7 consejos para una excelente fotografía de comida en su teléfono inteligente

La fotografía de alimentos en teléfonos inteligentes viene con un estigma. Sin embargo, tenemos algunos consejos de fotografía de comida para Instagram para que tu comida se vea tan deliciosa que la gente piense que tomas con una DSLR.

A menudo, la fotografía de alimentos con teléfonos inteligentes no es estéticamente agradable porque el fotógrafo tiene una bandeja de niños quisquillosos de siete años. Lo entendemos, te encantan los filetes de pollo y las papas fritas, todos aman a Brad.

Sin embargo, con algunos ingeniosos trucos de fotografía de alimentos en su teléfono inteligente, puede convertir esas molestas publicaciones «Sigo desplazándome» en publicaciones que harán babear a sus amigos.

Fotografía de alimentos en su teléfono inteligente: Faupauxs comunes

Además de ser un niño o un fotógrafo incompetente, hay algunos errores bastante comunes al fotografiar comida con un teléfono inteligente. Te contamos cuáles son para que no los hagas como la peste.

Te puede interesar:20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER

Luego, le daremos algunos excelentes consejos de fotografía de alimentos para asegurarnos de que no tarde demasiado en fotografiar alimentos con su teléfono y preparar su comida fría. A menos que esté fotografiando comidas para clientes, el objetivo principal de su visita a un restaurante es comer, ¡simplemente hágalo! Sí, vale la pena tomar algunas fotos rápidas de la comida durante la comida. Pero es una locura estropear una buena cena por dichas imágenes.

Fotografía de alimentos con teléfonos inteligentes: qué no hacer

Primero, use una cámara de teléfono inteligente de alta calidad, el equipo más importante para la fotografía de alimentos. Luego, asegúrese de pedir algo colorido cada vez. Es difícil hacer que los alimentos fritos o las ensaladas empapadas en aderezos se vean fotogénicos. Sin embargo, un buen plato de sushi o una ensalada visualmente refrescante con jugo de limón simple (¡oh, una pista, si viene con cítricos, podría ser un ganador)!

Además, no use flash, puede crear reflejos en la foto misma. Como alguien que trabaja en un restaurante, puedo dar fe de lo molesto que puede ser que se apaguen las luces mientras estás cenando.

También enfriar con un filtro. La fotografía de alimentos de su teléfono inteligente no es paisajes increíbles ni nada. Esto es comida, trátalo como tal. La excelente fotografía de alimentos con teléfonos inteligentes es el resultado de la composición de la foto, no del equipo ni de los filtros.

Por otro lado, recomendamos tomar fotografías antes de que el clima se enfríe y luego ir a casa para hacer una pequeña edición de fotos. Pruebe una de las 37 mejores aplicaciones de edición de fotos para mejorar su flujo de trabajo.

Te puede interesar:Como tomar excelentes fotos de siluetas con movilComo tomar excelentes fotos de siluetas con movil

7 consejos para fotografiar comida extraordinaria con tu smartphone

fotografía de comida
Fortuna (Foto de Getty Images/Hero Images)

Entonces, si bien existen reglas claras sobre lo que no se debe hacer, las reglas sobre lo que se debe hacer son menos estrictas y más teóricas.

Estos consejos de fotografía de alimentos lo ayudarán a fotografiar alimentos con su teléfono, pero aún depende de su creatividad artística.Hacer un poco de planificación antes de ir a un restaurante puede ayudarlo a captar Su Fotos, porque, bueno, ¡lo tienes en mente!

Obtener un poco de ayuda adicional de algunos de los mejores accesorios para cámaras de teléfonos inteligentes de 2020 siempre puede hacer que el proceso sea un poco más sencillo.

Sugerencia de fotografía de alimentos n.° 1 en su teléfono inteligente: utilice patrones de cuadrícula

Consejos de fotografía de comida
Aprendizaje de LinkedIn

Quizás hayas oído hablar de la regla de los tercios, quizás no.Si no lo has hecho, esa es nuestra forma sutil de decírtelo. mira esto.

Tomar una buena foto de comida con un teléfono inteligente se trata de ubicar la comida en la foto. Explique que será más llamativo si su comida está en cuadrantes en lugar de dispersada aleatoriamente por toda la imagen (FYI, los ejemplos de comida en esta publicación fueron elegidos por una razón).

Te puede interesar:4036 IMG 01711 e1344946052486 w1120Como encontrar grandes reflejos en fotografía móvil

Su teléfono tiene funcionalidad de cuadrícula: todo lo que tiene que hacer es ábrelos.

Sugerencia de fotografía de alimentos n.° 2 en su teléfono inteligente: ajuste la exposición

Entonces, hemos explicado qué es la exposición antes. Sin embargo, también podríamos hacerlo de nuevo. Hacemos esto porque la iluminación de la fotografía de alimentos es crítica.

