Reseña de cámara Oppo Find X2 Pro

Lanzado en marzo de 2020, el Find X2 Pro sigue siendo la oferta de gama alta del fabricante chino Oppo en el mercado y cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 865 y una pantalla QHD+ de 120 Hz. 

Oppo es conocido desde hace mucho tiempo por su innovación en imágenes móviles y el Find X2 Pro sigue esta tradición. Sus especificaciones de cámara triple parecen impresionantes, con un módulo primario de gran angular estándar, una unidad de teleobjetivo de 5x para tomas con zoom y un disparador ultra gran angular de 16 mm.

La cámara principal tiene un sensor Quad-Bayer muy grande de 1/1,4 pulgadas y 48 MP que produce una salida de 12 MP y canaliza la luz entrante a través de una lente equivalente a 26 mm con una rápida apertura de f/1,7. 

Con una lente equivalente a 16 mm, la cámara ultra gran angular no es la más amplia que hemos visto, pero está en línea con muchos de los competidores directos de Oppo. 

Viene con un sensor bastante grande de 1/2 pulgada y enfoque automático PDAF. La telecámara de 13 MP ofrece un enorme factor de zoom óptico de 5x y estabilización óptica de imagen, pero la apertura de f/3 es más lenta que la de la mayoría de los dispositivos de la competencia.

Continúe leyendo para descubrir cómo se desempeñó el Oppo Find X2 Pro bajo la nueva versión 4 del protocolo de prueba de la cámara .

image 413

Con una excelente puntuación general de cámara de 126, el Oppo Find X2 Pro mantiene su posición en el nivel superior de nuestra clasificación actualizada. 

Un rendimiento consistentemente bueno en todas nuestras categorías de prueba de fotografías aseguró una merecida puntuación de 129, siendo las tomas con efecto bokeh una característica destacada en términos de puntuaciones de fotografías. 

La puntuación general de Zoom de 85 del Find X2 Pro es competitiva con la mayoría de los dispositivos en la parte superior de nuestra base de datos, al igual que su puntuación de vídeo de 107.

Nuevamente, para vídeo, el Find X2 Pro es consistentemente bueno en todas nuestras categorías de prueba, con quizás un puntuación destacada en estabilización.

En su mayor parte, el Oppo Find X2 Pro ofrece excelentes resultados con cada una de sus tres cámaras, con una agradable simulación de bokeh para empezar. 

Al utilizar el ancho estándar, las exposiciones del objetivo son precisas y el rango dinámico es amplio en iluminación de alto contraste, donde mantiene buenos detalles en las luces y las sombras. 

Te puede interesar:Apple iPhone 11 Pro Max Midnight Green frontimageReseña de cámara iPhone 11 Pro Max

Existe un problema con las imágenes fantasma en escenas con sujetos en movimiento, como pájaros volando por el cielo, pero en cuanto a brillo y contraste, no tendrás demasiadas quejas sobre la exposición del Find X2 Pro. 

Los colores también son agradables y las imágenes fijas tomadas en todas las condiciones de iluminación con la cámara de gran angular estándar muestran excelentes detalles con poco ruido. 

En el modo retrato, las tomas con bokeh simuladas son agradables y presentan un agradable efecto de profundidad de campo con un gradiente de desenfoque realista y una estimación precisa de la profundidad.

BoysBand OppoFindX2Pro DxOMark 05 00

Las exposiciones precisas del objetivo con un amplio rango dinámico son una buena característica de la cámara de gran angular estándar del Oppo.

En nuestro análisis de confiabilidad más desafiante, identificamos algunas inestabilidades del enfoque automático, con algunos reenfoques y oscilaciones innecesarios visibles en todas las condiciones de iluminación. 

La combinación de sensor grande y lente de apertura rápida del Oppo en la cámara gran angular estándar también da como resultado una profundidad de campo bastante limitada, especialmente con sujetos cerca de la cámara. 

La resolución es buena en tomas con zoom de corto y largo alcance, pero tiene menos éxito en el rango medio, donde la representación de texturas inconsistentes en todo el encuadre y una caída notable en los detalles hacia los bordes reducen la puntuación. 

