3 lentes macro para fotografia móvil

Una de las desventajas de la fotografía de teléfonos inteligentes es que nuestros dispositivos móviles a menudo tienen dificultades para tomar fotos de alta calidad de sujetos de cerca. Terminamos con imágenes distorsionadas o desenfocadas.

Afortunadamente, este problema se puede resolver con una nueva lente macro móvil. La lente macro nos permite capturar imágenes de calidad profesional a menos de una pulgada del sujeto que elija.

Te puede interesar:how to fix phone camera lens scratches and breaksCómo reparar la lente de cámara de teléfono rayado

Con tantos lentes en el mercado, ¿cómo decides cuál es el mejor? Hicimos la investigación por usted y compilamos una lista de las tres mejores lentes macro móviles de 2020.

¿Necesitas más información sobre la disciplina de la fotografía macro móvil? Tenemos una guía completa.

Te puede interesar:How to Clean a Phone Camera LensCómo limpiar la lente de la cámara de tu teléfono 100 %

No importa qué tipo de sujeto desee conocer de cerca, estos lentes llevarán sus imágenes macro al siguiente nivel.

Lente macro para teléfono inteligente

Lente macro instantánea 10x

Lente MOMENT MACRO 10x
momento

Moment lo ha vuelto a hacer con sus lentes Macro 10x. Es uno de los mejores lentes macro del mercado y funciona con dispositivos Apple, Samsung, Google y OnePlus con un estuche adecuado. Si no estás seguro de quién es Moment, definitivamente deberías leerlo.

Te puede interesar:smartphone photography tutorialsLos mejores objetivos gran angular para fotografía móvil

El Moment Macro 10x se puede conectar a cualquiera de las lentes de un teléfono de doble lente, lo que le brinda la flexibilidad de tomar las fotografías que desee.

Los lentes macro de Moment cuentan con un difusor desmontable para que siempre obtengas la toma perfecta. El difusor produce una luz suave y uniforme que resalta los pequeños detalles de las fotos. El capó mide una pulgada de largo, por lo que también ayuda a guiarlo a la distancia de trabajo perfecta.

Te puede interesar:The IMStick Phone Holder - Universal Magnetic Mount of the Future?Soporte para teléfono IMStick: ¿el soporte magnético universal del futuro?

La lente también incluye una tapa de lente y una bolsa de transporte de microfibra para que sus lentes se vean lo mejor posible dondequiera que los lleve.

Con un peso de solo 34,7 gramos, esta lente es extremadamente liviana para que pueda llevar su equipo con usted. Con el difusor instalado, el peso aumenta a un peso ligero de 39,7 gramos.

Te puede interesar:moment anamorphic lensReseña de lente anamorfica de Moment

La lente en sí tiene aproximadamente 34,5 mm de diámetro y 15,3 mm de altura. Con el difusor instalado, el diámetro es de 44,4 mm y la altura es de 33,7 mm.

La lente macro 10x está construida con vidrio pulido a mano y metal de grado aeroespacial para mayor durabilidad. Esta durabilidad está respaldada por una garantía de por vida.

Te puede interesar:1664669036 759 Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares 1Las 10 mejores lentes de iPhone para fotos estelares

A $109.99, este lente es una inversión en su oficio.Si eso está fuera de su rango de precios, Moment también ofrece lentes usados a un precio con descuento.

Vale la pena señalar que las ventas de lentes usados ​​son finales y no se ofrecen devoluciones. Sin embargo, los lentes usados ​​vienen con una garantía de 12 meses.

Te puede interesar:AUKEY Optic Pro iPhone Lens 1LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

Kit de lentes Xenvo Pro con lente macro Clarus 15x

Kit de lentes Xenvo Pro con lente macro Clarus 15x Mejor lente macro móvil
Amazonas

El kit de lentes Xenvo Pro es perfecto para los fotógrafos que buscan probar nuevos lentes sin gastar una fortuna. El kit incluye una lente gran angular TruView 0.45x y una lente macro Clarus 15x. También viene con un clip para lente, luz LED recargable, estuche y paño de limpieza.

Todo en el kit de lentes Xenvo Pro es compatible con todos los teléfonos inteligentes, por lo que puede estar seguro de que los lentes funcionarán ya sea que tenga un iPhone, Android u otro dispositivo. El kit también es compatible con cámaras de teléfonos celulares de lente única y lente múltiple.

