Moviles Android con mejor camara 2022

Los mejores teléfonos con cámara ofrecen una combinación tentadora del pináculo de la tecnología de imágenes con pantallas nítidas y conectividad a Internet ultrarrápida. 

De hecho, algunos teléfonos pueden ofrecer mejores fotografías que la cámara ‘adecuada’ que, de lo contrario, podría tener la tentación de tomar. 

A medida que avanza la tecnología de los teléfonos con cámara, puede que le resulte complicado mantenerse al día con los últimos teléfonos disponibles. 

Para ayudarlo a encontrar el mejor teléfono con cámara para usted, hemos reunido una selección de los últimos modelos con una variedad de presupuestos en mente.

La tecnología de los teléfonos con cámara realmente puede reducirse a un concepto simple: conveniencia pura y simple. 

Los mejores celulares con cámara no solo contarán con potentes sensores de imágenes (por ejemplo, el Samsung Galaxy S22 Ultra tiene un increíble sensor de 108MP, más alto que la mayoría de las mejores cámaras profesionales), pero también tendrán increíbles funciones de fotografía computacional que tardan unos milisegundos en procesar las imágenes que capturas y mejorar aspectos como la nitidez, el balance de blancos y más. 

Si bien es posible que los mejores smartphones con cámara aún no puedan vencer a las mejores DSLR o las mejores cámaras sin espejo. En cuanto a la calidad de imagen, el único aspecto en el que los teléfonos con cámara superan a las cámaras tradicionales es en su tamaño. 

Incluso las mejores cámaras compactas. Todavía pueden ocupar la mayor parte de su bolsillo (¡si es que caben en absoluto!), Pero los mejores teléfonos plegables como el Samsung Galaxy Z Flip y el Samsung Galaxy Z Fold 2 son increíblemente compactos. 

No importa si está buscando un teléfono con cámara de gama alta que lo ayude a capturar fantástico contenido de redes sociales, o si simplemente está buscando un teléfono para todos los días que capture bellas instantáneas familiares, hemos reunido los mejores teléfonos con cámara actualmente. disponible a continuación…

El mejor teléfono con cámara en 2022

1. Samsung Galaxy S22 Ultra

samsung galaxy s22 ultra renderbild 329766

Con un lápiz óptico incorporado, este es el mejor teléfono con cámara Android

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: febrero de 2022

Cámaras traseras: 108MP f/1.8, 10MP f/2.4, 10MP f/4.9, 12MP f/2.2 ultra gran angular

Cámara frontal: 40MP

OIS: Sí

Peso: 228g

Dimensiones: 163,3 x 77,9 x 8,9 mm

Almacenamiento: 128 GB/256 GB/1 TBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

RAZONES PARA COMPRAR

Superior rear cameras

Te puede interesar:Huawei P40 Pro specsComo verificar la calidad de la cámara de un teléfono

Zoom digital sofisticado

Cámara para selfies de 40MP

Control de lápiz

RAZONES PARA EVITAR

Un poco caro

Sin ranura para tarjeta microSD

El último sistema de cuatro cámaras del buque insignia de Galaxy es de primera categoría, con sensores de gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo y súper zoom. 

El primero de ellos cuenta con un sensor de 108MP, con una apertura de f/1.8, Dual Pixel AF y un campo de visión de 85 grados. La cámara ultra gran angular de 12MP cuenta con una apertura de f/2.2 y un campo de visión de 120 grados. 

También hay un teleobjetivo de 10 MP con un zoom de tres veces equivalente (f/2.4) y otro teleobjetivo de 10 MP con un zoom de 10 veces (f/4.9). Y eso sin mencionar la cámara para selfies, con su resolución de 40MP, apertura f/2.2 y captura de video 8K a 24fps. 

En términos más generales, este es un teléfono inteligente grande, elegante y potente. Su pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas es para morirse, con un movimiento suave, colores vivos, un brillo impresionante y una resolución de 500 píxeles por pulgada.

El lápiz óptico S Pen es brillante y le brinda el tipo de productividad que anteriormente solo obtenía con un Galaxy Note. Hay una poderosa batería de 5000 mAh para que funcione durante horas, y el diseño y la apariencia del teléfono son simples pero, a nuestros ojos, muy elegantes. 