En general, encontramos que la cámara ultra ancha del Find X2 Pro es un eslabón débil en su arsenal fotográfico. Si bien sigue siendo una opción útil para exprimir más el encuadre y la calidad de la imagen es aceptable en todo el mundo,

DuoTable OppoFindX2Pro DxOMark 05 00

Las tomas en interiores muestran una gran exposición y color con un balance de blancos muy neutro bajo iluminación artificial.

Una alta relación textura-ruido es una de las características destacadas de los archivos de video 4K/30 fps probados del Oppo Find X2 Pro, que muestran excelentes detalles y bajo ruido incluso en condiciones de poca luz. 

La exposición del objetivo de vídeo también es precisa en condiciones de iluminación exterior e interior, pero es mejor evitar la poca luz, ya que las grabaciones tienden a estar un poco subexpuestas. 

Los fanáticos de los videos impactantes de alto contraste también apreciarán los archivos de video del Find X2 Pro, aunque a veces descubrimos que el contraste inclinaba un poco la balanza, lo que provocaba recortes en las zonas oscuras y brillantes.

Te puede interesar:ZenFone 7 pro 1024x768 1Reseña de cámara Asus ZenFone 7 Pro

Agregue a esa representación de color muy saturada algunos cambios de balance de blancos, y los videos de Oppo podrían ser demasiado para la paleta más neutral. 

El reenfoque frecuente e innecesario también afecta el enfoque automático de video del dispositivo en condiciones de poca luz, pero su estabilización es efectiva en general para corregir el movimiento mientras se graban películas en movimiento.

Avance

Las diferencias en la exposición entre la imagen de vista previa del Find X2 Pro y la captura final son muy diferentes en escenas de alto contraste. 

Los aspectos más destacados a menudo aparecen apagados en la pantalla del dispositivo al componer una imagen, pero luego quedan mejor expuestos en la captura final. 

A menudo también hay problemas con las zonas más oscuras, especialmente con poca luz. Las regiones de sombras pueden estar muy subexpuestas en la vista previa, pero no en la captura. 

La exposición del objetivo en los retratos también es un poco baja y los rostros pueden tener una subexposición cercana a la problemática, lo cual es particularmente cierto en escenas a contraluz o de alto contraste.

071 OppoFindX2Pro

Vista previa con poca luz y brillo extremo: las luces están sobreexpuestas y las sombras subexpuestas.

070 OppoFindX2Pro

Captura: el procesamiento HDR reproduce las luces y las sombras mucho mejor que lo indicado en la imagen de vista previa.

La representación bokeh es ligeramente inconsistente en la vista previa de Find X2 Pro, ya que el efecto no siempre se activa cuando cambias al modo vertical. 

Cuando está activado tampoco es una muy buena representación de la captura final. La intensidad del desenfoque tiende a ser más pronunciada en la vista previa y la estimación de la profundidad podría mejorarse, ya que a veces se nota el desenfoque alrededor de los bordes del sujeto.

GridTouchPreview OppoFindX2Pro

Vista previa: en el modo retrato, la intensidad del desenfoque se ve muy fuerte en la pantalla, con errores obvios de estimación de la profundidad alrededor del sujeto.

Te puede interesar:samsung galaxy note 20 ultra 5g 1024x768 1Reseña de cámara Samsung Galaxy Note20 Ultra
GridTouch OppoFindX2Pro

Captura: el desenfoque es menos intenso y se mejora la estimación de profundidad.

Nuestros evaluadores encontraron que los tiempos de reacción del Find X2 Pro eran lentos al usar el zoom de pellizco, y el dispositivo a menudo tardaba uno o dos segundos en responder al gesto. 

Con inestabilidades de enfoque, exposición y balance de blancos en todas las condiciones de iluminación, así como saltos visibles en el campo de visión, la suavidad general del zoom es un poco decepcionante en el Find X2 Pro.

