3 de los mejores trípodes para fotografía móvil

Entonces, ha decidido mejorar su juego de creación de contenido móvil invirtiendo en uno de los mejores trípodes para fotografía móvil. Con tantas opciones en el mercado, ¿cómo saber cuál es la mejor? Los trípodes vienen en una variedad de tamaños y tienen múltiples funciones, por lo que encontrar el correcto puede ser un poco confuso. Algunos ni siquiera vienen con un soporte universal para teléfono inteligente que debe comprarse por separado. ¿Cuál es el beneficio? !

No se preocupe, investigamos por usted y encontramos los tres mejores trípodes para fotografía móvil en 2021. Ya sea que sea un periodista móvil o una persona influyente en las redes sociales, uno de estos trípodes seguramente se asegurará de que obtenga la toma perfecta en todo momento.

Desde pequeños y flexibles hasta altos y portátiles, estos trípodes son perfectos para cualquier fotógrafo de teléfonos inteligentes. También hemos seleccionado trípodes que se ajustan a todos los presupuestos, por lo que no importa cuánto quiera gastar, lo tenemos cubierto. ¡Entonces empecemos!

Photos With Phones solo puede proporcionarle videos y artículos de alta calidad a través de publicidad y financiación del programa de afiliados. Es posible que recibamos una comisión (sin costo adicional para usted) de los productos comprados a través de los enlaces de esta página. ¡Gracias por su apoyo!

Un trípode para fotógrafos móviles: ¿existe tal cosa?

Teléfonoavancenuestra calificaciónCapacidad de cargaPeso del trípodealtura del trípodeMaterialtamaño plegadocostoconsultar precio
Trípode SwitchPodRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro8.8/10100 libras315 g/11,1 onzas9.75″aleación de aluminio)11″ x 1.5″ x 0.75″$$consultar precio
Trípode para mochileros MeFotoRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro9.0/1013.2 libras35,2 onzas/998 g54,7″ – 13,2″Fibra de carbon13,19″ x 2,25″ x 1,2″$$$consultar precio
Trípode Joby GorillaPod 3KRevisión de la cámara Samsung A718.8/106.6 libras391 g/13,8 onzas11,8″Plástico ABS, aluminio, acero inoxidable2,36″ x 2,56″ x 12,01″$$consultar precio

Trípode SwitchPod

Revisión del trípode del trípode del interruptor del teléfono inteligente

Este trípode versátil puede cambiar entre trípode y empuñaduras con una sola mano en segundos. Es una gran opción para vloggers y creadores minimalistas porque no necesitas llevar equipo adicional cuando tienes un dispositivo que puede hacerlo todo.

Con un giro de muñeca, las piernas pueden extenderse desde la empuñadura hasta el trípode. Un deslizamiento rápido los trae de vuelta y los imanes los mantienen unidos.

El SwitchPod está hecho de una aleación de aluminio duradera pero liviana y pesa poco más de 11 onzas. Si bien no es pesado, este poderoso trípode es capaz de soportar hasta 100 libras, por lo que no importa qué tipo de teléfono inteligente esté usando, puede estar seguro de que su trípode puede manejarlo.

Cuando se usa como agarre, el mango mide aproximadamente 11 pulgadas de largo. Cuando se configura en modo trípode, el Switchpod mide menos de 10 pulgadas de alto y ancho. La forma única de las patas del trípode le permite sostenerlo cómodamente mientras dispara.

Las patas del Switchpod tienen cómodas ranuras para los dedos a lo largo del borde interior para garantizar que nunca use el mango. Además, cada pata tiene agarres de goma en los pies para evitar que el trípode se salga y se salga de su posición mientras dispara.

Este trípode único tiene dos roscas de ¼-20 para accesorios. También hay un acolchado circular en la parte superior del trípode para proteger su dispositivo.

Cabe señalar que este trípode no viene con un clip para teléfono, aunque es fácil adjuntar una opción de alta calidad, ¡ya que escribimos una publicación completa sobre soportes móviles!

Por solo $99, el trípode Switchpod es perfecto para cualquier creador que necesite una multiherramienta portátil. Claro, puede encontrar trípodes por menos dinero, pero ¿pueden pasar de empuñaduras a trípodes mientras soportan hasta 100 libras?

