Revisión de la lente macro Moment 10x

Una buena lente macro móvil es una inversión que vale la pena, y la Moment 10x es una de las mejores. Pero, ¿qué le hace una lente a la cámara nativa de un teléfono?

En esta revisión de la lente macro Moment 10x, le echaremos un vistazo y le explicaremos todo lo que necesita saber antes de comprar una lente Moment.

Vea cómo se ve el zoom óptico de 10x proporcionado por la lente macro Moment de 25 mm en la cámara principal de mi iPhone 11 Pro jugando con el control deslizante de comparación de imágenes de arriba.

La mayoría de los lentes macro móviles tienen zooms ópticos que van de 4x a 20x, y estos lentes se pueden montar en los lentes principal y teleobjetivo de una configuración de varias cámaras. Tenga en cuenta que no podrá montar una lente macro Moment en una cámara ultraancha debido a su amplio campo de visión.

El zoom óptico es diferente del zoom digital y, si no sabe por qué, debería leer este artículo. En pocas palabras, el zoom óptico es como los binoculares de una cámara, mientras que el zoom digital es exactamente lo mismo que recortar.

Te puede interesar:Huawei P40 Pro specsComo verificar la calidad de la cámara de un teléfono

Conectar una lente Moment de 25 mm a la cámara de su teléfono proporciona una de las capacidades macro móviles más impresionantes (vea Moment Macro vs Sandmarc Macro aquí). Si bien la profundidad de campo de la lente es bastante pequeña, aún puede obtener una buena cantidad de enfoque.

Ahora, hablemos de lo que necesita saber antes de comprar una lente Moment.

¿Vale la pena un objetivo macro instantáneo?

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=f4538598-e986-11eb-abb7-b9a7ff2ee17c

Los lentes Moment son impresionantes, pero no mejoran mágicamente la calidad de la cámara de tu teléfono. Las reseñas en el sitio web de Moment parecen tener algunas expectativas poco razonables.
Del mismo modo, deberá comprar una forma de montar sus lentes Moment, otra queja común en las revisiones de lentes Moment.Hay tres opciones principales para colocar lentes Moment, que incluyen

  1. Caso de la serie Moment M – Diseñado para los últimos dispositivos iPhone, Galaxy y Pixel a múltiples puntos de precio (Ver opciones usadas tanto como). Algunas reseñas dicen que las cajas de fotos de Moment son baratas de hacer y se rompen fácilmente, pero mi experiencia fue muy diferente. Actualmente estoy usando mi estuche 4th Moment y todos han usado mi teléfono durante toda su vida sin ningún problema con el sistema de montura de bayoneta que se usa para montar todas mis lentes Moment.
  2. Monturas de lentes de la serie M de Moment – Creado como una opción universal para el montaje de lentes Moment.voy a canal de Youtube Acerca de la montura genérica de Moment, pero mis pensamientos iniciales fueron similares a las reseñas en el sitio web de Moment: es impresionante. Aun así, si es su única opción para montar una lente Moment, probablemente valga la pena comprarla.
  3. BeastCage de BeastGrip – Si bien no es un producto Moment, BeastCage ofrece una opción de montaje de 20 1/4 pulgadas, ideal para conectar algún tipo de iluminación exterior. Esta opción es la opción de mayor calidad en esta lista, pero cuesta un centavo. Tenga en cuenta que BeastCage comprado en BeastGrip viene con opciones de montaje para lentes BeastGrip, Moment, Sandmarc y ShiftCam.

El consenso de lentes macro de 25 mm de Moment

Momento lente macro de 25 mm
foto con celular

Los lentes macro Moment hacen lo que esperas sin arruinarte. Tengo algunos amigos fotógrafos tradicionales a los que siempre recomiendo el objetivo macro de Moment porque hace que la fotografía macro sea accesible para personas de todos los niveles.

Te puede interesar:MOMENT 58MM TELE LENS REVIEWRevisión del teleobjetivo Moment de 58 mm

Si bien hay espacio para mejorar la profundidad de la ventana de enfoque, la lente macro Moment 10x es ideal para lentes de acento y incluso cine móvil¿Estás eligiendo el objetivo macro Moment de 25 mm? Para qué lo vas a usar?

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Moment Phone Filter Mount vs Moment Lens Filter MountSoporte para filtros y lentes de movil Moment