Los 9 mejores trípodes para teléfonos inteligentes para TikTok, Instagram y Youtube

Un trípode es una parte esencial del conjunto de herramientas de cualquier fotógrafo. Hay una serie de técnicas que requieren un trípode para sacar correctamente:

Los nuevos iPhone combinados con accesorios de primera línea de la década de 2020 pueden competir con las cámaras tradicionales de gama alta.

Un trípode de teléfono celular es el mejor lugar para comenzar después de las lentes de cámara de teléfono celular de primera línea. En este artículo, le daremos las mejores opciones de trípodes para teléfonos inteligentes, duraderos y con el mejor precio.

Te puede interesar:best gifts for mobile photographers 2020Los 5 mejores regalos para fotógrafos de teléfonos

Qué buscar en un trípode para smartphone

¿Por qué usar un teléfono inteligente para controlar de forma remota el obturador de la cámara?

La fotografía de teléfonos inteligentes es atractiva porque es conveniente. El equipo que utilizamos debe amplificar esta cualidad.

Los trípodes tienden a ser más voluminosos. Para la mayoría de las personas, este es el equipo fotográfico más grande que llevan consigo. Lo mismo ocurre con los teléfonos móviles, pero en una escala mucho menor.

Te puede interesar:10 bancos de fotos que aceptan fotos móviles

Aquí hay algunas ventajas a considerar al elegir un trípode:

  • luz
  • Durabilidad
  • alto
  • flexibilidad
  • compatibilidad

Afortunadamente, la mayoría de los trípodes en estos días son compatibles tanto con iPhone como con Android, por lo que no tenemos que distinguir entre los dos.

En las secciones que siguen, presentaremos los mejores trípodes en cada categoría.

Te puede interesar:Porque usar fundas impermeables para fotografia movilPorque usar fundas impermeables para fotografia movil

Los 3 trípodes para teléfonos inteligentes más duraderos

Teléfonoavancenuestra calificaciónCapacidad de cargaPeso del trípodealtura del trípodeMaterialtamaño plegadocostoconsultar precio
Trípode de viaje Pinnacle DesignRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro9.3/1020 libras2.8 libras60,2″aluminio15,4″ x 3,125″$$$consultar precio
Manfrotto Mini Trípode con Clip Universal para SmartphoneRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro8.7/102.2 libras5.1 onzas5,3″Tecnopolímero y Aluminio5″ x 1.75″$$consultar precio
Trípode de patas plegables FotoProRevisión de la cámara Samsung A718.6/102.64 libras7.5 onzas11″goma11″ x 2.75″psconsultar precio

Si eres el tipo de persona que hace muchas fotografías de naturaleza o de paisajes, pasarás una buena cantidad de tiempo analizándolas. La vida en movimiento no es fácil para ti ni para tu equipo.

Tener un trípode que pueda tolerar el abuso es imprescindible para cualquiera que saque su equipo fotográfico de la comodidad de su hogar o ciudad.

¿Eres un fotógrafo de viajes? Bueno, estamos aquí para hablar contigo.

Te puede interesar:Image 04 WideEstuche resistente y lentes TrueLux para movil

Trípode de viaje Pinnacle Design

Trípode de viaje Pinnacle Design
revista de informática
Peso: 2.8 libras
Altura máxima: 60,2 pulgadas
Compatibilidad: DLSR, sin espejo y smartphones

Peak Design hace todo pensando en los viajes, y sus trípodes de viaje no son una excepción.

¿Estás listo para pasar de un trípode bastante alto, duradero, práctico y estable a un engranaje del tamaño de una botella de agua que se puede llenar en segundos? Tal vez no sea exactamente útil cuando no está en el bosque, pero aún así es genial.

No se preocupe por los elementos, ya que el trípode de viaje Peak Design está fabricado con materiales resistentes a la intemperie y a los impactos.Tenga en cuenta que esto es Resistente, no demostrar.

