Reseña de cámara Google Pixel 5

El Pixel 5 es el último teléfono insignia de Google, con una pantalla FHD+ de 6,0 pulgadas, un chipset Snapdragon 765G con 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4080 mAh y, por supuesto, el último sistema operativo Android 11. 

Aunque es un buque insignia en el sentido de que es el dispositivo superior de Google, en el papel sus especificaciones están un paso por debajo de los competidores de alta gama que cuentan con pantallas más grandes, procesadores más rápidos y más almacenamiento. 

Disponible por solo $ 699, sin embargo, es mucho menos costoso y Google parece apuntar más al mercado de gama media para el Pixel 5.

Lo mismo ocurre con la especificación de fotografía del Pixel 5, que presenta una configuración de cámara dual con opciones de lentes gran angular estándar y ultra gran angular. 

Por lo tanto, no hay teleobjetivo para tomas con zoom de distancia focal larga ni sensor de profundidad para ayudar en tomas con efecto bokeh. 

Es un cambio en las prioridades de la cámara con respecto a la configuración de teleobjetivo y gran angular estándar del Pixel 4, y el gigante del software estadounidense no parece preparado para ofrecernos un dispositivo con tres lentes de distancia focal diferente todavía.

IMG 4786

Tomar fotografías con el nuevo Google Pixel 5

Para el Pixel 5, Google se ha quedado con el mismo hardware estándar que vimos en el Pixel 4. Hay un sensor de matriz estándar de 12,2 MP y 1/2,55 pulgadas con píxeles de 1,4 µm, acoplado a una lente f/1,7 equivalente a 27 mm. Lente con PDAF y OIS de doble píxel. 

La lente de gran apertura debería ayudar con la fotografía con poca luz, pero como evita un sensor Quad-Bayer más grande con agrupación de píxeles, Google dependerá del software y el procesamiento para mejorar el ruido y los detalles.

Al optar por un objetivo ultra gran angular en lugar de un teleobjetivo, Google ha equipado el Pixel 5 con un segundo sensor de 16 MP de 1/3,09 pulgadas con píxeles de 1,0 µm junto con una lente de apertura f/2,2 equivalente a 16,5 mm. 

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra camera shootout rivals 2Moviles Android con mejor camara 2022

Una vez más, ese hardware no es tan impresionante como el de muchos competidores que ofrecen un campo de visión más amplio y chips físicamente más grandes en sus cámaras ultra anchas. Sin embargo, proporcionará a los fotógrafos de Pixel una alternativa cuando necesiten meterse más en el encuadre.

¿Pueden los algoritmos avanzados de Google obtener suficiente calidad de imagen del hardware del Pixel 5 para competir con sus rivales más caros? Probamos el teléfono con la última versión 4 de nuestro protocolo de prueba de cámara. Siga leyendo para descubrir cómo funcionó.

Especificaciones clave de la cámara:

  • Configuración de doble cámara
  • Primario: sensor de 12,2 MP 1/2,55″, lente de apertura f/1,7 equivalente a 27 mm (ancho estándar), PDAF de doble píxel, OIS
  • Ultra gran angular: sensor de 16 MP y 1,0 µm, campo de visión de 107 grados, lente con apertura f/2,2
  • Flash LED
  • Vídeo 4K, 2160p/60 fps (2160p/30 fps probado); 1080p/hasta 240 fps, giroscopio EIS

Resumen de la prueba

Puntuación

Subpuntuaciones y atributos incluidos en los cálculos de la puntuación global.

1b727f94 ed9f 4a4d abc9 62cf959b96c0

Casos de uso y condiciones

Las puntuaciones de los casos de uso indican el rendimiento del producto en situaciones específicas. No están incluidos en el cálculo de la puntuación global.

MEJOR 171

Exterior

Fotos y vídeos tomados en condiciones de luz brillante (≥1000 lux)

image 367

Tenga en cuenta que más allá de este punto, no hemos modificado los resultados de la prueba inicial. Si bien los datos y los productos siguen siendo totalmente comparables, es posible que encuentre menciones y referencias a puntuaciones anteriores.

Te puede interesar:Huawei P40 Pro specsComo verificar la calidad de la cámara de un teléfono

Con una puntuación general de la cámara de 120 puntos, Google Pixel 5 obtiene un rendimiento medio para los dispositivos evaluados según nuestro último protocolo de prueba. 

