara de teleobjetivo y el modo macro del iPhone 14 también hará que muchos fotógrafos gasten el dinero extra para un iPhone modelo Pro.

8. Google Píxel 7 Pro

image 342 1

Pixel 7 Pro actualiza el zoom y las cámaras ultra anchas al tiempo que presenta la potencia Tensor G2 de Google

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: febrero de 2022

Cámaras traseras: principal de 50MP (f/1.85), ultra gran angular de 12MP (f/2.2), teleobjetivo de 48MP (f/3.5) con zoom óptico de 5x

Cámara frontal: 10.8MP (f/2.2)

OIS: Sí

Peso: 7,5 onzas (212 g)

Dimensiones: 6,4 x 3 x 0,3 pulgadas (162,9 x 76,6 x 8,9 mm)

Almacenamiento: 28 GB, 256 GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Mezcla de cámara con especificaciones impresionantes+Soporta carga inalámbrica+Resistente al agua IP68

RAZONES PARA EVITAR

-Mucho más caro que Pixel 7-Golpe de cámara de diseño divisivo-Carga más lenta que la competencia

Nos gusta mucho el aspecto del Pixel 7 Pro después de un par de horas. Su combinación de estilo, pantalla y cámara marca nuestras casillas, e incluso su precio parece justo dado todo lo que obtienes por él.

Entonces, ¿puede florecer el divertido y atractivo teléfono inteligente insignia de Google a pesar de su modesto gruñido de juego, y la nueva combinación de cámaras se combinará bien en el mundo real?

¿Es este el  mejor teléfono con cámara de 2022 ?(se abre en una pestaña nueva)? Es demasiado pronto para decirlo, pero vuelva a consultar la revisión completa en los próximos días.

€749

9. Google Píxel 6 Pro

image 343

El Pixel 6 Pro es fácilmente el mejor teléfono con cámara de Google

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: octubre de 2021

Cámaras traseras: 50MP f/1.9, 12MP f/2.2 ultra gran angular, 48MP f/3.5 teleobjetivo

Cámara frontal: 11.1MP

OIS: Sí

Peso: 210g

Dimensiones: 163,9 x 75,9 x 8,9 mm

Almacenamiento: 128 GB/256 GB/512 GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Te puede interesar:Vivo X80 Pro review pros cons 2 scaled 1Movil con 4 camaras: Lista de los mejores

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Procesamiento de fotografías natural y confiable+Diseño llamativo+Pantalla grande, audaz y contundente+Experiencia de Android despejada

RAZONES PARA EVITAR

-Puede calentarse con un uso intensivo-Batería débil al principio, luego mejora-La lente ultra gran angular es de enfoque fijo

El primer buque insignia de Google en años tiene mucho que demostrar. El Pixel 5 fue genial, pero definitivamente no era un teléfono inteligente de gama alta, y el Pixel 4 no dio en el blanco para nosotros, con el hardware de la cámara refrito y el sobrecalentamiento interno. Con el Pixel 6 Pro, Google da en el blanco.

Su sistema de cámara triple orientada hacia atrás ha tenido una actualización de hardware completa: la cámara principal (gran angular de 26 mm) cuenta con un sensor de 50MP 1/1.31 con píxeles de 1.2 micras, enfoque automático de detección de fase omnidireccional, enfoque automático láser y OIS. Para una perspectiva más amplia, también hay un módulo de cámara ultra ancha de 12 MP y 17 mm.

Pero podría decirse que la cámara más impresionante del Pixel 6 Pro es su nueva cámara con zoom de periscopio. Utilizando un sensor de 48 MP con una apertura f/3.5, lente de 104 mm, el módulo de teleobjetivo te brinda un zoom de aproximadamente 4x. 

El sensor en sí es pequeño, mide 1/2 pulgada, pero gracias al conocimiento del software de Google combinado con OIS, sigue siendo una excelente adición al teléfono, y realmente hace que valga la pena elegir el 6 Pro en lugar del Pixel 6 normal.

Si bien el conjunto de chips Tensor de Google se calienta en la primera configuración y con juegos intensos, día a día, descubrimos que todo, desde el rendimiento hasta la fotografía, es impresionante en el buque insignia de primer nivel de Google: una victoria indiscutible para Google.

€615

10. Samsung Galaxy S21 Ultra

image 344

El segundo mejor teléfono con cámara de Samsung

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: enero de 2021

Cámaras traseras: 108MP f/1.8, 10MP f/2.4, 10MP f/4.9, 12MP f/2.2 ultra gran angular

Cámara frontal: 40MP

OIS: Sí

Peso: 227g

Dimensiones: 165,1 x 75,6 x 8,9 mm

Almacenamiento: 128/256/512GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Fantásticas cámaras+hermosa pantalla+vídeo de 8K

RAZONES PARA EVITAR

-S22 Ultra tiene mejores especificaciones en general

Hasta el lanzamiento del último Samsung Galaxy S22 ultra, el S21 Ultra era uno de nuestros mejores teléfonos con cámara y sigue siendo un dispositivo increíblemente sofisticado con mucho que ofrecer. 

