Cómo hacer dinero haciendo teléfono móvil fotografía de archivo

¿Alguna vez te has preguntado cómo obtener ingresos pasivos de la fotografía móvil? La fotografía de archivo es una excelente manera de practicar su creatividad mientras gana algo de dinero extra.

Piensa en todas las excelentes fotos que has tomado con tu teléfono. ¿No sería fantástico que te pagaran por tomarlos? Convertir tu pasatiempo favorito en un ajetreo secundario es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¿Entonces, Qué esperas?

¿Puedo tomar fotos con mi teléfono inteligente y ganar dinero?

¡Sí!

Te puede interesar:20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER

Puede parecer que la fotografía de archivo solo se puede hacer con una DSLR, pero en realidad hay toneladas de fotógrafos de teléfonos celulares que ganan dinero con las fotos tomadas con sus teléfonos inteligentes.

Si bien la calidad de los teléfonos inteligentes más antiguos puede no estar a la altura, las fotos de alta calidad de los últimos y mejores teléfonos son excelentes para la fotografía de archivo.

Smartphone Fotografía de archivo ¿Cómo puedo hacer el dinero?

fotografía de stock de teléfono
Espíritu 3

Los sitios web de fotografías de archivo suelen ser fáciles de navegar, incluso si no está familiarizado con la idea. En muchos casos, estas entidades ahora son aplicaciones, lo que las hace más fáciles de usar.

Primero, los fotógrafos suben sus fotos a la plataforma del sitio web. Los sitios web suelen proporcionar una lista de pautas generales sobre sus requisitos. Tenga en cuenta que, en muchos casos, los sitios de fotografía de archivo gratuitos permitirán que más personas vean su trabajo. Si bien, obviamente, esto no te hará ganar dinero, vale la pena considerar subir tu trabajo a una opción de fotografía de stock gratuita.

Estos son algunos de nuestros sitios de fotografía de archivo favoritos:

Entonces, subiste esas fotos de stock de teléfonos celulares. ¿Que sigue?

Pixabay Teléfono Una Fotografía De Stock
Geco y moscas

Al cargar fotos, es posible que se le solicite una lista de etiquetas para ayudar a los compradores a encontrar su trabajo. Antes de comenzar, es posible que desee investigar un poco para ver qué etiquetas funcionan mejor con su estilo de fotografía.

Te puede interesar:Como tomar excelentes fotos de siluetas con movilComo tomar excelentes fotos de siluetas con movil

Encontrar las etiquetas más buscadas lo ayudará a comprender qué buscan los compradores.

Las fotos están disponibles para que los clientes las compren después de que hayan sido evaluadas y aprobadas por el sitio de fotografía de archivo. Cuando un cliente compra tus fotos, normalmente recibes una tarifa fija o un porcentaje, según el sitio web. Puede que no ganes mucho dinero por foto, pero cuantos más compradores descarguen tus imágenes, más dinero ganarás.

Paciencia – Roma no se construyó en un día

Una vez que sus fotos se cargan y se aprueban, simplemente siéntese y espere a que lleguen los fondos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si solo subes unas pocas fotos, aunque sean increíbles, puedes estar esperando un tiempo ¡La paciencia es una virtud cuando se trata de fotografías de archivo!

La fotografía de archivo es un poco un juego de números. La mayoría de los fotógrafos solo pueden tener éxito en su nuevo trabajo secundario después de cargar muchas imágenes en el sitio web. Puede sonar frustrante, pero de lo contrario, las fotos se quedarán en tu teléfono y no te harán ganar dinero. ¡También podrías intentarlo!

Al final del mes, el sitio de fotografía de archivo de su elección simplemente le enviará un cheque (o pagará en línea) por las regalías que haya obtenido de la venta. Recuerda, subir más fotos solo aumentará tus posibilidades de éxito a fin de mes.

¿Qué es un sitio de fotografía de archivo para buscar?Imágenes de estilo redes sociales

fotografía de archivo
Nupe

Si bien algunos fotógrafos de teléfonos inteligentes han tenido éxito en varios campos de la fotografía de archivo, en general, las imágenes más exitosas son aquellas que se asemejan a las fotos de las redes sociales.

