¿Te estás quedando sin ideas de fotografía de teléfono? Parece que hay tanta nieve y tan poco color que puede ser difícil encontrar inspiración para la fotografía. También puede ser menos agradable tomar fotografías en climas fríos. Aquí hay algunas ideas para volver a motivarte a tomar excelentes fotos este invierno.
Imagen de niebla
Una de las ideas de fotografía móvil más fáciles para obtener mejores fotos de invierno es adoptar los colores apagados de los días de niebla (o los días de smog en mi ciudad). En los días de niebla, todo se ve sin vida, solo gris, lo cual es una buena oportunidad para tomar fotografías. La escena del centro puede parecer más misteriosa. La niebla debilita el efecto del fondo y hace que el primer plano resalte más.
Fotografía cayendo nieve
Capturar copos de nieve que caen es una de las ideas de fotografía móvil más sorprendentes. Los copos de nieve son tan hermosos y dan vida al primer plano y al fondo de tus fotos. Los copos en el fondo aportan textura a la imagen. Los copos de nieve en primer plano dan vida y movimiento a las fotos. Cuando está nevando, puede capturar fácilmente impresionantes tomas de retratos o paisajes.
Ajustar el balance de blancos
Aunque la nieve es blanca, la nieve a menudo aparece azul cuando se fotografía. Una idea simple de fotografía móvil es ajustar el balance de blancos si la imagen es azul. Lo mejor es usar una aplicación de terceros o el modo profesional para cambiar el balance de blancos a nublado o establecer grados Kelvin para que la imagen sea blanca.
Te puede interesar:4 consejos únicos de fotografía móvil para una mejor composiciónDías cómodos
Una de las mejores partes del invierno es mantenerse caliente en el interior, comer comida reconfortante y hacer que su entorno sea atractivo. La próxima vez que quiera entrar en calor, tómese un momento para tomar una bebida caliente y un buen libro y capturar una de estas ideas de fotografía móvil. Tome una foto antes de disfrutar de una noche relajante.
Capturando las largas sombras del invierno
La luz de invierno es muy diferente de la luz de verano. Los árboles proyectan sombras más largas y son excelentes para capturar luces y sombras. Una de las ideas de fotografía móvil más fáciles es tomar una foto de la luz que se filtra a través de los árboles. En invierno, la sombra crea una vista y una sensación más largas. Esto puede generar fotos creativas y espeluznantes que cuentan una gran historia.
Aquí hay algunas ideas de fotografía móvil para ayudarlo a motivarse a capturar excelentes fotos. Al tomar fotografías, tenga en cuenta que puede hacer mucho frío.
Una gran foto puede requerir un segundo de diversión para adormecer la mano para obtener la toma correcta. Además, mantenga su teléfono caliente, ya que la batería también se debilitará al aire libre y la duración de la batería no será tan larga. Para obtener más información, consulte los siguientes temas sobre fotografía móvil. También puede obtener consejos y trucos suscribiéndose a continuación.