10 Formas Brillantes de Capturar Fotografía Móvil de Estilo de Vida

La fotografía móvil de estilo de vida captura los pequeños momentos que nos suceden todos los días. Es una forma de recordar los buenos tiempos en los años venideros.

Un fotógrafo de estilo de vida en Instagram podría tener la toma perfecta contra un fondo montañoso. Las fotos se ven geniales, pero si eres como yo, es casi imposible replicar esa foto perfecta.

Mis fotos de Instagram se ven auténticas y originales, lo que las hace aún más memorables. ¿Cómo haces para capturar impresionantes fotos de estilo de vida? Aquí hay 10 consejos rápidos sobre fotos de estilo de vida para intentar obtener una mejor fotografía móvil.

fotografía de teléfono inteligente de estilo de vida

1. Fotografía móvil de la vida cotidiana.

Los días pasan tan rápido que no queda constancia de lo sucedido. Las sonrisas y las risas se habían ido. Podemos mirar hacia atrás en los eventos y descubrir que no tenemos ninguna foto de nuestros recuerdos más preciados.

Así que tómate un momento e intenta fotografiar la vida cotidiana. Llevamos nuestros teléfonos móviles con nosotros dondequiera que vayamos. Tómese un momento para documentar el día con una foto de movimiento rápido. Tus habilidades fotográficas con el teléfono mejorarán y tendrás muchos buenos recuerdos cuando tomes fotos todos los días.

2. Toma una foto

Las tomas sinceras son algunas de las imágenes más bellas. Muestran emociones crudas y la vida real de una manera con la que todos podemos identificarnos.

Crear una toma sincera puede parecer más fácil de lo que parece. Una sugerencia es anticipar lo que va a pasar y disparar un segundo antes de que alguien adopte una pose. Esto puede llevar a capturar emociones crudas.

Te puede interesar:Como tomar excelentes fotos de siluetas con movilComo tomar excelentes fotos de siluetas con movil

Para capturar un segundo antes o después, puede activar Live View para iPhone y Motion Photo para Android. Esto creará una línea de tiempo de video donde puede ver el video con la imagen principal. Después de disparar. Edite fotos seleccionando un marco y luego guardando la foto.

El modo ráfaga es otra forma de capturar la vida en la fotografía móvil. Para tomar fotos usando el modo de ráfaga, mantenga presionado el botón de foto para tomar varias fotos. Esto tomará fotos continuas. Luego, después de la foto, puedes elegir tu foto favorita.

3. Ampliar los detalles

Una de las mejores maneras de crear fotografías móviles de estilo de vida es capturar los pequeños detalles en sus fotos. Acérquese para revelar detalles y capturar lágrimas, sonrisas y manchas. Además, presta atención al fondo. ¿Hay algo más que se pueda contar sobre esta historia? Si es una fiesta de cumpleaños, diga mostrar globos en el fondo.

foto de la vida de la fotografía del teléfono móvil

4. La historia del Salvador

La historia es uno de los elementos clave de la fotografía móvil. Debido a que tenemos nuestros teléfonos con nosotros todo el tiempo, es fácil capturar historias.

Te puede interesar:4036 IMG 01711 e1344946052486 w1120Como encontrar grandes reflejos en fotografía móvil

Una historia involucra a una persona que realiza algún tipo de acción para enviar un mensaje y comunicarse con nosotros. Las historias pueden ser tan simples como un niño jugando con insectos afuera, o una pareja de ancianos tomados de la mano para caminar.

Cuando tome fotos de estilo de vida, piense en el impacto que puede tener una foto.

fotografía móvil de estilo de vida

5. Cambia a blanco y negro

La fotografía móvil de estilo de vida en blanco y negro es una excelente manera de resaltar el contraste y alejar detalles específicos. Las fotos en blanco y negro se ven impresionantes con alto contraste y conducen a una mayor complejidad.

Puede elegir tomar fotos en blanco y negro o editar sus fotos para hacerlas en blanco y negro.

Te puede interesar:Como tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvilComo tomar impresionantes fotos de puesta de sol con móvil

6. Muestra tu entorno

El entorno cotidiano de los hogares, las escuelas, los lugares de trabajo y el aire libre son a menudo las fotos que olvidamos tomar. Puede que nos vayamos de vacaciones a países extranjeros y traigamos miles de fotos, pero solo unas pocas al día. Mirando hacia atrás, podríamos preguntarnos cómo era mi casa hace 20 años. Las fotos simples de estilo de vida tomadas con su teléfono le traerán años de recuerdos.