Te puede interesar:BEASTGRIP PRO SERIES TELE LENS REVIEWRevisión del teleobjetivo BeastGrip Pro Series

Disparar 20 libras con un teléfono inteligente nunca debería ser un problema y, aun así, ¡el trípode viene con una garantía de por vida!


Manfrotto Mini Trípode con Clip Universal para Smartphone

Los mejores trípodes de video para teléfono
Odisea del trípode
Peso: 5,1 onzas
Altura máxima: 12 pulgadas
Compatibilidad: Smartphones y cualquier cosa con tornillos de ¼”-20

¿Quiere la combinación perfecta de costo y rendimiento? Bueno, este mini trípode de Manfrotto hace exactamente eso. No puede esperar mucho más de un trípode para teléfono inteligente a este precio. Tenga en cuenta que el Manfrotto Mini Tripod puede transformarse en un Mini Monopod, pero no tiene la misma tecnología de estabilización que un gimbal. Por lo tanto, esta opción es la mejor para las personas que hacen vlogs con regularidad.

Mientras tanto, si no te mueves demasiado rápido, el monopié del Manfrotto mini hace un trabajo decente.

Te puede interesar:image 59Conozca su trípode: un desglose ilustrado

Trípode de patas plegables FotoPro

Trípode de patas plegables FotoPro
Amazonas
Peso: 0,47 libras
Altura máxima: alrededor de 11 pulgadas
Compatibilidad: DLSR, Mirrorless, GoPro y Smartphones

Otro gran producto de FotoPro, este trípode flexible también tiene una funda de silicona que protege el interior de la abrasión. FotoPro comercializa específicamente este trípode como totalmente resistente al agua, capaz de soportar sumersiones repetidas.

También les gusta enfatizar que con un poco de creatividad, esto es más que un simple trípode. Puede ser un soporte de teléfono casi universal para su automóvil, bicicleta, bote o incluso simplemente una encimera.

¡Con solo 215 gramos, el trípode es tan liviano que te olvidas de llevarlo!

Te puede interesar:Revisión del trípode Joby GripTightRevisión del trípode Joby GripTight

Los 3 mejores trípodes baratos para teléfonos inteligentes

Teléfonoavancenuestra calificaciónCapacidad de cargaPeso del trípodealtura del trípodeMaterialtamaño plegadocostoconsultar precio
Trípode de aluminio para cámara/smartphone FotoProRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro9/106.61 libras1.65 libras48″acero inoxidable, aluminio15,4″ x 3,125″$$consultar precio
Trípode para cámara/teléfono portátil UBeesizeRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro8.1/102 libras0,33 libras10″el plastico14,2″ x 2,75″psconsultar precio
Trípode de palo selfie AlptoyRevisión de la cámara Samsung A718.8/103 libras0,8 libras54″goma17″ x 4″psconsultar precio

En general, estos trípodes son probablemente la mejor opción para la mayoría de las personas. Ofrecen el mejor equilibrio entre calidad y asequibilidad.

En algunos casos, tienen características adicionales (como un obturador de cámara remoto) que realmente mejoran el paquete.

Trípode de aluminio para cámara/smartphone FotoPro

trípode para smartphone fotopro
equipo fotográfico
Peso: 0,85 libras
Altura máxima: 39,5 pulgadas
Compatibilidad: teléfono inteligente

Realmente no puedes hacerlo mejor que un trípode FotoPro. En serio, esta empresa es lo suficientemente legítima como para escribir una publicación completa solo para ellos.

Te puede interesar:¿Puedo poner mi smartphone en un trípode?¿Puedo poner mi smartphone en un trípode?

Sobresale en todas las categorías: pesa menos de 1 libra, mide 3.5 pies de alto, viene con un adaptador para cámara o teléfono, incluye un estuche portátil y Obturador remoto.

