6 apps para convertir fotos en cuadros con tu movil

Al convertir sus fotos en obras de arte, puede mejorar su feed de Instagram o la decoración de la pared con imágenes inesperadas y llamativas. Sea creativo con el estilo y el color, ciñéndose a sus tramas y temas favoritos. Tampoco es necesario ser un genio de Picasso o tener un software avanzado de edición de fotografías para dar a sus imágenes un aspecto pictórico. En cambio, hay varias aplicaciones que se pueden usar para agregar efectos con un solo toque y luego realizar una edición detallada. Aquí hay seis de nuestras aplicaciones favoritas para convertir fotos en pinturas.

1. Lata de pintura Adobe

paintcan app

Adobe PaintCan no solo aplica un efecto de pintura a las fotos; en cambio, te permite usar seis tipos de pinceles y efectos para pintar sobre una imagen. Los colores se seleccionan automáticamente dependiendo de dónde dibujes. También puede deshacer todo su trabajo o usar el borrador para deshacer parte de su trabajo.

Cuando juegue por primera vez con Adobe PaintCan, es posible que la imagen se vuelva demasiado borrosa e impresionista. El truco consiste en deslizar dos dedos para acercar la imagen. Luego, cualquier pincel que use cubrirá un área más pequeña de la imagen, lo que significa que podrá pintar con más detalle. La aplicación tiene algunas fotos de muestra para que puedas experimentar antes de usar tus propias fotos.

Te puede interesar:aplicaciones de camara en androidLAS 15 MEJORES APLICACIONES DE CAMARA PARA ANDROID
Descargar desde la tienda de aplicaciones

2. frotis

aplicación de pinceladas

Con Brushstroke, puede aplicar uno de los muchos efectos pictóricos con un solo toque. Hay varios estilos de arte y paletas de colores para elegir. También puede convertir sus videos en imágenes en movimiento.

Más de 50 ajustes preestablecidos incluidos: abstracto, acrílico, brillo, lápiz de mina, óleo y acuarela. Después de elegir un estilo, puede cambiar la intensidad del efecto. Luego ajusta los colores y agrega textura al fondo. Cuando haya terminado, firme su trabajo antes de publicarlo en línea o imprimirlo.

Si desea convertir su imagen en arte mural, Brushstroke se ha asociado con CanvasPop para que pueda solicitar impresiones en lienzo y recibirlas en su hogar.

Descargar desde la tienda de aplicaciones

3. Glasear

aplicación de glaseado

Con Glaze, tus fotos convertidas en pinturas se verán tan reales que puedes tocarlas. Podrás ver las capas de pintura, como en una pintura real. Debido a que muchos efectos Glaze tienen mucha textura, funcionan mejor en imágenes con colores contrastantes y formas distintas. Hay una serie de efectos que se pueden aplicar con un solo toque. Más de 30 estilos vienen gratis con la aplicación y puedes desbloquear más por una pequeña tarifa. También puede apilar estilos para crear ajustes preestablecidos.

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE

Con el paquete de transparencia, puede usar máscaras para aplicar efectos a partes de una imagen. También puede guardar capas transparentes para mezclar. Pruebe el paquete de forma gratuita. La mejor parte de la aplicación es que le dirá cómo usar sus funciones, y también hay una guía de usuario y un recorrido en video para obtener más ayuda.

Descargar desde la tienda de aplicaciones

4. Editor de fotos Prisma

aplicación de prisma

Prisma Photo Editor tiene más de 300 filtros, muchos de los cuales son modernos y coloridos. Este es un buen contraste con otras aplicaciones de foto a arte que se inclinan hacia la abstracción y el impresionismo. Algunos filtros Prisma conservan tanto de la foto que parece una versión más nítida y suave de sí misma, con sutiles diferencias artísticas.

También hay efectos pictóricos tradicionales, y Prisma lanza constantemente nuevos filtros. Podrás imitar los estilos de los más grandes artistas de la historia como Dalí, Munch y Picasso. Una vez que haya aplicado el filtro, utilice los controles deslizantes para realizar ajustes y ediciones. Puede cambiar configuraciones como el contraste, la exposición y la nitidez.

Descargar desde la tienda de aplicaciones
Descargar desde Google Play

5. Efectos confusos

aplicación enredados

Tangled FX agrega un efecto especial a tus fotos que no encontrarás en otras aplicaciones. Las imágenes se ven dinámicas y salvajes una vez que se «contornean», resaltando el grabado natural, las fibras, las rayas, los remolinos y las telarañas de la foto. Notarás detalles, formas y movimientos que no puedes ver a simple vista.

Te puede interesar:Edicion de fotos y tituloLAS 15 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA ANDROID

Lo que hace que Tangled FX se destaque es que no tiene muchos efectos pictóricos, sino que hace una cosa y la hace magistralmente bien. Hay 16 estilos más para elegir, pero todos están en este ámbito «confuso». Aplique rápidamente el efecto elegido, luego use la configuración avanzada para realizar más cambios y ajustes. Guarde sus ajustes preestablecidos personalizados para facilitar la edición en el futuro.

Descargar desde la tienda de aplicaciones

6. Revista de agua

aplicación de agua

Similar a Tangled FX, la aplicación Waterlogue se enfoca en un tipo de efecto. Waterlogue está diseñado específicamente para agregar efectos de acuarela a sus pinturas y tiene una variedad de filtros para elegir. La aplicación viene con 14 ajustes preestablecidos y puede personalizar aún más sus imágenes controlando el color, los contornos de la pluma y la humedad. Juega con los efectos para mantener las formas nítidas y los colores para combinarlos y crear una imagen más abstracta.

La naturaleza de los efectos de acuarela los hace ideales para paisajes y bodegones. Para paisajes y escenas callejeras, intente capturar cielos azules y nubes blancas; este contraste es especialmente hermoso en acuarela. Waterlogue no tiene muchas funciones de edición, por lo que puede usarlo junto con su aplicación de edición preferida para realizar ediciones avanzadas.

Descargar desde la tienda de aplicaciones

Una vez que sepa qué aplicaciones usará para darle a sus fotos un toque artístico, mire a través del rollo de su cámara para encontrar imágenes que crea que son demasiado aburridas para publicar. A veces, las fotografías más sencillas se ven asombrosas cuando se procesan maravillosamente. Además, si bien lo alentamos a que experimente con efectos pictóricos en cualquiera de sus fotos, las que tienden a verse mejor son las formas básicas y de alto contraste, como arquitectura, paisajes y retratos.

Te puede interesar:imagen principal apps para editar fotos en iphoneLAS 11 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA IPHONE

¡Nos encantaría ver tus creaciones! Etiqueta tus publicaciones de InstagraM.

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:industrie presets lightroom v2¿QUE SON LOS PRESETS DE LIGHTROOM Y COMO INSTALARLOS?
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.