Reseña de cámara Black Shark 5 Pro

Sometimos el Black Shark 5 Pro a nuestro riguroso conjunto de pruebas de cámara para medir su rendimiento en calidad de fotografía, video y zoom desde la perspectiva del usuario final. Este artículo desglosa cómo le fue al dispositivo en una variedad de pruebas y varios casos de uso comunes y tiene como objetivo resaltar los resultados más importantes de nuestras pruebas con un extracto de los datos capturados.

Especificaciones de la cámara:

  • Primario: sensor de 108MP 1/1,52″, píxeles de 0,7 µm, lente de apertura f/1,75, AF
  • Ultra gran angular: 8MP, lente de apertura f/2.2, AF
  • Macro: 5MP, lente con apertura f/2.4, AF

Subpuntuaciones y atributos incluidos en los cálculos de la puntuación global.

Te puede interesar:Xiaomi 12 Lite 5G featured image packshot review RecoveredReseña de cámara Xiaomi 12 Lite
9ee3e177 af79 44ba 8688 0553ae07f1b8

Casos de uso y condiciones

Las puntuaciones de los casos de uso indican el rendimiento del producto en situaciones específicas. No están incluidos en el cálculo de la puntuación global.

image 687

Ventajas

  • Exposición precisa del objetivo en condiciones exteriores e interiores
  • Vista previa de la imagen que está cerca de capturar
  • Enfoque automático estable en fotografía y vídeo
  • Modo packshot macro eficiente
  • Buen nivel de ruido en condiciones de mucha luz en vídeos

Contras

  • Rango dinámico limitado con áreas brillantes generalmente recortadas
  • Tonos de balance de blancos visibles
  • En bokeh, problemas visibles con el tamaño y la forma.
  • Baja exposición del objetivo en vídeo
  • Artefactos de textura en video, incluida la distorsión
  • Detalles bajos al hacer zoom

La cámara del Black Shark 5 Pro logró una puntuación decente en fotografía y vídeo gracias a sus capacidades en exteriores e interiores. También tiene una excelente función de packshot macro que permite al usuario tomar fotografías de primeros planos con un buen nivel de detalle.

Te puede interesar:Oppo Reno8 Pro 5G featured image packshot review RecoveredReseña de cámara Oppo Reno8 Pro

Sin embargo, la cámara tuvo menos rendimiento en condiciones desafiantes, como escenas HDR y poca luz, al tomar fotografías o grabar videos.

En esas condiciones, algunos artefactos eran visibles y el dispositivo tenía dificultades para representar la textura de la escena con precisión.

La falta de teleobjetivo del dispositivo significa que depende de un zoom digital, lo que tiene un impacto en la calidad de la imagen al hacer zoom.

Te puede interesar:Sony Xperia 5 IV featured image packshot reviewReseña de cámara Sony Xperia 5 IV

Al grabar vídeos, el Black Shark 5 Pro tuvo un rendimiento bastante similar al Xiaomi 12, su competidor más cercano, pero hubo algunas diferencias en la reproducción del color. El Black Shark 5 Pro también mostró algunos problemas con la estabilización de video y tenía capacidades de zoom limitadas.

image 688

Este gráfico compara las puntuaciones de fotografía, zoom y vídeo de DXOMARK entre el dispositivo probado y las referencias. También se indican las puntuaciones media y máxima del segmento de precios. Las puntuaciones medias y máximas para cada segmento de precios se calculan en función de la base de datos DXOMARK de dispositivos probados.

Foto

image 689
image 690

Las pruebas fotográficas analizan atributos de calidad de la imagen como la exposición, el color, la textura y el ruido en diversas condiciones de iluminación. También se evalúan el rendimiento del enfoque automático y la presencia de artefactos en todas las imágenes capturadas en condiciones de laboratorio controladas y en imágenes de la vida real. Todos estos atributos tienen un impacto significativo en la calidad final de las imágenes capturadas con el dispositivo probado y pueden ayudar a comprender las principales fortalezas y debilidades de la cámara.

Te puede interesar:Honor 70 featured image packshot reviewReseña de cámara Honor 70
PharmacieDuTrapeze BlackShark5Pro DxOMark 05 00

Black Shark 5 Pro: exposición del objetivo y balance de blancos precisos. Irregularidad y velocidad del enfoque automático: 1000Lux Δ0EV Daylight Handheld

image 691

Este gráfico ilustra la precisión y la velocidad del enfoque y también la capacidad de cero retraso del obturador al mostrar la agudeza del borde versus el tiempo de disparo medido en la configuración AFHDR en una serie de imágenes. Todas las fotografías fueron tomadas a 1000 Lux con iluminante de luz diurna, 500 ms después del desenfoque. La acutancia de los bordes se mide en los cuatro bordes de la tabla de hojas muertas y el tiempo de disparo se mide en el temporizador universal LED. Puntuación de preservación de detalles de frente a niveles de lux para condiciones de trípode y portátil

image 692

Este gráfico muestra la evolución de la puntuación de preservación de detalles del DMC con el nivel de lux, para dos condiciones de mantenimiento. La puntuación de preservación de detalles de DMC se deriva de una métrica basada en IA entrenada para evaluar la textura y la representación de detalles en una selección de cultivos de nuestro gráfico. Evolución del ruido visual con niveles de iluminancia en modo portátil

Te puede interesar:Xiaomi 12T featured image packshot reviewReseña de cámara Xiaomi 12T
6ae8a7ef acfa 467a 84a5 9b6436aa6021

Este gráfico muestra la evolución de la métrica de ruido visual con el nivel de lux en modo portátil. La métrica de ruido visual es la media de la medición del ruido visual en todos los parches del gráfico de Hojas Muertas en la configuración AFHDR. La medición del ruido visual se deriva del estándar ISO15739.

Zoom

image 694
image 695

Este gráfico ilustra las puntuaciones relativas para los diferentes rangos de zoom evaluados. La abscisa se expresa en una distancia focal equivalente a 35 mm. Las puntuaciones que se acercan se muestran a la derecha y las que se alejan, a la izquierda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

Te puede interesar:Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G featured image packshot review RecoveredXiaomi Redmi Note 12 Pro+

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G Plain featured image packshot reviewReseña de cámara Xiaomi Redmi Note 12 Pro
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.