Conceptos básicos de fotografía con iPhone: la calidad profesional ahora es más fácil

La fotografía con iPhone es muy sencilla. Apple hace que sea muy fácil obtener fotos y videos de alta calidad desde su dispositivo móvil, pero ¿está a punto de desbloquear el potencial de la cámara de su iPhone?

Probablemente sepa que la cámara de su iPhone puede tomar fotos y videos, pero más allá de eso, está un poco abrumado. Bueno, te explicaremos cada modo de cámara y te daremos la mejor configuración para cada uno. Después de todo, la fotografía y la videografía móviles deben ser divertidas y fáciles.

Te puede interesar:20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER20 TERMINOS DE FOTOGRAFIA QUE TODO FOTOGRAFO DE MOVIL DEBE SABER

Consejos de fotografía de iPhone para principiantes

Si bien algunos pueden decirle que la aplicación de cámara nativa en el iPhone es una mierda, hay muchos fotógrafo exitoso de iPhone úsalo Si bloquea el enfoque y la exposición al disparar en la aplicación de la cámara del iPhone, el contenido no será tan malo. La fotografía con iPhone es fácil, ¿recuerdas?

Te puede interesar:Como tomar excelentes fotos de siluetas con movilComo tomar excelentes fotos de siluetas con movil

Pero antes de ver cómo usar la aplicación, abrámosla rápidamente.

Abre la aplicación de la cámara de tu iPhone

Te puede interesar:4036 IMG 01711 e1344946052486 w1120Como encontrar grandes reflejos en fotografía móvil

Ahora, esto puede ser tedioso para algunos, pero para otros es una revelación. Hay dos formas de abrir la cámara de tu iPhone.

  1. Abra la aplicación de la cámara cuando esté bloqueada: mantenga presionado el botón de la cámara en la parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo.
  2. Abra la aplicación de la cámara cuando esté desbloqueada: busque la aplicación de la cámara y selecciónela.

Cuando estés fuera de casa, te encontrarás con algo que quieras fotografiar. El tiempo ahorrado al abrir la cámara del iPhone desde la pantalla de bloqueo puede ser la diferencia entre una toma ganada y una perdida. El principal atractivo de la fotografía con iPhone en comparación con las cámaras tradicionales es la facilidad de uso, así que aprovecha al máximo la velocidad de disparo.

Te puede interesar:Como tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvilComo tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvil

Cambiar lentes de cámara

lente de la cámara del iphone
foto con celular

Muchos iPhones más nuevos tienen varias cámaras: ¡mi iPhone 11 Pro, por ejemplo, tiene cuatro! Al mismo tiempo, todos los iPhone que he tenido tienen dos cámaras, una delantera y otra trasera. El interruptor entre las cámaras delantera y trasera del iPhone está dentro de un círculo en la esquina superior derecha de la imagen de arriba.

Cambiar entre las otras tres cámaras en el nuevo iPhone es igual de fácil si sabes lo que estás buscando.

Te puede interesar:7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil
  • 2x es un teleobjetivo
  • 1 es una lente gran angular
  • .5 es una lente ultra gran angular

La configuración de la triple cámara es un gran paso adelante en la fotografía del iPhone: tres veces las capacidades de contenido. Sin embargo, el marco amarillo y las imágenes de bloqueo AE/AF que muestran que ha bloqueado el enfoque y la exposición son los mismos sin importar qué lentes tenga su iPhone. ¿Tienes curiosidad por saber qué lentes tiene tu iPhone? Aquí está nuestra cobertura de todos los iPhones desde el iPhone 8.

Más información sobre los modos de cámara del iPhone

como abrir la camara del iphone
foto con celular
  • foto – El modo más sencillo de la cámara del iPhone, tan fácil como punto a punto. Sin embargo, asegúrese de mantener el dedo sobre el sujeto de la foto hasta que aparezca el marco amarillo y el bloqueo AE/AF. Estos muestran que ha bloqueado el enfoque y la exposición. Por lo tanto, tus fotos serán más nítidas.
  • video – Otro modo simple, pero hace más que solo mirarlo. En algunos casos, son deseables velocidades de cuadro diferentes (en fps).
    • 60 fps: excelente si no está seguro de si desea grabar clips a velocidad normal o en cámara lenta. A 60 fps, el audio y otros sonidos se conservan y puede reducir la velocidad a 120 fps sin problemas.
    • 30 fps: personalmente, no me gusta mucho 30 fps porque no parece real. El desenfoque de movimiento se ha ido.
    • 24 (25) fps: velocidad de fotogramas de la película. A 24 fps, su video obtendrá un buen desenfoque de movimiento. Piénsalo, si saludaras a la cámara, ¿esperarías ver tu mano enfocada nítidamente mientras se mueve de un lado a otro? ¿O preferirías ver el desenfoque de movimiento que ve tu cerebro en la vida real? Definitivamente lo último. Vale la pena señalar que a EE. UU. le gustan los 24 fps, mientras que el resto del mundo usa 25 fps.
  • camara lenta – 120 o 240 fps (fotogramas por segundo) es estándar. La cámara lenta es un gran modo cuando hay acción. Debe encenderlo cuando haga ejercicio, agua corriente, mascotas y otros deportes.
  • fotografía de lapso de tiempo – Capture 6x cuadros por segundo en la aplicación de cámara nativa y compílelos en video acelerado. El efecto le permite ver pequeños cambios que podría haber pasado por alto. El lapso de tiempo es ideal para amaneceres, puestas de sol, contenido de comida e ir a temas interesantes.
  • retrato – Tiene el llamado bokeh: fondos borrosos que son muy populares en las redes sociales. ¿Sabías que el desenfoque está destinado a replicarse con distancias focales más largas? Es una herramienta ingeniosa, pero asegúrese de que el efecto no desenfoque partes de su sujeto; sucede ocasionalmente.
  • panorámico – Una foto súper estirada que te permite empaquetar una gran cantidad de escenas en una sola imagen. Cuando tome fotos panorámicas en su iPhone, es importante recordar mantener sus tomas constantes y lentas. En cuanto a los temas para las panorámicas de tu iPhone, ¡piensa en algo épico!

