Su guía para tomas fotos de rostro profesionales en su teléfono inteligente

Los disparos a la cabeza profesionales pueden hacer o deshacer tu carrera. Ponga una foto profesional y de buen gusto en sus cuentas de redes sociales, sitio web o cartera de Linkedin y dígales a las personas que es más serio que elegir usar solo una selfie. En 2020, capturar estos primeros planos en un teléfono inteligente es sorprendentemente profesional y fácil.

Los avatares comerciales son un aspecto importante de la creación de una marca personal, pero pueden ser costosos. Sin embargo, con la increíble tecnología de los teléfonos inteligentes de hoy, puede llevar avatares de aspecto profesional en su teléfono. Esta idea también se aplica a los avatares de los actores.

Sin embargo, si es nuevo en el negocio de la fotografía facial, podría considerar invertir en algunos equipos antes de comenzar.

Foto de teléfono inteligente profesional

Foto de cabeza de teléfono móvil DIY
Soluciones de la Asociación Naylor

¿Qué equipo necesito para llevar un avatar en un smartphone?

Obviamente, necesitas un teléfono, eso es un hecho. En el mejor de los casos, desea un teléfono inteligente con algún tipo de modo de retrato. Si no está seguro de qué es eso, lea nuestra guía completa de fotografía de retratos con teléfonos inteligentes para familiarizarse con la terminología necesaria.

Primero, debe considerar usar un trípode para ayudar a eliminar el movimiento de la cámara. Tu avatar no se verá muy profesional si está borroso, por lo que querrás toda la estabilidad que puedas obtener. Dependiendo de dónde esté disparando, debería considerar usar un trípode de mesa o de tamaño completo.

Para mantener esta estabilidad, también deberá usar el control remoto del obturador de la cámara. ¡Estos pequeños e ingeniosos dispositivos se conectan a su teléfono a través de bluetooth y pueden tomar fotografías con solo presionar un botón sin tocar su teléfono a 60 pies de distancia! Si no tiene uno, use un auricular Apple, o para auriculares Android, cualquier auricular con control de volumen, y configure el control del obturador en volumen. Este truco no te alejará mucho del sujeto, pero te permitirá tomar fotos de la cabeza sin tocar la cámara de tu teléfono inteligente.

Te puede interesar:iphone photography basic tipsConceptos básicos de fotografía con iPhone: la calidad profesional ahora es más fácil

Según el tipo de teléfono inteligente que use para las fotografías de rostros, es posible que también desee considerar invertir en una nueva lente. Si bien muchos teléfonos inteligentes modernos ya tienen cámaras increíbles, las lentes externas pueden ser la clave para una mejor fotografía facial. Recomendamos encarecidamente la gama de lentes de Moment. En cuanto a qué lente es mejor para las tomas de teléfono, debe buscar teleobjetivos o teleobjetivos, ya que tienen zoom óptico.

¿Qué es un fondo de foto ideal?

fondo de tiro en la cabeza
Fotografía profesional

El fondo de su avatar puede afectar la forma en que las personas perciben su sujeto, así que asegúrese de elegir un fondo que refleje la personalidad de su sujeto. Si les gusta la naturaleza, intente fotografiar al aire libre, o si prefieren el minimalismo, intente con una pared de color sólido.

Al decidir dónde hacer el retrato, busque una ubicación o configure un fondo simple y de color neutro. El fondo de tu foto de rostro debe enfocarse en tu sujeto, así que evita cualquier fondo desordenado o complejo.

Sería mejor si también se asegurara de que no haya objetos extraños o líneas que se vean extrañas en la foto. Fue decepcionante tomar una serie de hermosas fotos, solo para encontrar lo que parecía ser un poste de teléfono sobresaliendo de la cabeza del sujeto.

Si le interesan las fotografías de rostros al aire libre en lugar de trabajar en un estudio, busque fondos simples y naturales, como paredes, cercas o vegetación. Al disparar al aire libre, es fundamental estar atento a lo que sucede detrás del sujeto, ya que tiene menos control sobre su entorno que en el interior.

ilumina tu retrato

Dependiendo de dónde decidas tomar tus fotos de primer plano, es posible que debas hacer ajustes en la iluminación. La iluminación debe ser natural y debe aplanar al sujeto.

Cuando busca un avatar más profesional en lugar de un retrato, es posible que necesite una luz bastante brillante. Es posible que deba usar una luz de relleno externa o un reflector para obtener la luz más favorecedora.

Te puede interesar:smartphone real estate photosGuia para excelentes fotografia de inmobiliarias con movil

No importa lo que hagas, debes evitar usar el flash de tu cámara. No importa cuán buena sea la cámara de su teléfono inteligente, el flash siempre creará una apariencia áspera y poco favorecedora, e incluso puede obtener sombras extrañas y tonos de piel desteñidos. Elija un flash externo o una luz LED para opciones de iluminación menos duras.