Especificaciones clave de la cámara:

  • Configuración de triple cámara
  • Primario: sensor Quad-Bayer de 48M de 1/1,4 pulgadas y lente de apertura f/1,7 equivalente a 25,46 mm, OIS
  • Ultra gran angular: sensor Quad-Bayer de 48 MP y 1/2 pulgada y lente de apertura f/2.2 equivalente a 16,5 mm
  • Tele: sensor de 13MP de 1/3,4 pulgadas y lente de apertura f/3 equivalente a 128,77 mm, OIS
  • PDAF en todas las cámaras
  • Flash de doble LED
  • Vídeo 4K/60 fps con HDR (4K/30 fps probado)

Además de su rendimiento general muy equilibrado, queremos mencionar que nuestros evaluadores quedaron particularmente impresionados por el sistema de enfoque automático de Oppo, que funcionó de manera rápida y confiable en todas las condiciones, tanto para fotografías como para grabar videos, así como por la excelente estabilización de video. que ofrece imágenes muy fluidas al caminar mientras graba. La exposición de video fue otra área de excelencia para Find X2 Pro, ya que ofrece buenas exposiciones de objetivos hasta niveles de luz bastante bajos.

COLOR1 Oppo

Las imágenes del Oppo Find X2 Pro muestran un color excelente y una buena exposición en casi cualquier condición.

El sistema de exposición de la cámara del Oppo Find X2 Pro ofrece muy buenas exposiciones del objetivo en todos los niveles de luz, hasta muy poca luz.

El rango dinámico también es amplio, lo que permite a la cámara abordar de manera eficiente escenas desafiantes de alto contraste, capturando buenos detalles tanto en las regiones de luces como de sombras del encuadre.

16 Oppo2 REF

Oppo Find X2 Pro, buena exposición y rango dinámico

16 XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, buena exposición y rango dinámico

16 iPhone11ProMax 1 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, buena exposición y rango dinámico

El color es otro punto fuerte de la cámara, con imágenes que muestran una buena reproducción del color, buena saturación y un balance de blancos preciso en condiciones exteriores con mucha luz, así como en situaciones típicas de disparo en interiores. 

Te puede interesar:redmi K30 pro 1024x768 1Reseña de cámara Redmi K30 Pro Zoom Edition

Sólo con poca luz vimos que la precisión del balance de blancos disminuía un poco, y ocasionalmente se hacían visibles algunas ligeras tonalidades de color.

10 Oppo2 REF

Oppo Find X2 Pro, buena reproducción cromática, balance de blancos preciso

10 XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, buena saturación y balance de blancos

10 iPhone11ProMax 3 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, saturación ligeramente menor, buen balance de blancos

La cámara Oppo logra un buen equilibrio entre retención de detalles y gestión de ruido en todas las condiciones de iluminación, pero si bien el nivel de detalle capturado es bueno, no es tan alto como el de los mejores de su clase, por ejemplo, el Xiaomi Mi 10 Pro.

Puede verlo en los ejemplos comparativos de exteriores a continuación. El Oppo resuelve menos detalles en la fina textura de la piedra que el Xiaomi, pero apenas supera al iPhone. La textura general se mantiene bien con poca luz, pero disminuye notablemente en escenas en movimiento.

7 Oppo1 REF

Oppo Find X2 Pro, muy buen detalle

7 Oppo1 REF

Oppo Find X2 Pro, recortar

7 XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, detalle sobresaliente

7 XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, recorte

7 iPhone11ProMax 1 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, buen detalle

7 iPhone11ProMax 1 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte

Te puede interesar:samsung galaxy s20plus 1024x768 1Reseña de cámara Samsung Galaxy S20+

El ruido generalmente está bien controlado en las imágenes del Find X2 Pro y apenas se nota en condiciones exteriores con mucha luz. En escenas interiores, como en el ejemplo siguiente, se puede ver algo de ruido de luminancia en las áreas de sombra, pero al Oppo todavía le va muy bien aquí, produciendo la imagen más limpia en nuestra comparación. 

Como era de esperar, tanto el ruido como la pérdida de detalles se vuelven más evidentes con muy poca luz, pero en general, la cámara Oppo controla muy bien el ruido en todas las condiciones de iluminación.

14 Oppo2 REF

Oppo Find X2 Pro, bajo nivel de ruido

14 Oppo2 REF

Oppo Find X2 Pro, recortar

14 XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, un fino ruido de luminancia

14 XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, recorte

14 iPhone11ProMax 2 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, ruido de luminancia grueso

14 iPhone11ProMax 2 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte

El Find X2 Pro obtuvo una excelente subpuntuación de 100 en enfoque automático. En nuestras pruebas de laboratorio, la cámara se fijó en los gráficos de prueba con precisión y casi inmediatamente después de desenfocar en todas las condiciones de luz. 

