Lentes anamórficas Sandmarc y lentes anamórficas Moment

Las lentes anamórficas móviles son probablemente el mejor equipo de filmación móvil que uno puede comprar. Si bien otras lentes o cardanes pueden ayudarlo en su búsqueda de video cinemático para teléfonos inteligentes, no le brindarán las relaciones de aspecto cinematográficas o los destellos de lentes al estilo de Hollywood que ofrecen las lentes anamórficas Sandmarc o las lentes anamórficas Moment.

Pero, ¿qué sucede si decide agregar una película anamórfica? Simplemente no sabe si es de Moment o Sandmarc. ¡No te preocupes, el video y esta guía te ayudarán a decidir!Si no ha tomado ninguna decisión, el video y Toda la serie Sandmarc vs Moment También hay ayuda disponible.

Lente anamórfica Moment 1.33x Blue Flare vs Lente anamórfica Sandmarc 1.33x

Ahora, antes de sumergirnos en cómo probamos y comparamos lentes, vale la pena señalar que estos no son los únicos lentes anamórficos móviles. Sandmarc y Moment son productos premium, pero no están solos en la categoría, y también hay algunas ofertas económicas impresionantes. Obtenga más información sobre nuestros lentes anamórficos para teléfonos inteligentes favoritos aquí.

Ambos lentes tendrán la misma relación de aspecto, aunque con algunas diferencias con respecto al nombre 1.33x de Sandmarc.En mi investigación sobre el video, puedo abarcar Esta reseña de Atti Bear Esto explica inequívocamente que la lente anamórfica Sandmarc no es 1.33x, sino 1.42x. Como resultado, si no tiene un software de edición potente para verificar y corregir este pequeño problema, terminará con imágenes distorsionadas porque las opciones de reducción en la mayoría de las aplicaciones móviles para hacer películas son 1.33x y 1.55x.

Lente anamórfica de momento

Lente anamórfica de momento
momento

Lo primero que se debe tener en cuenta sobre la lente anamórfica Moment es que recientemente también lanzaron la lente anamórfica Gold Flare. Solo tengo la opción de bengala azul, pero si quieres esas luces doradas más claras en lugar de azules ásperos, entonces el dorado podría ser el camino a seguir.

Ahora, en cuanto a obtener lentes anamórficos en su teléfono inteligente, Moment le permitirá comprar sus estuches de la serie M. Si bien ofrecen una montura de lente, la diferencia de costo es insignificante y el rendimiento del sistema de bloqueo de lente de bayoneta del estuche es incomparable. Hay críticas negativas para los estuches de Moment, pero no puedo enfatizar lo suficiente lo buenos que son los tres estuches que compré.

En cuanto al rendimiento de la lente, la lente anamórfica Moment no defrauda. Probé los lentes en una excursión nocturna nevada en Denver, por lo que la capacidad de cambiar entre los dos lentes y el estuche fue crucial. La lente anamórfica Moment 1.33x es definitivamente mejor que Sandmarc en este sentido (¡probablemente porque Sandmarc nos envió sus lentes antiguas!).

Sin embargo, en el área del destello de lente, Moment Anamorphic no produce un destello de lente natural como Sandmarc. El aspecto multitono de los destellos de lente Sandmarc es difícil de ignorar.

Lente anamórfica Sandmarc

Lente anamórfica Sandmarc 1.33x
foto con celular

Entonces, si el destello de lente de Sandmarc es mejor, debe ser una respuesta fácil, ¿verdad?

Incorrecto. No se puede ignorar el hecho de que Sandmarc envió la carcasa del teléfono equivocada.Aprender más acerca de Estuche Sandmarc Pro Aún así, porque mejora la usabilidad de la lente, ya que no toma tres minutos enroscar la lente. Si el sistema de montura de la lente es tan malo que es frustrante usarlo, entonces la lente está garantizada y básicamente es inútil. Me encantaría editar esto en el futuro y decir que el caso de Sandmarc que tengo actualmente solucionaría todos estos problemas, pero en este momento, eso parece poco probable.

Como se mencionó, la relación de aspecto de la lente anamórfica Sandmarc también ha sido cuestionada. Ahora, por transparencia, no hice todas las pruebas de Atti Bear porque me convencí de inmediato (ahora no puedo cancelarlo). Si tiene la experiencia y el deseo de arreglar la relación de aspecto de todas las lentes anamórficas de teléfonos inteligentes, entonces adelante. Me parece un dolor enorme.

Además de los destellos cinematográficos de lentes multitono, cuando se trata de lentes anamórficos para teléfonos, elijo Moment.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.