2. Google Píxel 7 Pro

4316777 original

El Pixel 6 Pro es fácilmente el mejor teléfono con cámara de Google

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: octubre de 2021

Cámaras traseras: 50MP f/1.9, 12MP f/2.2 ultra gran angular, 48MP f/3.5 teleobjetivo

Cámara frontal: 11.1MP

OIS: Sí

Peso: 210g

Dimensiones: 163,9 x 75,9 x 8,9 mm

Te puede interesar:BR14386Guía del fotógrafo para comprar un teléfono para fotografía móvil

Almacenamiento: 128 GB/256 GB/512 GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

RAZONES PARA COMPRAR

+Procesamiento de fotografías natural y confiable

+Diseño llamativo

+Pantalla grande, audaz y contundente

+Experiencia de Android despejada

RAZONES PARA EVITAR

-Puede calentarse con un uso intensivo

-Batería débil al principio, luego mejora

-La lente ultra gran angular es de enfoque fijo

El primer buque insignia de Google en años tiene mucho que demostrar. El Pixel 5 fue excelente, pero definitivamente no era un teléfono inteligente de gama alta, y el Pixel 4 no dio en el blanco para nosotros, con el hardware de la cámara refrito y el sobrecalentamiento interno. 

Con el Pixel 6 Pro, Google da en el blanco.

Su sistema de cámara triple orientada hacia atrás ha tenido una actualización de hardware completa: la cámara principal (gran angular de 26 mm) cuenta con un sensor de 50MP 1/1.31 con píxeles de 1.2 micras, enfoque automático de detección de fase omnidireccional, enfoque automático láser y OIS. 

Para una perspectiva más amplia, también hay un módulo de cámara ultra ancha de 12 MP y 17 mm.

Pero podría decirse que la cámara más impresionante del Pixel 6 Pro es su nueva cámara con zoom de periscopio. Utilizando un sensor de 48 MP con una apertura f/3.5, lente de 104 mm, el módulo de teleobjetivo te brinda un zoom de aproximadamente 4x. 

El sensor en sí es pequeño, mide 1/2 pulgada, pero gracias al conocimiento del software de Google combinado con OIS, sigue siendo una excelente adición al teléfono, y realmente hace que valga la pena elegir el 6 Pro en lugar del Pixel 6 normal.

Si bien el conjunto de chips Tensor de Google se calienta en la primera configuración y con juegos intensos, día a día, descubrimos que todo, desde el rendimiento hasta la fotografía, es impresionante en el buque insignia de primer nivel de Google: una victoria indiscutible para Google.

3. Sony Xperia 1 III

sony xperia 1 ii 2 270928

El sueño de un videógrafo

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: agosto de 2021

Te puede interesar:3 BEST OLDER PHONES FOR MOBILE PHOTOGRAPHYLos 3 mejores teléfonos antiguos para fotografía móvil

Cámara trasera: 12MP (24mm f/1.7) + 12MP (70mm f/2.3, 105mm f/2.8) + 12MP (16mm f/2.2)

Cámara frontal: 8MP (f/2)

Apertura de la cámara trasera: f/1.7 + f/2.3 + f/2.8 + f/2.2

Dimensiones: 165 x 71 x 8,2 mm

Almacenamiento: 128GB/256GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

RAZONES PARA COMPRAR

+Excelentes funciones de video profesional

+Impresionante pantalla

+Mucha energía y almacenamiento

RAZONES PARA EVITAR

-La pantalla podría ser más brillante

-Caro-Zoom más débil que la competencia

El Sony Xperia 1 III es la única opción para los profesionales del video y los cinéfilos que desean obtener una videografía manual con su teléfono inteligente. 

Es capaz de grabar secuencias de hasta 21:9 para una captura de estilo cinematográfico, ofrece un control manual completo y cuenta con un hermoso perfil de color plano, perfecto para el posprocesamiento en Premiere Pro o Da Vinci Resolve

Afortunadamente, casi todo lo demás sobre este teléfono también es excelente, con una sorprendente pantalla 21: 9, 4K HDR, una interfaz de usuario limpia y un conjunto de chips ágil que garantiza una gran potencia bajo el capó. 

Los fanáticos de la fotografía de Sony también apreciarán todos los elementos Alpha que se abrieron paso en la interfaz de usuario de la cámara Xperia. 

Si desea la mejor experiencia cinematográfica, tanto desde el punto de vista de la creación como del consumo de contenido, el Xperia 1 III es lo que necesita.

4. OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

Un teléfono con cámara de gran capacidad… con algunas concesiones

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: enero de 2022

Te puede interesar:dual SIM phonesLos mejores teléfonos con SIM dual para fotografía

Cámara trasera: Cámara principal 48MP (f/1.8), teleobjetivo 8MP (f/2.4), ultra gran angular 50MP (f/2.2), profundidad 2MP (f/2.4)

Cámara frontal: 32MP

OIS: Sí

Peso: 201g

Dimensiones: 163 x 73,9 x 8,6 mm

Almacenamiento: 128/256/512GBLAS MEJORES OFERTAS DE HOY

RAZONES PARA COMPRAR

+Pantalla brillante, audaz, brillante

+Poder insignia fresco y rápido

+El campo de visión ultra amplio es enorme

RAZONES PARA EVITAR

-Ultra gran angular carece de enfoque automático-

No 150° video-Colores inconsistentes entre cámaras-Sin resistencia al agua IP68

El OnePlus 10 Pro cuenta con un cuerpo atractivo, una pantalla impresionante y mucha potencia: es un excelente teléfono para juegos que también le brinda una excelente relación calidad-precio. 

Si bien la cámara principal de 48MP es impresionante en algunas áreas: las fotos se procesan con dinamismo y se ven ricas,

los detalles son justos y el campo de visión ultra amplio es estelar, hay un puñado de peculiaridades que mantienen al 10 Pro, como la inconsistencia de color entre el cámaras traseras y la falta de enfoque automático del pargo ultra ancho

Lo que también frena el atractivo del OnePlus 10 Pro es el hecho de que el Pixel 6 Pro de Google (arriba) se puede obtener por un precio similar, pero es un mejor teléfono con cámara en todos los aspectos. 

Es por eso que, si bien podemos recomendar de todo corazón el OnePlus 10 Pro, después de todo, es un gran teléfono, no puede estar más arriba en esta lista.

05. Realme GT 2 Pro

realme gt 2 pro back

Una maravilla de microscopio

Te puede interesar:Google Pixel 7 Pro featured image packshot reviewReseña de cámara GOOGLE PIXEL 7 PRO

Sistema operativo: Android 12 | Tamaño de pantalla: 6,7 pulgadas | Resolución: 1440 x 3216 | CPU: Snapdragon 8 Gen 1 | RAM: 8 GB, 12 GB | Almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GB | Cámara trasera: 50 MP (gran angular, f/1.8) + 50 MP (ultra gran angular, 150 grados, f/2.2) + 3 MP (microscopio, aumento de 40x, f/3.3) | Cámara frontal: 32MP (ancho, f/2.4)

Fantástica cámara de microscopio.

Bastante asequible

No telephoto camera

software inflado

Realme no es una empresa que a menudo aparece en las listas de los «mejores teléfonos con cámara», generalmente debido a la falta de teléfonos inteligentes de gama alta, pero el GT 2 Pro es su primer teléfono de gama alta y le otorga a Realme un lugar bajo en esta lista. .

Las cámaras principal y ultra ancha de 50MP del teléfono son geniales, pero la verdadera razón por la que el teléfono está en esta lista es su cámara con microscopio de aumento de 40x, que compite con la del Oppo más alto en esta lista, pero hace zoom aún más.

Encontramos que el móvil de Realme es milagroso por la forma en que ofrece impresionantes funciones de cámara a un precio mucho más bajo de lo que cabría esperar. 

La cámara principal es increíble para la fotografía con poca luz, y definitivamente le daría una oportunidad a un iPhone por su dinero. También captura una gran cantidad de color y luz a la luz del día o en entornos bien iluminados.

Además, probablemente ya haya leído nuestros elogios por la cámara microscópica de Oppo, y nuestro entusiasmo también se hace realidad aquí. Nos divertimos mucho jugando con esta maravilla ampliada.

Este es un gran teléfono también por algunas otras razones: se carga rápidamente, su pantalla se ve muy bien y es muy potente. Además, es uno de los móviles más asequibles de esta lista, lo que lo convierte en una excelente alternativa a los grandes teléfonos llamativos de las marcas más importantes.

06. Oppo Find X5 Pro

image processing20220224 18266 b7uls6

Diseño elegante y filtros Hasselblad

Sistema operativo: Android 12 / ColorOS 12.1 | Tamaño de pantalla: 6,7 pulgadas | Resolución: 1440 x 3216 | CPU: Snapdragon 8 Gen 1 (4nm) | RAM: 8GB / 12GB | Almacenamiento: 256GB / 512GB | Cámara trasera: 50MP (f/1.7) + 50MP (ultra gran angular, f 2.2) + 13MP (teleobjetivo, zoom óptico 2x, f/2.4) | Cámara frontal: 32MP (ancho, f/2.4)

Diseño elegante

Mejoras de color de Hasselblad

Pobre zoom

El Oppo Find X5 Pro ha sido uno de los teléfonos inteligentes de gama alta más comentados de 2022, y principalmente debido a su cámara, gracias a la ayuda del fabricante de cámaras sueco Hasselblad. 