Cuando tome fotos, recuerde incluir algún detalle en sus fotos. Capture el entorno de la habitación, tome una fotografía de cerca y también algunas tomas distantes para mostrar el entorno.

fotografía de la vida en la calle del teléfono inteligente

7. ¿Cuál es el fondo?

¿Hay algo que apoye la foto en el medio, en primer plano o en primer plano? ¿Dónde está el sujeto en la foto? Al prestar atención a estas características, podrá agregar un elemento creativo a sus fotos. Identifique la profundidad de campo e intente crear equilibrio en toda la foto.

8. Esté siempre listo para disparar

Una de las formas más fáciles de dominar la fotografía móvil de estilo de vida es tener siempre la cámara lista. Ahora que nuestros teléfonos están siempre con nosotros, solo toma un segundo tomar una foto.

Te puede interesar:7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil7 consejos para tomar impresionantes fotos de niños con movil

9. Cambia tu perspectiva

Ahora que ha tomado más fotos de estilo de vida, se ha dado cuenta de que a menudo se toman a la altura de los ojos. A menudo, tomo una foto poco interesante y me doy cuenta de que desde diferentes ángulos puedo agregar detalles y perspectiva a mi imagen.

Si eres como yo, tomó algunos intentos para obtener el ángulo correcto. Intenta disparar desde arriba a vista de pájaro. O pruebe la fotografía de ángulo bajo para mostrar la extensión o el tamaño de su sujeto.

Si tiene niños pequeños, tome fotos desde el nivel de sus ojos, no desde el suyo. Descubrirá que sus fotos expresan emociones y capturan cada momento a la perfección.

Consejos de vida Fotografía móvil

10. La composición es clave

Centrarse en la composición mejorará su fotografía diaria. Si no sabes por dónde empezar, empieza con la regla de los tercios. Esta es la técnica más básica y útil para la composición de fotografía móvil. A partir de ahí, pase a dominar el equilibrio, las líneas principales y el uso de espacios en blanco.

Te puede interesar:Como tomar fascinantes fotos con móvil bajo el agua

Una vez que tenga una buena comprensión de estas estrategias de composición, puede intentar ser creativo capturando imágenes que muestren espacio y profundidad. Para practicar, tómate un tiempo para planificar tu sesión. Lo que hace que tu ojo note el primer plano o el fondo. ¿Qué elementos distraen de una foto y cómo se deshace de ellos?

| Aprende consejos para crear una mejor composición en la fotografía móvil

Bonificación: tome fotos menos que perfectas

Un consejo final es tomar fotografías incluso si cree que saldrán mal. Si tomamos una mala foto, nuestras propias inseguridades a menudo nos hacen sentir cohibidos. La fotografía es subjetiva, así que definimos qué tan buena o mala es una foto. Además, cuanto más tomes, mejores serán tus fotos. Así que recordemos que estamos capturando recuerdos y creándolos para nosotros mismos, no para impresionar a los demás.

fotografía móvil de la vida

En conclusión

La fotografía móvil de estilo de vida captura los pequeños momentos que nos suceden todos los días. Es una forma de recordar los buenos tiempos en los años venideros.

Te puede interesar:Samsung Galaxy S22 Ultra camera shootout rivals 2Moviles Android con mejor camara 2022

Un fotógrafo de estilo de vida en Instagram podría tener la toma perfecta contra un fondo montañoso. Las fotos se ven geniales, pero si eres como yo, es casi imposible replicar esa foto perfecta.

Mis fotos de Instagram se ven auténticas y originales, lo que las hace aún más memorables. ¿Cómo haces para capturar impresionantes fotos de estilo de vida? Aquí hay 10 consejos rápidos sobre fotos de estilo de vida para intentar obtener una mejor fotografía móvil.

¿Que te ha parecido post?
cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:LAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONELAS MEJORES APLICACONES DE CAMARA PARA IPHONE
logo ebook

¡Hola, Fotógrafo Móvil!

Estamos regalando el mejor eBook de tecnicismos en Fotografía Móvil

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Te puede interesar:imagen principal apps para editar fotos en iphoneLAS 11 MEJORES APLICACIONES DE EDICION DE FOTOS PARA IPHONE