A la cámara principal le va ligeramente mejor con una puntuación de fotografía de 129; y con puntos fuertes clave para la exposición, el color y el enfoque automático, así como artefactos bien controlados, el Pixel 5 ofrece resultados sólidos en su mayor parte.

PXL 20201013 135606241 NA2

La cámara de gran angular estándar del Google Pixel 5 ofrece buena exposición y color en exteriores.

Los detalles y la textura también son buenos, pero el ruido visible en prácticamente todas las imágenes es una debilidad importante. Lograr una puntuación baja de 49 en nuestra nueva categoría Zoom también es un poco decepcionante, y esto afectó la puntuación general del Pixel 5. 

Las tomas ultra anchas son bastante agradables en cuanto a exposición y color, pero su campo de visión limitado las coloca en desventaja en comparación con los dispositivos que se acomodan más en el encuadre. 

Y si descubre que a menudo hace zoom cuando toma fotografías con su teléfono inteligente, entonces el Pixel 5 probablemente tampoco sea el dispositivo para usted. Es sorprendentemente bueno a corta distancia, pero extiende el zoom más allá de 2 aumentos y los detalles comienzan a verse afectados.

TS pixel5 NA2

La exposición del objetivo puede ser un poco baja en situaciones de contraluz.

2 pixel5 NA2

El campo de visión del ultra gran angular es un poco limitado en comparación con la competencia.

El flash funciona bien para retratos nocturnos y los paisajes con poca luz son aceptables, pero en general las capacidades nocturnas del Pixel 5 no son nada del otro mundo. 

Al cambiar al modo Retrato, la simulación bokeh también es respetable, generando un efecto agradable en general, pero los problemas con los algoritmos de Google producen algunos efectos ligeramente extraños cuando hay más de una cara en el marco.

Te puede interesar:BR14386Guía del fotógrafo para comprar un teléfono para fotografía móvil
zoom pixel5 NA2 1

La calidad del zoom de largo alcance no está a la altura de las mejores.

bokeh2 pixel5 NA2

Efecto bokeh bastante realista

El Google Pixel 5 también es un dispositivo muy competente para grabar vídeos. Su puntuación general de vídeo de 107 nuevamente se ubica en el medio de los dispositivos que hemos probado, pero su rendimiento está mucho más cerca del de los dispositivos de primer nivel. 

De hecho, el Pixel 5 destaca por el enfoque automático de vídeo, donde establece una nueva puntuación máxima en esta categoría, y la estabilización en modo 2160p/30 fps también es muy eficiente. 

Los vídeos tienen más éxito con una mejor iluminación, donde la exposición, el color y los detalles son buenos; pero nuevamente, el ruido es visible en todas las películas del Pixel 5, lo cual es una pena. 

Una exposición ligeramente decepcionante y matices de color obvios también son visibles con poca luz, pero si puedes buscar condiciones más brillantes al grabar videos con el Pixel 5, no tendrás demasiadas quejas.

Puntuaciones de fotos explicadas

El Google Pixel 5 logra una puntuación en fotos de 129 puntos, lo que lo coloca en el segundo nivel de dispositivos que hemos probado recientemente.

La puntuación de Fotografía se calcula a partir de subpuntuaciones en pruebas que examinan diferentes aspectos del rendimiento de un dispositivo para imágenes fijas en diferentes condiciones de iluminación. 

En esta sección, analizamos más de cerca cómo se determinaron estas subpuntuaciones y comparamos la calidad de la imagen con la de algunos competidores clave.

Exposición y contraste

image 368

La exposición es una de las principales fortalezas del Pixel 5, con excelentes puntuaciones en interiores y exteriores, así como buenos resultados con poca luz. 

Te puede interesar:3 BEST OLDER PHONES FOR MOBILE PHOTOGRAPHYLos 3 mejores teléfonos antiguos para fotografía móvil

Las exposiciones objetivo son ligeramente bajas en nuestras mediciones de laboratorio, pero rondan los 45 L* y se mantienen dentro de nuestro umbral aceptable en todas las condiciones de iluminación. 

