ADOBE LIGHTROOM MOBILE PREMIUM PARA EDITAR COMO UN PROFESIONAL EN TU MOVIL

ATENCION

La información aquí mostrada se encuentra bajo las leyes de descargo de responsabilidad de fondepix.com. Esto quiere decir que la información aqui mostrada solo es de caracter informacional, de buena fe y no para incitar o recomendar a la descarga, uso y o difusión de contenido pirata ni ninguna acción ilegal.

Puede ver la pagina de descargo de responsabilidad aquí

¿Lightroom es gratis? – Bueno, algo así…

Si desea ingresar a la edición de fotografías, Lightroom es una herramienta increíble para usar; pero es gratis? Aunque montones de fotógrafos en línea parecen hablar sobre Lightroom, en realidad nadie discute el costo de todo. Desafortunadamente, no todas las versiones de Lightroom están disponibles de forma gratuita, ¡pero hay una aplicación Lightroom Mobile que sí lo está! En esta publicación, aprenderá cómo puede obtener Lightroom de forma gratuita y las mejores opciones de planes para elegir si decide actualizar a la versión completa.

Adobe Lightroom solo está disponible de forma gratuita como aplicación móvil . Lightroom Mobile tiene muchas de las herramientas y configuraciones básicas que se encuentran en la versión de escritorio, menos la capacidad de importar, editar y exportar cientos o miles de fotos a la vez. Para obtener la versión completa de Lightroom en el escritorio, debe suscribirse a uno de los planes de fotografía de Adobe Creative Cloud, que cuesta una tarifa mensual.

Ahora, aunque todo Lightroom no es totalmente gratuito, eso no significa que debas marcharte derrotado. Analicemos las formas en que puede aprovechar al máximo las versiones gratuitas de Lightroom y ahorrar dinero al actualizar los planes en el futuro.

Te puede interesar:aplicaciones de camara en androidLAS 15 MEJORES APLICACIONES DE CAMARA PARA ANDROID

La versión gratuita de Lightroom

Lightroom Mobile Editing

La única versión verdaderamente «gratuita» de Lightroom es Lightroom Mobile. Esta es una aplicación de edición de fotos móvil que es una actualización significativa de las aplicaciones de edición integradas que vienen con su dispositivo. Aunque hay una versión de prueba gratuita de Lightroom Desktop, eventualmente requerirá que actualice.

Por ahora, concentrémonos en qué tipo de cosas puede obtener de la aplicación Lightroom Mobile. Teniendo en cuenta que no le cuesta nada, ¡no hay razón para no probarlo!

Lightroom mobile es una aplicación de edición de fotos disponible en dispositivos Android y Apple. A diferencia de las herramientas de ajuste básicas que están integradas en la galería de fotos de su teléfono, Lightroom Mobile agrega una actualización profesional.

Con la capacidad de realizar ajustes más avanzados en la exposición, el contraste y el color, es mucho más fácil estilizar sus fotos y hacerlas resaltar.

Incluso sin una suscripción a la nube creativa, Lightroom Mobile sigue siendo extremadamente capaz. Al acceder a las fotos directamente desde el carrete de la cámara, puede comenzar a editar y clasificar fotos dentro de la aplicación. Una vez que haya terminado, puede guardarlos en su teléfono o compartirlos directamente en las redes sociales.

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE

– Cómo cambia Lightroom Mobile cuando actualiza los planes

Hay algunas características adicionales que se pierden al usar la versión gratuita de Lightroom Mobile. Una vez que actualice a uno de los planes de fotografía de Creative Cloud, desbloqueará muchas más opciones dentro de la aplicación.

Obtiene características adicionales como:

  • Almacenamiento en la nube
  • Sincronización de fotos y ajustes preestablecidos entre dispositivos móviles y de escritorio
  • Cepillo corrector para eliminar objetos no deseados
  • Ajustes selectivos para ediciones más refinadas
  • Herramientas de geometría para corregir fotos
  • Capacidades de edición de archivos RAW en dispositivos móviles
  • Edición por lotes
  • Clasificación de fotos de personas con reconocimiento facial
  • Galerías web compartibles
  • Búsqueda de Sensei

Estas características añadidas hacen que Lightroom Mobile pase de ser una buena aplicación a una increíble, brindándole muchas de las mismas herramientas que se encuentran en Desktop. Si desea probar algunas de estas funciones adicionales, consulte la versión de prueba gratuita de Adobe Lightroom. Al obtener la versión de prueba gratuita, también desbloqueará estas funciones adicionales en Lightroom Mobile.

Entonces, si desea una versión gratuita para siempre de Lightroom, entonces Lightroom Mobile es su única opción. Sin embargo, si te tomas en serio la edición de fotos , la actualización a un plan pago desbloqueará un montón de herramientas valiosas que te encantarán.

