10 cosas increíbles que puedes hacer con Google Fotos

Google Photos es una excelente manera de guardar y compartir sus recuerdos. Con los teléfonos inteligentes, tomamos muchas fotos y puede ser muy difícil organizarlas. Desplazarse por las imágenes para encontrar su favorito puede llevar mucho tiempo. Aquí hay diez cosas más nuevas que puedes hacer en Google Fotos.

1. Identificar y etiquetar personas en Google Photos

Google Photos utiliza el reconocimiento facial para agrupar rostros similares. Puede etiquetar estas caras con nombres como ¬ęmam√°¬Ľ o ¬ępap√°¬Ľ para amigos y familiares. Los grupos de rostros son privados y solo aparecen en su cuenta.

Para crear un nombre, haga clic en la persona, luego haga clic en la imagen del círculo en la parte superior para agregar un nombre. Esto hace que sea fácil y rápido buscar a esa persona en tus fotos.

2. Pellizcar para cambiar tu percepción

Pellizque para expandir r√°pidamente la vista de la imagen o hacer zoom. Puede acercar para obtener una vista m√°s cercana para ver los detalles, o pellizcar para obtener una vista a√Īo por a√Īo. Muestra el d√≠a y el mes en una vista f√°cil de usar. Pellizque im√°genes individuales para acercar y editar tomas individuales.

3. Haga clic en Selección rápida

Para seleccionar imágenes rápidamente, coloque el dedo sobre la imagen y comience a arrastrar el dedo por todas las imágenes que desea seleccionar. Esto hace que sea más rápido y fácil eliminar o mover varias fotos para juntarlas en un álbum. Esta es una forma rápida de crear animaciones, películas o collages con herramientas especiales.

4. Oculta tu ubicación

Casi todas las imágenes de teléfonos inteligentes rastrean una gran cantidad de datos de ubicación. Google Photos usa la función de ubicación para mapear activamente dónde se tomaron sus fotos.

Esta puede ser una característica muy buena si está buscando una ubicación específica. Esta es una excelente función, pero a veces, al compartir una imagen, es posible que no desee que el destinatario de la foto sepa dónde se tomó la foto.

Para obtener la geolocalizaci√≥n para que no aparezca, necesitas acceso. https://photos.google.com/settings y marque ¬ęEliminar la geolocalizaci√≥n de los elementos compartidos a trav√©s de un enlace¬Ľ. Entonces la persona no podr√° obtener ning√ļn dato de ubicaci√≥n.

5. Buscar lugares y objetos

Use Google Photos para buscar términos poco comunes y observados y encuentre fácilmente lo que está buscando. El etiquetado automático de imágenes de Google incluye reconocimiento facial.

Google Fotos organiza autom√°ticamente tus fotos por ubicaci√≥n y fecha en que se tomaron. Puedes buscar cualquier cosa: tu perro, animales que viste en el zool√≥gico, comida, fotos de Halloween del a√Īo pasado. Haga clic en el icono de b√ļsqueda en la esquina inferior derecha y escriba lo que est√° buscando en el cuadro.

6. Crea un √°lbum de fotos personalizado

Con Google Photos, puede compartir rápidamente un día festivo o una celebración con amigos y familiares creando un álbum de fotos personalizado para el evento.

Una vez que haya creado un √°lbum de fotos personalizado, puede compartir f√°cilmente sus im√°genes digitalmente. Para hacer esto, haga clic en Cargar imagen e ingrese las personas con las que desea compartir el √°lbum. Recibir√°n un enlace donde podr√°n acceder y descargar todas las im√°genes.

7. Haz un √°lbum de fotos

Cree r√°pidamente fotolibros listos para imprimir colocando todas sus im√°genes en un fotolibro espec√≠fico. Toca los tres puntos y selecciona ¬ęCrear √°lbum¬Ľ. Puede reorganizar r√°pidamente las im√°genes desliz√°ndolas hacia la izquierda y hacia la derecha. Haga clic en una imagen espec√≠fica para editar el dise√Īo y agregar texto. Tambi√©n puede cambiar el t√≠tulo y la foto del libro. Es una manera f√°cil de crear y compartir recuerdos.

8. Libera espacio

Haz una copia de seguridad de tus fotos con Google Photos y nunca m√°s te quedes sin espacio. Primero, haga clic en el men√ļ lateral y seleccione ¬ęLiberar espacio¬Ľ, y Google Photos eliminar√° las fotos de las que ha hecho una copia de seguridad. Esto le ayuda a ahorrar espacio valioso en su tel√©fono de forma r√°pida y sencilla.

9. Haz un video de presentaci√≥n de diapositivas personalizado con m√ļsica

Para crear una presentaci√≥n de diapositivas, toque la funci√≥n inferior en la aplicaci√≥n Google Photos llamada ¬ęAsistente¬Ľ. Luego, toque la opci√≥n Pel√≠culas. Luego puede seleccionar hasta 50 fotos o videos para colocarlos en el video de presentaci√≥n de diapositivas.

Hay todo tipo de funciones de personalización, como elegir diferentes filtros y elegir una banda sonora para que coincida con su película.

10. Crea la animación

Es una forma divertida de combinar tomas de acción con caras graciosas. Para crear animaciones con Google Photos, vaya al Asistente en Fotos y seleccione Animaciones. A continuación, puede elegir entre dos fotos y 50 fotos para crear divertidas animaciones a partir de las imágenes.

cropped Logo fondepix1

¬°SUBSCR√ćBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.