Solo hay dos inconvenientes en este trípode. Es un poco más caro que la mayoría de las otras opciones en esta sección (pero hay que admitir que tiene todas las características) y está hecho de aluminio. El aluminio no es el metal más fuerte y puede doblarse si no se tiene cuidado.

Aún así, este es el tipo de trípode que compras una vez y usas durante los próximos 10 años. Si no quieres pensar más en un trípode, elige un FotoPro.

Te puede interesar:24351 iPhone Tripod w1120El mejor trípode de teléfono para fotografía móvil

Trípode para cámara/teléfono portátil UBeesize

trípode de teléfono móvil
Amazonas
Peso: 5,3 onzas
Altura máxima: 10 pulgadas
Compatibilidad: Smartphone y GoPro

UBeesize es uno de los fabricantes de dispositivos para teléfonos inteligentes más importantes. Son conocidos por su equipo de calidad y precios sorprendentemente bajos. Este trípode para teléfono no es una excepción.

Puede que no sea obvio en la imagen, pero este trípode es flexible, lo que le permite colocarlo en una variedad de superficies. Esto compensa la falta de piernas estiradas.

La plataforma de accesorios modulares te permite conectar una cámara tradicional, cualquier tipo de teléfono e incluso una GoPro, para que puedas usar este trípode para capturar cualquier cosa que lleves contigo. El botón del obturador remoto incluido es un regalo del cielo: se preguntará cómo se las arregló antes sin este botón.

Te puede interesar:COMPARATIVA DE LOS MEJORES TRIPODES Y SOPORTES PARA FOTOGRAFIA MOVILCOMPARATIVA DE LOS MEJORES TRIPODES Y SOPORTES PARA FOTOGRAFIA MOVIL

Trípode de palo selfie Alptoy

Revisión del trípode Alptoy Selfie Stick
Peso: 0,8 libras
Altura máxima: 54 pulgadas
Compatibilidad: cámaras compactas, teléfonos inteligentes y cámaras de acción (como GoPro)

Los trípodes Selfie Stick son excelentes para aquellos que recién comienzan con vlogging móvil. Obtendrás un trípode y un selfie a muy buen precio. ¿A quién no le gustaría?

Si bien no obtiene un trípode para teléfono de nivel profesional, obtiene algo que ayuda a estabilizar su cámara para fotos y videos. También tienes una opción de palo para selfies que, si bien puede ser vergonzoso usarlo en público, ayuda a crear contenido increíble.

También obtienes un control remoto de cámara Bluetooth que te permite tomar fotografías de ti mismo desde 30 pies de distancia. Además, estos ingeniosos equipos te permiten tomar fotografías sin tener que tocar tu teléfono. No tocar significa que no hay vibración, lo que significa un contenido más nítido.

Te puede interesar:Best Free Video editor Apps inshotCómo editar videos en tu teléfono inteligente

3 trípodes para teléfonos inteligentes más altos

Teléfonoavancenuestra calificaciónCapacidad de cargaPeso del trípodealtura del trípodeMaterialtamaño plegadocostoconsultar precio
Trípode para mochileros MeFotoRevisión de la cámara del iPhone 12 Pro9.1/1013.2 libras2.2 libras54,7″Fibra de carbon13,19″ x 4,25″$$$consultar precio
Trípode Torjim Selfie StickRevisión de la cámara OnePlus 8 Pro8.6/103.5 libras1.2 libras60″aluminio18,2″ x 2,5″psconsultar precio
Trípode para teléfono telescópico ajustable Kaforise de 66″Revisión de la cámara Samsung A718.6/102.5 libras2.2 libras66″Acero al carbono y plástico ABS30″ x 4″psconsultar precio

Esta es una cualidad que a menudo se pasa por alto, ¡pero la altura del trípode es importante!

No hay nada más frustrante que ver la toma perfecta, pero su trípode mide solo 8 pulgadas de alto y no hay nada para sujetar las patas de pulpo.