Las medidas son más bajas que las de algunos competidores (como puede ver en el cuadro a continuación), pero el Pixel 5 ha mejorado en condiciones de muy poca luz en comparación con el Pixel 4.

Comparación de exposición objetivo

En nuestro análisis de percepción, las puntuaciones de exposición no fueron tan impresionantes, pero aun así fueron buenas. Las exposiciones objetivo son en su mayoría precisas, pero hay un problema específico en los retratos, que a menudo están subexpuestos. 

En este desafiante retrato con retroiluminación HDR, por ejemplo, la exposición del retrato es muy baja, siendo el iPhone y particularmente el Xiaomi capaces de producir una representación más brillante del sujeto.

expo2 pixel5 NA2

Google Pixel 5, baja exposición del objetivo

4 iphone11

Apple iPhone 11, exposición objetivo mejorada

4 mi10ultra 1

Xiaomi Mi 10 Ultra, excelente exposición al objetivo

El rango dinámico del Pixel 5 también es bueno, pero nuevamente, ligeramente por detrás de los de mejor desempeño como el P40 Pro y el Mi 10 Ultra. En nuestra escena grupal retroiluminada, se recortan más luces en el Pixel 5 y la exposición del objetivo vuelve a ser baja. 

Para ser justos, el Pixel 5 evita la compresión de tono que es claramente visible en los dispositivos Huawei y Xiaomi, pero tiene menos detalles en las sombras y las luces.

Te puede interesar:dual SIM phonesLos mejores teléfonos con SIM dual para fotografía
expo pixel NA2

Google Pixel 5, baja exposición del objetivo y rango dinámico limitado

BacklitGroup HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, mejor exposición del objetivo y rango dinámico con ligera compresión de tono

BacklitGroup XiaomiMi10Ultra DxOMark 05 00

Xiaomi Mi 10 Ultra, buena exposición del objetivo y amplio rango dinámico pero importante compresión de tono

Color

image 369

El Pixel 5 logra una buena puntuación en color, con una reproducción agradable y precisa en la mayoría de las condiciones probadas, aunque hay un ligero margen de mejora en condiciones de poca luz. 

El dispositivo logró puntuaciones excelentes en escenas interiores y exteriores, donde el balance de blancos preciso y la reproducción agradable garantizan colores generalmente vibrantes y tonos de piel agradables. 

Con poca luz, la saturación sigue siendo buena, pero nuestros evaluadores descubrieron que el balance de blancos puede ser un poco inestable bajo fuentes de luz artificial. 

En esta escena al aire libre, puedes ver que el balance de blancos es ligeramente más cálido en el Pixel 5 en comparación con el iPhone y Xiaomi, pero el efecto es agradable, con colores intensos y tonos de piel precisos. 

Color pixel5 NA2

Google Pixel 5, balance de blancos preciso y buena reproducción cromática

4 iphone11 2

Apple iPhone 11, balance de blancos preciso y buena reproducción cromática

4 mi10ultra 2

Xiaomi Mi 10 Ultra, balance de blancos preciso y buena reproducción cromática

Te puede interesar:Google Pixel 6 featured image packshot review RecoveredReseña de cámara Google Pixel 6

Enfoque automático

image 370

Otro excelente conjunto de resultados para el Pixel 5 en la categoría de enfoque automático, donde está cerca de los dispositivos de mejor rendimiento. 

No observamos fallas en ninguna condición de iluminación en nuestras pruebas de laboratorio de referencia, y el Pixel 5 toma imágenes nítidas en todo momento.

También es rápido, con un retraso generalmente mínimo para que el dispositivo encuentre el enfoque, incluso en configuraciones HDR desafiantes. 

La única pequeña excepción es con muy poca luz (5 lux), donde observamos algunas irregularidades y tiempos de reacción más lentos en las tomas en cámara en mano, pero nuevamente, siempre estuvieron nítidas… eventualmente. Sin embargo, en condiciones interiores, es súper rápido y preciso, como lo ilustra el siguiente cuadro.

photo autofocus chart

Escena interior de comparación AF (100 lux con EV7 HDR)

La profundidad de campo también es muy larga en el Pixel 5. En nuestras escenas de retratos grupales, así como en los fondos en general, encontramos que el dispositivo de Google produjo resultados más nítidos y detallados en los elementos hacia la parte posterior de la imagen en comparación con muchos competidores.

