4 formas de imprimir fotos desde tu teléfono

Entonces entiendes lo que hace que una foto de un teléfono inteligente se vea bien , y ahora has capturado algunas imágenes increíbles. ¿Y que?

Gracias a la era digital, podemos capturar billones de fotos al año . Con tantas fotos que se comparten todos los días, es fácil perder de vista las especiales que guardan recuerdos preciosos.

Las fotos impresas se pueden enmarcar y exhibir como decoración y un recordatorio diario de seres queridos, momentos preciados o hermosos paisajes. Debido a esto, se vuelven más significativos. También funcionan bien como regalos en forma de libros de fotos.

Hay muchas razones por las que querrías imprimir tus fotos. Cualesquiera que sean sus razones, siempre es bueno saber qué opciones tiene.

Nota: El tamaño que puede imprimir sus fotografías manteniendo una buena calidad de imagen depende de la resolución de la foto.

Impresión en tienda

Si vive en un lugar con una imprenta local cerca, entonces esta opción es simple y muy conveniente. Estas tiendas generalmente brindan una variedad de servicios de impresión, desde telas hasta papel, desde lienzos hasta obsequios novedosos.

Simplemente ingrese a la tienda con las fotos de su teléfono inteligente en la mano, dígales qué quiere imprimir y cómo quiere que se imprima, y ​​con gusto lo harán por usted.

El beneficio de esto es que tiene una variedad de opciones de impresión disponibles para usted. Puedes imprimir tus fotos en lienzos, tazas, papel, etc. en cualquier tamaño, sin saber cómo hacerlo porque un profesional se encargará de eso por ti.

La desventaja es que estas tiendas pueden ser bastante caras dependiendo de lo que imprimas y cuánto imprimas. A veces, pedir ciertos tipos de impresiones a granel resulta más barato que imprimir solo un puñado. Una vez más, si está imprimiendo sus imágenes como tarjetas postales o regalos para un gran número de personas, entonces este podría ser el camino a seguir.

Muy activo

Gracias a la introducción de impresoras fotográficas móviles, ahora es posible imprimir instantáneamente fotos directamente desde su teléfono inteligente sin importar dónde se encuentre. Las impresoras fotográficas móviles son lo suficientemente pequeñas como para caber en su bolsillo o cartera.

Además, esta tecnología no utiliza una gota de tinta. En cambio, el papel está hecho de cristales de tinte que se vuelven cian, magenta o amarillo cuando se «imprimen». Son fáciles de mantener y solo requieren que tengas papel.

Lo bueno de estas impresoras fotográficas móviles es que puedes llevarlas a cualquier parte y no tienes que preocuparte por la tinta. En esta época de intercambio digital, disfruto la idea de irme de vacaciones al extranjero y poder imprimir y compartir un recuerdo físico de un momento especial.

Además, tal vez podría ganar un poco de dinero extra vendiendo fotos que toma con su teléfono en eventos como festivales y eventos . Una impresora fotográfica móvil generalmente no es tan costosa, por lo que se amortizará bastante rápido de esta manera.

Sin embargo, el inconveniente es que está limitado con respecto al tamaño de la foto que puede imprimir debido al tamaño de la impresora. Y por mucho que no tenga que preocuparse por rellenar la tinta, aún debe preocuparse por reabastecer el papel.

Impresión casera

Hay dos formas de hacerlo: imprimir usando una impresora fotográfica doméstica dedicada que imprime imágenes de alta calidad o usar una impresora multifunción estándar que también puede imprimir fotos decentemente. De cualquier manera, la impresión en el hogar es  conveniente.

Obviamente, necesitará una impresora doméstica para esto. Lo que también necesitará es papel fotográfico de calidad. Puede optar por imprimir en varios papeles como mate  y brillo, entre otros. El tipo de papel que elija para imprimir tiende a afectar el estado de ánimo y el tono de la imagen. Entonces, es bueno que puedas jugar con eso en tu propio tiempo libre.

