5 razones por las que el trípode Fotopro es el rey

¿Has oído hablar del trípode Fotopro? Según el sitio web de Fotopro, sus trípodes son claramente la mejor opción para la fotografía de aventura y al aire libre.

Esta es una propuesta muy fuerte cuando te encuentras con competidores como Joby, Peak Design y Xenvo.

Trípode para smartphone Fotopro
Jabber de cámara

Mientras tanto, los trípodes de Fotopro han sido meticulosamente probados en algunas de las condiciones más extremas de la Tierra, por lo que estas afirmaciones pueden ser plausibles.Ah, y un montón de ellos Fotógrafo patrocinado Impresionante también.

Por lo tanto, es razonable creer que afirman ser la mejor opción para la fotografía de aventura y al aire libre.

Para la fotografía móvil, conoceremos a Fotopro y veremos si su equipo es tan bueno como dicen.

Conozcamos Fotopro

Entonces, tal vez no seamos del todo justos al decir que deberías haber oído hablar de Fotopro. Después de todo, durante los últimos 15 años, la mayor parte de su negocio se ha realizado en Europa y Asia.

Sin embargo, en los últimos años, Fotopro también ha comenzado a expandirse a los mercados occidentales. Durante este tiempo, echaron raíces en Estados Unidos, Canadá, Panamá y Brasil.

fotografía hoy

Asociación empresarial Fotopro
equipo fotográfico

Como puede ver en el gráfico anterior, Fotopro tiene un control firme en el mercado europeo/asiático y una participación de mercado en rápida expansión en los EE. UU. Ambos hechos sugieren que Fotopro llegó para quedarse.

En el futuro, puede esperar ver más y más de su equipo en las tiendas de EE. UU. y utilizado por personas influyentes en la fotografía.

Equipos para Fotopro

revista de fotografía
equipo fotográfico

Fotopro fabrica trípodes para cámaras DSLR, mirrorless y smartphones. Muchos de sus trípodes solo requieren un accesorio para fotografía móvil. Puede comparar los trípodes de Fotopro con nuestros trípodes favoritos de 2020 aquí.

Además, Fotopro realiza:

  • trípode de cámara de fibra de carbono
  • trípode de aluminio
  • cabeza de trípode
  • Otros accesorios

Si bien solo hablaremos sobre el trípode para teléfono inteligente Fotopro a continuación, puede evaluar las opciones a continuación si está interesado Las DSLR y los trípodes sin espejo ya están aquí.

Fotopro es flexible gorila trípode

equipo fotográfico
equipo fotográfico
  • Este trípode para iPhone X tiene en mente la portabilidad
  • Los soportes para teléfonos inteligentes son excelentes para disparar verticalmente y, al mismo tiempo, te permiten disparar horizontalmente (¡lo cual deberías hacer de todos modos!)
  • Trípode Gorila Flexible Fotopro con Control Remoto Bluetooth
  • Te encantará la rótula blanca de 360° que te permite capturar todo lo que te rodea.

59” Trípode portátil Fotopro

59" equipo fotográfico
Equipo Fotográfico 59″
  • Este trípode móvil es perfecto para la fotografía con iPhone.
  • Trípode portátil Fotopro de 59″ con control remoto Bluetooth
  • Se garantiza que su trípode está hecho de aluminio de la más alta calidad y se ha sometido a un proceso de anodizado. Este proceso hace que el trípode portátil Fotopro de 59″ sea resistente al deslustre del color y resistente a la corrosión.
  • Además de ser compatible con iPhone, el trípode portátil Fotopro de 59 pulgadas también funciona con la mayoría de las GoPro de Canon.
  • Este trípode para teléfono inteligente tiene un cabezal de 3 vías y un soporte para teléfono ajustable

5 razones para elegir un trípode Fotopro

Trípode de fibra de carbono Fotopro L-64
PC: Alessio Andreani

Si bien hay muchas más razones para cambiarse a Fotopro, estas son las cinco principales. Si cree que nos hemos perdido algo, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

1. El equipo de Fotopro es legal

trípode fotopro
Alessio Andreani

Todas las reseñas, testimonios y Vídeo de desempaquetado No todos pueden estar mintiendo. En un momento, uno solo tiene que aceptar el hecho de que el equipo de Fotopro es tan legítimo como lo es.

Si no cree que sea legal, le permiten devolver el equipo no deseado dentro de los 14 días posteriores a la compra, siempre que esté en su embalaje original. Si el producto es defectuoso o no estás satisfecho con tu pedido, también puedes devolverlo en un plazo de catorce días.

Tenga en cuenta que usted es responsable de los gastos de envío. También recomiendan utilizar un método de envío rastreable.

2. Fotógrafo invitado

Fotógrafos destacados de Fotopro
equipo fotográfico

Con una lista de fotógrafos destacados que incluyen a Andy Best, CJ Triebels, Ali Bernie Buga-ay y Keith Ladzinski, no puede evitar sentirse impresionado.

Si estas personas están usando un dispositivo Fotopro, tú también deberías hacerlo. Mientras tanto, no hay tiradores móviles en la lista. Mire esto si está interesado en algunos de los mejores productos en el negocio.

3. Crecimiento

la fotografía crece
equipo fotográfico

Saltar a los EE. UU. mató muchos sueños comerciales a lo largo de los años, pero no Fotopro. Sus cuatro ubicaciones en el hemisferio occidental parecen estar prosperando.

A medida que la empresa continúa trabajando de cerca con las nuevas conexiones en los EE. UU., solo podemos esperar que sus productos continúen mejorando.

4. Simple y optimizado

trípode para smartphone fotopro
equipo fotográfico

Si nos fijamos en muchas empresas de fotografía, sus sitios web, sus empleados y prácticamente todo lo relacionado con ellas es demasiado grande.

no una foto.

Su sitio web es muy fácil de navegar y no se menciona a las personas que componen la empresa. Es como si hubieran creado el sitio web con la misión de ser 100 % fácil de usar y centrado en el producto.

Como consumidores, lo apreciamos.

5. Costo y rendimiento

económico
123RF

Cuando compro algo, comparo el costo y el rendimiento. Puedo comprar la opción barata y reemplazarla dentro de tres meses, o puedo derrochar en una mejor opción que dure años.

Para mí, las opciones más atractivas suelen ser las extremas: la más barata o la mejor. Lo que a menudo olvido es la opción intermedia.

Fotopro tiene algo de «Goldie Locks and the Three Bears», su equipo puede costar un poco más, pero durará más que las opciones más baratas. También es significativamente más caro, aunque también puede haber mejores opciones.

Así que Fotopro tiene que ser la opción favorita de todos.

Obtener la imagen: Fotopro

Fotopro no va a ninguna parte, por lo que es mejor que aprendas sobre ellos para que puedas decidir si estás a favor o en contra de ellos.

¿Estamos de acuerdo en que Fotopro es claramente la mejor opción para la fotografía de aventuras y exteriores? No, no lo hacemos.

¿Creemos que Fotopro es una opción sólida para la fotografía de aventura y al aire libre? Sí tenemos. Su equipo es rentable y funciona bien, entonces, ¿por qué no lo hacemos nosotros?

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.