Revisión de LitraTorch – Luz de aventura para fotografía y video móvil

La LitraTorch es una de las mejores luces de aventura que existen. Esta es una excelente luz de fotografía móvil que proporciona hasta 800 lúmenes de luz de 5700 Kelvin (temperatura diurna).

Los cubos miden 1,5 x 1,5 pulgadas, son resistentes al calor, al frío, al agua y a las caídas. La linterna Litra funciona con una batería recargable de iones de litio.

LitraTorch tiene un imán integrado que se adhiere a las superficies metálicas. La cara tiene un cubo y ocho luces LED proporcionan la fuente de luz. Los ajustes de lúmenes incluyen luz estroboscópica intermitente de 100, 450, 800 o 2200 lúmenes.

Te puede interesar:Sabor a la fotografia movil con accesorios creativosSabor a la fotografia movil con accesorios creativos

Puede encender la luz rápidamente manteniendo presionado el botón en la parte superior y aumentando la luz con cada toque. La primera configuración es de 100 lúmenes y es la más tenue, en la que la batería durará unas cuatro horas.

En la configuración más brillante a 800 lúmenes, la batería dura 35 minutos. Si usa flash, Durará hasta siete horas. Puede conectarlo fácilmente a un trípode utilizando la rosca de montaje de trípode estándar de ¼-20.

El botón de encendido/apagado cambia de color para indicar el estado de la batería. Esta luz de aventura funciona muy bien en tierra o en el agua hasta 30 pies/10 m.

Te puede interesar:24351 iPhone Tripod w1120El mejor trípode de teléfono para fotografía móvil
Embalaje de linterna Litra
Linterna Litra - Iluminación del teléfono

Ventajas

Luz de aventura LitraTorch

LitraTorch es una excelente luz para fotografía y videografía móvil. Agregue fácilmente luz a una escena o sujeto. La linterna está bien hecha y viene con una bombilla difusora y una funda de silicona para mayor comodidad.

Las linternas Litra están hechas de materiales de la más alta calidad, pero son muy compactas y livianas para facilitar su transporte. Mide 1,5 x 1,5 pulgadas y cabe en un bolso o bolsillo.

Te puede interesar:7313 iPhone Accessories Photos 5 w1120 17 accesorios de fotografía esenciales para fotografía movil

Además, la linterna tiene una montura de trípode de ¼-20 que se puede agregar rápidamente a un trípode. Me gusta conectar el mío a un trípode Joby Gorillapod para poder cambiar la altura de la luz.

También puede probar otros accesorios, como filtros que se le atribuyen, para darle a la luz un color diferente. Estos filtros son excelentes para retratos donde la luz blanca puede ser demasiado dura.

Defectos

Si no utiliza la funda de silicona, LitraTorch se calentará y estará caliente al tacto. Si lo usa durante más de 5 minutos, o si está en la configuración más alta de 800 lúmenes, le recomiendo usarlo con el enchufe.

Te puede interesar:07c5392e 2dcf 4419 8019 27892782ead1 1 1024x610 1Como documentar con joby grip gorillapod y grip tight micro stand

La duración de la batería es buena, pero las baterías de iones de litio tienen una vida útil limitada y no pueden durar para siempre.

Revisión de LitraTorch

En conclusión

LitraTorch es un excelente producto para fotografía móvil debido a su durabilidad, flexibilidad y precio en comparación con otras luces. Es perfecto para el uso diario en fotografía y videografía. Haga clic aquí para comprar LitraTorch y obtener más información.

4.7/5 - (1099 votos)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

Te puede interesar:AUKEY Optic Pro iPhone Lens 1LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.