Además, nuestros evaluadores encontraron que el rendimiento del enfoque automático era excelente al capturar escenas de la vida real.

graph autofocus

Comparación de enfoque automático con poca luz (20 lux)

El Find X2 Pro generalmente controlaba bien todo tipo de artefactos de imagen; sin embargo, aplicamos algunos puntos de penalización por destellos, que pueden ser visibles en algunas escenas de contra-día, como la que se muestra a continuación, así como por zumbidos a lo largo de bordes de alto contraste. 

Te puede interesar:Oppo Reno8 5G featured image packshot review Recovered 1Reseña de cámara Oppo Reno8

También observamos cierta suavidad en las esquinas, efectos de alias y recorte de canales en cielos azules, pero estos problemas fueron bastante menores.

4 Oppo3 REF

Oppo Find X2 Pro, brillo notable

4 XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, muy ligero destello

4 iPhone11ProMax 2 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, sin destellos

La cámara ultra gran angular del Find X2 Pro ofrece una distancia focal equivalente a 16 mm que está en línea con la de algunos competidores, como el Xiaomi Mi 10 Pro, pero no es una de las más amplias que existen (por ejemplo, el iPhone 11 Pro Max y Los últimos modelos de Samsung cuentan con lentes de 13 mm y 12 mm, respectivamente). 

Sin embargo, la calidad general de la imagen al disparar con el ultra gran angular es muy buena, con una buena exposición del objetivo, un balance de blancos preciso y una distorsión bien controlada en todo el encuadre.

En el lado negativo, el rango dinámico es más limitado que el de la cámara principal, con algunos recortes de luces visibles en escenas de alto contraste. 

Los niveles de detalle también son más bajos que en la cámara principal, y observamos algo de ruido de luminancia en condiciones interiores, así como algo de suavidad en las esquinas. El Oppo ultra ancho funciona muy bien en la mayoría de las condiciones en general, pero no puede igualar a los mejores de su clase.

17 Oppo DxOMark P05 05 00

Oppo Encuentra X2 Pro

17 XiaomiMi10Pro DxOMark 05 00

Xiaomi Mi 10 Pro

17 AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max

El Find X2 Pro viene con un teleobjetivo óptico de 5x, lo que lo convierte en uno de los pocos teléfonos que ofrece un alcance de teleobjetivo óptico tan largo. 

Te puede interesar:Oppo Reno8 Pro 5G featured image packshot review RecoveredReseña de cámara Oppo Reno8 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro con sus teleobjetivos duales todavía está por delante del Oppo en todas las distancias de zoom probadas, pero el rendimiento general del zoom del Find X2 Pro es excelente, especialmente en el extremo largo del zoom, como se puede ver en el zoom 5x. ejemplos a continuación.

El Oppo ofrece la mejor nitidez y la imagen más limpia en el centro del encuadre. Xiaomi no está lejos, pero la imagen de Apple es notablemente más suave y menos detallada. 

Sin embargo, en la imagen de Oppo también hay una caída muy notable en el detalle hacia los bordes del marco. Puedes ver la transición en el recorte a continuación.

18 zoom5 Oppo5 REF

Oppo Find X2 Pro, zoom 5x

18 zoom5 Oppo5 REF

Oppo Find X2 Pro, recorte, muy buen detalle en el centro, pero artefactos de fusión

18 zoom5 XiaomiMi10Pro 2 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, zoom 5x

18 zoom5 XiaomiMi10Pro 2 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, recorte, buen detalle

18 zoom5 iPhone11ProMax 2 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, zoom 5x

18 zoom5 iPhone11ProMax 2 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte, pérdida de detalle

Los artefactos de fusión a veces también son visibles en tomas con zoom de alcance medio. En la imagen de abajo, podemos ver un efecto fantasma en la bandera moviéndose con el viento. 

La falta de detalle en las zonas exteriores del marco se puede ver nuevamente en la textura del techo metálico de la cúpula.

18 zoom5 Oppo5 REF

Oppo Find X2 Pro, zoom 5x

Te puede interesar:Oppo Find N2 Flip FINAL featured image packshot reviewReseña de cámara Oppo Find N2 Flip
18 zoom5 Oppo5 REF

Oppo Find X2 Pro, recorte, efecto fantasma y pérdida de detalle

El Oppo también obtiene una buena puntuación por su modo bokeh, que crea un muy buen aislamiento del fondo de los sujetos retratados y pocos artefactos de estimación de profundidad, incluso en elementos de imagen complejos como el cabello. 

