El mejor equipo telefónico para creadores de contenido

A medida que avanza la tecnología moderna de cámaras de teléfonos inteligentes, tanto los creadores de contenido profesionales como los aficionados pueden hacer todo lo que necesitan con solo el teléfono en el bolsillo.

Sin embargo, hay accesorios que pueden ayudar a los profesionales móviles en ciernes a destacarse de los creadores casuales. Uno de estos accesorios es el equipo para teléfonos inteligentes.

Si eres nuevo en el cine, probablemente te estés preguntando qué es el equipo y cómo puede ayudarte. En pocas palabras, una plataforma rodante es solo un dispositivo de mano que le permite sostener la cámara de manera más estable, mientras sostiene cualquier otro accesorio que pueda necesitar. Aunque tradicionalmente se usaba en el cine, el equipo actual ayuda a los creadores a usar dispositivos móviles en lugar de cámaras caras y voluminosas.

Por qué necesita una plataforma de teléfono inteligente para crear contenido

plataforma de teléfono inteligente
Película para teléfonos inteligentes Pro

Si sus intereses van más allá de capturar películas caseras casuales y videos de sus amigos, entonces necesita una plataforma de teléfono inteligente. La mayoría de los equipos te permiten usarlo como una computadora de mano, un trípode o montado en un cardán, lo cual es ideal para vloggers y creadores sin personal.

Una de las características más útiles de una plataforma de teléfono inteligente es la capacidad de mantener todos sus accesorios en un solo lugar. Para crear videos de teléfonos inteligentes de calidad profesional, es probable que use una variedad de lentes de cámara de teléfonos inteligentes, así como micrófonos o luces LED.

El seguimiento de todos estos dispositivos puede ser una molestia, ¡pero no con los dispositivos de video de teléfonos inteligentes! En lugar de luchar con elementos individuales, podrá conectar accesorios directamente a su computadora de mano. Sabes que tener bolsos para la cámara del teléfono también puede ayudar con eso, ¿verdad? Su nueva organización significa que podrá dedicar más tiempo a sus proyectos y menos tiempo buscando los accesorios que tanto necesita.

Entonces, ahora que ha decidido que necesita una plataforma para teléfonos inteligentes, ¿por dónde comienza? El mercado está inundado de teléfonos móviles en todos los rangos de precios, entonces, ¿cómo decide cuál es el mejor para usted?

Afortunadamente, hicimos el trabajo duro por usted y encontramos dos de los mejores equipos para teléfonos inteligentes disponibles en 2020. Beastclamp Rig de Beastgrip y X1 Pro Rig de Shoulderpod son dos de las opciones adaptables y de mayor calidad del mercado.

Estas opciones son ideales para principiantes y profesionales. Sea lo que sea que necesite que haga su teléfono inteligente, estos equipos pueden ayudarlo a hacerlo. Ahora, todo lo que necesita hacer es decidir cuál es el adecuado para usted.

Equipo de agarre Beastgrip

Adaptador universal para smartphones Beastgrip Beastclamp
Agarre de la bestia

El aparejo Beastclamp de Beastgrip está hecho de aluminio anodizado, lo que significa que es duradero. También tiene compatibilidad universal, por lo que se adapta a cualquier teléfono de 54 mm a 92 mm de ancho. Incluso si tiene un estuche en su teléfono, puede usar Beastclamp Rig sin quitar el estuche primero.

No solo sujeta de forma segura cualquier tipo de teléfono inteligente, sino que también puede conectar cualquier accesorio que desee. Los accesorios incluyen micrófonos, iluminación exterior y más. Con cinco soportes para accesorios integrados y dos soportes para zapatas frías, este equipo para dos manos hace bien el trabajo. ¿Necesita algunos accesorios de fotografía móvil para llenar todos esos soportes?

El Beastclamp Rig se puede usar con dos manos o un trípode. Ya sea que prefiera usarlo con un trípode de mesa más pequeño o un trípode de tamaño completo, Beastgrip lo tiene cubierto con este equipo increíblemente versátil.

El Beastclamp Rig tiene un diseño minimalista. Puede usar su equipo con tantos o tan pocos accesorios como desee. Entonces, ya sea que sea un periodista móvil, una persona influyente en las redes sociales o un cineasta, puede tener listo su equipo favorito con confianza.

Si ha usado un Beastclamp Rig en el pasado, sabe que puede confiar en él para sostener su preciado teléfono inteligente de forma segura. Con dos manijas CH-50, puede controlar su teléfono mejor que nunca. Nunca tendrás que preocuparte de que tu teléfono se salga del clip.

A $ 119.99, el Beastclamp Rig tiene un precio razonable en comparación con la competencia. Por el precio, quedará impresionado con la sensación duradera y de alta calidad de este equipo. Y nos olvidamos de la mejor parte: la adaptabilidad para trabajar con el complemento de su elección.

Hombro X1 Pro Gear

Trípode de noticias móviles
vaina de hombro

El X1 Pro Rig de Shoulder Pod es perfecto para cualquier profesional móvil. Las plataformas modulares y portátiles se pueden configurar con configuraciones personalizadas para satisfacer sus necesidades individuales. Gracias al mecanismo de abrazadera ajustable, es adecuado para cualquier tipo de teléfono inteligente.

Con el mecanismo de tornillo de mariposa y las almohadillas de goma, puede asegurarse de que el clip sostenga su teléfono de forma segura sin dañar su amado dispositivo. Se puede ajustar para adaptarse a una variedad de teléfonos, con o sin funda.

El elegante mango de madera y la correa para la muñeca le permiten sostener su teléfono inteligente y sus accesorios de manera cómoda y segura, lo que le permite enfocarse en el sujeto en lugar del dispositivo. Ya sea que necesite una luz, un micrófono o una batería adicional, puede conectarlo a este equipo para facilitar su trabajo.

Si prefiere una instalación manos libres, puede instalar el X1 usando una rosca estándar de ¼»-20. No se requieren herramientas para la instalación.

El X1 está diseñado para ser parte de un sistema modular, por lo que puede comenzar con una configuración básica y expandirse con dispositivos adicionales según sea necesario. Esto es ideal para disparar sobre la marcha, ya que solo puede llevar lo que necesita.

Shoulderpod fabrica todas las piezas del X1 en su taller local de Barcelona, ​​con el montaje final a cargo de su equipo de expertos artesanos. Respaldan sus productos y su servicio de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo si tiene algún problema o dificultad.

El X1 se vende por $ 119.99, por lo que está a la par con el costo de muchos otros dispositivos con cámara para teléfonos inteligentes en el mercado. Lo que hace que el X1 se destaque de la competencia es su apariencia elegante y su adaptabilidad a sus necesidades, sin importar cuál sea su ocupación. Ya sea que sea un periodista móvil o un YouTuber, el X1 lo ayudará a llevar su video al siguiente nivel.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.