Los mejores objetivos gran angular para fotografía móvil

La mayoría de las últimas cámaras de teléfonos inteligentes vienen con gran angular, ultra gran angular o ambos. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de usar una lente gran angular adicional?

Bueno, las lentes adicionales agregan calidad a la mejor de las cámaras de su teléfono, y las cámaras ultra anchas no son compatibles con ellas. La lente ultra gran angular no funciona con la lente adicional; es demasiado ancha. Como resultado, estos lentes elegantes son inútiles para la fotografía móvil de nivel profesional.

Comparación de los mejores objetivos gran angular para fotografía móvil

Primero, prestemos atención a la galería de arriba, donde puedes ver las diferencias entre lentes de teleobjetivo, nativo y gran angular. Mi primer pensamiento fue la diferencia en el campo de visión de cada imagen. Cada tipo de lente está diseñado pensando en la fotografía móvil, y está claro que el FOV es una gran parte de su diferencia.

Los objetivos gran angular son adecuados para la fotografía que se centra en las líneas principales, la luz natural y la perspectiva. En resumen, si te gustan los paisajes, las ciudades o cualquier cosa intermedia, un objetivo gran angular es para ti.

Así que ha admitido que una lente gran angular es mejor que disparar con una lente nativa. Sabes que también se adapta perfectamente a tu estilo de contenido. Ahora te estás preguntando por dónde empezar.

Bueno, si eres un fanático de los deportes que ama March Madness, entonces te encantará este video. Taylor Moore (incluso si no te gustan los deportes, mira el contenido del video). Creó una fascinante competencia estilo bracket para comparar ocho marcas diferentes de lentes gran angular para teléfonos inteligentes (Comparamos dos de los productos más destacados aquí.). Este video es una gran introducción a los grandes jugadores en la industria de la fotografía móvil.

Entonces, ¿qué productos compara Moore en su video?

  • moment
  • Shamark
  • Rhinoshield
  • Apexel
  • Xenvo
  • Sirui
  • Anazaría
  • Toddy 4k
  • Lémuro

Cuando comparó las fotos tomadas entre los dos lentes, señaló las más mínimas irregularidades en la calidad de la foto. Los problemas que encontró ocurrieron principalmente cerca de los bordes de la imagen, aunque una foto tenía un destello de lente en el centro.

Pero, ¿por qué ocurren estos problemas? Bueno, estamos dedicando los problemas de Moore a los lentes con clip y su impacto en la industria. Las opciones de montaje estilo momento son la mejor manera de garantizar imágenes nítidas. Afortunadamente, muchas de las opciones que describe Moore tienen sistemas de montaje similares.

Al final, Moore cree que la lente gran angular Sandmarc proporciona la imagen más nítida de borde a borde. Declaró a Sandmarc el rey de los lentes para iPhone.

Afirma que Moment es el rey de los lentes gran angular para teléfonos inteligentes (y lo somos) debido a su excelente sistema de montaje y al hecho de que es compatible con algunos modelos de teléfonos Android.

3 mejores lentes gran angular para teléfonos inteligentes

La mejor opción de calidad
avance
títuloLente gran angular instantánea
longitud focal18 mm
sistema de fijaciónInstalado
Calificación de fotografía9.5/10
nuestra calificación9.5/10
costo$$
asociaciónconsultar precio
Edición gran angular de Sandmarc
Las mejores opciones comerciales
avance
títuloEdición gran angular de Sandmarc
longitud focal16 mm
sistema de fijaciónOpción de montaje + clip
Calificación de fotografía9.5/10
nuestra calificación9.4/10
costo$$
asociaciónconsultar precio
Mejor opción de presupuesto
avance
títuloRhinoshield 4K HD Gran Angular + Lente Macro
longitud focal18 mm
sistema de fijaciónInstalado
Calificación de fotografía8.8/10
nuestra calificación8.7/10
costops
asociaciónconsultar precio

momento Amplio lente

Los lentes de momento se encuentran rápidamente cuando se busca un equipo de fotografía móvil. No solo sus lentes están altamente calificados, sino que sus estuches dedicados resuelven muchos problemas. Estos problemas incluyen el viñeteado y la aversión al color, entre otros. Aunque en comparación con las ofertas de presupuesto de Amazon en el video, Moment Wide Lens es costoso.