7 consejos esenciales para tomar fotos de iPhone de alta calidad

Toma buenas fotos en tu teléfono
legalmente puedo

Bloquear la exposición y el enfoque

Coloque su dedo sobre el sujeto de la imagen hasta que el marco amarillo parpadee y aparezca el efecto visual de bloqueo AE/AF. Bloquear el enfoque y la exposición es importante para todos los modos de cámara del iPhone, pero es más importante en video. Cualquier video que use enfoque automático y exposición aparecerá automáticamente como aficionado porque la IA de la cámara está sobrecargada y causa un parpadeo constante. Si bloquea el enfoque y la exposición, esta solución automática constante no sucede. Sin duda, este es el consejo de fotografía de iPhone más fácil y beneficioso.

Te puede interesar:BEASTCAM Pro Camera AppAplicación de cámara BEASTCAM Pro de Beastgrip

Uso de la función de control de volumen

¿Sabías que, desde el primer momento, si presionas los botones de volumen en la aplicación de cámara nativa, tu iPhone tomará una foto? Se prefiere este método porque reduce el movimiento de la cámara del teléfono o da como resultado fotos más nítidas. Como otro truco adicional, si conecta sus auriculares Apple, ¡puede usar sus controles de volumen como un control remoto de cámara bluetooth!

¿No entiendes por qué es tan genial? Consulte este artículo para saber por qué necesita un control remoto de cámara Bluetooth.

Te puede interesar:moment anamorphic lensReseña de lente anamorfica de Moment

No hagas zoom ni uses flash

Cuando hace zoom en un teléfono inteligente, está utilizando el zoom digital, que es diferente del zoom óptico. Este último es lo que ves en las elegantes cámaras tradicionales y te permite hacer zoom sin perder calidad de imagen. Cuando haces zoom en la cámara de tu iPhone, el efecto es el mismo que recortar. Si siente la necesidad de acercarse, no lo haga, solo acérquese. Si no puede acercarse, tome una foto y recorte.

En lo que respecta al flash de tu iPhone, es bastante duro. Obviamente, en algunos casos es necesario usarlo, pero debe evitarse. La luz natural siempre es más favorecedora. Su mejor opción es hacer que golpee al sujeto en un ángulo de 45 grados, ya que esto ilumina las luces y las sombras sin desvanecerlas (lo que hace el flash de un teléfono).

Te puede interesar:Neewer CM14 mic for phoneMicrófono de telefono para principiantes Neewer CM14

trabajar

Cuando se trata de capturar imágenes cautivadoras, la composición fotográfica es primordial. Si bien muchos le dirán que mejorar su equipo es el primer paso para mejorar su fotografía, no estoy de acuerdo. Te dejaré saber que si tu composición apesta y obtienes la mejor cámara del mundo, tus fotos seguirán apestando. Echa un vistazo a esta publicación de Photography 101 para aprender sobre composición.

más cerca de tu tema de lo que crees

Necesita detalles: eso es parte de lo que hace que las fotos sean tan atractivas para nosotros, los consumidores. Los detalles en una foto nos ayudan a experimentar la imagen: ¡cuantos más sentidos puedas estimular, mejor! Una manera fácil es acercarse a su sujeto. Sabes que no debes hacer zoom, así que eso es lo que deberías hacer de todos modos. Si tiene un iPhone más nuevo con un teleobjetivo, ¡sus capacidades de zoom óptico son limitadas! Usa un teleobjetivo para ayudarte a acercarte un poco más. Si agrega un teleobjetivo de esta lista, se acerca el doble.

Te puede interesar:external flash for phoneEl mejor flash externo o LED para teléfono

Trabaja con sombras, reflejos y texturas.

Solo tiene sentido agregar elementos a las fotos de su iPhone para hacerlas más interesantes. Los mejores elementos para agregar son sombras, reflejos y texturas. Los tres pueden ayudar a resaltar el tema de una foto de una manera emocionante que se destaca en la monotonía de las redes sociales.

Simetría – Diagonales y la regla de los tercios

El cerebro humano naturalmente encuentra atractiva la simetría. Por lo tanto, mantener la simetría en la fotografía de su iPhone es una ventaja. Activar la cuadrícula en su teléfono le permite evaluar rápidamente las fotos para obtener la mejor composición. También debes considerar la regla de los tercios. Establece que su sujeto debe estar en la intersección de la cuadrícula. Imagina una línea diagonal a través del centro de la imagen, ya que esto te ayudará a ver las líneas principales que podrían estar incluidas.

Te puede interesar:El mejor micrófono para Youtube es de teléfonoEl mejor micrófono para Youtube es de teléfono
¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.