También hay un agradable degradado de desenfoque tanto en el fondo como en el primer plano, y los focos de fondo tienen una forma y un contraste agradables. 

Además, las imágenes bokeh muestran buen color y rango dinámico, lo que hace que el modo se pueda utilizar en condiciones de iluminación más difíciles.

5 OPPO3 REF

Oppo Find X2 Pro, buen aislamiento del sujeto

5 OPPO3 REF

Oppo Find X2 Pro, recortar

5 XiaomiMi10Pro 2 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, buen aislamiento del sujeto

5 XiaomiMi10Pro 2 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, recorte

5 iPhone11ProMax 3 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, errores de estimación de profundidad

5 iPhone11ProMax 3 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte

El Find X2 Pro ofrece uno de los mejores rendimientos para la categoría Noche que hemos visto hasta ahora. Las imágenes de paisajes urbanos nocturnos tomadas con el flash apagado muestran buena exposición y color, pero presentan una ligera pérdida de detalles. 

En los ejemplos a continuación, puede ver que el Mi 10 Pro ofrece la exposición más brillante y detalles ligeramente mejores que el Oppo, pero en general, el Find X2 Pro funciona muy bien con esta escena. La imagen del iPhone está notablemente menos saturada y muestra más ruido.

Te puede interesar:Reseña de cámara del Oppo Find X7 UltraReseña de cámara del Oppo Find X7 Ultra
4N Oppo2 REF

Oppo Find X2 Pro, buen detalle, bajo ruido

4N Oppo2 REF

Oppo Find X2 Pro, recortar

4N XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, excelente detalle, bajo ruido

4N XiaomiMi10Pro 1 REF

Xiaomi Mi 10 Pro, recorte

4N iPhone11ProMax 2 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, buen detalle, pero algo de ruido

4N iPhone11ProMax 2 REF

Apple iPhone 11 Pro Max, recorte

En esta escena podemos ver que el Oppo se comporta mejor que el Xiaomi con las luces de fondo. La imagen de Oppo también es considerablemente menos ruidosa.

FlashAutoWellWest OppoFindX2Pro DxOMark P05 05 00

Oppo Find X2 Pro, flash automático, buena retención de luces y bajo ruido

FlashAutoWellWest XiaomiMi10Pro DxOMark 05 00

Xiaomi Mi 10 Pro, flash automático, recorte de luces, fuerte ruido de luminancia

Los sujetos pueden estar ligeramente subexpuestos en retratos sin flash, pero en la comparación a continuación puedes ver que la exposición en la cara es mejor y hay menos recorte de luces en el fondo que en el Xiaomi. 

La imagen de Oppo también es más limpia, con notablemente menos ruido de luminancia que en la imagen de Mi 10 Pro.

FlashOffPortraitWellWest OppoFindX2Pro DxOMark P05 05 00

Oppo Find X2 Pro, flash-off, ligera subexposición y bajo ruido

Te puede interesar:Oppo Find X5 Pro featured image packshot review Recovered 1Reseña de cámara OPPO FIND X5 PRO
FlashOffPortraitWellWest XiaomiMi10Pro DxOMark P05 05 00

Xiaomi Mi 10 Pro, subexposición y ruido de luminancia

Los retratos con flash automático también muestran buenos detalles y exposición cuando se dispara el flash. El rendimiento del flash en nuestro laboratorio también es excelente, con buen balance de blancos, poco ruido y buenos detalles al disparar en total oscuridad. Pero bajo poca luz de tungsteno se hace visible un fuerte tono naranja.

El Oppo también ofrece un modo nocturno dedicado, pero en realidad no ofrece ninguna mejora con respecto a la configuración predeterminada. 

Como puede ver en los ejemplos del modo nocturno a continuación, el contraste es anormalmente bajo y la cara del sujeto parece especialmente plana. El lado positivo es que los niveles de ruido pueden ser más bajos que en el modo estándar.