Este teléfono cuenta con cuatro cámaras traseras, incluida una cámara principal de 108MP f/1.8, una cámara ultra gran angular de 12MP f/2.2 y dos cámaras de teleobjetivo de 10MP, una con apertura f/2.4 y zoom óptico 3x y otra con apertura f/4.9 y un enorme zoom óptico de 10x. 

También obtienes una fantástica pantalla de 6.8 pulgadas. La pantalla Dynamic AMOLED 2X cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia de juego y desplazamiento suave, compatibilidad con HDR10+, brillo máximo de 1500 nit y una resolución de 1440 x 3200. 

€629.99

11. Apple iPhone 13 Pro

image 345

Más evolución que revolución, pero sigue siendo el mejor iPhone de la historia

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: septiembre de 2021

Te puede interesar:Huawei Mate 50 Pro featured image packshot reviewReseña cámara de Huawei mate 50 PRO

Cámaras traseras: 12MP f/1.5, ultra gran angular de 12MP f/1.8, teleobjetivo de 12MP f/2.8

Cámara frontal: 12MP

OIS: Sí

Peso: 204g

Dimensiones: 146,7 x 71,5 x 7,7 mm

Almacenamiento: 128 GB/256 GB/512 GB/1 TBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

RAZONES PARA COMPRAR

+Cámaras ampliamente mejoradas+Frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz

RAZONES PARA EVITAR

-Todavía ‘solo’ zoom óptico 3x

Aunque las mejoras de la cámara pueden ser bastante modestas en comparación con el iPhone 12 Pro, el iPhone 13 Pro todavía tiene algunas actualizaciones que valen la pena.

Hay un nuevo modo macro útil, junto con una mejora en el disparo con poca luz con la cámara ultra gran angular. Vale la pena experimentar con nuevos estilos de imagen, mientras que el modo de video cinemático es una característica inteligente y agradable de tener si eres un cineasta en ciernes.

En cuanto al hardware de la cámara, Apple optó por una configuración de triple lente en el iPhone 13 Pro, lo que nos brinda una lente estándar, ultra gran angular y teleobjetivo. 

Tenemos las mismas distancias focales para la lente estándar de 26 mm (equivalente) y la óptica ultra gran angular de 13 mm (0,5x), pero la lente teleobjetivo se ha ampliado a una oferta de 3x (78 mm), en comparación con la lente 2x del iPhone 12 Pro.

En general, el iPhone 13 Pro es sin duda el mejor iPhone para fotógrafos hasta la fecha (exactamente lo que esperábamos) y produce una calidad de imagen y video fantástica, pero no es para aquellos que son particularmente conscientes del presupuesto, especialmente si ya está en posesión de un 12 Pro que es casi tan bueno.

12. iPhone 13 Pro Max

image 346

El nuevo iPhone más grande, audaz y mejor de Apple… pero es enormemente caro

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: octubre de 2021

Cámaras traseras: 12MP 13mm f/1.8 Ultra Wide, 12MP 26mm f/1.5 Wide, 12MP 77mm f/2.8 teleobjetivo

Cámara frontal: 12MP f/2.2 TrueDepth

OIS: Sí

Peso: 240g

Dimensiones: 160,8 x 78,1 x 7,65 mm

Almacenamiento: 128 / 256 / 512 GB / 1 TBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Modo macro automático+Excelente modo cinemático+teleobjetivo de 77 mm+captura RAW

RAZONES PARA EVITAR

-Más un phablet que un teléfono-Caro, incluso para los estándares de Apple

El iPhone 13 Pro Max es el más grande y mejor de los iPhone de nueva generación de Apple, con las mismas cámaras y tecnología que el iPhone 13 Pro, pero con una pantalla más grande (6,7 pulgadas frente a 6,1 pulgadas). 

El Pro Max también cuenta con una duración de la batería un poco más larga de hasta 28 horas de reproducción de video en comparación con las 22 horas del ’13 Pro más pequeño. 

Te puede interesar:Xiaomi Redmi Note 10 Pro Editors Choice 307x400.jpgMóviles con buena cámara y baratos

Puede ser tentador elegir el Pro Max en lugar del modelo Pro normal solo para obtener «lo mejor de todo». El Pro regular cuesta lo suficiente, entonces, ¿por qué no dar ese último paso y obtener la pantalla más grande? 

Bueno, algunos simplemente pueden encontrarlo demasiado grande para ser cómodo de usar todos los días. No hay duda de que el iPhone 13 Pro Max es un teléfono con cámara realmente impresionante, ya sea que tome fotografías o grabe videos. 

Sin embargo, el iPhone 13 Pro normal cuenta con el mismo rendimiento fotográfico en un paquete más ergonómico (¡y más económico!).

