Reseña de la lente anamórfica Sandmarc 1.33x: lo mejor para filmar con iPhone

La producción de películas con iPhone está ganando popularidad gracias a equipos dedicados de alta calidad como el lente anamórfico Sandmarc 1.33x. Si bien hay algunos problemas con las lentes Sandmarc en general, la lente anamórfica de 1.33x tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece una apariencia más equilibrada en comparación con la competencia.

En esta revisión de la lente anamórfica Sandmarc 1.33x, analizaremos las características de todas las lentes Sandmarc, qué le hacen las lentes anamórficas a la cámara nativa del iPhone y todo lo que necesita saber sobre la eliminación de compresión.

Captura de iPhone con lentes anamórficos Sandmarc
foto con celular

Eres un cineasta móvil que busca un aspecto más cinematográfico para sus cortometrajes y crees que vale la pena invertir en lentes anamórficos para tu teléfono inteligente. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de comprar una lente anamórfica Sandmarc.

  • destello de lente es ambas cosas azul y dorado
  • Sandmarc usa monturas roscadas, lo que en mi experiencia es menos que ideal
  • Las lentes anamórficas direccionales Sandmarc son propensas a tener problemas
  • Debe extraer imágenes de lentes anamórficos Sandmarc
  • Los lentes Sandmarc vienen con todo se debe usar lente

Esta lente anamórfica para iPhone de Sandmarc también ofrece una opción de 1.55x, que puede ser preferible para algunos. No tengo un Sandmarc 1.55x, pero si suficientes personas comentan en esta publicación, estaría dispuesto a elegir uno para su revisión.

También puede considerar algunos de los otros lentes de Sandmarc, ya que pueden agregar diferentes distancias focales a su video. La distancia focal adicional solo agrega algo de variedad a tu cortometraje, haciéndolo más interesante para la audiencia.

¿Qué es Desqueeze anamórfico 1.33x?

¿Qué es Desqueeze anamórfico 1.33x?
foto con celular

Una de las quejas más comunes acerca de las lentes anamórficas móviles es que las lentes se ven raras. Si tuviera que adivinar, el metraje no se veía bien porque el usuario no pudo descomprimir su metraje anamórfico. Si solo conecta una lente anamórfica móvil a su teléfono y dispara en la aplicación de cámara nativa, el metraje se verá terrible. Descomprimir es un proceso bastante simple y, aunque el costo es modesto, debe hacerlo para obtener los mejores resultados.

Las opciones para eliminar imágenes anamórficas de Sandmarc directamente en su teléfono incluyen:

También vale la pena señalar que también puede descomprimir imágenes anamórficas en su computadora usando software como Final Cut, Adobe Premiere o Da Vinci Resolve.

Revisión de la lente anamórfica Sandmarc

foto con celular

Precios de los lentes anamórficos Sandmarc

La pantalla anamórfica de Sandmarc tiene un precio inferior al de sus mayores competidores, Moment y BeastGrip. En mi opinión, la calidad de imagen del Sandmarc está a la par con los lentes anamórficos BeastGrip y/o Moment.

Si bien hay opciones más baratas en el mercado, la calidad de la imagen comienza a degradarse en la marca de $ 100. Estoy tratando de comprar una lente anamórfica económica de Ulanzi para probar una lente anamórfica Sandmarc 1.33x, deje un comentario si está interesado.

Dónde comprar lentes Sandmarc

El mejor lugar para comprar lentes Sandmarc es Sitio web de Sandmarkpero las lentes Sandmarc también se venden en Amazon, aunque el stock a veces es bajo.

¿Todavía deberías comprar un estuche Sandmarc Pro?

Estuche Sandmarc Pro
foto con celular

Si bien se incluye un estuche estándar con todos los lentes Sandmarc comprados, aún debe optar por un estuche profesional. En mi prueba del video de revisión del lente anamórfico Sandmarc 1.33x, descubrí que el Pro Case monta el lente casi el doble de rápido que el lente que viene con su compra.puedes Compre estuches Sandmarc Pro aquí.

Casi cada vez que se instala, el estuche estándar se desconecta mal de la lente, lo que puede ser un dolor de cabeza absoluto cuando se graba un video en una situación de tiempo crítico. Sin embargo, Pro Case es mejor y prefiero el diseño de montaje de Moment.

También puedes considerar BeastCage de BeastGrip Instale la lente Sandmarc. Si bien es bastante costosa, BeastCage tiene más de 20 1/4 «orificios de montaje, lo que la hace perfecta para cualquier cineasta móvil. Vale la pena señalar que BeastCage es más un accesorio para teléfono que una funda para teléfono, así que no esperes usarlo como una funda para todos los días.

Sandmarc vs momento

Sandmarc Action Gear y Moment han estado fabricando lentes móviles para fotografía y filmación desde 2013 y tienen seguidores bastante similares.puedes ver su Los tiros son cara a cara en nuestro canal de Youtube.

¡Lea sobre Sandmarc Anamorphic vs Moment Anamorphic!

En lo que respecta a las lentes transparentes, la ventaja de la claridad es Sandmarc. Vale la pena señalar que no todos los lentes Sandmarc son mejores. Sin embargo, en términos de montura de lente y facilidad de uso general, Moment tiene la ventaja. El sistema de montura de bayoneta Moment M-Series es mucho mejor que las monturas roscadas de Sandmarc, y no es tan bueno.

¿Vale la pena la lente anamórfica Sandmarc para iPhone?

Imágenes anamórficas de Sandmarc
foto con celular

El anamórfico Sandmarc 1.33x es bueno, pero no excelente. Si se siente frustrado fácilmente por una mala instalación, podría valer la pena considerar una lente anamórfica móvil diferente. Dicho esto, si eres un buen creativo que busca entrar en la realización de películas móviles, vale la pena considerar las lentes anamórficas de Sandmarc. Esta lente anamórfica para iPhone de 1.33x es rentable sin comprometer el rendimiento, lo que la convierte en una excelente lente para principiantes para los cineastas de iPhone.

Comenta a continuación qué lentes de iPhone te gustaría ver y podemos revisarlos.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.