5 increíbles ideas de fotografía móvil para fotos de invierno

¿Te estás quedando sin ideas de fotografía de teléfono? Parece que hay tanta nieve y tan poco color que puede ser difícil encontrar inspiración para la fotografía. También puede ser menos agradable tomar fotografías en climas fríos. Aquí hay algunas ideas para volver a motivarte a tomar excelentes fotos este invierno.

Imagen de niebla

Una de las ideas de fotografía móvil más fáciles para obtener mejores fotos de invierno es adoptar los colores apagados de los días de niebla (o los días de smog en mi ciudad). En los días de niebla, todo se ve sin vida, solo gris, lo cual es una buena oportunidad para tomar fotografías. La escena del centro puede parecer más misteriosa. La niebla debilita el efecto del fondo y hace que el primer plano resalte más.

Fotografía cayendo nieve

Capturar copos de nieve que caen es una de las ideas de fotografía móvil más sorprendentes. Los copos de nieve son tan hermosos y dan vida al primer plano y al fondo de tus fotos. Los copos en el fondo aportan textura a la imagen. Los copos de nieve en primer plano dan vida y movimiento a las fotos. Cuando está nevando, puede capturar fácilmente impresionantes tomas de retratos o paisajes.

Te puede interesar:Mobile PhotosPor qué tomar fotos con tu teléfono te hará más feliz

Ajustar el balance de blancos

Aunque la nieve es blanca, la nieve a menudo aparece azul cuando se fotografía. Una idea simple de fotografía móvil es ajustar el balance de blancos si la imagen es azul. Lo mejor es usar una aplicación de terceros o el modo profesional para cambiar el balance de blancos a nublado o establecer grados Kelvin para que la imagen sea blanca.

Balance de blancos en fotografia movil

Días cómodos

Una de las mejores partes del invierno es mantenerse caliente en el interior, comer comida reconfortante y hacer que su entorno sea atractivo. La próxima vez que quiera entrar en calor, tómese un momento para tomar una bebida caliente y un buen libro y capturar una de estas ideas de fotografía móvil. Tome una foto antes de disfrutar de una noche relajante.

Te puede interesar:Cómo limpiar la lente de la cámara de tu teléfono inteligente para obtener fotos súper nítidasCómo limpiar la lente de la cámara de tu teléfono inteligente para obtener fotos súper nítidas
Comodidad en la fotografía móvil

Capturando las largas sombras del invierno

La luz de invierno es muy diferente de la luz de verano. Los árboles proyectan sombras más largas y son excelentes para capturar luces y sombras. Una de las ideas de fotografía móvil más fáciles es tomar una foto de la luz que se filtra a través de los árboles. En invierno, la sombra crea una vista y una sensación más largas. Esto puede generar fotos creativas y espeluznantes que cuentan una gran historia.

fotografía móvil creativa larga sombra

Aquí hay algunas ideas de fotografía móvil para ayudarlo a motivarse a capturar excelentes fotos. Al tomar fotografías, tenga en cuenta que puede hacer mucho frío.

Te puede interesar:deny abdurahman 6YJ3hg18KCg unsplash 768x1152¿Cómo enfoco manualmente la cámara de mi Android?

Una gran foto puede requerir un segundo de diversión para adormecer la mano para obtener la toma correcta. Además, mantenga su teléfono caliente, ya que la batería también se debilitará al aire libre y la duración de la batería no será tan larga. Para obtener más información, consulte los siguientes temas sobre fotografía móvil. También puede obtener consejos y trucos suscribiéndose a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

Te puede interesar:IMG 20200325 112539 768x1024La cámara de mi teléfono inteligente no puede enfocar. Arreglo rapido

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.