¿Vale la pena pagar por Lightroom?

lightroom workspace example
Espacio de trabajo de Lightroom

Incluso con el surgimiento de otros poderosos programas de edición que son pagos únicos, todavía me siento en el campo de las personas que creen que vale la pena pagar por Lightroom.

Te puede interesar:Edicion de fotos y tituloLAS 15 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA ANDROID

A lo largo de los años, he probado muchos programas de edición diferentes, pero Lightroom ha sido durante mucho tiempo mi opción preferida. Su diseño simple, herramientas competentes y capacidades de flujo de trabajo hacen que mi vida como fotógrafo sea más fácil.

Ya sea que tenga que editar miles de fotos de una boda o simplemente editar un puñado de imágenes de una caminata que realizó, Lightroom está ahí para usted. Es fácil seleccionar y ordenar todas sus imágenes y hace que trabajar en lotes sea extremadamente fácil. En lugar de sentirme abrumado por la cantidad de trabajo que tengo por delante, siempre he descubierto que Lightroom lo hace más manejable.

Aunque Lightroom es un programa de edición de fotos, funciona excepcionalmente bien para organizar fotos . Uso Lightroom regularmente solo para mantener mis imágenes ordenadas y de fácil acceso también.

Luego, una vez que esté listo, puedo encontrar rápidamente cualquier foto y comenzar a editarla sin problemas.

La gran ventaja de una suscripción mensual es que te mantienes actualizado con las últimas y mejores versiones. Cada vez que se lanza una nueva actualización, obtendrá acceso instantáneo para comenzar a usar las nuevas funciones. Esto es lo que se encuentra a menudo en las actualizaciones de Lightroom:

Te puede interesar:imagen principal apps para editar fotos en iphoneLAS 11 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA IPHONE

1. Manténgase actualizado con herramientas y funciones de rendimiento

Adobe realiza regularmente grandes actualizaciones de su software con herramientas y funciones de rendimiento mejoradas.

Cosas como la curva de tono mejorada, las herramientas de gradación de color, las funciones de selección automática, las funciones de marca de agua mejoradas, una mejor navegación, las opciones para compartir y más son solo algunas de las actualizaciones recientes que ha realizado Adobe.

Estos pequeños cambios terminan marcando una gran diferencia en su flujo de trabajo de edición. En lugar de gastar cientos de dólares para comprar un programa como en el pasado, un modelo de suscripción ofrece una forma más rentable de aprovechar el software más reciente.

2. Capaz de admitir más cámaras

A medida que se lanzan nuevas cámaras al mundo, algunos de sus formatos de grabación no son compatibles con el software de edición. Afortunadamente, a medida que hay nuevas cámaras disponibles, Adobe se esfuerza por mantener la compatibilidad con los modelos más actuales.

Si eres un fanático de la tecnología o un fotógrafo profesional que actualiza constantemente su equipo, esto es muy importante para ti.

Te puede interesar:industrie presets lightroom v2¿QUE SON LOS PRESETS DE LIGHTROOM Y COMO INSTALARLOS?

3. Obtiene acceso a mejores aplicaciones de edición móvil

Como aprendió al comienzo de esta publicación, Lightroom Mobile tiene muchas funciones que solo se pueden desbloquear una vez que se suscribe a una membresía de Creative Cloud.

No solo eso, sino que también obtiene acceso a Photoshop CC, por lo que también puede usar Photoshop en su tableta.

Al pagar uno de los planes de fotografía, obtiene acceso a los programas de escritorio, pero también a herramientas de edición móvil mucho más avanzadas.

En total, está respaldado con un conjunto de herramientas extremadamente sólido para editar sus imágenes

Cómo obtener un descuento en Lightroom

discount on adobe lightroom

Durante ciertas épocas del año, Adobe realizará diferentes promociones para sus programas de edición, pero no hay un patrón constante en todo.

Te puede interesar:maxresdefault 1EL TUTORIAL MAS COMPLETO PARA EDITAR FOTOS EN ADOBE LIGHTROOM MOBILE PARA IOS Y ANDROID

Dicho esto, siempre puede estar al tanto de sus últimas ofertas y ventas visitando esta página.

Aunque es posible que no haya un descuento regular para todos, hay una oferta increíble disponible para estudiantes y maestros.

Si es elegible para este descuento, puede ahorrar un 60 % en todos los productos de Adobe , lo que la convierte en una de las mejores ofertas.

Entonces, ya sea que esté en la escuela secundaria, la universidad o tenga una carrera en la enseñanza, sería una locura no aprovechar este descuento. Ahora puedes reírte con todo tu dinero extra mientras los plebeyos como yo pagamos el precio completo de la suscripción.

