El móvil actual es como un accesorio que se lleva encima, y es difícil no recordar cómo limpiar el móvil. Navegamos por las redes sociales en casa, luego las llevamos a la tienda y las usamos para pagar nuestras compras.
Lo colocamos sobre una superficie que podría no estar limpia y atendemos una llamada. Las bacterias se pueden transferir fácilmente a su piel usando su teléfono.
Es posible que hayamos desinfectado nuestras casas últimamente y comenzamos a contar hasta 20 mientras nos lavamos las manos, pero es posible que nos hayamos olvidado de limpiar nuestros teléfonos.
Al limpiar nuestros teléfonos, podemos ayudar Evita que nosotros y nuestros seres queridos propaguemos el virus. En el pasado, no sabíamos cuál era la mejor manera de limpiar nuestros teléfonos. Es recomendable que limpiemos nuestro teléfono móvil una vez al día o varias veces a la semana.
Te puede interesar:

Consejos para limpiar tu teléfono
Siempre use una microfibra sin pelusa o un paño suave cuando limpie su teléfono. Estos materiales son más suaves que otros y no dañarán su teléfono. Si bien las toallas de papel, los paños o artículos similares pueden parecer lo mejor, pueden causar rayones mientras limpia.
Apple dijo recientemente que una forma de limpiar su teléfono es aplicar suavemente la toallita desinfectante Clorox. Evite rociar lejía u otros limpiadores en aerosol directamente sobre su teléfono.
Tenga cuidado de que no entre humedad en ninguna de las aberturas cuando limpie. Samsung recomienda rociar una solución de alcohol al 70 % en un paño de microfibra y limpiar suavemente el teléfono inteligente. Lo mejor es limpiar el teléfono sobre una superficie para que no se caiga durante el proceso de limpieza.

Protege tu pantalla de rayones
Colocar la cámara boca abajo evitará que dañe la pantalla. Recomiendo colocar la cámara hacia abajo para proteger la lente de la cámara. Con un seguro de teléfono, puede reemplazar su pantalla a un precio bastante bajo.
Si la lente de una cámara se rompe, puede ser costosa y difícil de reemplazar. El objetivo es la parte más valiosa de tu cámara y necesita protección. Puede comprar protectores de pantalla de lentes para la lente de la cámara de su teléfono. Es una forma económica de proteger sus lentes y asegurarse de que su cámara dure lo mismo que su teléfono.
Te puede interesar:
Elimine el polvo y las manchas de las lentes de la cámara
El polvo es el enemigo de la lente, cada pequeña partícula invisible que queda atrapada en la lente la rayará. Si está polvoriento, trate de proteger la lente de su teléfono. A veces, si derrama algo sobre la lente o la ensucia, usar un paño o pañuelo puede dañar más y rayar la pantalla.
Para limpiar la lente, primero limpie la lente con un hisopo de algodón, luego use agua o una solución de alcohol al 70 %. Esto limpiará suavemente su lente. Si hay manchas o huellas dactilares en la lente, puede limpiarla suavemente con un paño de microfibra.

Resumen de pasos para mantener su teléfono y lente limpios
La limpieza de su teléfono es importante para reducir la propagación de gérmenes. Estos son algunos consejos rápidos para ayudarlo a mantener su teléfono limpio y protegido. Es importante recordar usar un paño suave en lugar de uno áspero que pueda dañar la pantalla.
No use toallas de papel o toallas para limpiar su teléfono. Luego, recuerda colocar la lente de la cámara hacia abajo para proteger la pantalla.
Finalmente, si hay suciedad o derrames en la lente, use un hisopo de algodón con una solución de alcohol para limpiar suavemente la lente. Pruebe estos consejos de prevención de gérmenes hoy, manténgase seguro y quédese en casa.
Te puede interesar: