Configuración completa de Vlogging para iPhone y Android

Como aspirante a vloguero móvil, aumentar el número de seguidores es un paso fundamental en el camino hacia el éxito. Para hacer esto, necesitas producir el mejor contenido posible. Si bien no podemos ayudarlo con el vlogging, podemos asegurarnos de que tenga el mejor equipo de vlogging del mercado.

El uso de equipos de calidad profesional ayudará a garantizar que su vlog tenga el aspecto que necesita para tener éxito. Queremos que dedique más tiempo a crear contenido y menos tiempo a comprar equipos, por lo que hemos elaborado una lista completa de nuestras configuraciones de vlogging favoritas para 2021.

Photos With Phones solo puede proporcionarle videos y artículos de alta calidad a través de publicidad y financiación del programa de afiliados. Es posible que recibamos una comisión (sin costo adicional para usted) de los productos comprados a través de los enlaces de esta página. ¡Gracias por su apoyo!

Configuración de vlogging para teléfonos inteligentes: qué esperar

Configuración de videoblogs de teléfonos inteligentes
medios de comunicación

Lo primero es lo primero: el audio es lo más importante. Si falta tu video pero tu historia o mensaje es bueno, la gente se quedará. Por otro lado, si su audio es terrible, nadie se quedará, sin importar cuán bueno sea su metraje. Entonces, si está buscando una configuración de vlogging para iPhone o Android, solo debe considerar opciones con un micrófono decente. Debo mencionar, pero tenga en cuenta las opciones de conexión al comprar un micrófono de teléfono inteligente que parece una tontería porque tratar de conectar USB-C a un iPhone frente a un cliente se sentiría bastante tonto.

Sin embargo, está configurando un vlog para su teléfono, por lo que también debe esperar algún tipo de combinación de soporte para teléfono y trípode. Si lo prefiere, puede comprar un trípode y un soporte universal por separado para su teléfono. Dicho esto, los trípodes de video estándar de la industria se incluyen a continuación.

Kit de video con micrófono Shure MV88+

Revisión del kit de video de micrófono Shure MV88 +

El kit de video con micrófono Shure MV88+ es una gran oferta para cualquier vlogger. Tiene todo lo que necesita para capturar excelente audio y video estabilizado sin necesidad de equipos pesados.

Un soporte universal para smartphone significa que no importa qué tipo de smartphone tengas, este kit funcionará para ti. Ya sea que prefiera usar su iPhone o Android, este kit puede satisfacer sus necesidades. El clip también tiene un zapatero para montar cualquier otro accesorio que pueda necesitar, como la iluminación.

El Mini Trípode Manfrotto incluido es perfecto para videoblogs, ya que se puede utilizar como monopié de mano o como trípode portátil y resistente. Además, la rótula de bola incorporada se puede ajustar para adaptarse a superficies irregulares con solo tocar un botón.

El audio claro y nítido es esencial para cualquier vlogging, y con el micrófono MV88+, nunca más tendrás que preocuparte por el mal audio. El kit también incluye un parabrisas de espuma que ayuda a proteger su audio dondequiera que vaya, incluso si hay una brisa.

El kit incluye cables Lightning y USB-C para garantizar que el micrófono sea compatible con cualquier teléfono inteligente moderno. Como dijimos, este kit es verdaderamente universalmente compatible.

Finalmente, el kit viene con una bolsa enrollable de neopreno para ayudarlo a mantenerse organizado. Vloguear es lo suficientemente difícil como para que no necesite perder tiempo buscando su equipo en una bolsa de equipo desordenada.

Use el kit de video con micrófono Shure MV88+ con la aplicación gratuita ShurePlus MOTIV para un control completo de la grabación. También puede guardar y compartir sus vlogs en varios formatos.

También es compatible con la cámara profesional de la aplicación Moment, por lo que si usa lentes Moment, tiene garantizado el mejor video y audio.

Con un precio de $ 249,00, esta configuración completa de vlogging es una gran inversión para cualquier vlogger, independientemente de su experiencia. Obtendrá equipos de calidad profesional a un precio más razonable que comprando estos artículos individualmente.

Conjunto de micrófono Moment iPhone

Micrófono de vídeo RØDE
indocumentado

El juego de micrófonos Moment para iPhone es una gran oferta para cualquier vlogger que tenga un iPhone. Además, el kit te da la opción de elegir un micrófono, para que elijas el que mejor se adapte al tipo de contenido que estás produciendo.

