Como configurar trípode para fotografía móvil

Un trípode liviano y versátil perfecto para aventuras en movimiento.¡Comprar un nuevo producto es emocionante! Estamos aquí para hacer que su viaje de compra sea lo más simple posible. Guiándolo a través del proceso de desempacar su producto para crear con él.

Te puede interesar:Untitled design 36Como usar un trípode para teléfono
Trípode para iPhone SANDMARC con fondo de lago

Desembalaje

Tome su caja y saque la funda, luego abra su caja levantando la pestaña en el costado. Al abrir su caja, encontrará su trípode y el soporte para móvil. Toma tu trípode y baja las patas. Para expandir las piernas, gire la empuñadura inferior (hacia la izquierda) y tire de ella hacia abajo. Gire la empuñadura inferior en la dirección opuesta (hacia la derecha) para bloquear la pata en su lugar. Escuchará un sonido de clic a medida que desbloquea y bloquea la posición.

Te puede interesar:w1200 ed3b Copy of Untitled¿Qué es una lente anamórfica para movil?

Montaje

Una vez que las patas estén en la posición de altura ideal, gire la empuñadura central para ajustar la altura de la montura de su móvil. Para desbloquear la empuñadura, simplemente gírela y tire de ella hacia arriba o hacia abajo. Una vez que haya encontrado la posición perfecta, gire la empuñadura hacia adentro para bloquear la posición.

Te puede interesar:cortney wood JOcj575wUUA unsplashRazones por las que comprar un trípode para su teléfono

Tome el soporte de su telefono de la caja y coloque el lado del soporte que no se expande, en la placa superior del trípode. Utilice la perilla en la parte superior (verde) para bloquear de forma segura el soporte. Coloque su móvil en el soporte haciendo que la parte posterior de su telefono mire hacia el interior del soporte.Tire del costado del soporte y expándalo hacia afuera, coloque el costado de su teléfono adentro y deslícelo en el soporte. Asegúrese de que los lados del soporte estén más bajos que los botones de bloqueo y volumen del móvil. El trípode tiene una capacidad de peso de 6,5 libras (3 kilos).

Te puede interesar:APEXEL 100MM MACRO LENS REVIEWRevisión de la lente macro Apexel de 100 mm
w1200 3586 Tripod Comparison Low Product 3 01
w1200 2157 Tripod Comparison M 01
w1200 183b Tripod Comparison H 01

Los mecánicos

El trípode presenta un ajuste rápido, hasta 25 pulgadas de altura, además de acercarse lo más posible al suelo, entre las patas del trípode. El trípode incorpora una cabeza esférica con una placa de liberación rápida para simplemente agregar o quitar el soporte del móvil. El soporte para telefono contiene un soporte de zapata fría en la parte superior que le permite montar accesorios adicionales como las 

Te puede interesar:THE 3 BEST TRIPODS FOR MOBILE PHOTOGRAPHY IN 20213 de los mejores trípodes para fotografía móvil

En la parte superior de su trípode hay dos perillas negras, una más baja que la otra. La perilla más baja controla la dirección de giro de la cabeza del trípode, lo que le permite bloquear en la dirección deseada. La otra perilla controla el ángulo de la montura del móvil en la rótula y te permite fijar ese ángulo ideal.

Te puede interesar:best selfie stickLos 7 mejores trípodes de palo selfie para teléfonos

https://youtube.com/watch?v=QciD02ZWwMU%3Fshowinfo%3D0%26%26enablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%253A%252F%252F

Te puede interesar:¿Necesito un trípode para smartphone?Sí, si quieres triunfar en la fotografía de viajes¿Necesito un trípode para smartphone?Sí, si quieres triunfar en la fotografía de viajes
w1200 a8ef iPhone Tripod SANDMARC Menu

Posiciones

El trípode le permite tener libertad para crear sus tomas a través de múltiples posiciones. El modo horizontal es el aspecto que debe tener su trípode después de configurarlo. Cuando la montura del smartphone está orientada en posición vertical, está en modo horizontal.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

El modo retrato se puede adquirir fácilmente usando la perilla superior para desbloquear y aflojar la montura para moverse. En el costado de la cabeza esférica, la montura se puede mover hacia abajo y la orientación de la montura del móvil cambiará horizontalmente. Así es como puede capturar fotografías de retratos y metraje en el trípode.La fotografía aérea se puede capturar en el modo Retrato. Usando la perilla superior, desbloquee la posición y gire el soporte del móvil para voltear el celular en una posición superior y bloquearlo en la posición.

Te puede interesar:w1200 be3 Credit SigmaConsejos de fotografía de alimentos con teléfono

Sugerencia profesional: cuando intente capturar fotografías aéreas, tenga el smartphone Mount en ángulo para evitar capturar las patas del trípode en su toma.

Te puede interesar:w1200 a9eb maxresdefaultLos mejores consejos para convertirse en mejor fotógrafo móvil
w1200 a06d Tripod Product 8 01
w1200 a4f0 Tripod Product 7 01

https://youtube.com/watch?v=1xHXBBNCDMQ%3Fshowinfo%3D0%26%26enablejsapi%3D1%26origin%3Dhttps%253A%252F%252F

Te puede interesar:w1200 72d7 gsmarena 033Las 5 mejores formas de tomar fotos profesionales en el iPhone
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.