Te puede interesar:4036 IMG 01711 e1344946052486 w1120Como encontrar grandes reflejos en fotografía móvil

Los compradores que buscan fotos en las redes sociales quieren imágenes que se sientan reales, y una forma de lograrlo es con fotos tomadas con sus teléfonos.

Eso no quiere decir que nadie comprará sus hermosos paisajes o retratos, pero ese tipo de fotos probablemente estén mejor reservadas para los fotógrafos de DSLR. Recuerde que la fotografía de stock es un juego de números y desea elegir el nicho que tiene la mejor oportunidad de éxito.

En la mayoría de los casos, los sitios web de fotografías de archivo solo requieren imágenes con poca edición, pero este no suele ser el caso con las fotos de archivo de teléfonos móviles. Dado que muchos sitios quieren un ambiente auténtico de redes sociales, las ediciones y los filtros son agradables y, en algunos casos, incluso se recomiendan.

Consejos para tomar fotos con tu teléfono

Consejos para tomar fotos con tu teléfono
veinte20 fotos de stock

Consejo gratuito de fotografía de stock n.º 1: adopte la estética de las redes sociales

Las fotos de archivo más exitosas tomadas con un teléfono inteligente son aquellas que se asemejan a las redes sociales de alguien. Puede tomar fotografías de cualquier tema, pero evite las fotografías que parezcan demasiado exageradas.

También desea concentrarse más en la emoción que está tratando de transmitir a través de la foto, en lugar de hacerlo todo bien. La comida es un buen intento ya que es intrínsecamente desordenada.

Consejo de fotografía de archivo gratis #2 – Experimenta. experimento. experimento.

Es posible que una línea de horizonte inclinada o luces extrañas no funcionen para la fotografía de stock normal, pero puede funcionar con la fotografía de stock de teléfonos móviles siempre que transmita el sentimiento o el mensaje correcto.

Te puede interesar:Como tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvilComo tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvil

Por lo tanto, realice un seguimiento de sus experimentos y del rendimiento de estas fotos en los sitios de fotografías de archivo. Si encuentra un método experimental en particular a la venta, ¡adelante, hágalo!

Consejo gratuito de fotografía de stock n.º 3: sumerja a su público en la escena

Intenta tomar fotos desde una perspectiva inmersiva. Piensa en tus influencers favoritos de las redes sociales y cuántas fotos tienen que te hacen sentir como si estuvieras ahí con ellos. Sumergir a su audiencia en la acción atraerá la atención de los compradores hacia sus imágenes.

Consejo gratuito de fotografía de stock n.° 4: diversifique la cartera de fotografías de su teléfono inteligente

Puede ser útil tener una cartera extensa en cualquier sitio de fotografía de archivo que elija usar.

Subir cien imágenes del mismo tema no atraerá a tantos compradores e incluso puede ser rechazado por imágenes duplicadas. Sea creativo y experimente con diferentes temas.

Entonces, ¿fotografía de stock en un teléfono celular o una cámara tradicional?

Uno de los mayores beneficios de usar un teléfono inteligente en lugar de una DSLR para la fotografía de stock es la libertad de experimentar. Los compradores quieren imágenes que se parezcan a la vida real, o al menos versiones glamorosas de la vida real, para que tenga más libertad que la fotografía de archivo tradicional.

Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la vida y también han influido en el mercado de la fotografía de archivo. Para obtener esa sensación de estilo Instagram, puede tomar fotos imperfectas o experimentar con diferentes filtros.

Te puede interesar:7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil

Los compradores quieren imágenes únicas que representen momentos espontáneos o emotivos de la vida, al igual que las imágenes que desea mostrar a sus amigos, familiares y seguidores. Tener en cuenta el interés del comprador lo ayudará a capturar la imagen de archivo perfecta y aumentar sus ingresos pasivos.

Al final del día, no te haces rico vendiendo fotos de archivo que tomas con tu teléfono. Pero puede ser una excelente manera de ganar dinero extra sin arruinarte. Eso es después de que te hayas tomado el tiempo de tomar excelentes fotos y subirlas al sitio web. Incluso si mantiene bajas sus expectativas, sigue siendo una forma divertida de utilizar las fotos que ya ha tomado.

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.