Puede elegir Wavo Mobile, VideoMicrophone o V-Mic D4 Duo. Los precios varían ligeramente según el micrófono que elija, por lo que esta es una configuración de vlogging para todos los presupuestos.

El paquete también incluye el GripTight Pro2 GorillaPod. El soporte universal GripTight Pro 2 se adapta a cualquier teléfono inteligente de entre 2,2 y 3,6 pulgadas de ancho. Esto significa que no importa con qué tipo de iPhone dispares, el kit mantendrá tu teléfono sano y salvo.

Mount también puede sostener su teléfono en modo horizontal o vertical. También cuenta con una montura Cold Shoe Pro y puntos de conexión de ¼”-20 para que pueda usar iluminación o cualquier otro accesorio de grabación de video que pueda necesitar.

Las patas del GorillaPod también son flexibles, por lo que cuando no lo usa como un trípode tradicional, puede envolver las patas alrededor de cualquier objeto de tamaño decente. Esto te ayuda a hacer vlogs desde cualquier lugar y obtener ángulos ilimitados.

El kit de micrófono Moment iPhone también incluye un cable conector SR-C2000 3.5 TRS macho a Apple Lightning. Mide 9 pulgadas de largo y cuenta con un enchufe TRS macho de 1/8 de pulgada chapado en oro y un conector Apple Lightning macho chapado en oro.

A $ 126.90, el paquete que usa el micrófono móvil Wavo es la más asequible de las tres opciones. El micrófono VideoMicro cuesta $145.95 y el V-Mic D4 Duo cuesta solo $175.95.

Kit de micrófono Moment Android USB-C

revisión del teléfono móvil joby wavo

Al igual que el paquete de iPhone de Moment, el paquete de micrófono USB-C de Moment Android le brinda las mismas tres opciones para micrófonos de calidad profesional. Esto también significa que el paquete está disponible a tres precios diferentes, por lo que no importa cuál sea su presupuesto de vlogging, hay una configuración completa para usted.

El paquete de micrófono Moment Android incluye el GripTight Pro 2 GorillaPod, que es compatible con accesorios de ¼»-20, como iluminación o cualquiera de las tres opciones de micrófono. Su soporte GripTight Pro 2 puede albergar cualquier dispositivo Android de entre 2,2 y 3,6 pulgadas de ancho.

Las patas flexibles de GorillaPod se pueden usar como un trípode tradicional o se pueden envolver alrededor de objetos para que pueda crear contenido para su vlog desde cualquier lugar y en cualquier ángulo.

El paquete también incluye un cable adaptador de audio SR-C2001 de 3,5 mm TRS macho a USB-C con conectores chapados en oro. Mide 9 pulgadas de largo.

Wavo Mobile es la opción más económica a $126.90. Este micrófono tiene un patrón de captación cardioide, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier vlogger. También viene con una bolsa de transporte para ayudar a mantener su equipo organizado.

El micrófono VideoMicro es la opción intermedia, con un precio de $145.95. Tiene un cuerpo de micrófono totalmente metálico y un parabrisas lujosamente peludo. Cuando registra su micrófono, también es elegible para una garantía extendida de dos años.

La opción más cara es el micrófono V-Mic D4 Duo. Este set de micrófono cuesta $175.95. El V-Mic D4 Duo cuenta con un patrón de captación bicardioide y un circuito de bajo ruido. Esta es una opción ligera y versátil que garantiza mejorar el audio de tus vlogs.

Independientemente del micrófono que elija para el paquete de micrófonos Moment Android, esta configuración completa de vlogging incluye todo lo que necesita para llevar su vlogging al siguiente nivel.

vlog en teléfono inteligente

1664620830 704 Configuracion completa de Vlogging para iPhone y Android
trabajo

¿Qué más necesitas para iniciar un vlog sin cámara? Escribimos un artículo completo sobre cómo hacer vlogs en un teléfono con cámara, que definitivamente deberías leer. Además del equipo, necesitará una buena aplicación de terceros para controles de video manuales y algunos consejos para hacer películas móviles para que su vlog se destaque. Si haces un vlog en tu teléfono inteligente, coloca tu canal de Youtube en la sección de comentarios para que la gente lo vea.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.