9 mejores aplicaciones para editar fotos EN TU SMARTPHONE

¿Quiere usar el poder de Photoshop en su teléfono, pero no puede encontrar la aplicación perfecta para editar sus fotos?

Bueno, es tan bueno verte. Tenemos las mejores aplicaciones de edición de fotos para que tu pesadilla pueda terminar oficialmente.

aplicación de edición de fotos
Consejos VSA

A veces, el mundo de la tecnología puede ser confuso debido a su jerga y experiencia, pero no tiene por qué ser así. En foto con teléfono, pretendemos darte respuestas sencillas vía bs.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están las mejores aplicaciones para editar fotos. Porque, oye, lo entendemos: ¡la edición en el teléfono de Apple y Google no cumple con sus altos estándares de calidad!

Antes de saltar a las mejores aplicaciones para editar fotos, probablemente debería ver primero cómo tomar fotos de mayor calidad.

Le sugerimos que consulte algunas guías, o si sabe que sus habilidades fotográficas están desactualizadas, tal vez consulte algunas aplicaciones de fotos para tomar fotos valiosas en Instagram.

Te puede interesar:best photo apps for social mediaLAS 37 MEJORES APLICACIONES DE FOTOS PARA REDES SOCIALES: EDICIÓN DE FOTOS, EMPALME DE VIDEO Y MÁS

¡Los nuevos lentes con clip que funcionan con algunas aplicaciones para editar fotos también podrían cambiar las reglas del juego!

Snapseed (gratis)

aplicación de edición de fotos
iDownload Blog (Christian Zibreg)

La combinación perfecta de las necesidades de los fotógrafos aficionados y profesionales, hecha para uso móvil desde el principio, de manera rentable.

Esto significa que todos sus ajustes a la exposición, el contraste y los reflejos se controlan en forma de cuadrícula tradicional deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha. Completa y completamente fácil de usar.

Si bien hay muchas posibilidades de edición, sus opciones de ajuste rápido son de primera categoría. ¿Quieres pasar de tomar una foto a publicarla en un abrir y cerrar de ojos? Entonces Snapseed definitivamente es para ti.

Y no se preocupe de que la aplicación pierda sus fotos originales. Si no te gusta como te queda, ¡tienes el original intacto!

Además, el cepillo quitamanchas es perfecto para perfeccionistas y fotógrafos de alta calidad. Te permite limpiar pequeñas imperfecciones en tus fotos. ¡Oh, esto es totalmente intuitivo!

Te puede interesar:3 Best Free Video Editing Apps for iPhone and AndroidLas 3 mejores aplicaciones gratuitas de edición de video para iPhone y Android

VSCO (gratis)

Aplicación de edición de fotos VSCO
androide

Casi el pináculo del software gratuito de edición de fotos, VSCO ha sido durante mucho tiempo una de las mejores aplicaciones para editar fotos.

¡Ah, y también editan videos! Definitivamente son una de las mejores aplicaciones para editar fotos.

Desde el principio, VSCO intentó imitar la fotografía cinematográfica. Como resultado, sus ajustes preestablecidos, etc., están pasados ​​de moda. Si te gusta este tipo de cosas, entonces VSCO es definitivamente para ti.

Si lo retro no es lo tuyo, VSCO aún podría tener lo que estás buscando.

Confíe en su palabra…

«Herramientas de edición fáciles de usar, montones de ajustes preestablecidos de película elegantes y funciones sociales que nos conectan con otros fotógrafos»

Te puede interesar:maxresdefaultCÓMO USAR EL MODO PRO (PROFESIONAL) EN LA APLICACIÓN DE LA CÁMARA ANDROID

Superimponer X ($ 4.99)

Una aplicación para editar superposiciones de fotos.
aplicación de superposición

¿Te gustan los editores listos para usar? ¿Quiere combinar imágenes, invertir colores y volar su mente con su creatividad de vanguardia?

Si incluso ha pensado en responder «sí» a cualquiera de estas preguntas, entonces debe consultar Superimpose X.

Hay opciones para envoltura de luz, enfoque/desenfoque, enmascaramiento, fusión y deformación. Y mis amigos, esto es sólo superficial.

¡Este es un cambio de juego, así que supere los límites eligiendo su elección en la aplicación de edición de fotos con Superimpose X!

Adobe Lightroom (Gratis)

Adobe Lightroom, una aplicación para editar fotos
Cade DL

Así que le encanta Adobe Photoshop y Lightroom en su escritorio, pero no está seguro de si todo lo que hacen se puede transferir a su teléfono.

Está cambiando la forma en que funcionan otras aplicaciones para editar fotos. Prepárate para dejarte llevar.

