Soporte para teléfono IMStick: ¿el soporte magnético universal del futuro?

Parece que cada pocos meses aparece un nuevo dispositivo para la creación de contenido móvil y promete cambiar el juego. Sin embargo, en mi experiencia, estos productos rara vez están a la altura de las expectativas.El último en unirse a la refriega es el soporte para teléfono IMStick de Stick Company.

¿Será mejor?

El diseño del IMStick es bastante simple: hay una pieza magnética que se adhiere a la parte posterior del teléfono (o su estuche), y luego hay patas curvas que se adhieren al accesorio magnético. Ahora que lo pienso, si ha leído nuestras guías sobre las mejores fundas de teléfono para fotografía y los mejores trípodes de teléfono para redes sociales, tendrá suficiente experiencia para saber que IMStick está diseñado para ser una funda Zytlus y un Joby Gorilla. !

Stick Company ahora recomienda usar IMStand con IMStick. Sin embargo, no me enviaron uno, por lo que no puedo comentar cuánto agrega al IMStick. Encuentro que el IMStick independiente tiene algunos inconvenientes, pero creo que la facilidad de uso mejorará al agregar IMStand.

¿Mencioné que este teléfono inteligente universal independiente cuesta solo $ 25? Otros como Peak Design’s Mobile podrían darte más y ¿cuánto? Otros como Peak Design’s Mobile podrían darte más y ¿cuánto? No, no es tan fácil de usar como un trípode de teléfono dedicado de alta calidad, pero el IMStick es definitivamente mejor que apoyar el teléfono contra una taza de café (Sin embargo, gracias por el consejo, Caleb.). Nos adentraremos en los problemas de IMStick en detalle, pero por ahora, hablaremos de su competencia.

Concurso

Revision de la lente macro Apexel de 100 mm
enchufe emergente
enchufe emergente

Entonces, a este precio, ¿hay algo comparable o incluso mejor que el soporte para teléfono IMStick?

Que yo sepa, no. Al menos, ninguna persona puede hacer todo lo que hace IMStick. Algunas opciones son más baratas pero hacen menos, y hay opciones que hacen más pero son más caras.

Los Pop Sockets son probablemente más similares a IMStick, pero no se pueden usar para muchas cosas, como fotos o videos. Supongo que el Pop Socket brindaría estabilidad al disparar, pero el IMStick lo hace mejor. Junto con el magnetismo, este último expulsa al primero del agua. Pero, ¿IMStick es suficiente para superar los límites? ¿Vale $25?

¿Soporte para teléfono IMStick o trípode para teléfono?

Soporte universal para smartphone IMStick
empresa de palos

Entonces, tener solo uno de los dos lo pone en desventaja. Idealmente, querrá poder usar el IMStick con un trípode. Voy a comprar un trípode convencional en una tienda de segunda mano y le pondré mi IMStick, ya que es mucho mejor que mi trípode barato para selfies. ¿Por qué necesitas un trípode?

Bueno, el IMStick está diseñado con un imán que se adhiere a su teléfono o estuche. Eso significa que hay un lado magnético y un lado de la pantalla, lo que también significa que la mayor parte del tiempo estás conectando magnéticamente tu teléfono a algo que bloquea la cámara. Por lo tanto, conectar su IMStick en el mundo real a veces puede ser difícil. Este problema se puede aliviar si tiene un trípode al que puede colocar el IMStick donde sea conveniente cuando la situación no es la ideal.

Vale la pena experimentar cuando se usa este bebé. El propósito del IMStick es hacer cosas que un trípode no puede hacer, así que tenlo en cuenta cuando dispares. Nuevamente, intente experimentar tanto con el IMStick como con un trípode. De esa manera, cuando estés disparando, tendrás más tipos de disparos en tu arsenal.

En conclusión

Soporte magnético universal para smartphone IMStick
foto con celular

¿El soporte para teléfono IMStick vale $ 25? ¿Es el soporte para smartphone más versátil del mercado? Bueno, IMStick es diferente. Seguro que hará algo que sus competidores simplemente no pueden. Lleva el Pop Socket a un nivel completamente nuevo al permitirle montar su teléfono inteligente de forma rápida y segura en cualquier superficie metálica.

móvil pegatinas no reemplazar Un trípode de teléfono, pero es una buena adición. Háganos saber cómo usa el suyo en los comentarios.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.