Af pixel5 NA2

Google Pixel 5, profundidad de campo

Af pixel5 NA2

Google Pixel 5, recorte, excelente nitidez en el segundo modelo

PeopleTrioMultiPlan XiaomiMi10Ultra DxOMark 05 00

Xiaomi Mi 10 Ultra, profundidad de campo

PeopleTrioMultiPlan XiaomiMi10Ultra DxOMark 05 00

Xiaomi Mi 10 Ultra, recorte, menor nitidez en el segundo modelo

Te puede interesar:Google Pixel 7 Pro featured image packshot reviewReseña de cámara GOOGLE PIXEL 7 PRO
PeopleTrioMultiPlan HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, profundidad de campo

PeopleTrioMultiPlan HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recortado, nitidez muy baja en el segundo modelo

Textura

image 371

Ruido

Las puntuaciones del Pixel 5 en textura son buenas, aunque hay margen de mejora en condiciones de poca luz, y el control de ruido es una de sus principales debilidades. 

Google ha logrado mejorar significativamente los detalles con respecto al Pixel 4 cuando se usa un trípode con muy poca luz, y el Pixel 5 es capaz de mantener altas puntuaciones de agudeza superiores al 80% en todas las condiciones de iluminación. 

Las puntuaciones de textura también son buenas en tomas portátiles en condiciones de iluminación interior y exterior simuladas. Sin embargo, espere una caída en la preservación de detalles en tomas portátiles con poca luz, donde el dispositivo de Google no es tan hábil como nuestros mejores.

Comparación de texturas

Descubrimos que los detalles son muy aceptables en la mayoría de los casos al filmar escenas naturales. Si lo examinamos de cerca, el sensor de 12,2 MP del Pixel es comparable a otros dispositivos que utilizan tecnologías de sensores similares (como el iPhone 11), pero no compite del todo con los sensores de agrupación de píxeles de competidores como el Mi 10 Ultra, que puede extraer mayores detalles finos.

texture pixel5 NA2

Google Pixel 5, textura exterior y ruido

texture pixel5 NA2

Google Pixel 5, recorte, buen detalle

10 iphone11 rotated 1

Apple iPhone 11, textura exterior y ruido

Te puede interesar:Google Pixel 6 Pro featured image packshot reviewReseña de camara GOOGLE PIXEL 6 PRO
10 iphone11 rotated 1

Apple iPhone 11, recorte, muy buen detalle

10 mi10ultra rotated 1

Xiaomi Mi 10 Ultra, textura exterior y ruido

10 mi10ultra rotated 1

Xiaomi Mi 10 Ultra, recorte, excelente detalle

La ausencia de un sensor Quad-Bayer también tiene un impacto significativo en el ruido, que es uno de los principales puntos débiles del Pixel 5. 

El ruido es visible en todas las condiciones de iluminación, y especialmente en las zonas oscuras de las escenas naturales. En nuestros análisis de laboratorio, encontramos que el ruido está razonablemente bien controlado en condiciones de iluminación buena a regular, y ha habido una mejora notable con respecto al Pixel 4. Pero el Pixel 5 se mantiene detrás de los mejores, como el Mi 10 Ultra, en condiciones de poca luz.

photo noise chart

Comparación de ruido

El alto nivel de ruido es particularmente frecuente en las áreas más oscuras en HDR y escenas a contraluz. En la escena a continuación, Huawei proporciona una exposición más brillante y un ruido significativamente menor para los tonos de piel oscuros en comparación con el Pixel 5.

Es cierto que Google ha mejorado considerablemente el rendimiento del ruido con respecto al Pixel 4 gracias a un mejor procesamiento de la señal, pero todavía hay algunas maneras. para ir comparado con los mejores.

