Sandmarc Macro Lens vs. Momento Batalla de lentes macro

Sandmarc vs Moment es una gran batalla en el mundo de la fotografía de teléfonos inteligentes, y comparar sus ofertas de lentes macro para teléfonos no es diferente.

Entonces, vamos a comparar Sandmarc Macro y Moment Macro tomando la misma foto con ambas lentes en el iPhone 11 Pro. Antes de elegir si una lente macro Sandmarc o Moment es adecuada para usted, eche un vistazo a las lentes de muestra una al lado de la otra.

Sandmarc vs Moment – ​​Lentes Macro para Smartphone

Antes de comenzar, asegurémonos de que tiene una sólida comprensión de la fotografía macro de teléfonos inteligentes. ¿Qué tan buena es la lente macro de su teléfono si no conoce la información correcta, verdad?

Te puede interesar:Sandmarc Lens ReviewRevisión de lentes Sandmarc

Pregunta retórica.Necesita la información correcta, así que lea la guía o ver vídeo de Youtube Entonces vuelve aquí.

Momento lente macro 10x

Ejemplo de lente macro instantánea 10xfoto con celular

Ejemplo de una lente macro instantáneafoto con celular

El momento es caro y, al igual que Apple, no te dan todo lo que necesitas en una sola compra. Mientras tanto, los lentes de Moment son lo suficientemente buenos para hacer precisamente eso y siguen siendo el estándar de la industria. Desafortunadamente, así es como funciona el mundo de la fotografía móvil.

Pero si puede vivir con el precio de la lente y las dos cenas adicionales, tendrá que saltar y recogerlo. caso de la serie M y un tapa de lente trasera, entonces su juerga de gastos será recompensada. El sistema de montaje de bayoneta en el estuche Moment es muy superior al estuche Sandmarc (aunque Sandmarc envía su viejo estuche, que es notoriamente malo, más sobre eso más adelante). Una vez que la lente Moment está atornillada en su lugar, no hay necesidad de preocuparse por perderla nuevamente.

Te puede interesar:are shiftcam lenses goodRevisión de lentes ShiftCam

En cuanto al rendimiento de la lente macro Moment 10x, deja mucho que desear. Si bien se desempeñó bien en algunas de las tomas anteriores, se desempeñó mal en otras. La tercera foto de la bolsa de stroopwafels está desenfocada y en general es basura. También tomé un montón de otras fotos y todas se ven similares.

Aunque en el pasado he estado goung-ho Acerca de los lentes macro Moment Siempre que debo admitir que sentí que la lente macro Sandmarc hizo un mejor trabajo en esta prueba. Déjame saber si estás de acuerdo con mi evaluación en los comentarios.

Lente Macro Sandmarc

Ejemplo de lente macro Sandmarcfoto con celular

Material de archivo de ejemplo de lente macro Sandmarcfoto con celular

Antes de hablar sobre las lentes macro de Sandmarc, primero debemos hablar sobre el hecho de que Sandmarc nos envió sus antiguas fundas para iPhone 11 Pro en lugar de las nuevas. El problema con esto es que mientras que el antiguo estuche era conocido por ser barato y frágil de fabricar, el nuevo estuche se parece más a un estuche de la serie M de Moment (algunos incluso dicen que es mejor).

Te puede interesar:3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone3 teleobjetivos para fotografía con Android y iPhone

Ahora, eso es desafortunado para Sandmarc, ya que honestamente no puedo decir que su producto macro sea mejor que Moment porque el sistema de montaje que recibí no hizo el trabajo. Tal vez cuando obtengamos nuevos estuches Sandmarc pueda revisar esta parte de la revisión de lentes macro Sandmarc.

Sin embargo, en términos de rendimiento de la lente, estoy bastante sorprendido. En la mayoría de las pruebas cara a cara, superó a la lente Moment Macro en nitidez de imagen y viñetas, dos áreas de mayor interés en la fotografía macro de teléfonos inteligentes. Si pudiera estar seguro de que obtendría la última funda para iPhone, elegiría la lente macro Sandmarc en lugar de la lente macro Moment 10x.

Sin embargo, hasta que encuentre el caso correcto de Sandmarc, será mejor que confíes en que me quedo con Moment.

Ahora tengo el caso correcto.Ver videos relacionados Funda Sandmarc Pro para iPhone 11 Pro.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:THE 3 BEST TRIPODS FOR MOBILE PHOTOGRAPHY IN 20213 de los mejores trípodes para fotografía móvil
cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:SANDMARC MACRO LENS REVIEWRevisión de lente macro Sandmarc