Sin embargo, todos los lentes diseñados por Moment cuentan con materiales de primer nivel, como vidrio de calidad cinematográfica; no son lentes de plástico con clip. Estos son dispositivos súper resistentes que son lo suficientemente pesados ​​como para sentirse caros. Cada lente Moment tiene un sistema de giro y bloqueo que mejora la estabilidad de la montura de la lente y limita el viñeteado y la aberración cromática en toda la imagen. Como resultado, la calidad de la imagen es óptima.

Cuando graba videos con la lente Moment Wide, produce las mismas propiedades que cuando toma fotografías. Si bien Moore es coronado como el Rey Sandmarc del mundo de la fotografía móvil, no estamos listos para quitarle ese título a Moment.

Edición gran angular de Sandmarc

Las carcasas de los lentes Sandmarc están hechas completamente de metal, por lo que tienen una resistencia casi idéntica. Además, las lentes tienen revestimiento múltiple y están fabricadas con materiales de Clase A. El enfoque de Sandmarc en la construcción de alta calidad brinda claridad de imagen de esquina a esquina. Los lentes Sandmarc están hechos para iPhone, y si bien se pueden usar en Android, se recomienda que los use con iPhone, ya que el emparejamiento iPhone/Sandmarc le brindará una mayor precisión.

Cada lente Sandmarc viene con una funda protectora diseñada para el modelo de iPhone de su elección. Estos estuches dedicados aseguran una combinación perfecta con la lente de su teléfono para una alineación adicional de la lente en todo momento. También hay un clip en cada cuadro para que pueda tomar selfies ultra amplios con la lente de la cámara frontal.

Rhinoshield 4K HD Gran Angular + Lente Macro

Primero, hablemos de los estuches personalizables de Rhinoshield, ya que son las estrellas del espectáculo. Una prueba de caída podría ser un eufemismo. Rhinoshield pasó a experimentar con gravedad de nivel físico AP en su equipo, y los estuches superaron la prueba.

Si bien la línea de lentes de fotografía móvil de Rhinoshield es relativamente pequeña, también son relativamente económicos. Si está buscando desdibujar la línea entre asequibilidad y facilidad de uso, vale la pena considerar la lente Rhinoshield 4K HD Wide+Macro. Esa lente macro también es ciertamente tentadora. Si desea obtener más información sobre las macros, haga clic aquí.

Mención de Honor – Lente Gran Angular Lemuro

Lo más probable es que no haya oído hablar de Lemuro, sin embargo, las cosas han cambiado ahora que sus lentes son legales. Según su sitio web, está claro que les encanta lo que hace Moment. El contenido del sitio, desde publicaciones de blog hasta productos disponibles, es muy similar.

Ahora, ¿cómo se compara Lemuro con Moment? Bueno, todavía no han alcanzado el nivel de Moment. Pero cuando se trata del futuro de Lemuro, hay mucho que esperar. ¿Es este el futuro del mundo de la fotografía móvil peer-to-peer de Coca-Cola vs. Pepsi? Sólo el tiempo dirá. Pero, a partir de hoy, definitivamente vale la pena ver las imágenes de Lemuro.

¿Cómo puede un objetivo gran angular beneficiar a tu fotografía móvil?

Compara lentes gran angular

Los lentes gran angular ofrecen tantas opciones para sus imágenes que estos lentes a menudo se conocen como los lentes fotográficos móviles más versátiles. Si es nuevo en la creación de contenido en su teléfono, es probable que un producto de gran angular sea la primera incorporación a su cinturón de herramientas.

Cuando agrega una lente gran angular a su software de retratos, aún puede obtener un hermoso bokeh.Tales lentes también funcionan bien en las redes sociales porque destacar.

Ya sea que desee capturar imágenes impresionantes de paisajes o paisajes urbanos, vale la pena considerar una lente gran angular. Si viajas y te gusta tomar este tipo de fotos, consulta nuestra publicación sobre cómo tomar paisajes en tu teléfono. En él verás que este tipo de plano es perfecto para escenas naturales dramáticas.

Entonces, ¿cuál es la mejor lente gran angular para la fotografía de tu teléfono? Bueno, la respuesta depende de tus necesidades específicas. No gaste su presupuesto en una sola pieza de equipo. En cambio, amplíe su caja de herramientas desde cero con compras inteligentes.

Entonces, ¿estás listo para llevar tu fotografía móvil al siguiente nivel? Obtendrá el máximo rendimiento de su inversión al agregar una lente gran angular. Si se encuentra disfrutando de las capacidades de este objetivo, es posible que desee agregar otros objetivos de nicho o algunos accesorios de cámara. Con la tecnología actual, crear contenido de dopaje está más cerca de lo que piensas.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.