5P Oppo DxOMark P05 05 00

Oppo Find X2 Pro, bajo contraste en modo noche

5P XiaomiMi10Pro DxOMark 05 00

Xiaomi Mi 10 Pro, buena exposición, elenco genial

5P AppleiPhone11ProMax DxOMark 05 00

Apple iPhone 11 Pro Max, buena exposición, tono rojizo

Con 104 puntos, el Oppo Find X2 Pro iguala la puntuación más alta actual en vídeo, gracias a los excelentes resultados de las pruebas en todas las categorías, pero su eficiente estabilización de imagen y su muy buena representación HDR son puntos destacados. 

Este último garantiza un amplio rango dinámico y minimiza el recorte de luces y sombras en escenas difíciles de alto contraste. La estabilización ayuda a mantener las cosas suaves y estables al sostener la cámara con la mano o al caminar mientras graba, como puede ver en los clips de muestra a continuación. 

También proporciona una buena consistencia de nitidez entre fotogramas bajo una iluminación interior típica, algo con lo que muchos otros dispositivos pueden tener problemas.

Las imágenes del modo de vídeo 4K de Oppo también muestran colores agradables y un balance de blancos preciso en condiciones exteriores, y bajos niveles de ruido de hasta aproximadamente 5 lux. 

En ese momento, las cosas se vuelven demasiado oscuras y el metraje comienza a subexponerse. Al igual que con el modo de imagen fija, el enfoque automático funciona bien y reacciona rápidamente a los cambios en la escena.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

El lado negativo es que vimos algunas inestabilidades de exposición en las escenas HDR. A menudo se notan como una especie de efecto de parpadeo en el cielo, como en el ejemplo siguiente. El iPhone 11 Pro Max, que también aplica renderizado HDR a sus secuencias de vídeo, muestra un efecto muy similar.

Además, vimos algunos zumbidos en los bordes de alto contraste al grabar escenas brillantes en exteriores o al grabar en interiores. La textura y los detalles son buenos en general, pero no al mismo nivel que el Mi 10 Pro, y nuestros evaluadores también detectaron algunos signos de una ligera pérdida de textura local en algunos clips exteriores. 

Esos mismos clips también pueden mostrar algo de ruido, pero son pequeñas objeciones; En general, el X2 Pro es uno de los mejores dispositivos para fotografía móvil que puede comprar con su dinero.

Comparación de texturas de vídeo

graph videonoise

Comparación de ruido de vídeo

Conclusión

Hemos visto excelentes cámaras de teléfonos inteligentes de Oppo antes, pero el Find X2 Pro es la obra maestra de la compañía china hasta ahora. 

Se une al Xiaomi Mi 10 Pro en el primer lugar de nuestra clasificación de cámaras , gracias a su cámara que funciona en todas las áreas. Ya sea que tome fotografías en un día soleado al aire libre o en un restaurante con poca luz, o dispare con el ángulo ultra gran angular o el zoom de 5x, o grabe una toma con efecto bokeh o un videoclip en 4K, es muy poco probable que el Find X2 Pro lo decepcione. lo que lo convierte en el dispositivo de referencia para los fotógrafos móviles que dependen de la cámara de su teléfono inteligente en una amplia variedad de situaciones.

Foto

Ventajas

  • Excelente rendimiento del enfoque automático
  • Bonitos colores y amplio rango dinámico.
  • Bajos niveles de ruido en todas las condiciones de iluminación.
  • Buen detalle en tomas con zoom de corto y largo alcance.
  • Bonitas tomas ultra anchas con poca distorsión.
  • Tomas bokeh realistas con amplio rango dinámico

Contras

  • Los detalles caen hacia los bordes de las tomas con zoom de alcance medio
  • El HDR a veces no se activa en retratos, especialmente en interiores
  • Ligera falta de detalle en tomas ultra anchas

Video

Ventajas

  • Buena exposición hasta con poca luz.
  • Buen color y amplio rango dinámico.
  • Excelente estabilización de imagen
  • Enfoque automático rápido y confiable
  • Bajo nivel de ruido en clips con poca luz

Contras

  • Algunas inestabilidades de exposición en escenas HDR
  • Ligera pérdida local ocasional de textura en clips al aire libre.
  • Algo de ruido en videos al aire libre.
5/5 - (664 votos)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Vivo V21 5G featured image packshot review RecoveredReseña de cámara Vivo V21

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.