Hay una selfie de 32 MB en la parte frontal y tres lentes en la parte posterior cuidadosamente agrupados en una especie de meseta: una cámara principal de 50 MP con una apertura súper rápida de f/1.7, una cámara ultra gran angular de 50 MP con f/2.2 y un teleobjetivo de 13 MP. con f/2.4. Atrás quedó la lente macro microscópica dedicada del Find X3 Pro.

Los dos lentes principales son fantásticos con colores vívidos y geniales y las aperturas bajas permiten tomas rápidas. El teleobjetivo es menos impresionante, con solo un zoom de 2X, que va a la zaga de gran parte de la competencia. 

La nueva unidad de procesamiento neuronal Marisilicon X aplica algoritmos de imágenes de IA directamente en datos RAW para mejorar la reducción de ruido en condiciones de poca luz para fotos y videos 4K. 

Mientras tanto, los filtros de Hasselblad pueden agregar una calidad cinematográfica a las imágenes más mundanas.

Aparte de las cámaras, el Oppo Find X5 Pro tiene un diseño único y elegante: la protuberancia de la cámara es una pendiente suave en lugar de una protuberancia torpe. 

La pantalla también es muy buena y altamente ajustable. Consulte nuestra revisión completa de Oppo Find X5 para obtener más detalles.

07. Huawei P50 Pro

huawei p50 pro testbericht header scaled 1

Una potencia de cuatro lentes sin aplicaciones de Google

ESPECIFICACIONES

Fecha de lanzamiento: julio de 2021

Peso: 195g

Dimensiones: 158,8 x 72,8 x 8,5 mm

Sistema operativo: HarmonyOS 2.0

Tamaño de pantalla: 6,6 pulgadas

UPC: Snapdragon 888 4G

RAM: 8/12GB

Almacenamiento: 128/256/512GB

Batería: 4,360 mAh

Cámara trasera: 50MP (ancho) + 13MP (ultraancho) + 40MP (monocromo) + 64MP (periscopio, 3.5x óptico)

Te puede interesar:¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?¿Son las lentes Moment las mejores para fotografía móvil?

Cámara frontal: 13MP (ancho)

TODAY’S BEST DEALS

RAZONES PARA COMPRAR

+Excelente cámara principal

+Construcción premium

RAZONES PARA EVITAR

-aplicaciones limitadas

-Conectividad 4G

Si bien los teléfonos de Huawei pueden ser una bolsa mixta para los consumidores en general, como teléfonos con cámara son fantásticos, y el P50 Pro continúa así.

Las cámaras principales de este teléfono son geniales, con la cámara ancha de 50MP uniendo fuerzas con la de blanco y negro de 40MP para capturar tomas maravillosas, ya sea que esté cerca o lejos del sujeto, en condiciones de buena iluminación o tomando fotografías en noche, y dependiendo de la optimización de la IA o no.

También está la cámara con zoom de alta resolución y el útil pargo ultra gran angular, para garantizar que pueda tomar una variedad de imágenes diferentes con facilidad.

La grabación de video sube a 4K y 60 fps, una combinación de resolución y velocidad de cuadros que no siempre vemos en los teléfonos, y también puede grabar videos 4K en algunas de las otras lentes (aparte de la principal). 

Como teléfono con cámara, esto es genial: a los fotógrafos les encantará. 

Como móvil de todos los días, es posible que la falta de aplicaciones (debido a que la Play Store de Google no está disponible) lo detenga, y eso podría representar un problema para las personas a las que les gustan sus aplicaciones de edición de fotos (aunque hay muchas opciones, incluidas las plataformas de redes sociales, se puede cargar lateralmente).

Por lo tanto, no podemos clasificar al Huawei P50 Pro junto con el Galaxy Ultra o el iPhone Pro, porque es más difícil de usar como un teléfono inteligente en general, pero cuando se mira simplemente a la fotografía, está en las grandes ligas.

