Los mejores estabilizadores de cardán para teléfonos en 2020

Con el avance de la tecnología de los teléfonos inteligentes, la creación de contenido en dispositivos móviles se ha vuelto más fácil de usar. Sin embargo, ya sea que usen un teléfono inteligente, una cámara tradicional o una cámara de acción, los creadores de contenido a menudo se encuentran con un problema: el movimiento de la cámara.

No importa cuán buena sea su creación de contenido, nunca logrará el aspecto cinematográfico que está buscando si tiene el teléfono libre. Los trípodes son excelentes para eliminar el movimiento de la cámara en tomas fijas, pero a menudo no giran con la suficiente suavidad para capturar tomas en movimiento.

Entonces, ¿cómo eliminar el movimiento de la cámara de los videoclips? Por supuesto, con un cardán. Hicimos el trabajo duro por usted e investigamos los últimos y mejores estabilizadores de cardán móviles para 2020.

La clave para la gran creación de contenido en la década de 2020: el cardán para teléfonos inteligentes

Los gimbals pueden ser una gran inversión si está haciendo videos que no se volverán virales o si está considerando iniciar un canal de Youtube. De hecho, muchos creen que puede ser el dispositivo más crítico para los creadores de contenido.

¿Estás buscando una toma cinematográfica con aspecto de mantequilla? ¡Cualquier contenido envidiable tiene estos! No solo eso, sino que muchos de los últimos gimbals solo para teléfonos en el mercado tienen una lista de características de una milla de largo. Desde el seguimiento de objetos hasta los efectos de aturdimiento, el nuevo cardán está mejorando a la velocidad de las cámaras de los teléfonos actuales.

Los 3 mejores estabilizadores de video para teléfonos inteligentes

La mejor opción de calidad
avancevolar película momento
títulovolar película
carga útil máxima2,40:1
# eje1,33 veces
nuestra calificación9.2/10
costo$$$
asociaciónconsultar precio
Mejor opción de presupuesto
avance
títuloZhiyun suave 4
relación de aspecto2,40:1
Aumento1,33 veces
nuestra calificación8.9/10
costo$$
asociaciónconsultar precio

Entonces, ahora que sabe por qué necesita un cardán para iPhone: si tiene un teléfono Android, funcionan, pero tenga cuidado con los problemas de conexión con modelos de teléfonos específicos: elijamos el mejor para usted.

Tenga en cuenta que si elige de esta lista y desea agregar cualquier tipo de accesorios de fotografía móvil, necesitará un Contrapeso universal.

Tampoco debe disparar con la aplicación de cámara nativa mientras opera el cardán, ya que no tiene control total sobre las funciones del cardán.nos encanta Aplicación Filmic Pro Porque permite el control manual de la cámara y se conecta bien con DJI y Zhiyun gimbal. ¡Dile adiós al botón del obturador y saluda al control deslizante del obturador!Si bien la aplicación es costosa, Filmic Pro ofrece su aplicación evaluadoraque probará la conectividad de su teléfono antes de comprarlo.

volar película

1664635910 14 Los mejores estabilizadores de cardan para telefonos en 2020
tirador de noticias

¿Sabías que llaman al Freefly Movi un robot de cine?Lo que hace que Movi se destaque del gimbal en esta lista, no es Exactamente cardán Al mismo tiempo, Movi estabilizará su metraje como un cardán. En el otro lado de la moneda, hace más.

Nuestra característica favorita de Freefly Movi es que puede elegir usar una o ambas manos. Esta opción significa que puede filmar todo lo que quiera, sabiendo que su video será fluido y profesional.

Con la aplicación Movi, también puede configurar botones físicos en el cardán para facilitar su trabajo. La aplicación también te da la opción de usar varios modos diferentes de estilo profesional, como Timelapse y Majestic.

Si está interesado en usar lentes Moment con su teléfono inteligente y cardán Movi, asegúrese de tomar esos pesos Movi.

DJI Osmo 3

DJI Osmo 3
momento

Este cardán no solo es fácil de usar, sino que también funciona con cualquier tipo de teléfono inteligente. Solo los equipos más grandes requieren contrapesos para mantenerlos equilibrados.

Además de la adaptabilidad del Osmo Mobile 3, también es muy ligero. Se pliega menos de cinco pulgadas, por lo que prácticamente puedes llevarlo contigo. Si no está interesado en empacar un gimbal voluminoso, DJI tiene el Osmo 3 para usted.

Los controles también son muy fáciles de usar, por lo que si eres nuevo en el gimbal, este es un excelente lugar para comenzar. Los camarógrafos experimentados quedarán impresionados con la fluidez de su video sin gastar mucho dinero.