Para ver quién es exactamente elegible para este descuento para estudiantes y maestros, haga clic aquí.

Te puede interesar:Cómo geoetiquetar fotos usando Lightroom y aplicaciones para teléfonos inteligentesCómo geo etiquetar fotos usando Lightroom y aplicaciones para teléfonos

La prueba gratuita de Adobe Lightroom

free trial for adobe lightroom and photoshop

Si está listo para comenzar a usar Lightroom en todo su esplendor, asegúrese de aprovechar la prueba gratuita disponible con todos los productos de Creative Cloud.

La prueba gratuita es la única forma verdaderamente «gratuita» de obtener Lightroom y tiene una duración de 7 días. Puede reclamar su versión de prueba gratuita de Lightroom, Photoshop u otros programas de Adobe haciendo clic aquí.

La desventaja de las pruebas gratuitas de Adobe es que no son muy largas. Entonces, antes de registrarse, ¡asegúrese de tener algo de tiempo para sentarse y jugar con los programas!

Una vez que caduque su prueba, se le pedirá que se registre en uno de los planes pagos que ofrecen. Si decide que no es para usted, puede optar por no continuar, pero perderá el acceso a los programas que estaba usando.

La prueba gratuita está disponible tanto en Mac como en PC y también le permitirá desbloquear las funciones adicionales en las aplicaciones móviles. Aunque solo dura 7 días, rápidamente tendrá una idea de si es algo con lo que querrá continuar o no. ¡Así que pruébalo y mira lo que piensas!

Te puede interesar:9 aplicaciones geniales más que necesita tu teléfono inteligente9 aplicaciones geniales más que necesita tu teléfono inteligente

Regístrese para una prueba gratuita de Adobe Lightroom

¿Cómo se combinan Photoshop y Lightroom?

Puedes acceder tanto a Photoshop como a Lightroom con el Plan de Fotografía . Este plan le brinda Adobe Lightroom, Photoshop y Lightroom Classic con 20 GB de almacenamiento en la nube por $ 9.99 / mes.

¿Lightroom solo está disponible mediante suscripción?

Sí, Lightroom ahora solo está disponible a través de uno de los planes mensuales que se ofrecen en Adobe Creative Cloud. La versión final de Lightroom que estuvo disponible sin suscripción fue Lightroom 6, pero desde entonces se suspendió.

¿Para qué se utiliza Lightroom?

Adobe Lightroom es una herramienta de procesamiento de imágenes capaz de organizar y editar fotografías. Está diseñado para mejorar imágenes a través de la edición de fotos o manejar una gran cantidad de fotos a la vez. Puedes ver Lightroom en acción en esta publicación.

¿Es mejor Lightroom o Photoshop?

Aunque ambos son software de edición de imágenes, Lightroom está diseñado para administrar imágenes y aplicar correcciones básicas, mientras que Photoshop proporciona un medio para crear ajustes más avanzados. Cosas como cortar imágenes, fusionar fotos o crear gráficos solo son posibles con Photoshop, y no es algo para lo que se usa Lightroom.

Te puede interesar:Lightroom Mobile - Sugerencias para capturar y editar en su teléfono inteligenteLightroom Mobile: Sugerencias para capturar y editar en teléfono

¿Donde descargar Adobe Lightroom Mobile Full Premium Gratis?

Una vez hemos visto las diversas opciones que tenemos con esta app de edición de fotos, vamos a ver que existen plataformas y sitios web donde descargar apps de pago totalmente gratis, en esta ocasión vemos que es posible descargar adobe Lightroom mobile premium, una aplicación de pago gratis.

¿Como descargar Adobe Lightroom Mobile Full Premium, Gratis?

Como es costumbre, estas plataformas y sitios web almacenan las aplicaciones premium en la nube, normalmente para Android, ya que para iPhone suele ser mas complicado conseguir aplicaciones de pago de forma gratuita. En la gran mayoría de las ocasiones nos encontraremos con que los enlaces para descargar las apps premium gratis nos llevan a paginas de publicidad, con una cuenta atrás o un CAPTCHA que a veces esta muy bien escondido y puede hacer saltar incluso mas publicidad para distraer.

Presets Premium de la version de pago de Adobe Lightroom Mobile

Hemos conseguido encontrar una versión actual del editor de fotos mas popular para smartphone que incluye todos los Presets premium incluidos en la versión de pago de Adobe Lightroom Mobile, también puedes encontrarla aquí abajo

Puedes descargar ambas versiones de Adobe Lightroom Mobile Full Premium Gratis

Te puede interesar:Cómo el uso de la cámara de su teléfono inteligente puede ayudar a mejorar su fotografíaCómo la cámara de su teléfono puede ayudar a mejorar su fotografía
¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.