10 consejos rapidos para toamr fotos magicas de niños con movil

¿Te cuesta tomar buenas fotos de niños con iPhone? Si es así, ¡no estás solo! La fotografía de niños puede ser un desafío, ya que se mueven muy rápido y, a menudo, se vuelven tímidos ante la cámara. Pero con unas pocas técnicas simples, puede tomar fotos mágicas de niños con iPhone que capturan sus verdaderas emociones y personalidad. En este breve artículo, descubrirá diez consejos rápidos y sencillos para mejorar las fotos de niños en su iPhone ahora mismo.

iPhone Fotos De Niños 5

Foto por  Jill Emmer

1.  Utilice el modo de ráfaga para tener la mejor oportunidad de capturar una buena foto de su sujeto en movimiento . Simplemente mantenga presionado el botón del obturador para tomar una serie de disparos en rápida sucesión, luego elija el mejor disparo de la secuencia.

2.  Trabaje con el horario del niño. Si están cansados ​​o hambrientos, es poco probable que consigas buenas tomas. Sea paciente y espere el momento adecuado para tomar fotos.

3.  Tome fotos de retratos sinceros para capturar emociones verdaderas en su sujeto. Las tomas posadas no suelen funcionar bien cuando se fotografían niños. Para una toma más natural, captúralos cuando estén jugando o participando en una actividad divertida.

4.  Hazlos reír. Los niños a menudo se vuelven tímidos o incómodos cuando ven su cámara, por lo que hacerlos reír le brindará muchas oportunidades para capturar la verdadera felicidad y alegría en sus fotos.

5. Captura también los momentos más tranquilos. Puede obtener las tomas más hermosas cuando su hijo lee un libro o toma una siesta.

6 _ Use accesorios y disfraces para agregar un elemento divertido a las fotos de su iPhone . ¡A los niños también les encantará jugar con estos artículos!

7.  Dispara desde un ángulo bajo para capturar el mundo desde la perspectiva del niño.

8.  Agregue un sentido de escala al fotografiar a un niño pequeño parado junto a un gran árbol , edificio , pared, etc.

9. Agregue un toque extra de magia en el posprocesamiento. Sea creativo y use aplicaciones como Superimpose X , Juxtaposer , Alien Sky y LensLight para agregar elementos divertidos a sus imágenes .

10.  ¡Sobre todo, diviértete! Si te diviertes, tus hijos se divertirán, y eso es lo más importante.

cropped Logo fondepix1

¡SUBSCRÍBETE Y RECIBE TODOS LOS ARTICULOS NUEVOS EN TU EMAIL!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

cropped Logo fondepix1

Hola,
Encantados de conocerte.


Regístrate para recibir contenido exclusivo en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.