El mejor micrófono para Youtube es de teléfono

Entonces, eres un creador de contenido que busca un micrófono de Youtube para vlogs o reseñas de productos, pero no has decidido con qué tipo de cámara filmar.

Recomendamos un teléfono celular. Sin embargo, hay dos razones principales para esta recomendación:

  1. Los micrófonos externos para celulares serán más rentables
  2. Tu teléfono hará llamadas, ¿verdad? La calidad de audio está integrada en el dispositivo.

Como siempre ha enfatizado Peter McKinnon, «el 50% de hacer un video de Youtube exitoso es diseño de sonido», ¡y la mayor parte es audio! Cada micrófono produce una calidad de sonido diferente, pero una vez que superas cierto punto de precio, el beneficio que verás es mínimo. Con eso en mente, hemos seleccionado algunos micrófonos para capturar audio en su teléfono.

Te puede interesar:Sabor a la fotografia movil con accesorios creativosSabor a la fotografia movil con accesorios creativos

Micrófono de youtube para llamadas telefónicas

micrófono de youtube
vale la pena

Los teléfonos inteligentes son capaces de crear contenido que compite con las cámaras tradicionales, pero a veces necesitan un poco de ayuda para que la calidad del audio alcance un nivel aceptable para Youtube. Si graba mucho con su teléfono inteligente, es posible que a veces se sienta un poco decepcionado con la calidad de sonido nativa de sus videos.

Si tiene experiencia con cámaras tradicionales, entonces Saber Es posible que a veces te sientas un poco decepcionado con la calidad de sonido nativa de tus videos..

Te puede interesar:24351 iPhone Tripod w1120El mejor trípode de teléfono para fotografía móvil

¿Qué mejor manera de mejorar la calidad de audio que usando un micrófono externo? Ya sea que sea un mojo profesional (periodista móvil), creador de contenido, músico aficionado o transmisor en vivo, el micrófono de un teléfono inteligente podría ser la herramienta que desea para captar la atención de su público objetivo.

No importa cuán buena sea su creación de contenido, si la calidad de su audio es mala, perderá su audiencia y seguidores. Incluso si su mensaje cambia la vida, no querrán escucharlo si no pueden entenderlo o escucharlo en el ruido de fondo.

Los 3 mejores micrófonos externos para teléfonos inteligentes

La mejor opción de calidad
avance
títuloKit de video con micrófono Shure MV88+
Bateríaalimentado por teléfono
compatibilidadSolo teléfono inteligente (universal)
nuestra calificación9.5/10
costo$$$
asociaciónconsultar precio
Las mejores opciones comerciales
avanceDeidad V-Mic D3 Pro   momento
títuloDeidad V-Mic D3 Pro
Batería51 horas
compatibilidadTeléfonos inteligentes, tabletas, DSLR (casi cualquier cosa con un conector de 3,5 mm)
nuestra calificación9.3/10
costo$$$
asociaciónconsultar precio
Mejor opción de presupuesto
avanceMicrófono de vídeo RØDE   indocumentado
títuloMicrófono de vídeo RØDE
Bateríaalimentado por teléfono
compatibilidadSolo teléfono
nuestra calificación9.1/10
costo$$
asociaciónconsultar precio

Los micrófonos externos son una excelente manera de agregar un toque profesional a su contenido. Son fáciles de usar y caben cómodamente en cualquier bolsa de equipo. Además, los micrófonos están disponibles en una variedad de puntos de precio, por lo que no importa cuál sea su presupuesto, puede encontrar el micrófono perfecto.

Te puede interesar:7313 iPhone Accessories Photos 5 w1120 17 accesorios de fotografía esenciales para fotografía movil

Sin embargo, si comienza a buscar un nuevo micrófono, es posible que se sienta un poco abrumado con sus opciones. Todas las marcas afirman que son las mejores en el negocio, entonces, ¿cómo saber cuál comprar?

No se preocupe, hemos hecho el trabajo duro por usted y hemos encontrado los tres mejores micrófonos del mercado en 2020. Hay algunas diferencias entre las opciones a continuación, incluido el precio, así que sigue leyendo para decidir cuál funciona mejor para ti. Una vez seleccionado, comenzará a grabar audio de calidad profesional sin importar qué o dónde grabe.

Kit de video con micrófono Shure MV88+

Kit de video con micrófono Shure MV88+
momento

Si está buscando un kit de micrófono liviano para su estilo de vida minimalista, el MV88+ de Shure es la respuesta. Este micrófono de calidad profesional funciona con cualquier teléfono inteligente, así que ya sea que prefiera iOS o Android, el MV88+ lo ayudará a aprovechar al máximo su dispositivo móvil.

Te puede interesar:07c5392e 2dcf 4419 8019 27892782ead1 1 1024x610 1Como documentar con joby grip gorillapod y grip tight micro stand

A $249, el MV88+ es más caro, pero vale la pena. Este micrófono compacto pero potente llevará su audio al siguiente nivel. Además, el kit incluye todo lo que necesita para crear cualquier tipo de contenido, por lo que no necesita mezclar y combinar su equipo.

¿Entrar en la fotografía callejera? El kit de video MV88+ es perfecto para eso.

Este kit no solo incluye uno de los micrófonos para teléfonos móviles de mejor calidad del mercado, sino que también obtendrá un minitrípode Manfrotto, un portazapatos, una montura antichoque, un clip para el teléfono, un parabrisas de espuma y cables USB-C y lightning.

