3 súper correas para LLEVAR Y SUJETAR TU teléfono

Todos los fotógrafos o cineastas móviles conocen el nerviosismo de poner su teléfono al borde de un puente o acantilado. Piensas para ti mismo, si lo pierdes, ¡nunca lo recuperarás!

Ya sea que esté disparando con su teléfono en situaciones inestables o simplemente esté acostumbrado a dejar caer su teléfono, puede tener una sensación de seguridad al invertir en una correa de reloj para su teléfono inteligente. Su teléfono inteligente es un dispositivo esencial y costoso, por lo que debe hacer todo lo posible para protegerlo.

correa de teléfono inteligente

Revisión de la correa del teléfono celular
Teléfono móvil

Durante un tiempo, me reí de la idea de necesitar una correa para mi teléfono inteligente al disparar. Pensé: «No soy torpe, respeto absolutamente lo caro que es este dispositivo» hasta el momento en que mi teléfono rodó sobre el concreto. En ese momento, pensé: «Maldita sea, la correa del teléfono es realmente una inversión que vale la pena».

No seas como yo y compra una correa para smartphone para mayor tranquilidad.

No olvides el caso

Dependiendo del tipo de teléfono inteligente que tenga, es posible que deba comprar una nueva funda para usar la pulsera. Hubo un tiempo en que la mayoría de los teléfonos tenían un agujero en la esquina para que funcionara con una correa de reloj, pero hoy en día no muchos teléfonos inteligentes modernos tienen esta función.

Si desea usar la correa y su teléfono no le permite colocar la correa directamente, deberá comprar una funda nueva.

Caso instantáneo iPhone, galaxia, uno más o píxel es una buena elección. Estos estuches no solo le permiten colocar una correa para la muñeca, sino que también funcionan con lentes Moment. Además, son elegantes, con estilo y protegen su teléfono de la mayoría de los golpes y caídas cortas.

Si está satisfecho con su caso pero desea más seguridad, consulte la tercera correa de esta lista. Es universal y no requiere ningún tipo específico de teléfono o funda. Esta correa también es para creadores de dispositivos móviles audaces que no usan ningún estuche.

Momento Pulsera de nailon para teléfono móvil

Revisión de pulsera de teléfono celular Moment Nylon
momento

Si está buscando una pulsera duradera y de alta calidad, no busque más allá de la correa de nailon para teléfono de Moment. Viene en cinco elegantes colores: negro, gris, oliva, arena y rojo. O compre los cinco para que siempre tenga una correa que combine con su atuendo del día.

Esta pulsera está diseñada específicamente para funcionar con Moment Case, pero también se puede acoplar a cualquier funda que permita una pulsera. Su tamaño universal también se adapta a la mayoría de las muñecas, por lo que puede mantener su teléfono seguro sin importar cuán grande o pequeña sea su muñeca.

Las pulseras para teléfono celular Moment Nylon están hechas de nailon de grado militar, por lo que son duraderas y livianas. Está probado con un peso de hasta 158 libras, por lo que incluso si su teléfono es pesado, sabe que la pulsera no se rendirá.

El nailon utilizado en la construcción de esta muñequera no es tan rígido ni pica como algunas correas. Puede usar esta correa cómodamente durante el disparo.

La pulsera de nailon Moment se conecta a su teléfono con un simple cordón de nailon. Conéctate sin herramientas. Simplemente pase el cable a través del orificio en la carcasa del teléfono y tire de la correa a través del lazo del cable.

En comparación con el costo de reemplazar su teléfono, esta correa es una gota en el océano a $ 19.99. Si eso parece excesivo, considere cuánto dinero ahorrará en un protector de pantalla o reparación cuando deje de dejar caer demasiado su teléfono.

Pulsera de cuero para teléfono Moment

Revisión de pulsera de teléfono de cuero Moment
momento

Las muñequeras antes mencionadas son geniales, pero el nailon puede no ser para todos. Si prefieres una correa hecha de diferentes materiales, la pulsera de cuero Moment es para ti.

Esta correa está hecha de cuero de alta calidad. Está diseñado para mantener tu teléfono seguro mientras te mantiene elegante.

Esta correa de cuero se acopla fácilmente a cualquier Moment Case. También funcionará con cualquier carcasa de terceros que permita conexiones ancladas. Se conecta usando el mismo cordón de nailon duradero que la pulsera de nailon Moment.

Las pulseras de cuero para teléfono de Moment tienen un tamaño universal, por lo que se adaptan cómodamente a la mayoría de las muñecas. Ni siquiera notarás que llevas una correa con cuero de primera calidad. Es tan cómodo que olvidará que está ahí hasta que lo necesite.

Esta correa está disponible en tres elegantes colores: negro, marrón oscuro y cuero natural. Independientemente del color que elija, puede mantenerse elegante mientras mantiene su teléfono inteligente seguro.

A $ 29.99, esta correa es la más cara de nuestra lista, pero vale cada centavo. No encontrará cuero de calidad a este precio en ningún otro lugar. Además, las pulseras de cuero Moment son duraderas, por lo que puede mantener su teléfono seguro durante años.

Correa elástica para teléfono móvil LoveHandle

Revisión del teléfono inteligente LOVEHANDLE Universal Handle
Amazonas

Para los creadores de dispositivos móviles a los que les gusta expresar su personalidad a través de una funda para teléfono, es posible que no deseen reemplazar la funda de su teléfono inteligente existente. Pero eso no significa que deba sacrificar la seguridad de su teléfono.

Las correas elásticas para teléfono LoveHandle son casi universales. Funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes e incluso con muchas tabletas. Su diseño delgado está diseñado para caber cómodamente en su bolsillo o bolso.

A diferencia de otras correas de esta lista, esta no se envuelve alrededor de la muñeca, sino que se desliza cómodamente sobre los dedos para mayor seguridad. Ya sea que esté disparando en un charco de lodo o editando una foto en casa, nunca más tendrá que preocuparse por dejar caer su teléfono.

La correa para teléfono LoveHandle se adhiere fácilmente a su teléfono con un adhesivo 3M súper fuerte. El adhesivo es removible y no deja residuos, así que si cambias de opinión, tu funda no se verá afectada.

Este elástico está disponible en una variedad de elegantes colores y patrones. Desde simples colores sólidos hasta estampados florales y rayas, siempre hay una correa LoveHandle que complementará su estética. También está disponible en dos tamaños para adaptarse a dispositivos de diferentes tamaños.

Su compra incluye todo lo que necesita para instalar la correa para teléfono LoveHandle, incluida la correa en sí, toallitas con alcohol para limpiar superficies y adhesivo. No requiere instalación ni herramientas profesionales.

La correa elástica para teléfono celular LoveHandle cuesta solo $ 9.99, por lo que es una excelente opción para un fotógrafo o cineasta móvil con un presupuesto limitado.

indefenso

Revisión de la correa del teléfono inteligente
Foto de Qord Amsterdam en Unsplash

Entonces, la correa de tu teléfono está en camino, ¿verdad? Puede parecer una tontería, pero una inversión de $ 10- $ 30 puede ahorrarle una tonelada de dinero en reparaciones de cámaras de teléfonos inteligentes. Todas las pulseras Moment brindan la tranquilidad que anhelas, sin dejar de ser elegantes y funcionales. Si bien la correa de plástico LoveHandle no tiene una construcción de tan alta calidad, su diseño universal es ideal para todos los fotógrafos de teléfonos inteligentes.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.