En lugar de sacrificar su vista, compre un trípode alto para no tener que hacer sacrificios. Por lo general, son más caros y pesados, pero eso es una compensación fácil.

Te puede interesar:FASHION PHOTOGRAPHY ON A SMARTPHONE tricksConsejos de fotografía de moda en tu teléfono inteligente

Trípode para mochileros MeFoto

Trípode para mochileros MeFoto
Fotografía de John Peltier
Peso: 2.54 libras
Altura máxima: 54,7 pulgadas
Compatibilidad: DLSR, sin espejo y smartphones

El trípode MeFoto BackPacker es la mejor opción de calidad en el segmento de trípodes más alto. ¿Por qué este trípode es tan largo? Bueno, se puede convertir en un monopié muy útil con alguna configuración.

Además de su versatilidad, el BackPacker también es fuerte en términos de calidad. Si bien muchos trípodes, incluso los más caros, se sienten endebles y económicos de fabricar, el MeFoto BackPacker definitivamente no es así. Si bien puede gastar menos dinero en un trípode decente para su teléfono, este producto satisfará todas sus necesidades de trípode en los años venideros.


Trípode Torjim Selfie Stick

Revisión del trípode Torjim Selfie Stick
Peso: 3.5 libras
Altura máxima: 60 pulgadas
Compatibilidad: DLSR, sin espejo y smartphones

El trípode Torjim Selfie Stick es uno de los trípodes de teléfono más altos que existen. También está hecho de aluminio reforzado, por lo que es relativamente fuerte sin dejar de ser liviano.

Te puede interesar:3 BEST OLDER PHONES FOR MOBILE PHOTOGRAPHYLos 3 mejores teléfonos antiguos para fotografía móvil

El trípode también tiene algunos extras agradables: un lindo control remoto bluetooth, compatible con Android y iPhone, patas antideslizantes y se convierte en un palo selfie si es necesario.

Uno que no te avergonzará, gracias a Dios.

Tenga en cuenta el apoyo adicional en las piernas. Estas vigas de soporte aseguran que las patas sean muy estables y puedan soportar mucho peso, pero no aumentan significativamente el volumen o el peso del trípode. Este es el sello distintivo de un equipo bien diseñado.

Te puede interesar:Lenses for Smartphone PhotographyLos 3 mejores teleobjetivos para teléfonos

Trípode para teléfono telescópico ajustable Kaforise de 66″

trípode de teléfono móvil
Amazonas
Peso: 38,8 onzas
Altura máxima: 66 pulgadas
Compatibilidad: Smartphones (4 pulgadas de ancho o menos)

Si este trípode te trae recuerdos extraños de tu clase de banda de la escuela secundaria, no estás solo. Son los pies: ¡ese trípode parece un atril!

Así que no es el trípode más estable jamás fabricado. No lo sacaría para una caminata.Es un Excelente Sin embargo, opte por el uso doméstico o de estudio. Configúrelo una vez para fotos de productos, luego simplemente ajuste el cuello de cisne flexible según sea necesario.

Es un trípode de nicho, pero con una altura máxima de 66 pulgadas, es tan alto como un teléfono inteligente. También está hecho de acero al carbono, por lo que realmente no tienes forma de romperlo en casa.

Te puede interesar:pixel astrophotographyGUÍA COMPLETA DE ASTROFOTOGRAFÍA SÚPER SIMPLE PARA TELÉFONOS INTELIGENTES

A menos que realmente lo estés intentando, supongo.

Sí, necesitas un trípode para smartphone

No negociable. Incluso si quieres usar el gimbal para tener a Andy To a tu lado la mayor parte del tiempo, necesitarás un trípode para fotografiarte entre muchas otras cosas. Si aún no está convencido en este punto de la publicación, diríjase aquí para descubrir por qué un trípode móvil es imprescindible. ¡Háganos saber qué tipo de trípode de teléfono tiene en su cinturón de herramientas dejando un comentario a continuación!

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.