La exposición es la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara. Si está utilizando una cámara profesional, puede ajustarla con la velocidad de obturación y la apertura. Como no lo eres, diremos que nadie tiene tiempo para eso y seguiremos adelante.

¡Con el tiempo que ahorremos, volveremos a enfatizar la importancia de la iluminación para la fotografía de alimentos!

No se ponga nervioso si no sabe cómo ajustar manualmente la exposición de su teléfono. Es simple y, por supuesto, lo tenemos.

Te puede interesar:Como tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvilComo tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvil

Consejo de fotografía de alimentos #3 en su teléfono inteligente: experimente con ángulos

Consejos para la fotografía de alimentos con teléfonos inteligentes
foto con celular

¡Tome una foto pequeña con su delicioso parfait o bistec y verduras (lo que prefiera, no lo juzgamos)!

Tirar directamente desde arriba del plato es demasiado para ti. En cualquier caso, nunca fuiste una persona de la norma.

haciendo un poco Experimenta con ángulos Al fotografiar alimentos, es posible que incluso encuentre perspectivas que nunca antes había utilizado. Después de todo, se trata de capturar algo convincente.

Consejo de fotografía de alimentos #4 en su teléfono inteligente – Luz natural: Siempre

fotografiando comida
Comer en serio (Vicky Wasik)

No uses solo luz natural, ya que es de mala educación usar el flash en un lugar lleno de gente. Siempre trate de incluir luz natural, ya que se ve mucho mejor.

Y debido a que la iluminación para la fotografía de alimentos es tan importante, ¡podría obtener la mejor y más natural luz posible!

Te puede interesar:7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil

Pero tenga cuidado con el exceso de luz natural, tanto en la fotografía como en la cerveza, ya que puede crear un aspecto desteñido en sus fotos.

Si todo lo demás falla, sigue este breve consejo Téngalo en cuenta porque lo resume todo de manera sucinta:

«La luz natural es ideal [for food photography lighting]…esperemos que haya sombras, ya que crean contraste y textura para el sujeto que estás fotografiando. «

Sugerencia de fotografía de alimentos n.° 5 en su teléfono inteligente: compre algunos accesorios

Accesorios de fotografía de alimentos para teléfonos inteligentes
foto con celular

No hay nada peor que un plato aburrido. Por eso, en nuestra opinión, de todos los consejos de fotografía gastronómica, este es el más importante.

Entonces, si no puede ordenar, al menos agregue algunos accesorios interesantes para captar la atención de la audiencia.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Incluye tu bebida. Tal vez si pides una hamburguesa y papas fritas, deberías tener tu cóctel ligeramente aventurero o varias salsas en el fondo.

Si los cócteles no son lo tuyo, invita a tus compañeros de cena a tomar tu trago. ¡Sin duda les encantará jugar con guarniciones en tu salsa!

Quizás estés comiendo solo (aunque es una pena, a los mejores nos pasa). Usa tus utensilios para llamar la atención con fotos.

Consejo de fotografía de alimentos #6 en su teléfono inteligente: nunca acerque el zoom

Consejos de fotografía móvil de alimentos
Joamos (Visión de Libby)

Estás en un restaurante y tu comida está justo frente a ti. Simplemente sostenga su teléfono cerca del plato.

Al escalar, La integridad de la foto está comprometida.Por lo tanto, no debes hacer esto al fotografiar alimentos. Realmente no deberías hacer esto, y te hemos dicho por qué.

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra camera shootout rivals 2Moviles Android con mejor camara 2022

¡Si te ayuda, fingir acercarte a la comida es maldecir a tu mamá (o algo así)!

Consejo de fotografía de alimentos #7 en su teléfono inteligente: cuanto más, mejor

Fotografiando comida con tu teléfono
Comer en serio (Vicky Wasik)

No tiene nada de malo hacer veinte fotos para elegir una. En realidad, Recomendado por fotógrafos profesionales!

Cuando se trata de fotografía de alimentos en un teléfono inteligente, las reglas no son una excepción.

Como mencionamos antes, intente usar angular. Al hacer esto, toma muchas fotos. Uno o más definitivamente aparecerán. Demonios, si no terminan siendo un ganador, al menos, disfrutaste de una gran comida y no abofeteaste a tus invitados hasta la muerte.

Recuerde, comer es un proceso. ¡Así que tómalo!

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE

Experto en fotografía móvil de alimentos Vía

Bueno, tal vez no nos adelantemos a nosotros mismos: después de que la práctica hace al maestro, aún necesita usar estas técnicas de manera constante. Cuando lo haga, considere usar #photoswithphones en sus fotos de comida de Instagram para que podamos ver las mejoras en la fotografía de comida móvil y dar consejos sobre cómo mejorar. Quién sabe, tal vez le pidamos que muestre su foto en el sitio.

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:imagen principal apps para editar fotos en iphoneLAS 11 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA IPHONE
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.