Revisión de la montura de lente de la serie M de Moment

Si compra una lente Moment, también debe comprar una montura. Mientras que Moment fabrica estuches específicamente para colocar lentes en los teléfonos inteligentes iPhone, Pixel y Galaxy S-series, el resto de nosotros nos preguntamos: «¿Qué hay de nosotros?».

Sin embargo, con la montura de lente Moment M-Series, puede montar lentes Moment en cualquier dispositivo, incluidas tabletas y computadoras portátiles. El problema es que Moment Lens Mount no está muy bien valorado. Así que decidimos elegir uno y ver si era una opción viable para montar una lente Moment.

Si estás aquí por una respuesta corta, aquí está.Sí Adaptador de lente de momento Ideal para conectar lentes Moment a teléfonos inteligentes económicos. Sin embargo, si está dispuesto a leer más, encontrará que hay algunas advertencias.

En el video de arriba, después de investigar mucho sobre las monturas de lentes, monté todas mis lentes Moment en un Samsung Galaxy A32 con 5G. Sé que dejaré la montura de la lente por la mejor lente de mi teléfono, y no voy a disparar sin un estuche. Recomiendo encarecidamente que otros hagan lo mismo al disparar con monturas de lentes de la serie M de Moment para ayudar a lograr expectativas realistas.

Me resultó frustrante que la montura de la lente de la serie M de Moment permaneciera recta al cambiar las lentes de Moment, ya que el sistema de montura requiere que gire la lente 90 grados y esa acción mueve la montura. No fue demasiado tedioso arreglarlo, pero tampoco tenía prisa. Solo puedo imaginar cómo me sentiría si estuviera de vacaciones o filmando para un cliente.

Sin embargo, existe la opción de montar una lente Moment en la cámara frontal.

Si bien es molesto reajustar la montura cada diez minutos, no encontré que el adaptador de lente Moment afectara negativamente la calidad de la imagen. Algunas críticas negativas en el sitio web de Moment apuntan a imágenes borrosas, etc., que tengo que culpar al error del usuario después de probar este accesorio.

¿Debería comprar monturas de lentes de la serie M de Moment?

Foto de muestra de montura de lente Moment
foto con celular

Sí, pero sólo si es necesario.

Otra crítica negativa común que he visto en el sitio web de Moment es que el soporte no da resultados satisfactorios para dispositivos como el Galaxy S21 o el iPhone 12 Pro Max. La moraleja de la historia es que si puede obtener un estuche de la serie M, debe obtener uno. Diablos, incluso si compras BeastGrip Pro, viene con las herramientas necesarias para montar una lente Moment, y es mejor que una montura de lente Moment (aunque es mucho más cara).

Esta montura de lente Moment es para aquellos que no pueden pagar una funda de teléfono. Si después de leer este artículo decides comprar una montura de lente de la serie M de Moment y puedes comprar una funda para teléfono de la serie M, entonces te lo mereces.

¿Qué pasa con las lentes Moment?

Revisión del adaptador de lente Moment
foto con celular

Los lentes Moment son legales. Escribí una publicación sobre todos los lentes Moment y una publicación separada para cada uno, que vincularé a continuación.

Si está buscando agregar algo de variedad a lo que puede capturar desde su iPhone o Android, las lentes Moment son el lugar perfecto para comenzar. Ya sea que le gusten los paisajes o el macro, la fotografía o el cine, Moment tiene el objetivo adecuado para usted.

¿Tiene otras preguntas sobre las monturas de lentes de la serie M de Moment? ¡Comenta abajo y encontraré la respuesta para ti!

Evaluación

Montura de lente de la serie M

ventaja

  • Le permite montar su lente Moment en cualquier teléfono
  • Fácil de entender cómo funciona.

defecto

  • A menudo y fácilmente fuera del centro
  • resultados inconsistentes
  • La calidad de los resultados es cara.

Revisar segmentos

  • fácil de usar
    0  
  • resultado
    0  
  • costo
    0  
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.