Noise GooglePixel5 DxOMark 05 00 NA2

Google Pixel 5, escena HDR retroiluminada

Noise GooglePixel5 DxOMark 05 00 NA2

Google Pixel 5, recorte, ruido visible pero mejor que el Pixel 4

Te puede interesar:Pixel 6a FR 5 2048x1503 1Reseña de camara GOOGLE PIXEL 6A
DuoBacklit GooglePixel4 DxOMark 05 00

Google Pixel 4, escena HDR retroiluminada

DuoBacklit GooglePixel4 DxOMark 05 00

Google Pixel 4, recorte, ruido muy visible

DuoBacklit HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, escena HDR retroiluminada

DuoBacklit HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, recortado, sin ruido

Artefactos

image 372

El control de artefactos no deseados es una buena fortaleza del Pixel 5. El principal problema que observamos fueron las franjas de color, que son ligeramente visibles en todas las tomas al aire libre, con franjas moradas intensas evidentes a lo largo de los bordes de contraste en escenas con retroiluminación brillante. 

También aplicamos algunas deducciones de puntos más pequeñas por algunos timbres, imágenes fantasma, patrones muaré y pérdida de acutancia en el campo exterior, pero en general, el Pixel 5 controla muy bien los artefactos.

Artifacts Pixel5 NA2

Google Pixel 5, artefactos

Artifacts Pixel5 NA2

Google Pixel 5, recorte, franjas de color

bokeh

image 373

Una puntuación respetable para el bokeh y, a pesar de la falta de un sensor ToF dedicado para ayudar a mejorar la estimación de la profundidad, los algoritmos de Google hacen un trabajo razonable en el Pixel 5.

El renderizado es agradable en su mayor parte, con una fuerte intensidad de desenfoque, focos circulares, y ruido uniforme; y el rendimiento es confiable, y el efecto se aplica cuando se solicita. 

Te puede interesar:Google Pixel 7 featured image packshot reviewReseña Google Pixel 7

Sin embargo, la estimación de la profundidad no es perfecta, ya que a menudo se ven ligeros artefactos en los bordes alrededor del sujeto. 

También hay un comportamiento extraño en los retratos grupales, donde los algoritmos del Pixel 5 detectan todos los rostros y los desenfocan. 

Entonces, con varias personas en la escena, todas las caras son nítidas independientemente de su posición, lo cual no es muy natural y parece un poco extraño.

Bokeh pixel5 NA2

Google Pixel 5, bokeh exterior

Bokeh pixel5 NA2

Google Pixel 5, recorte, las caras de fondo son nítidas

3 iphone11

Apple iPhone 11, bokeh al aire libre

3 iphone11

Apple iPhone 11, recorte, buena representación del fondo

3 mi10ultra

Xiaomi Mi 10 Ultra, bokeh exterior

3 mi10ultra

Xiaomi Mi 10 Ultra, recorte, buena representación del fondo

Noche

image 374

El Google Pixel 5 acumula un sólido conjunto de resultados en nuestro análisis de percepción de escenas nocturnas, sin realmente abrir nuevos caminos para la fotografía nocturna. 

Te puede interesar:HUAWEI P40 Pro Silver backReseña de cámara Huawei P40 Pro 

Al tomar paisajes urbanos con poca luz con el flash apagado, las exposiciones y el color son generalmente precisos, siempre que haya suficiente iluminación artificial para que funcione el Pixel 5. 

Sin embargo, con muy poca luz, los resultados no son muy impresionantes, con bajas exposiciones y detalles del objetivo, así como ruido muy visible y cierta cuantificación del color. 

Cuando se activa el flash, la exposición del objetivo y los tonos de piel son precisos. Sin embargo, el rango dinámico es muy limitado, por lo que los fondos suelen estar muy subexpuestos, lo que crea un retrato general bastante austero, y el efecto de ojos rojos suele ser visible.

Night Pixel5 NA2

Google Pixel 5, flash-auto: buena exposición del objetivo y tonos de piel, pero rango dinámico limitado

FlashAutoPortraitWellWest HuaweiP40Pro DxOMark 05 00

Huawei P40 Pro, flash-auto: buena exposición del objetivo y rango dinámico mejorado, pero tonos de piel verdosos

FlashAutoPortraitWellWest XiaomiMi10Ultra DxOMark 05 00

Xiaomi Mi 10 Ultra, flash-auto: exposición del objetivo ligeramente baja, pero rango dinámico muy extendido

Avance

image 375

Puede esperar un rendimiento bastante confiable de la imagen de vista previa del Pixel 5, con una representación precisa de la exposición en la mayoría de las condiciones. 

