Entrevista con la fotógrafa de teléfonos inteligentes Erica Coble (Mobile Creators Series)

Entonces, ¿quién es? @filmandpixel, ¿por qué debería importarte su trabajo?Bueno, su nombre es Erica «Spin» Coble, y es una fotógrafa de teléfonos celulares muy exitosa (que resulta ser la momento).

erica gonzalez
Érica Coble (@filmandpixel)

Si bien Erica no solo dispara con su teléfono, le encanta la comodidad de un teléfono. Su sensación es que si combina algo con uno de esos grandes lentes Moment, tendrá una forma más humana y, a veces, mejor, de tomar fotografías.

Si estás interesado en su portafolio de fotografías, entonces echa un vistazo a su sitio web!

¡Ahora, entremos en MCS y conozcamos a @filmandpixel!

Te puede interesar:Vojta HavlisEntrevista con el fotógrafo de teléfonos inteligentes Vojta Havlis (Mobile Creators Series)

Photos With Phones solo puede proporcionarle videos y artículos de alta calidad a través de publicidad y financiación del programa de afiliados. Es posible que recibamos una comisión (sin costo adicional para usted) de los productos comprados a través de los enlaces de esta página. ¡Gracias por su apoyo!

Serie de creadores móviles

Serie de creadores móviles
Red de fotografía casera

¿Qué es Mobile Creator Series?

MCS es una iniciativa para descubrir y destacar a los fotógrafos pioneros en la fotografía móvil. Esta es una serie de entrevistas y colaboraciones que destacan el potencial de los teléfonos inteligentes y las innovaciones que la gente usa para superar los límites de la fotografía tradicional.

El objetivo es inspirar a los nuevos fotógrafos a pensar fuera de la caja, a crear con las herramientas a su disposición. En segundo lugar, queremos disipar la idea de que los teléfonos inteligentes no son comparables con las cámaras tradicionales. Los artistas expuestos son nuestra prueba.

Te puede interesar:best battery packs for smartphone photographersLas mejores baterías para fotógrafos de teléfonos inteligentes

Sin más preámbulos, vea a Erica.

Serie de creadores de dispositivos móviles: entrevistas @FILMANDPIXEL

@filmandpixel
www.ericaspin.com/

Nombre: ERICA «SPIN» COBLE
Ubicación/sede central: Seattle, WA
Equipo favorito: iPHONE 11 PRO + Moment LENSES/ PENTAX 67 + LEICA M6

El estilo de Erica es genial, es como una mezcla de cinematografía de los años 60 y fotografía callejera moderna. No parece que los dos se mezclen, pero podemos asegurarle que lo harán.

otra cosa para hacer el trabajo @filmandpixel Lo interesante es el maquillaje y cómo parece conocer las capacidades de su teléfono mejor que sus competidores. Nunca una foto está demasiado desordenada y obtiene más de su teléfono que el 99% de los fotógrafos de teléfonos.

Echamos un vistazo en profundidad a cómo lo hizo.

Te puede interesar:bluetooth remote camera shutter phonePor qué necesita un control remoto de la cámara del teléfono

Es una pregunta obvia: ¿elige usar su teléfono inteligente en lugar de una cámara tradicional para la fotografía? ¿Es un reemplazo completo o solo un suplemento?

Érica "girar" González
Érica González (@filmandpixel)

Ahora, es solo un complemento, pero a veces se convierte en mi reemplazo.

Fotografío muchos medios mixtos (desde películas hasta fotografía digital), pero a menudo me encuentro filmando en mi teléfono o teléfono inteligente debido a la conveniencia. Los teléfonos inteligentes se han vuelto tan útiles en los últimos años que han hecho que fotografiar teléfonos sea más fácil y, a veces, mejor.

¿Crees que los teléfonos inteligentes tienen ventajas significativas sobre las cámaras tradicionales? ¿Hay fallas graves en su opinión?

Definitivamente hay ventajas. Por ejemplo, la conveniencia de llevar una cámara contigo es genial. Otra cosa que vale la pena señalar es la capacidad de rango dinámico cada vez mayor de los teléfonos inteligentes. Agregue capacidades de poca luz y es fácil dejar la cámara en casa.

