Reseña de lente gran angular de 18 mm Moment

El primer objetivo Moment que recomiendo comprar es el gran angular de 18 mm, ya que es sin duda el más versátil. La lente gran angular de 18 mm de Moment le brindará un campo de visión 2 veces más amplio sin distorsión de la imagen alrededor de los bordes y brindará una mejor versión para los usuarios de teléfonos inteligentes con una sola cámara, que es muy popular en los dispositivos insignia.

Si está buscando una introducción al equipo de fotografía móvil, vale la pena echar un vistazo más de cerca al Moment 18 mm. En esta revisión de la lente gran angular Moment de 18 mm, verá fotos de muestra de la lente, la comparará con otras lentes Moment que podría considerar y aprenderá a montar una lente Moment.

Use el control deslizante de imagen de arriba para ver lo que puede hacer por su contenido agregar la lente Moment de 18 mm al iPhone Pro.

Debería notar un campo de visión 2 veces más amplio sin distorsión en los bordes de la imagen. El lente gran angular Moment de 18 mm presenta una construcción de metal aeroespacial y vidrio de grado cinematográfico para una calidad de imagen excepcional. El aumento de 0.63X del Moment 18 mm es similar a la lente ultra ancha del iPhone 11 Pro, pero un poco más ancha.

Reseña de la lente Moment de 18 mm

Cuando usted Comprar Lentes de Momento, además de la guía de inicio rápido, también recibirá la lente, el estuche de microfibra para la lente y la tapa frontal de la lente.Por casi $130, uno podría desear tapa de lente trasera, pero le costará otros $10. Afortunadamente, su compra viene con una garantía de dos años y la opción de usar Extend para proteger su compra. Compré todos mis lentes Moment porque tienen una garantía de por vida, no estoy seguro si todavía se respeta. Si tiene experiencia con Extend, deje sus opiniones en los comentarios, ya que me encantaría brindar algunas ideas sobre el proceso en este artículo.

Ver Lente Gran Angular Moment 18mm Reseñas de Unobxing y Youtube Más información sobre este objetivo.

Como todos los lentes Moment, el lente de 18 mm requiere la compra adicional de una opción de montura. Las opciones para montar lentes Moment incluyen:

  • Caso de la serie Moment M – Diseñado para los últimos dispositivos iPhone, Galaxy y Pixel a múltiples puntos de precio (Ver opciones usadas tanto como). Algunas reseñas dicen que las cajas de fotos de Moment son baratas de hacer y se rompen fácilmente, pero mi experiencia fue muy diferente. Actualmente estoy usando mi estuche 4th Moment y todos han usado mi teléfono durante toda su vida sin ningún problema con el sistema de montura de bayoneta que se usa para montar todas mis lentes Moment.
  • Monturas de lentes de la serie M de Moment – Creado como una opción universal para el montaje de lentes Moment.voy a canal de Youtube Acerca de la montura genérica de Moment, pero mis pensamientos iniciales fueron similares a las reseñas en el sitio web de Moment: es impresionante. Aun así, si es su única opción para montar una lente Moment, probablemente valga la pena comprarla.
  • BeastCage de BeastGrip – Si bien no es un producto Moment, BeastCage ofrece una opción de montaje de 20 1/4 pulgadas, ideal para conectar algún tipo de iluminación exterior. Esta opción es la opción de mayor calidad en esta lista, pero cuesta un centavo. Tenga en cuenta que BeastCage comprado en BeastGrip viene con opciones de montaje para lentes BeastGrip, Moment, Sandmarc y ShiftCam.

¿Vale la pena el objetivo gran angular Moment de 18 mm? Ciertamente lo creo. Si bien no lo uso mucho ahora porque tengo todos los lentes Moment y más experiencia, el lente gran angular de 18 mm de Moment es especialmente útil en dispositivos de una sola cámara porque ofrece la popular distancia focal ultra ancha. El ojo de pez Moment 14m ofrece un efecto similar, aunque el ojo de pez se ve más ancho y es más adecuado para tomas de acción y videos musicales. El lente gran angular Moment de 18 mm es adecuado para todos los escenarios, pero lo uso con más frecuencia para fotografía y video de bienes raíces.

Par 18 mm y par 14 mm

La foto de muestra de Moment de 18 mm anterior se puede comparar con la foto de muestra de Moment de 14 mm arrastrando el control deslizante de comparación de imágenes.

En mi experiencia, si está interesado en la lente Moment de 18 mm, también le interesará la lente Moment de 14 mm. Quieres un campo de visión más amplio, ahora la pregunta es si te gusta el efecto ojo de pez. Personalmente, no creo que el efecto ojo de pez de 14 mm sea una exageración: soy un gran fanático de los vlogs en mi teléfono inteligente. Si bien el 18 mm se puede usar para vlogging, se usa mejor para fotografía de bienes raíces y paisajes.

Cabe señalar que 14 mm es más ancho que 18 mm. Si bien este es el caso, el 14 mm tiene cierta distorsión alrededor de los bordes de las fotos y videos debido al efecto ojo de pez. Sin embargo, la distorsión es mínima y se suma al aspecto general. Comente a continuación lo que piensa sobre el gran angular de 18 mm de Moment frente al ojo de pez de 14 mm de Moment, ya que me encantaría analizar cuál es mejor para usted.

¿Es la lente Moment de 18 mm la mejor lente gran angular para iPhone y Android?

¿Es la lente Moment de 18 mm la mejor lente gran angular para iPhone y Android?
foto con celular

Si bien hay otras lentes gran angular para iPhone y Android, la lente gran angular de 18 mm de Moment es sin duda una de las mejores, si no la mejor. Puedes leer nuestros mejores objetivos gran angular para fotografía móvil para obtener más información. Uno de los objetivos de Photos with Phones es finalmente comprar y probar cada lente de iPhone y Android para dar una respuesta definitiva a esta pregunta, así que dale me gusta y comparte este artículo para ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

Antes de comprar el lente gran angular Moment de 18 mm, considere leer sobre todos los lentes Moment en nuestra revisión completa de lentes Moment.

Si está interesado en esta lente, puede Compra aquí el objetivo gran angular Moment de 18 mm.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.