Te puede interesar:AUKEY Optic Pro iPhone Lens 1LAS 8 MEJORES LENTES PARA IPHONE PARA HACER FOTOS PROFESIONALES CON TU MOVIL

El kit también incluye una elegante bolsa enrollable de neopreno para mantener su bolsa de equipo organizada para que no pierda el tiempo buscando equipo extraviado nuevamente.

El MV88+ tiene una salida de auriculares incorporada para que pueda monitorear el audio en tiempo real. Podrás escuchar y abordar cualquier problema que pueda estar afectando la calidad del sonido, en lugar de darte cuenta una vez que hayas terminado de filmar.

Si planea grabar al aire libre, también puede considerar invertir Shure Rycote Cortavientos – Diseñado para usar con MV88+. Evitará el ruido de fondo no deseado en los días ventosos y garantizará que su audio sea impecable.

Te puede interesar:Smartphone controlled DronesLos 5 mejores drones controlados por teléfonos inteligentes

Al agregar windjammer, se encontrará grabando audio de calidad profesional y dedicando menos tiempo a editar el ruido en su video. Por solo $ 39, el windjammer bien vale la inversión.

Para aprovechar al máximo su MV88+, asegúrese de descargar Aplicación de video ShurePlus MOTIVLa aplicación le brinda una excelente interfaz de audio que le permite seleccionar el formato de audio o el modo de captura de audio.

Con la aplicación, también puede guardar y compartir su contenido en una variedad de formatos. Este pequeño beneficio significa menos tiempo de edición y más oportunidades para compartir su trabajo en las redes sociales. La aplicación solo está disponible para iPhone, lo que convierte a esta configuración en el «mejor micrófono IOS».

Te puede interesar:vacation photograph10 consejos para fotografiar vacaciones en su teléfono inteligente

Deidad V-Mic D3 Pro

Deidad V-Mic D3 Pro
dios

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de Deity Mic? Bueno, hablando del D3 Pro, el hecho de que los micrófonos Deity anuncien el nuevo producto significa que los precios se han desplomado. También podría aprovechar esta oferta y gastar unos centavos en un micrófono de Youtube de alta calidad.

Obviamente, si Deity presenta algo nuevo, ya han realizado mejoras en el D3 Pro. Al mismo tiempo, también ha ganado nuestros numerosos premios. El hecho de que Dios haya introducido algo nuevo no hace que una ofrenda vieja se eche a perder.

Dado que el Deity V-Mic D-3 Pro se conecta a su cámara a través de un conector de 3,5 mm, obtendrá esos nítidos canales duales mono. También puede ajustar la ganancia de audio de forma rápida y precisa con el dial de protección contra golpes.

Te puede interesar:pixel astrophotographyGUÍA COMPLETA DE ASTROFOTOGRAFÍA SÚPER SIMPLE PARA TELÉFONOS INTELIGENTES

Si está buscando la facilidad de uso de un micrófono Røde combinado con el rendimiento de un producto Shure, no busque más allá del D3 Pro.

Micrófono Røde VideoMicro

Micrófono de vídeo RØDE
manzana

El Røde VideoMicro Mini le brindará video de calidad profesional sin arruinarse. Con una cápsula de micrófono de condensador cardioide de alta calidad, este micrófono compacto captura audio increíble sin importar qué tipo de teléfono estés usando.

Por solo $59, este poderoso micrófono Røde básico elimina los molestos sonidos periféricos y enfoca lo que está directamente frente a la cámara. El cuerpo del micrófono totalmente metálico es igualmente elegante y duradero. Además, dado que el micrófono Røde funciona con la batería del dispositivo móvil, no se requieren baterías externas.

Te puede interesar:Apple iPhone 14 Pro FINAL featured image packshot review 1Reseña de cámara IPHONE 14 PRO

Los micrófonos VideoMicro incluyen un zapatero Rycote Lyre y un lujoso parabrisas peludo, así como un cable de conexión TRS SC2 de 3,5 mm para conectar el micrófono a su DSLR o videocámara. El Rode VideoMic está diseñado para funcionar con un teléfono inteligente o una cámara, pero debe comprarlo Cable adaptador SC7 Si desea que VideoMicro se conecte a su dispositivo iOS o Android.

El cable adaptador tiene contactos chapados en oro codificados por colores para garantizar un audio de alta calidad sin confusiones. Los cables están coloreados para que pueda ver claramente que el extremo negro se conecta a la parte posterior del micrófono, mientras que el extremo gris se conecta a su dispositivo móvil.

Si está familiarizado con los micrófonos Røde, es posible que le preocupe la calidad del audio cuando grabe en interiores, pero los micrófonos VideoMicro son más indulgentes que otros. En interiores o exteriores, el audio será nítido, claro y natural.

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra featured image packshot review RecoveredReseña de Cámara Samsung Galaxy S22 Ultra

Dado que muchas aplicaciones de cámara nativas no admiten la grabación de audio desde micrófonos externos como VideoMicro, Røde recomienda usar solo aplicaciones de cámara de terceros. Los micrófonos de video también son excelentes para usar con equipo, que es una excelente manera de tener todo su equipo a mano y organizado para que pueda concentrarse en su sujeto, no en su equipo. Video Micro es el mejor micrófono para tomas de cardán debido a su combinación perfecta de rendimiento y facilidad de uso.

Røde respalda su reclamo de calidad de nivel profesional con una garantía extendida de dos años, que debe activarse registrando su micrófono después de la compra.

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.