Trípode para mochileros MeFoto

Revisión del trípode MeFoto BackPacker
cosa de basura

Otro trípode versátil, el MeFoto BackPacker se puede utilizar tanto como trípode como monopié. Cuenta con un diseño único de plegado inverso para un almacenamiento compacto en cualquier bolsa de equipo.

El BackPacker adaptable está hecho de fibra de carbono duradera, por lo que puede manejar cualquier sesión de fotos o videos. Solo pesa 2.2 libras, por lo que tampoco te defraudará. Cuando esté listo para empacar, se pliega a solo 13,19 pulgadas de largo.

Cada pata tiene pies de goma para mantener el trípode en su lugar y garantizar que las fotos y los videos sean nítidos y claros sin que la cámara se mueva. Además, la rótula de bola de doble acción presenta una placa de liberación rápida de estilo Arca-Swiss única y controles separados para bloqueo de giro y bola.

El cierre rápido tiene una rosca de montaje de ¼-20 donde puede instalar un adaptador de teléfono inteligente, que se requiere para usar un teléfono inteligente. Sin embargo, el adaptador recomendado funcionará con cualquier teléfono y carcasa con un ancho de entre 56 y 91 mm. ¡También se puede usar solo para sostener su teléfono para un chat de video rápido o una llamada de conferencia!

Backpacker también le brinda la flexibilidad de trabajar con una variedad de alturas. Si necesita un trípode de mesa, el Backpacker se reduce a 13,2 pulgadas. Si está buscando un trípode más alto para filmar en el estudio o al aire libre, puede extenderse hasta una altura de 54,7 pulgadas.

Con la ayuda de los cierres giratorios, cada una de las robustas patas del mochilero se puede bloquear en su lugar. El trípode puede soportar hasta 13,2 libras, por lo que no importa qué teléfono tenga o qué accesorios use, el Backpacker puede manejarlo.

A $ 159.95, el Backpacker es un poco más caro que algunos trípodes en el mercado, pero es uno de los trípodes de más alta calidad que existen.

Trípode Joby GorillaPod 3K

revisión del trípode joby gorillapod 3k

El Joby Gorillapod 3K es uno de los mejores trípodes del mercado en 2020. Este trípode compacto y resistente es perfecto para apoyar su teléfono inteligente en lugares donde otros trípodes no pueden. Las patas flexibles únicas no solo sostienen su teléfono como un trípode típico, sino que también puede envolverlas alrededor de objetos como ramas o letreros de calles para obtener el ángulo perfecto.

El accesorio de cabeza esférica admite una traslación de 360 ​​grados y tiene un recorte para una inclinación de 90 grados. Esto le brinda la flexibilidad de configurar su GorillaPod en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso tiene un nivel incorporado para asegurarse de que cada toma sea perfecta.

El 3K está diseñado para usarse con una DSLR o un teléfono inteligente, por lo que deberá comprar un clip de teléfono adicional para ayudar a admitir su dispositivo móvil.

Pero no importa qué tipo de teléfono inteligente tenga o qué clips compre, puede estar seguro de que 3K podrá admitirlo. Puede contener dispositivos de hasta 6,6 libras, así que no temas conectar también tus accesorios favoritos.

El Joby GorillaPod 3K se vende por $ 64.95, por lo que si está buscando un trípode relativamente económico, resistente y flexible, esto es exactamente lo que está buscando.

Entonces, ¿qué trípode de fotografía móvil es mejor para ti?

Los mejores trípodes para fotografía móvil de 2021

Entonces, has visto los mejores trípodes para fotografía móvil, ¿cuál elegirías? El MeFoto Backpacker ofrece las ventajas de un trípode tradicional sin arruinarse, mientras que el Joby Gorillapod ofrece la combinación perfecta de estabilidad y facilidad de uso a dos tercios del costo del Switchpod.

Si no está inspirado al elegir esta lista, lea nuestros 9 mejores trípodes para teléfonos inteligentes para TikTok, Instagram y Youtube, ya que tiene más variedad en puntos de precio y especificaciones de productos. Comenta si te gustaría ver una lista como esta dedicada a soluciones de instalación móvil, similar a IMStick de Stick Company y Peak Design’s Mobile.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.