13. iPhone 12 de Apple

image 347

Las funciones fotográficas inteligentes aún hacen que el iPhone 12 Pro sea una fuerza a tener en cuenta

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: octubre de 2020

Cámaras traseras: 12MP 13mm f/2.4, 12MP 26mm f/1.6, 12MP 52mm f/2

Cámara frontal: cámara TrueDepth de 12MP, f/2.2

OIS doble: Sí

Peso: 189g

Dimensiones: 146,7 x 71,5 x 7,4 mm

Almacenamiento: 128/256/512GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Unidad de triple cámara+Nuevo formato de archivo Apple ProRAW+escáner LiDAR+5G

RAZONES PARA EVITAR

-‘Solo’ sensores de cámara de 12MP

El iPhone 12 Pro es uno de los mejores teléfonos con cámara disponibles en la actualidad, con una impresionante unidad de triple cámara, que incluye una cámara ultra ancha f/2.4, una cámara ancha f/1.6 y una cámara teleobjetivo f/2. 

Mientras tanto, la cámara frontal TrueDepth también cuenta con un sensor de 12MP. Hay muchas características nuevas en el iPhone 12 Pro, como un escáner LiDAR, lo que significará un enfoque más rápido en situaciones de poca luz. 

El iPhone 12 Pro también podrá usar el nuevo formato de archivo Apple ProRAW, lo que significa que los usuarios podrán combinar los excelentes efectos de fotografía computacional por los que Apple es conocido con el poder de los archivos RAW. Combinado con la adición de 5G y la nueva pantalla Ceramic Shield que tiene un rendimiento de caída 4 veces mejor, ¡simplemente no puedes equivocarte con el nuevo iPhone 12 Pro!

€912.90

14. iPhone SE (2022)

image 348

El mejor iPhone barato para fotografía

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: marzo de 2022

Cámaras traseras: 12 MP, f/1.8 (gran angular), PDAF, OIS

Cámara frontal: 7MP, f/2.2

Dual OIS: No

Peso: 144g

Dimensiones: 138,4 x 67,3 x 7,3 mm

Almacenamiento: 64/128/256GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Te puede interesar:Vivo X90 Pro featured image packshot reviewReseña de Vivo X90 Pro+

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Gran valor+ejecutante rápido+Soporta 5G

RAZONES PARA EVITAR

No Zoom or ultrawide

¿Quieres la inteligencia fotográfica de un iPhone moderno, pero con un presupuesto ajustado? Entonces el iPhone SE 2022 es ideal. A un precio sorprendentemente asequible, obtienes una configuración de cámara impresionante, con una cámara de 12 MP con apertura f/1.8 en la parte trasera. 

El nuevo y rápido chip A15 Bionic hace que todo funcione sin problemas y a la perfección, con software mejorado de IA, como el modo Retrato, y la misma tecnología Smart HDR 4 que el iPhone 13, lo que le brinda muchas opciones de disparo excelentes. 

La cámara trasera (7 MP, f/2.2) también es bastante decente. En otros lugares, el iPhone SE (2022) ofrece 5G, mayor duración de la batería y mayor durabilidad. Tiene clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, cuenta con el botón de Inicio y es compatible con Touch ID y Apple Pay. 

En el lado negativo, la pantalla es bastante pequeña, con 4,7 pulgadas, no obtienes zoom ni sentidos ultra anchos, y en general es No es tan potente como la serie iPhone 13. 

Pero en general, obtienes un teléfono con cámara muy bueno, por poco dinero. Las mejores ofertas de Apple iPhone SE (2022) de hoy

15. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

image 349

Este teléfono ofrece un conjunto de chips de alta gama y una excelente lente de zoom.

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: agosto de 2020

Cámaras traseras: 108MP, 12MP, 12MP

Cámara frontal: 10MP

OIS: Sí

Peso: 208g

Dimensiones: 164,8 x 77,2 x 8,1 mm

Almacenamiento: 128/256/512GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

Ver en Amazon

RAZONES PARA COMPRAR

+Viene con el S Pen+Excelente cámara para fotos y video.

RAZONES PARA EVITAR

-Bastante caro-Resultados de batería inconsistentes

Si está buscando uno de los mejores teléfonos con cámara para capacidades de teleobjetivo, entonces el Samsung Galaxy Note 20 Ultra podría ser perfecto para usted. 

Con una cámara trasera triple, el Note 20 Ultra tiene una cámara principal de 108MP f/1.8, una cámara ultra gran angular de 12MP f/2.2 y, la pieza de resistencia, una cámara de 12MP f/3 con zoom óptico de 5x y zoom digital de 50x. 

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra viene en tres colores, incluidos Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black. Si bien el Note 20 Ultra es un poco caro, definitivamente hemos visto que el teléfono comienza a caer desde que apareció por primera vez en el mercado en abril de 2020. 

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Apple iPhone 14 FINAL featured image packshot reviewReseña Iphone 14
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.