Postura y Postura

pose de tiro en la cabeza
tiro en la cabeza orgánico

Ya sea que esté fotografiando avatares femeninos o masculinos, querrá posar a su sujeto sin esfuerzo, no es una foto policial. Déjelos pararse con el cuerpo ligeramente inclinado para lograr la apariencia más atractiva. Cuanto más cómodo esté el sujeto, más natural se verá la foto. Debido a que está tomando fotos de la cabeza con un teléfono inteligente en lugar de una cámara tradicional, de todos modos debería ser un poco más fácil para su sujeto.

Mucha gente lucha con qué hacer con sus brazos en una foto, y el resultado puede ser una pose rígida e incómoda. Si la persona que estás fotografiando parece tener este problema, puedes sugerirle que mantenga los brazos cruzados o que mantenga las manos en las caderas o en los bolsillos. Desea guiar a su sujeto a una pose sin poses incómodas, así que haga lo que tenga que hacer.

Para obtener el ángulo más favorecedor de su sujeto y evitar la temida papada, mantenga los hombros hacia abajo y hacia atrás y la barbilla hacia arriba. Te lo agradecerán cuando vean las excelentes fotos que has tomado.

qué ponerse para los headshots profesionales

Lo que una persona use para una foto profesional dependerá del tipo de negocio en el que se encuentre. Por ejemplo, si está fotografiando rostros corporativos, su sujeto podría preferir un traje, mientras que un escritor profesional podría preferir un conjunto más informal.

El aspecto más importante de elegir qué ponerse para un retrato es que refleje quién es usted. Un avatar debe representar su personalidad y marca, así que elija algo que se ajuste a su profesión y personalidad.

También es importante elegir atuendos que se destaquen del fondo de su elección. Si decide usar algo que se mezcla con el fondo, su avatar se verá aburrido y poco profesional.

Te puede interesar:phone camera basicsConceptos básicos de la cámara del teléfono: 5 consejos de fotografía del teléfono que debe saber (pero no saber)

Consejos para fotos profesionales en su teléfono inteligente

Consejos para fotos de teléfono celular
pompón en la cabeza

Sugerencia n.º 1: recuerda que la foto de la cabeza debe estar centrada en la cabeza del sujeto, por lo que no debes preocuparte por lo que hace la parte inferior del cuerpo. Por esta razón, es aceptable que los sujetos se sienten o se paren, lo que sea más cómodo para ellos.

Consejo n.º 2: también debe centrarse en la composición de la foto y asegurarse de que haya suficiente espacio alrededor de la cabeza y los hombros. Los primeros planos y los avatares personales pueden parecerse más a retratos y son menos adecuados para entornos profesionales. Investigue y use su mejor juicio.

Consejo n.º 3: al determinar la distancia de disparo correcta, debe moverse usted mismo y la cámara para moverse hacia adentro o hacia afuera. Usar el zoom en un teléfono inteligente solo degradará la calidad de la foto porque es un zoom digital y no un zoom óptico.

Consejo n.º 4: dependiendo de la industria en la que se encuentre, puede ser apropiado fotografiar retratos en color o en blanco y negro. Antes de tomar esta decisión, también necesita saber dónde se publicará el avatar.

Consejo #5: como siempre, asegúrese de tomar muchas fotos. Deje que sus sujetos realicen ajustes sutiles en sus posiciones para que tenga una gran variedad de fotos para elegir.

Sugerencia n.º 6: si tiene problemas para posar o para averiguar cómo debería verse una foto de rostro según el negocio o la ocupación de su sujeto, siempre puede buscar ejemplos de fotos de rostro. Explorar el trabajo de otros fotógrafos es una excelente manera de buscar inspiración cuando la necesitas.

Consejo #7 – Finalmente, no importa qué tan buena sea tu foto, asegúrate de editarla antes de publicarla. La edición le brinda la oportunidad de eliminar estas pequeñas imperfecciones o mejorar ciertos colores para que su avatar se destaque entre la multitud.

Te puede interesar:Smartphone Photography Tricks of the TradeNo haga zoom en su teléfono inteligente: realmente no ayuda
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:phone Photography wedding¿Deberías tomar fotos de la boda en tu teléfono inteligente?

¿Por qué debería confiar en lo que leo aquí?

Este artículo ha sido redactado y/o revisado por Fondepix y/o sus autores. La web sobre fotografía móvil más importante en español. Tenemos los mejores fotógrafos de móvil como Francisco J. Morales (Creador), Javier Muñiz, Rodrigo Rivas ... entre nuestros tutores, y tenemos más de 2.000 lectores y seguidores en todas nuestras redes sociales repartidos por todo el mundo. Lo que lees aquí está basado en las experiencias de nuestros autores, fotógrafos y comunidad. A diferencia de muchas webs que encontrará por ahí, no es una web generada automáticamente por inteligencia artificial, por lo que puede estar seguro de que lo que leerá aquí está escrito y/o revisado por aficionados con experiencia profesionales en nuestro sector.