El rendimiento es bueno tanto en exteriores como en interiores, donde algo de procesamiento HDR en vivo garantiza que las luces estén razonablemente bien controladas y, en general, la imagen final es similar a la vista previa. 

Sin embargo, hay margen de mejora en condiciones de poca luz, donde la foto final suele ser mucho mejor que la vista previa sugerida, especialmente en cuanto a color, ruido y textura.

GooglePixel5

Vista previa: HDR en vivo garantiza una buena exposición, pero el detalle es bajo y el ruido alto

Te puede interesar:Apple iPhone 11 Pro Max Midnight Green frontimageReseña de cámara iPhone 11 Pro Max
Preview GooglePixel5 NA2

Captura: las imágenes resultantes son similares en cuanto a exposición.

Sin embargo, la representación bokeh es un inconveniente importante para el rendimiento de vista previa en el Pixel 5, ya que el efecto simulado nunca se activa durante nuestras pruebas.

CafetShrubPreview GooglePixel5 DxOMark P05 01 00

Vista previa: no se activa ninguna simulación bokeh en pantalla.

bokeh pixel5 2 NA2

Captura: se aplica bokeh en la imagen final.

Puntuaciones de Zoom explicadas

El Google Pixel 5 logra una puntuación Zoom de 49 puntos. A pesar de un rendimiento generalmente bueno hasta este punto, el último dispositivo de Google realmente comienza a tener problemas con los mejores en lo que respecta al zoom. 

En esta sección, analizamos más de cerca las puntuaciones secundarias tele y ultra gran angular del dispositivo y comparamos su calidad de imagen con zoom con la de algunos competidores clave.

tele

image 376

Como era de esperar, sin un teleobjetivo de mayor distancia focal, esta es una de las principales debilidades del Pixel 5. En el lado positivo, la exposición y el color son precisos en todas las tomas con zoom y una buena fotografía computacional garantiza resultados aceptables a corta distancia. 

Dicho esto, el detalle sigue siendo ligeramente bajo y el ruido es visible en todas las tomas con zoom. Si bien los resultados en rangos de zoom más largos son ligeramente mejores que los de algunos competidores con hardware de lentes similar, como el iPhone 11, el Pixel 5 está muy por detrás de los mejores para tomas de mediano y largo alcance, como el Mi 10 Ultra.

Zoom pixel5 NA2

Google Pixel 5, zoom de largo alcance

Zoom pixel5 NA2

Google Pixel 5, recorte, detalle bajo

Te puede interesar:Sony Xperia 1 IV featured image packshot reviewReseña de cámara Sony Xperia 1 IV
4 iphone11 3 rotated 1

Apple iPhone 11, zoom de largo alcance

4 iphone11 3 rotated 1

Apple iPhone 11, recortado, detalle bajo

4 mi10ultra 3 rotated 1

Xiaomi Mi 10 Ultra, zoom de largo alcance

4 mi10ultra 3 rotated 1

Xiaomi Mi 10 Ultra crop, excelente detalle

Ancho

image 377

Al cambiar a la cámara ultra ancha dedicada, las imágenes del Pixel 5 muestran una buena exposición y reproducción cromática, aunque se ven ligeras variaciones en el balance de blancos en todas las condiciones probadas. 

Los detalles son menores en comparación con la cámara principal y, nuevamente, el ruido suele ser visible. También hay problemas en el campo exterior, con pérdida de nitidez y errores en la anamorfosis y corrección de la distorsión geométrica. 

Sin embargo, en su mayor parte, estos problemas no socavan significativamente el placer general de las tomas ultra anchas. Su principal desventaja es su campo de visión, que medimos en 16,5 mm. 

Como puede ver en los ejemplos a continuación, el Pixel 5 no encaja tanto en el marco como dispositivos como el iPhone 11 y el Mi 10 Ultra.

wide pixel5 NA2

Google Pixel 5, campo de visión predeterminado, exposiciones precisas del objetivo y color bien representado

6 iphone11

Apple iPhone 11, campo de visión predeterminado, exposición precisa del objetivo con balance de blancos ligeramente más azul

Te puede interesar:Vivo X90 Pro featured image packshot reviewReseña de cámara Vivo X90 Pro
6 mi10ultra

Xiaomi Mi 10 Ultra, campo de visión predeterminado, exposición precisa del objetivo y alta saturación de color

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.