Para imprimir desde su teléfono inteligente, debe conectarse a su impresora. Esto se puede hacer de forma inalámbrica  a través de bluetooth o Wi-Fi. 

De hecho, algunas impresoras tienen su propia aplicación que puede usar para comunicarse con la impresora. Si ninguna de estas opciones está disponible para usted, es posible que deba seguir el método antiguo e imprimir a través de una computadora.

Lo bueno de esta opción es que puedes imprimir tus fotos desde la comodidad de tu hogar. Puedes imprimir lo que quieras, cuando quieras.

El problema de imprimir en casa es que puede resultar bastante costoso. En primer lugar, debe comprar una impresora que pueda imprimir fotos. Cuanto mejor sea la calidad de las impresiones, mayor será el costo de la impresora.

Además, tendrás que seguir comprando papel fotográfico. El precio varía según la marca y la calidad del papel. A eso se suma el costo de la tinta. Obviamente, la frecuencia con la que deberá rellenar la tinta depende de la cantidad de impresiones que realice.

Imprimir en casa con una impresora fotográfica doméstica lo limita en términos de lo que puede imprimir y qué tan grande puede imprimirlo. Ciertas impresoras solo imprimen en ciertos tipos de papel, lo que limita su elección de calidad de papel. Cuando se trata de tamaño, muchas impresoras domésticas comunes solo pueden imprimir hasta tamaño A4.

En línea

Una búsqueda rápida en Google de servicios de impresión de fotos en línea le dará una larga lista de sitios web para elegir donde puede imprimir sus fotos. Puede basar su elección de cuál elegir en una serie de factores, como el precio, la ubicación y la entrega, las opciones de impresión, etc.

Una vez que haya tomado una foto y la haya editado a su gusto, todo lo que tiene que hacer es simplemente cargar su foto en el sitio web elegido. 

Una vez que complete el proceso de pedido y realice el pago, sus fotos se imprimirán de acuerdo con sus especificaciones. Cuando sus impresiones estén listas, se las entregarán.

Al igual que en las imprentas dedicadas, la ventaja de imprimir a través de un servicio en línea es que tiene una amplia variedad de opciones de impresión disponibles para usted. A diferencia de sus contrapartes físicas, los servicios de impresión en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar dónde se encuentre, siempre que tenga conexión a Internet.

Estos servicios en línea suelen ser fáciles de usar y los de buena reputación proporcionan impresiones de muy buena calidad. Los pedidos de gran cantidad tienden a obtener descuentos o entrega gratuita, en algunos casos.

Hablando de entrega, no todos los sitios entregan internacionalmente. Los que lo hacen, pueden ser caros. Tendrá que encontrar un servicio en su país o uno con un costo de envío más razonable. También vale la pena considerar el tiempo que tomará entregar sus impresiones a donde deben ir.

image 58

Aplicaciones de impresión

Como extensión de la plataforma de su sitio web, algunos servicios de impresión en línea tienen aplicaciones para dispositivos inteligentes. Estas aplicaciones permiten al usuario cargar sus fotos directamente desde su teléfono sin tener que cargarlas primero en una computadora.

A continuación, puede seleccionar el tipo de impresión que desea y la cantidad que desea pedir. Una vez que se complete el pago, se realizará su pedido.

Las fotos impresas son un gran regalo, especialmente durante la temporada navideña. Elija las imágenes que ha capturado en su teléfono inteligente, imprímalas utilizando cualquiera de los métodos anteriores y compártalas con amigos y familiares. ¡O puedes usarlos para decorar tu propia casa!

Como se mencionó al principio de este artículo, el tamaño máximo que puede imprimir sus fotos sin pixelar depende de la resolución de la imagen. Por lo tanto, antes de salir a imprimir sus fotos, le recomiendo que lea mi artículo sobre el tamaño de la imagen del teléfono inteligente aquí .

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.