Te puede interesar:samsungs10 promode product2GUIA COMPLETA: COMO MEJORAR LA CALIDAD DE TUS FOTOS CON EL MOVIL

Adobe Lightroom CC hace que la edición de fotos sea más fácil que nunca con un solo toque para ajustar el tono, el color, la exposición y el contraste.

Si está buscando más aplicaciones, ofrecen una versión premium. Sin embargo, prueba primero la versión Lite, ya que es sin duda una de las mejores aplicaciones para editar fotos.

Lens distortions (gratis)

aplicación de edición de fotos
distorsión de la lente

«Algunos de los Light Hits son muy sutiles, pero agregan una gran mejora a la foto. Me encanta que no necesariamente griten» ¡ajustes preestablecidos! «Pero se siente más natural porque nunca se sabe que se agregó en la publicación». Pedro McKinnon

Si Peter McKinnon está a favor de la distorsión de lentes, nosotros también.

Lo probamos solo para estar seguros y definitivamente estuvo a la altura de las expectativas. Si está buscando una de las mejores aplicaciones para editar fotos para llevar sus fotos al siguiente nivel, este es su boleto.

Algunas compras dentro de la aplicación te dan la oportunidad de darle más vida a tus fotos, pero estamos bastante seguros de que no las necesitarás.

Te puede interesar:0 zsVX81rtMP7yZO1L4:3 VS 16:9: CUAL ES LA MEJOR RELACIÓN DE ASPECTOS Y FORMATO PARA FOTOGRAFIA MOVIL, GUIA COMPLETA

Perspectiva 2 ($2.99)

aplicación de edición de fotos
Fotografía Frankie

Cada aplicación de edición de fotos permite una edición similar, por lo que cualquier forma en que pueda hacer algo diferente es una oportunidad que no debe tomarse a la ligera.

Afterlight 2 hace precisamente eso.

Las opciones de doble exposición, cambio de color y efectos de polvo son algunas de las ediciones que estas otras aplicaciones no ofrecen.

Sí, Afterlight 2 es realmente una compra obligada (como la mayoría de las mejores aplicaciones para editar fotos…), pero cada mes se agregan nuevas funciones gratuitas. Un pago único y todas las cosas nuevas son gratis, lo que convierte a Afterlight 2 en otra de las mejores aplicaciones para editar fotos.

Mexture ($1.99)

aplicación para editar fotos
Sue Doerfler – República

¿Buscas ajustes preestablecidos de alta calidad?

Mexture es donde termina su búsqueda.

Te puede interesar:CURSO DE FOTOGRAFIA MOVIL DE RODRIGO RIVAS GRATISCURSO DE FOTOGRAFIA MOVIL DE RODRIGO RIVAS GRATIS

Según ellos, te dan la opción de añadir «Simula fugas de luz, artefactos, texturas elementales, escaneos de películas antiguas polvorientas, grunge de buen gusto y gradientes perfectamente ajustados».

Ah, y puedes agregar tantos como quieras.

Así que es posible que tengas que pagar por la aplicación y algunas compras dentro de la aplicación… al final del día, si tus fotos son mejores, ¿no vale la pena?

Iluminación ($3.99)

Enlight, una app para editar fotos
iluminar

4.8 de 5 estrellas con más de 6500 reseñas en la App Store. ¡Será mejor que creas que somos geniales en Enlight!

Ideal para artistas gráficos y diseñadores, ya que puede superponer y duplicar las fotos de exposición, lo que le permite hacer lo que quiera.

Ah, y también ganaron el Apple Design Award 2017 y Ganaron el premio a la Mejor aplicación de 2015 en el Reino Unido, Australia, Alemania, Canadá, Francia, Rusia, China e India…

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Si eso no te convence de que al menos pruebes Enlight, es posible que tengas un problema (es broma, pero descárgalo en serio)…

Touch Retouch ($ 1.99)

aplicación de edición de fotos
Trickz – Faztech

TouchRetouch ha ganado una gran tracción en la fotografía móvil. 4,8 estrellas en la App Store es casi impensable. Si bien ToughRetouch solo está disponible para dispositivos IOS, es mejor no compartir.

¿Tienes la foto perfecta, pero para ese maldito niño que accidentalmente se metió en tu foto? Con esta revolucionaria aplicación, los problemas son cosa del pasado. ¡Con solo unos pocos clics y arrastres, ese niño se ha ido!

Si bien tal vez no sea tan útil como herramienta, su herramienta de alternancia le permite pasar de editar en su teléfono a editar en su Mac. Ahora bien, esto puede ser una herramienta invaluable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:tips for portrait photography5 sencillos consejos para una potente fotografía de retrato con teléfono
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.