Para mí, también hago mucha fotografía callejera, por lo que encuentro que la fotografía con el teléfono es mucho más discreta. Cuando apunte su teléfono hacia ellos para tomar una foto, nadie lo adivinará. Por otro lado, con una cámara grande, puede obtener diferentes reacciones de sus sujetos.

Te puede interesar:phone tripodLos 9 mejores trípodes para teléfonos inteligentes para TikTok, Instagram y Youtube

Creo que el rango dinámico es, por supuesto, mejor para digital, especialmente para películas. Tiene mucha libertad. Cuando se trata de la profundidad de campo del modo de retrato del teléfono inteligente, la tecnología aún no está al 100 por ciento.

Una cámara DSLR o de película definitivamente tiene una ventaja sobre un dispositivo móvil.

(Si es necesario 🙂 ¿Cómo se superan los inconvenientes de la fotografía con teléfonos inteligentes?

Intento no disparar cuando está demasiado oscuro, sobre todo cuando compongo imágenes con bokeh o profundidad.

Las tomas callejeras no suelen tener mucha profundidad de campo, así que para mí es la herramienta perfecta para las tomas callejeras. También estoy muy familiarizado con la edición de aplicaciones y cosas que me gustan, lo que me ayuda a superar estas deficiencias. Definitivamente requiere práctica, pero puede obtener resultados similares, si no mejores, con la fotografía del teléfono celular.

Te puede interesar:best gifts for mobile photographers 2020Los 5 mejores regalos para fotógrafos de teléfonos

Los teléfonos inteligentes no son solo cámaras, también pueden editar y publicar fotos. ¿Utiliza otras funciones del teléfono en el trabajo?

Rotar @filmandpixel
Érica Gonzalex (@filmandpixel)

Absolutamente. Uso VSCO y Afterlight para editar mis fotos. Estas aplicaciones, y otras similares, facilitan la edición de fotos. También hicieron que mi flujo de trabajo fuera más rápido para publicar imágenes, lo cual es un cambio de juego absoluto.

¿Hay algún tipo de equipo que creas que es fundamental para permitir la fotografía móvil? ¿qué es? ¿Por qué?

uso mucho lente de momento – En serio, muchos de ellos (#shotonmoment).

Me encanta su atuendo general y siento que la lente me ayuda a convertir mi teléfono en una cámara que funciona. Con los lentes Moment que tengo, todas estas distancias focales diferentes están disponibles. El resultado es que cada foto tiene un potencial ilimitado debido al hecho de que tengo que usar todas estas herramientas.

¿Hay algún consejo o técnica secretos que puedas compartir con cualquier persona interesada en mejorar la fotografía móvil?

Edita hasta que te sangren los ojos. No, pero en serio…

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Cuando empiezo a hacer muchas fotografías con el teléfono, siempre edito mis fotos y deslizo todo al límite para ver cómo cambia la imagen (brillo, contraste, saturación, etc.). Me ayuda a comprender mejor cómo lograr mi estilo y apariencia.

No solo apuntes y dispares.Escriba y use sus herramientas de cámara integradas (como Brillo) o aplicaciones de cámara de terceros (como Aplicación de cámara Moment Pro) le brinda un control total similar al de una cámara sobre la salida de imágenes.

¿Algún consejo para los aspirantes a fotógrafos?

@filmandpixel
Érica González (@filmandpixel)

Dispara a todo. Sal para paisajes, retratos, conciertos, comida y fotografía callejera.

Debes fotografiar todos los estilos hasta que encuentres uno que te guste.

Te puede interesar:Fotopro logo5 razones por las que el trípode Fotopro es el rey

Edita la misma foto de diferentes maneras y encuentra tu propia voz creativa. Inspírate en otras cosas además de la fotografía. Busco constantemente inspiración en libros de cocina, arte y arquitectura.

Te sorprenderá cómo otros medios pueden ayudarte a generar nuevos ojos. Comienzas a mirar sombras, líneas, colores y composición de una manera completamente única.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:photo sharing appsLa mejor manera de compartir fotos
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:vacation photograph10 consejos para fotografiar vacaciones en su teléfono inteligente

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.