DJI también agregó la tecnología Active Track 3.0 al Osmo 3, para que pueda identificar y rastrear a la persona que estás fotografiando. También tiene un modo deportivo, que es excelente para filmar acciones de movimiento rápido, ya que el cardán puede moverse más rápido para mantenerse al día.

El DJI Osmo Mobile 3 tiene hasta 15 horas de duración de la batería, por lo que no necesita preocuparse por recortar las tomas antes de cargar el dispositivo.

Zhiyun suave 4

Zhiyun suave 4
momento

El Smooth 4 de Zhiyun es uno de los mejores gimbals del mercado en su rango de precio. Contiene características increíbles que pueden ayudar a los usuarios experimentados a aprovechar al máximo sus dispositivos. Si está disparando con un teléfono particularmente pesado, incluso puede usar contrapesos para ayudar con el equilibrio.

El Smooth 4 también tiene una rueda de desplazamiento multifunción y, después de descargar la aplicación, puede controlar manualmente el teléfono como lo haría con una DSLR. El cardán puede cargar su teléfono mientras lo usa, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que su teléfono se apague durante una sesión. El Smooth 4 también se puede cargar con una batería externa.

Una de las mejores características del Zhiyun Smooth 4 es que funciona con todos los lentes Moment siempre que use el contrapeso. Esta capacidad significa que no importa lo que esté fotografiando y qué lente necesite, su gimbal puede manejarlo.

Zhiyun Smooth 4 tiene un rango panorámico de 300 grados. Los rangos mecánicos de inclinación y balanceo son de 240 grados. El cardán mide 13 pulgadas de largo, pero no se pliega. Funciona con cualquier tipo de smartphone de hasta 7,4 onzas.

Estabilizador de vídeo más potente

Para el tipo DSLR
avanceDJI Ronin SC   momento
títuloDJI Ronin SC
carga útil máxima4.2 libras
# eje3
nuestra calificación9.6/10
costo$$$
asociaciónconsultar precio
Mención de Honor
avance
títuloGrúa Zhiyun 2
carga útil máxima2,40:1
# eje7.1 libras
Aumento9.4/10
costo$$$
asociaciónconsultar precio

Entonces, a veces usa su teléfono inteligente para contenido, pero también desea la opción de colocar una DSLR en el cardán. DJI Ronin-SC y Zhiyun Crane 2 pueden hacerlo y darte más.

Por un poco más de dinero, obtienes mucho más rendimiento. Estos gimbals no solo son más pesados, sino que también incluyen más funciones para mejorar la usabilidad.

DJI Ronin SC

Estabilizador cardán DJI Ronin-SC
tirador de noticias

DJI lo ha vuelto a hacer con el Ronin-SC, que funciona con teléfonos inteligentes y cámaras sin espejo de menos de 4,4 libras. Una de las características más sorprendentes de este gimbal es su capacidad de girar 360 grados.

Una vez que descargue la aplicación Ronin, puede comenzar a crear videos increíblemente fluidos y de calidad profesional. Esto le permite afinar los controles del cardán, lo que significa que puede pasar más tiempo disparando y menos tiempo ajustando los controles. Incluso puede usar el giroscopio de su teléfono para controlar el cardán con una latencia ultrabaja.

La función Active Track 3.0 le permite programar movimientos de cardán repetibles, lo que significa que no necesita controlar activamente el cardán para seguir la acción.
Otra característica única del Ronin-SC es la compensación del motor rodante. El motor de balanceo mantiene su cámara por encima del eje de balanceo, lo que minimizará cualquier movimiento de la cámara durante la transición del modo vertical al modo colgado hacia abajo.

El Ronin-SC se puede usar solo o como parte del Ronin-SC Pro Combo, que incluye todo lo que necesita para comenzar a hacer excelentes videos.

Grúa Zhiyun 2

Estabilizador cardán Zhiyun Crane 2
Grúa Zhiyun 2

El Zhiyun Crane 2 es un poco más caro que muchos de los otros cabezales de esta lista, pero considere esta compra como una inversión en su trabajo. Crane 2 lleva su video al siguiente nivel con tecnología cinemática de control de motor antivibración.

Con un rango panorámico de 360 ​​grados y una rotación infinita, tu equipo no limitará tu creatividad.
Zhiyun optimizó el sistema de algoritmos y la estructura del motor para crear un cardán que supera a la mayoría de los productos del mercado. El controlador intuitivo de enfoque de seguimiento asegurará que su video esté siempre enfocado.

La pantalla OLED funciona junto con el dial de control rápido para garantizar que pueda concentrarse más en la toma y menos en el dispositivo.

El Zhiyun Crane 2 tiene una carga útil máxima de 3,2 kg, por lo que es adecuado para todos los dispositivos móviles. Mientras que la carga tarda 2,5 horas, puedes utilizar Crane 2 hasta 18 horas con una carga completa.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.