08. Vivo X80 Pro+

Vivo X70 Pro back

Procesador: Snapdragon 8 Gen 1

RAM: 12GB

Almacenamiento: 256 GB

Pantalla: 3200 x 1440, 6,8 pulgadas 120 Hz (AMOLED)

Te puede interesar:laden sie stable gcam 8 3 apk fur alle android handys herunter google camera 8 3 mod apk¿QUE ES GCAM? DESCARGAR APP GOOGLE CAM (GCAM) FULL PARA CUALQUIER MOVIL Y MEJORA LA CALIDAD DE TU CAMARA MOVIL

Capacidad de la batería 4700mAh

Camara frontal: 50 MP, f/1.6, (wide), 1/1.3″, PDAF, Laser AF, OIS
8 MP, f/3.4, (periscope telephoto), 1/4.4″, 1.0µm, PDAF, OIS, 5x optical zoom
12 MP, f/1.9, 50mm (telephoto), 1/2.93″, 1.22µm, Dual Pixel PDAF, 2x optical zoom, gimbal OIS
48 MP, f/2.2, 114˚ (ultrawide), 1/2.0″, AF

Otras cámaras traseras: 32 MP, f/2.5, 24mm (wide), 1/2.8″, 0.8µm

El Vivo X80 Pro+ tiene una de las mejores cámaras de teléfono en general, y lo que hace que su modo Pro sea atractivo es que intenta calificar al usuario. 

Los explicadores en pantalla notan lo que hace una característica o configuración, abriendo la puerta a una experiencia de aprendizaje, algo que falta para que más tiradores móviles prueben un modo como este.

Vivo no cambió drásticamente la forma en que funciona todo con respecto al predecesor de este teléfono, centrándose en el lado del software para mejorarlo. 

Eso incluye hacer que la interfaz sea un poco más fluida y reducir el tiempo que lleva desde que se presiona el obturador hasta que se captura la foto.

La otra ventaja es que puedes usar todas las lentes traseras en este modo, algo que no siempre está disponible en los teléfonos rivales. Vivo podría haber movido los íconos de lentes en la interfaz más lejos de la configuración de composición, pero una vez que evita los falsos positivos, realmente puede comenzar a beneficiarse al disparar en RAW en múltiples distancias focales. 

Incluso su modo Macro incorporado se activa cuando se acerca, aunque hubiera sido bueno si el modo dejara más claro qué tan cerca puede llegar a un sujeto.

Dado que el modo Noche de Vivo a veces puede sobreprocesar las tomas, Pro termina siendo una alternativa ideal. El modo de obturador lento puede manejar capturas únicas de larga exposición, pero Pro a menudo se adapta bien a las tomas con poca luz, especialmente cuando se usa un trípode o una superficie plana para sostener el teléfono para un obturador más lento. 

Este puede haber sido otro que Huawei podría ganar, o al menos competir, pero dado que Vivo no tiene nada que objetar, es una alternativa sólida.

09. Xiaomi 12s ultra

Sensor de camara de 1 pulgada

ESPECIFICACIONES

Sistema operativo: Android 12

Tamaño de pantalla: AMOLED de tipo LTPO
6,73 pulgadas

Resolución: 1440×3200

CPU: Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 a

RAM: 8GB/12GB

Te puede interesar:camera2apiCómo habilitar y activar API Camera2 en su teléfono

Almacenamiento: 256GB/512GB

Batería: 4.860 mAh

Cámara trasera: Principal: 50 megapíxeles f/2.0, PDAF, OIS
Angular: 48 megapíxeles f/2.22, PDAF, 128º
Zoom: 48 megapíxeles f/4.1, PDAF, OIS, Zoom 5X

Cámara frontal: 32 megapíxeles OMNIVISION f/2.0

RAZONES PARA COMPRAR

+Sensor de 1 pulgada

+Pantalla de gran calidad

RAZONES PARA EVITAR

-Tamaño del móvil y modulo de cámara

-Sin clasificación IP oficial

El Xiaomi 12S UItra cuenta con una cámara Leica bastante grande. En un video, se desmonta el teléfono inteligente y se determina el tamaño exacto de la cámara.

Xiaomi presentó la serie 12S a principios de julio y el nuevo 12S Ultra en particular está causando revuelo en Internet. Porque el dispositivo tiene una cámara Leica en la parte posterior. Esto ahora se ha examinado más de cerca en un video.

CÓMO SE EVALUAN LOS TELÉFONOS CON CÁMARA

Como sitio web de fotografía, prestamos especial atención a la calidad de las fotos y los videos de los teléfonos con cámara. Evaluamos la resolución, el ruido y la reproducción del color en el contexto de lo que pueden hacer las cámaras rivales, y cuando hay características especiales, como «modos nocturnos» o «modos de retrato». Los teléfonos con cámara también son asistentes digitales completos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:APEXEL 100MM MACRO LENS REVIEWRevisión de la lente macro Apexel de 100 mm

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.