Te puede interesar:Lentes para moviles inmacusLentes para moviles inmacus

La lente se engancha en su dispositivo sin esfuerzo, por lo que nunca tendrá problemas para montar la lente durante una sesión.

El clip de lente Trugrip incluido con este kit sujeta de forma segura cualquiera de las lentes a su teléfono, para que pueda estar seguro de que su lente permanecerá en su lugar sin importar dónde dispare. Las almohadillas de goma del clip también son lo suficientemente suaves como para no dañar ni rayar el teléfono o la lente de la cámara.

Te puede interesar:¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?

La lente macro del kit está diseñada con vidrio de grado óptico alemán de calidad profesional para capturar imágenes nítidas sin distorsión.

La lente macro móvil con clip de Xenvo le permite capturar cualquier cosa cerca de media pulgada. Esta lente de 15x te asegurará capturar cada detalle con una claridad y nitidez increíbles.

Te puede interesar:Moment Phone Filter Mount vs Moment Lens Filter MountSoporte para filtros y lentes de movil Moment

El kit de lentes Xenvo Pro también incluye acceso a tutoriales en video para que pueda aprovechar al máximo sus nuevos lentes.

Por solo $ 39.99, puede comenzar con la fotografía macro móvil con el kit de lentes Xenvo Pro. No olvide que el kit también viene con una lente gran angular de 0.45x, lo que le brinda más oportunidades para practicar sus habilidades fotográficas. Obtén más información sobre lentes gran angular aquí.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Kit de lentes para teléfonos inteligentes Kodak 2 en 1

1664625912 232 Las 3 mejores lentes macro moviles
Amazonas

Para los fotógrafos móviles con un presupuesto limitado, el kit de lentes para teléfonos inteligentes Kodak 2 en 1 es la manera perfecta de comenzar con la fotografía macro. Puede que reconozcas la marca por la fotografía tradicional, pero Kodak está empezando a hacerse un nombre en la fotografía móvil.

Esta lente con clip de alta calidad tiene un ajuste universal, por lo que no importa qué tipo de teléfono inteligente tenga, lente de una o varias lentes, esta lente macro se adaptará a su dispositivo. También funciona con la cámara frontal, por lo que tu fotografía solo está limitada por tu creatividad.

Te puede interesar:VITA video editor app review and tutorialReseñas y tutoriales de la aplicación de edición de video VITA

La lente macro móvil de 15x tiene una distancia focal de 8-14 mm para ayudarlo a capturar detalles claros con menos distorsión. El objetivo en sí está fabricado únicamente con cristal de la más alta calidad y está respaldado por la sólida reputación de Kodak entre los fotógrafos tradicionales.

Hecho de metal y plástico de alta calidad, este lente para teléfono inteligente cuenta con un revestimiento AR+ de doble cara que mejora el color de la imagen y elimina los reflejos antiestéticos.

Te puede interesar:mobile photography ideas at home by yourselfIdeas de fotografía móvil en casa

Ya sea que esté fotografiando flores, joyas o algo completamente diferente, los lentes macro Kodak lo ayudarán a capturar fotografías de primer plano nítidas de cualquier sujeto. ¿Estás buscando inspiración extra? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra propia guía de 5 1/2 ideas de fotografía móvil en casa para que esas ideas sigan fluyendo!

Como sugiere el nombre, el kit de lentes para teléfonos inteligentes Kodak 2 en 1 es más que una simple lente macro. El grupo de lentes también está equipado con una lente gran angular de 100 grados para ayudarlo a capturar más de la escena frente a usted.

Te puede interesar:How To Do Event Photography On Your PhoneCómo hacer fotografía de eventos en tu teléfono

Los juegos de lentes de Kodak vienen con tapas para lentes y bolsas de microfibra, así que donde sea que lleves tu nueva lente, puedes mantenerla sana y salva.

El kit de lentes para teléfonos inteligentes 2 en 1 de Kodak tiene un precio asequible de $ 11.99, lo que lo convierte en el precio perfecto para cualquier fotógrafo interesado en probar una nueva lente sin gastar mucho dinero.

Te puede interesar:How to Get Smartphone Photos PrintedCómo imprimir fotos de teléfonos inteligentes

Por unos cuantos dólares más, también puede obtener Juego de lentes Kodak 3 en 1, que también incluye una lente ojo de pez de 170 grados. El kit de lentes 3 en 1 cuesta $ 15.99. Si buscas algo más económico, te encantará el Magniband.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.